Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
g4b4s
High School player

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor g4b4s » 13 Mar 2019 12:48

Es verdad que de momento hemos hecho prácticamente nada y la verdad es que no hay mucho donde pescar (sobre todo en OL), pero a mi no me extrañaría un movimiento del Front Office en forma de trade para reconstruir cualquiera de las líneas.

Anímate, Otto, que somos los más activos en el foro (mas bien los únicos). Cualquier opinión es bienvenida.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 13 Mar 2019 16:37

Otro que se va, Brandon Bolden vuelve a New England. Había leído reportes hace unas semanas que decían que iba a renovar.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 13 Mar 2019 17:40

g4b4s escribió:Anímate, Otto, que somos los más activos en el foro (mas bien los únicos). Cualquier opinión es bienvenida.

Jajajaja, me animo a hablar un poco, q me entero de todo gracias a vosotros, pero me desanima y mucho lo q voy viendo de los dolphins.

phinfanatic escribió: De todas formas, estamos en reconstrucción, lo que significa que no vamos a ir a por veteranos probados, solo gente joven.

Lo se, desde hace mucho reconstruimos cada 3 añitos mas o menos, pero no se, no le dejaria el peso del equipo a solo gente joven, intentaria meter algo de FA para q no recaiga toda la responsabilidad en aquellos q vengan del draft, ademas de para tener profundidad y gente para rotar.

Corregidme si me equivoco, q es lo mas probable, pero segun veo.... no tenemos nada fiable ni en la DL ni en la OL, no? Q menos q pillar en ambas lineas gente de draft y algun veterano, sino.... si q veo claro lo q comentabais del tanking x Tua, visto lo visto.... solo hemos soltado jugadores.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 13 Mar 2019 19:00

En DL así de renombre nos quedan, si no ne equivoco, Akeem Spence (volviendo de lesión) y Robert Quinn. En la OL están Tunsil, Kilgore y Sitton. Hay poco, pero no se van a hacer grandes inversiones, simplemente ir jugando con jornaleros y tirar de draft.

En realidad no se había hecho una reconstrucción real, de la de tirar todo hasta los cimientos y volver a empezar, en mucho tiempo
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 13 Mar 2019 19:12

Entonces vamos al primer pick de draft 2020, no? Me voy haciendo a la idea?

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 13 Mar 2019 21:05

Pues Tyrod Taylor se va a los Chargers, así que no se si voluntariamente o no, pero tenemos muchas opciones de acabar en el top 5 al menos.

Creo que al final nos van a quedar como opciones Tannehill, el trade de Rosen y, dios no lo quiera, Blake Bortles

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 14 Mar 2019 00:16

Ojo que parece que lo de Bridgewater con los Saints no está cerrado y viene a visitarnos...

Miami es su ciudad natal, tenemos más dinero para gastar que NO y suponemos una oportunidad más real de jugar y ser titular que compartir equipo con el sempiterno Drew Brees

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 14 Mar 2019 09:41

Deduzco q te gusta Bridgewater, jajajaja. A mi no me convence, la verdad. No se si podra mantenerse sano detras de la OL q le van a preparar. Tanehill siempre ha recibido bastante golpes y aun asi aguantaba. No me gustan los QB q saben correr.... pero creo q es lo q necesitamos si queremos hacer algo, dar la cara al menos en cada partido.

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 14 Mar 2019 09:43

phinfanatic escribió:En la OL están Tunsil, Kilgore y Sitton. Hay poco, pero no se van a hacer grandes inversiones, simplemente ir jugando con jornaleros y tirar de draft.

Pues vamos a dejarlo en Tunsil y Kilgore, porque a Josh Sitton lo cortaron ayer.

La visita de Bridgewater se termino sin cerrar ningún contrato. Al parece ofrecemos 10M por un año, y desde luego somos el único equipo que le garantiza ser titular desde la primera semana, así que entre eso y que es de Miami, tiene pinta de que el final está cerca.

Por otro lado, hemos firmado a Clive Walford. Y con esto creo que ya se cual es el plan de Flores para este año. Bridgewater, Tunsil y llenar el resto de la linea de TE.

:lol:

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 14 Mar 2019 10:52

Mentalidad Patriots: nunca sobran TEs :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Soy yo o solo estamos fichando ex de los Pats?

No es que sea un fan a muerte de Bridgewater, pero me parece que fue un jugador que mostró ser muy bueno y se merece una oportunidad. Un año con él, lo probamos a ver como funciona y puedes haber sacado un filón o perder una temporada que ya estaba perdida. El tema de la OL sí, es importante tener jugadores, pero es mucho más importante tener un buen coach que trabaje bien y que la OL se entienda con el QB. Personalmente creo que una OL no se construye con 5 piezas y no hay que obcecarse en eso

Volver a “Miami Dolphins”