Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 14 Mar 2019 23:40

Pues después de la visita, Bridgewater decide que en Nueva Orleans tampoco se vive tan mal y renueva por los Saints...

Ya he oido decir que Bortles no era una mala opción para los Dolphins... :roll: :roll:

Y es curioso que Quinn sigue en el equipo, no le hemos cortado a pesar de que acaba de pillar un roster bonus de cas dos milloncejos (haberle echado ayer nos habría salido 100% gratis)
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 15 Mar 2019 20:06

Pues hemos entrado en full tanking mode...

Tannehill traspasado a los Titans: nosotros les mandamos a él y la sexta de este año por la séptima de este año y la cuarta del 2020 de los Titans

Y todo esto, que no es un mal precio por un jugador al que íbamos a echar y que Tennessee no necesita (tienen a Mariota), sin tener absolutamente nada que poner tras el center :roll: :roll: :roll:

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 17 Mar 2019 20:23

Habemus QB.

Parece que tener solo a Rudock y Falk y sus 5 pases completados (entre los dos) parecía un tanking excepcionalmente descarado, así que hemos tirado por el tío más granjeado que hemos encontrado: ¡¡Ryan Fitzpatrick!! Y eso que Kaepernick se había dejado querer (yo a Kap no lo quiero ni en pintura)

Prepárate Tua, que te vienes para Miami

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 18 Mar 2019 10:20

Pues nada, modo tanking ON. O como dice Jose Villelabeitia, modo refundación ON. Con Fitzpatrick veo un problema, y es que como saque su versión Fitzmagic repetimos al 8-8 o 9-7 y nos volvemos a quedar en medio de la tabla el draft que viene.

Por cierto, en cuanto al tema del trade de RT17, decir que me ha tocado un poquito el corazoncito. Aunque empecé a seguir periódicamente a los Dolphins en la era Henne, he crecido futbolísticamente con Tannehill, y verlo partir a Tennessee me da mucha pena, con lo que pudo haber sido. En la época Philbin no ayudó nada la OL (siendo el QB mas sackeado de la liga durante dos temporadas seguidas, si no recuerdo mal), y después del temporadón en el primer año de Gase, la decisión de no operar ese ACL lo marcó definitivamente en Miami. Espero que tenga toda la suerte del mundo en los Titans, desde luego los seguiré de cerca, y mas aun con Cameron Wake.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 18 Mar 2019 13:55

Si ya sabes que yo he sido su más firme defensor, y un poquito si duele. Además del destrozo que ha tenido por OL, el haber tenido que sufrir 5 sistemas ofensivos distintos en 7 años tampoco ha ayudado. Un tío que con semejante OL jugó 77 partidos consecutivos merece todo nuestro respeto.

No se me habia ocurrido, pero sí, echamos a Tannehill porque mínimo era capaz de rascar 5 victorias él solito y joder el tanking y vamos y traemos al tío más impredecible que te puedas imaginar. Con nuestra suerte, Fitzpatrick (Ryan que no Minkah) nos acaba metiendo en play offs

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 18 Mar 2019 17:32

Entonces estamos todos de acuerdo en que preferimos una versión "Pickpatrick" antes que una "Fitzmagic", ¿verdad?. Lo que no quiere decir que no nos podamos divertir, y si en un partido se le da por lanzar 6 TD y tropecientas yardas de pase, bienvenido sea. :lol:
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 18 Mar 2019 17:42

A mi no me gusta lo del "tanking" pero bueno, en eso no decidimos ninguno y si es la consecuencia o la motivacion de la limpieza que estan realizando en el roster, en el cap y tal... pues nada, una temporada muy distinta para ver.

No se como es Tua, asi q tendre q ver algunos partidos suyos, al igual q me fijare descaradamente en todo jugador q drafteemos, mas q mirar el resultado de cada partido, jajajaja.

Una pena lo de Tanehill, a mi me gustaba mucho, pero bueno, lo dicho antes, si es lo q hay q hacer para limpiar el cap y roster y todo lo q haya x ahi q no guste o q no ayude a la nueva reconstruccion o refundacion o como se le quiera llamar a lo q estan haciendo los dolphins.... pues nada, a ver q tal dirige el ataque el loco barbudo, xq para mi Fitzpatrick esta zumbado vaya, jajajaja.

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 18 Mar 2019 18:07

Para el año que viene los que mas suenan son Tua Togavailoa, Justin Herbert y Jack Fromme. Pero a mi el que me vuelve loco de remate es Trevor Lawrence, la pena es que no es elegible hasta el 2021.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 18 Mar 2019 18:42

A ver, no creo que a nadie salvo al upper maagement le guste el tanking, pero puesto que parece que es a lo que vamos, siempre se puede resignar uno y tomarselo con humor.

Aunque solo digo una cosa: recordemos como salió el último jugador que elegimos en el top 3

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 19 Mar 2019 09:18

g4b4s escribió:Para el año que viene los que mas suenan son Tua Togavailoa, Justin Herbert y Jack Fromme. Pero a mi el que me vuelve loco de remate es Trevor Lawrence, la pena es que no es elegible hasta el 2021.

No conozco nada de NCAA, asi q esta temporada tendre q dedicarme un poquito a ver q esta x venir, q aparte del primer pick tendremos mas rondas de compensacion y tal, no?

Phinfanatic, siempre me gustaron tus analisis de los partidos, espero q este año hagas mencion especial a los drafteados, jajajajaja.

Bueno va, ahora ya mas en serio.... q creeis q buscaremos en este draft?? Aparte de llenar un poquito el roster... la primera ronda en varias paginas q bicheo nos asignan OL, QB o WR, vosotros q pensais??

Volver a “Miami Dolphins”