Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 26 Nov 2018 20:36

Uffff, lo hemos vuelto a hacer. Volvemos a hacer un partido interesante, tenemos a un buen rival en la mano y, de repente, llega el último cuarto y hasta luego...

Por primera vez esta temporada hemos conseguido anotar en la primera posesión, sobrevivimos a Luck desatándose, nos marcamos el minuto más surrealista que recuerdo (esos tres turnovers consecutivos son geniales), conseguimos medio romper el partido y acabamos con un mal playcalling que le deja tiempo para un game winning FG de Vinatieri (no podíamos hacerlo con otro, no)

:arrow: Por fin vuelve Tannehill y el primer drive que se marca es brutal. Buen brazo, con precisión y bien elegido... Después la cosa no fue tan bien, pero desde luego daba mejores sensaciones que Osweiler, la verdad. Es muy difícil sacar conclusiones, pero me gustó bastante su partido. Habrá que ver si realmente Carr puede mejorar esto (parece coña, pero no soy el único que piensa que ese trade es posible).

:arrow: Sigue dándome la sensación de que la cosa está un poco desnivelada, pero como necesitamos a Drake para suplir a los WR, pues no está tan mal. Especialmente cuando Gore está a ese nivel. Es que el tío sigue imparable a su edad...

:arrow: Que el primer WR que anote un TD en las últimas ¿4? semanas sea Leonte Carroo, y además salvando un pick un poco forzado es cuanto menos resaltable. La cosa es que parece que no nos va bien con la posición, con la lesión de Amendola que lastró un tanto el partido (a pesar de que el tío estaba en la banda dispuesto a volver...). Hasta 10 jugadores distintos fueron target, lo que es una buena señal del funcionamiento de la rotación, pero el que se llevó el premio gordo fue el propio Drake (un RB, tiene huevos), que se acabó luciendo con un drop monstruoso que pudo ser bastante costoso.

:arrow: Como últimamente, no soy muy capaz de sacar grandes conclusiones de nuestra OL, pero lo cierto es que Tannehill estuvo bastante bien protegido, y el rushing TD de Drake fue un agujero tremendo. No me pareció mal desempeño, pero lo mismo deberíamos hacernos mirar muy mucho lo de las penalizaciones.

:arrow: Pues después de que nuestra DL no haya funcionado demasiado bien toda la temporada, le hicimos a Luck el primer sack que recibía desde la semana 5. Y le hicimos dos (uno de ellos anulado por, sorpresa sorpresa, una penalización), fumble incluido en uno de ellos. Al margen de eso, creo que Spence[b/] fue el único que estuvo a buen nivel de manera más o menos constante. Esta DL necesita una renovación importante (que no sea [b]Harris, por favor)

:arrow: Que alguien le diga a Kiko Alonso que no son los brazos lo que hace que el golpe sea ilegal, sino el tirarse como si no hubiera mañana (que es lo que no hace y lo que sí hace siempre, respectivamente). Al margen, parece que ya hemos conseguido que no nos fundan en el uno a uno de las coberturas de LB, pero por contra nos reventaron con los screens, que no supimos leer bien. De hecho, creo que no fuimos capaz de parar a un jugador en carrera a la primera...

:arrow: Pues parece que tenemos a un jugadorazo como la copa de un pino en Xavien Howard. Su segundo pick es para enmarcar, además de, en general un partido para enmarcar. Con el que no acabé tan a gusto fue con Fitzpatrick. Le queda mucho por aprender como CB, porque el tío no mira el balón ni para atrás. Eso sí, sigue teniendo un talento tremendo.

:arrow: Otro punt bloqueado y otro gran partido de Haack. Parece que es lo único en lo que somos más o menos constantes

Y con respecto a lo de semanas anteriores: el play calling de Gase. Varias jugadas de 3rd&8 (o más) que hacemos una carrera (otra vez más) y resulta que, 10 arriba, necesitando perder tiempo, hacemos dos primeros downs de pase... No tiene el toque, y para mi que esto le está poniendo en un asiento caliente. Lleva un record de 21-22 y, aunque se tiene que pegar con un ritmo de lesiones más bien preocupante, no parece dar señales de tener algo en la manga para cambiar las cosas...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 03 Dic 2018 20:49

Gracias Hauschka por permitirnos ganar un partido que se suponía debería haber sido fácil y en el que no supimos hacer casi nada bien...

:arrow: 137 yardas en 16 pases completados hablan muy mal del partido de Tannehill. ni los 3 TD le salvan. Ni el que estuviera presionado a más no poder y no viera ni llegar los sacks tampoco. Cada vez que ese balón salía con intención de ir un poco lejos, llevaba en letras bien brillantes la palabra pick escrita. Y eso que Stills le salvó de que le cayera una segunda en la end zone. Creo que ya se ha agotado su crédito y, si no pillamos a un veterano vía trade (que supondría directamente puta calle para él), va a tener mucha competencia el año que viene.

:arrow: Cuando abandonas la carrera, pocas conclusiones se pueden sacar, pero la verdad es que Drake hizo bastante buen partido para lo que hubo. Lo que no me convence tanto es ponerte a hacer jugadas de wildcard con un RB como Ballard que, más bien, no intimida a nadie. Y menos lo hagas cuando estás en 3rd&1 y el primer down es garantizar media victoria, porque pasa lo que pasa.

:arrow: 5 WRs teníamos a principio de temporada, y ayer sobre el campo había 2. Y pese al mal partido aéreo en general, los dos por fin hicieron algo que no habían hecho en toda la temporada: aparecer de manera consistente... Parker rompión una racha de 17 partidos seguidos sin anotar (desde la semana 2 de la temporada pasada) y Stills volvió a ser una presencia relevante. El resto, a tirar de inventiva.

:arrow: Curiosamente solo fueron 3 sacks, pero el meneo que le dieron a Tannehill es para hacérselo mirar. Supongo que el no saber bloquear bien es lo que hace que te caigan penalizaciones a puñados, que también es para que nos lo miren. Jordan Philips se lo pasó teta tocando los huevos, porque se lo pusimos a idem.

:arrow: Vale, venga, por fin hemos empezado a poner presión a un QB de manera continua... Ahora solo falta que sea efectiva. Salvo el sack con fumble incluido de Quinn (que no hizo mal partido para nada, especialmente comparando con el resto de temporada) y el de Bobby McCain en blitz a lo loco, Allen vio la acción muy de cerca pero se fue sin tocar. Y esa es otra, si no eres capaz de hacerle un sack, por lo menos asegúrate de que no tiene un tunel como el de Guadarrama para poder pasar...

:arrow: Pues oye, que por fin hemos tenido un buen partido contra la carrera (si excluimos lo de Allen). Conseguimos forzar unas cuantas pérdidas de yardas y creo recordar que solo nos hicieron 2 run plays de más de 8, que ya es un gran avance. Y hay que hablar con Kiko Alonso, porque su presencia y sus placajes empiezan a no salir rentables con las penalizaciones.

:arrow: Está naciendo una estrella. Creo que no había visto en mucho tiempo un CB con el ojo para la intercepción que tiene Xavien Howard. El tío se está ganando a pulso su primera pro bowl y un jugoso contratazo. En las dos últimas temporadas lleva 5 partidos con múltiples intercepciones, el siguiente en la lista lleva 3. Al margen de eso, Bobby McCain me parece que también se está cimentando en el puesto de titular más o menos indiscutible y Minkah Fitzpatrick hizo un grandísimo partido si le obviamos el más que dudoso PI que permite a los Bills alargar y anotar en el primer drive y ese espectacular pick que, incomprensiblemente, se le escapa entre las manos

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 10 Dic 2018 12:31

Lo de ayer fue grandioso. El 9 de Diciembre de 2018 será recordado por el Miami Miracle y The Lateral. Espero tus comentarios impaciente.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 10 Dic 2018 21:16

Yo tardé como 20 minutos en asimilar lo que acababa de ver. Se me había caído el alma a los pies con el PI de Fitzpatrick, que me gustaría ver si se lo pitarían a McCourty, pero que no hay duda que lo fue (a diferencia de un facemask a Gore, un par de holdings a Quinn y el OPI en un balón inatrapable, en los que el árbitro, clarísimiamente, no se equivoca) y acabé entrando en un éxtasis como no recordaba en mucho tiempo con este equipo.

Pero bueno, a lo que íbamos. No sé si es un partido bien jugado por parte de todo el equipo en el que nos fallaron algunas cosas y en el que sucumbíamos a unos Patriots que son lo que todos sabemos o un mal partido en el que hubo cosas que contra todo pronóstico sí funcionaron. Por ejemplo, la defensa no fue excepcional, pero básicamente el que los Pats fueran de 3rd down en 3rd down es un buen trabajo. Lo de que te conviertan un 56% en 3rd down lo mismo no tanto

:arrow: Pues a lo mejor la cosa está en no exigirle demasiado a Tannehill. No es que hiciera un partido excepcional, pero 15 de 19 para 265 yardas y 3 TD cuando no tienes tiempo ni para respirar antes de que te crujan pues no está tan mal. Y hemos visto un brazo bastante potente y preciso, algo que no veíamos mucho. Y solo vi un lanzamiento que pudiéramos llamar "de los que invitan al pick". No le hace recuperar la confianza que le habíamos perdido, pero lo mismo podemos pensar en pillar un DE o un OL en primera ronda e ir otro año con él.

:arrow: Volveré a decirlo, me fastidia ver que usemos poco en el juego de carrera a Drake pero, volveré a decirlo, ¿quién es capaz de sentar a Gore cuando se pone así? Y no, parece que no venía a pasar una jubilación dorada :lol: :lol: Pero lo que no acabé de entender fue lo de Bolden. Tirar de Ballard en los últimos partidos ya me parecía una no demasiado brillante idea, pero esto no sabría como calificarlo... Y resulta que Bolden está claro que tenía una cuenta pendiente y muy mala leche a la hora de cobrársela.

:arrow: Bravo por el partido de Stills, que parece que sí que está dispuesto a mantener su resurrección de las últimas semanas. ¡Y menos mal! Porque él fue el target de 9 de los 19 pases. Junto a Parker (4) fue el único que se llevó más de un intento. No sé si alabarlo como un gran ejemplo de la mentalidad "next man up" o decir que nuestro cuerpo de receptores le da poca confianza a nuestro QB. Pero si funciona, pues lo mismo no está tan mal

:arrow: Creo que queda bastante claro después del partido de ayer que nuestro mayor problema ofensivo no es el QB (que también) sino la OL. No funcionó nada mal para la carrera, eso es verdad. Hubo grandes agujeros y bloqueos de mucho valor, pero es que los agujeros también estaban en el pass protection. Y ahí no hay mucho que decir. 5 sacks en 24 jugadas de pase son un signo grave de que la cosa no va bien. Y cuando tu QB ha tenido tendencia a las lesiones, pues aun peor (no se lesionó con el pisotón al tobillo de milagro).

:arrow: ¿Puede ser que le estén pesando los años a Cameron Wake? No que lo hiciera especialmente mal, pero es la cara más visible de una DL que, seamos sinceros, no funciona. A Brady le llegó poca presión- Algo sí, eso es verdad, pero no lo suficiente para que estuviera realmente incómodo. O esa es mi sensación. Luego viendo que tuvo casi tantos incompletos (16 de 43 intentos) como intentados de Tannehill, me planteo si a lo mejor sí que funcionó. Tengo que decir especialmente que no sé como catalogar el trabajo de Quinn, que cada vez que se le ve es para hacer un buen trabajo, pero al que se le ve demasiado poco, la verdad.

:arrow: Parece que hemos arreglado alguno de nuestros problemas más graves en defensa. La defensa contra la carrera funcionó. Michel, que nos hizo un roto en el partido anterior, quedó muy limitado y el juego de carrera de los Patriots no tuvo gran efecto, algo especialmente importante al final del 2º cuarto y al final del partido, cuando conseguimos evitar los TD ante unos Pats empeñados en quemar el reloj (tanto que en el descanso se les fue el tiempo de las manos). Sigue siendo preocupante el mismatch cuando nuestros LBs tienen que ir a cobertura, algo que Brady sabía y que explotó bastante, pero bueno, una cosa a cada momento.

:arrow: A Fitzpatrick le queda muuucho por aprender como CB, la verdad. La ausencia de Howard se notó mucho, ya que Brady evitó todo lo que quiso a McCain. Teniendo al rookie y a McTyer al otro lado y a Gronk contra nuestros LB, también como que es normal. No fue el mejor partido que haya tenido nuestra supuestamente maravillosa secundaria, pero por lo menos minimizamos daños todo lo posible: salvo el TD de Patterson, que si no fuera por los guantes no la había agarrado ni de coña, no recuerdo que nos metieran el acostumbrado big play que nos comemos con bastante frecuencia.

:arrow: Pues esta vez nos tocó a nosotros llevarnos el punt bloqueado. Y es cuanto menos llamativo que los dos los hiciera exactamente idénticos el mismo jugador... No vamos a criticar ahora a Rizzi, que es el único en nuestro staff que ha cumplido con creces, pero habrá que trabajarlo.

:arrow: Mencionar también que me pareció que el play calling ayer dependió de nuestro OC Dowell Loggains. ¿Será que Gase ya se ha dado cuenta que no estaba muy fino?

:arrow: Y ahora sí, vamos con LA jugada. No sé si decir que este tipo de jugadas se entrenan todas las semanas convierte a Gase en un genio ofensivo o en un entrenador con mentalidad de perdedor, pero bueno. No esperaba nada de la jugada, la verdad es que un pase a lo loco de Tannehill no inspira mucha confianza, pero salió bien. Y salió bien un poco de milagro y un poco por los héroes "olvidados". Al margen de los Tannehill (sigo flipando con que metiera ese pase), Stills, Parker (no sé si es que fue objetivo o que no tenía ganas de correr, la verdad) y Drake, hay que destacar a 3: Belichick por poner en el campo a Gronk a defender un hipotético Hail Mary de 70 yardas (a día de hoy, creo que nadie salvo el Stafford de los días buenos tiene brazo para intentar semejante burrada); Amendola, por su actitud de pedir el balón sin saber muy bien qué estaba pasando y acabar empujando al defensa adecuado en el momento adecuado; y sobre todo Ted Larsen (quién diría que iba a acabar alabando a este tipo), por ser el lugar correcto hacia el que Amendola empuja al defensa.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 17 Dic 2018 20:36

No voy a mentir, no acabé de ver el partido de ayer... Necesitábamos una victoria para seguir vivos. Una victoria que además nos habría dejado a un partido de los Patriots, metiendo presión solo por joder un poco (poco probable era que fuéramos a ganarles la división a estas alturas), pero no, jugamos un partido en el que la defensa aparece durante dos cuartos (el 2º y 3º, que es en los que menos decisivo acabas siendo) y el ataque durante dos drives (siendo lo suficientemente generoso de llamar drive a una carrera de 75 yardas). Ahora mismo los playoffs son posibles, pero solo si se da una carambola como no se ha visto en mucho tiempo. Y la cuestión es qué culpables van a caer y quién va a seguir el año que viene (Gase puede estar en duda, Tannehill parece que va a ser que no, Burke es un NO antológico y la mitad de nuestros jugadores defensivos probablemente empiecen a ver su trabajo peligrar).

:arrow: 11 de 24 para 108 yardas. Es digno de epitafio deportivo. Podríamos llegar a decir que hay algo para descargarle de tanta responsabilidad, pero es que ni aún así. Iba a decir que creo que era el partido más desesperante que le he visto a Tannehill, pero no, es que es un partido para olvidar. Ha tenido días malos que se graban en la mente, pero es que el de ayer por no conseguir, no creo ni que consiga dejar una imagen duradera. No estuvo a la altura, desconectado de todo y sin saber muy bien por donde iban las cosas. Quizá el momento que lo resume a la perfección es el drive del field goal, en el que intenta un pase imposible a ninguna parte mientras Drake corre solo por la banda

:arrow: Me temo que hemos visto el último partido de la carrera de Frank Gore. Se confirma que es esguince de tobillo, del que no vuelve esta temporada. Y puesto que supeditaba su vuelta a su buena salud, creo que podemos estar para decirle adiós. Y aquí es donde tenemos el gran momento incomprensible de Gase. Con Gore lesionándose en el primer cuarto, Drake acabó el partido con la friolera de UNA carrera... ¿En qué cojones estaba pensando? Vale que le alineó bastante como WR (donde se pierde buena parte de su potencial) y que sus bloqueos fueron más bien malos, pero es una decisión poco menos que incomprensible. La buena noticia es que Ballard dejó impresiones bastante interesantes, aunque no me convence para nada esa obsesión con hacer jugadas de wildcat con un tío al que nadie ha visto lanzar un pase ni hacer un handover. Se supone que la wildcat funciona cuando se sabe que el RB tiene múltiples armas...

:arrow: Amendola, que fue el mejor WR con 30 yardas, vio como 5 pases dirigidos a él acababan en incompletos. Y hay que reconocer que hubo un par de ellos que fueron culpa suya. En general, no creo que podamos echar muchas culpas a la unidad, que hizo lo que pudo. Si estará jodida la cosa que me veo en la necesidad de destacar a Parker y a Gesicki (creo recordar que fue él) por sus perfectas defensas en pases medidos a las manos del DB.

:arrow: Y aquí llega el único atenuante que podríamos conseguirle a nuestro QB. 9 sacks y no-sé-cuantas presiones más. 4 man rush, blitzes por fuera, blitzes por dentro... Daba igual, aquello era como intentar para un taxi en la Diagonal de Barcelona, ahí pasaba la gente como si no les hubieran visto. Esa OL tiene una cantidad de trabajo pendiente que no sé yo si nos va a llegar con una offseason...

:arrow: Y creo que en defensa no voy a analizar por lineas, sino limitarme a soltar comentarios generales de un partido en el que las cosas funcionaron durante un buen rato, pero en el que el otro buen rato dieron a los Vikings una victoria por incomparecencia.

:arrow: Lo de intentar parar a Cook y Murray ya si acaso lo dejamos para la próxima, ¿no? Primer y último cuarto para olvidar, en los que no sabíamos por donde iba el balón, en los que nos costó dios y ayuda hacer el primer contacto y en los que le dimos la razón a los Vikings en el despido de su anterior OC. Y lo jodido es que hubo dos cuartos donde la cosa funcionó bien, así que que alguien me explique por qué pasan estas cosas.

:arrow: Pass rush nulo. Podría decir más, pero creo que ya viene siendo una constante de la temporada, así que no sé si hace falta resaltar algo más...

:arrow: Minkah Fitzpatrick le hizo su primer pick profesional a Tom Brady y el segundo ha sido un pick six en el que le meo en la cara al QB (o en su defecto a la simulación de QB en la que se ha convertido Kirk Cousins). Y hay que decir que lo hizo bien. Parece paradójico con la cantidad de veces que le buscaron y la de veces que completaron los pases, cierto. Pero no fue por mal desempeño, sino porque es S y no CB. El tío hizo muy buenas coberturas, pero le faltó ese awareness de CB para cerrar puertas cuando estás uno contra uno. Para no estar jugando en una posición que no es la suya, el resultado es, objetivamente, bastante bueno.

:arrow: Solo puntualizar que nuestros cuatro máximos tacklers fueron Fitzpatrick, McDonald, McCain y Jones. Cuando entre cuatro DBs suman 20 placajes, es que el partido defensivamente ha sido, simple y llanamente, una puta mierda.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 31 Dic 2018 14:03

Creo que con este post cierro la temporada y cierro el foro...

Parece que Tannenbaum va a caer y todo apunta a que Gase tiene un 80% de posibilidades de irse también (los Browns parece que le quieren). En ese caso, parece que los dos hermanos Harbaugh son los que más le interesan, pero creo que no vayan a estar interesados/disponibles.

Después del lamentable espectáculo de final de temporada (el partido de la semana pasada no lo vi), creo que va a (o debería) haber limpieza. Al margen de Drake, Tunsil y Stills (por su liderazgo en el vestuario y fuera del campo) en ataque, y de McMillan, Baker y Fitzpatrick en defensa, todos los demás creo que van a tener que pasar por una revisión a conciencia de cara al año que viene. Xavien Howard también debería ser un lock, pero quiere renovar esta offseason y ser el CB mejor pagado de la liga, lo que va a ser problemático.

Y el tema clave, Tannehill, creo que puede dar más que hablar de lo que parece. Cortarle liberaría poco cap, y creo que podría ser interesante mantenerle mientras desarrollamos a un nuevo QB (elegimos en el número 13, así que lo mismo tenemos que quedarnos con un segunda ronda)

EDIT: Pues el que cayó fue Gase, Tannenbaum sigue ligado al equipo, aunque no va a tener competencias definidas. Ya hay unos cuantos candidatos y reuniones solicitadas, pero mi favorito creovque sería Vic Fangio (DC de los Bears). De todas formas, creo que con que no sea Rex Ryan (que se ha ofrecido) me conformo

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 05 Ene 2019 19:31

Pues son muchos los nombres que se manejan. Estoy leyendo auténticas burradas, entre las que destaca un trade de dos primeras rondas por Harbaugh. Parece que el que está cogiendo fuerza con el paso de los días es Rizzi, al menos es lo que se intuye con las declaraciones de muchos ex-jugadores, que lo tienen tremendamente bien valorado. La lista parece ser la siguiente:

- Mike Munchak, entrenador de la OL de Steelers.
- Vic Fangio, DC de Bears.
- Eric Bieinemy, OC de Chiefs.
- Brian Flores DC de Pats.

En cuanto a la plantilla me da que va a quedar un solar, teniendo en cuenta que el roster estaba confeccionado a pedir de boca de Gase y que Ross no estaba muy contento con tanto veterano. Las últimas noticias dicen que vamos a buscar un trade por Tannehill.

Siento no haber comentado los partidos de esta temporada, ha sido un placer leerte. Por mi parte seguiré entrando para comentar la off season, que va a ser movidita.

Se avecina la era post-Tannehill.

¡Un saludo!
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 11 Ene 2019 10:00

Pues nada, Vic Fangio ha fichado por Denver, Adam Gase se ha ido a los Jets donde tiene un potencial QB que desarrollar (mal rollo, teniendo en cuenta nuestra experiencia contra ex-Dolphins) y nosotros seguimos sin cerrar a nuestro Head Coach. El nombre que mas está sonando ahora es el entrenador de la secundaria de Dallas, Kris Richard, aunque al parecer John Ross tiene en su agenda una reunión inminente con Rizzi.

Personalmente lo de Gase en NY no me gusta nada, de nada.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 11 Ene 2019 16:12

Jo, es que me cuesta mucho desentenderme...

También está sonando muchísimo Brian Flores, el "DC" de Patriots.

La entrevista de Rizzi ha sido postpuesta varias veces, y parece que al fin va a pasar. Muchos jugadores, tanto presentes como pasados piden una oportunidad para él. El problema es que lleva 8 años en el equipo, lo que puede limitar mucho sus conexiones de cara a poder hacer un staff verdaderamente competitivo, pero sí me gustaría.

Y me parece bastante llamativo el hecho de que Mike Munchak fuera llamado a una segunda entrevista y dijera que pasaba. Creobque muestra mucho de lo apetecible que es el puesto de HC en Miami...

Y lo de Gase en los Jets no me preocupa demasiado. Al fin y al cabo, no consiguió llevarse bien con casi ningún jugador en 3 años en Miami (hasta dos superclases como Gore y Stills se quejaron en privado de él) y ya sabemos como se disparan los egos en los Jets. Lo que creo que es realmente preocupante es lo que pueden hacer con 100 millones de cap libre...

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 14 Ene 2019 10:33

Lo de Brian Flores parece definitivo, y parece ser que vendría de la mano de Jim Caldwell como OC. He leído este finde semana que la propuesta sin condición que estarían planteando Ross y Grier en las entrevistas a los candidatos a HC es que la temporada que viene haríamos tanking si o si para tener opciones en el 2020 de ir a por Tua Togavailoa, Justin Herbert o Jack Fromme.

¿Estamos preparados para ver a Gesicki de LB? :lol:

Volver a “Miami Dolphins”