Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 19 May 2016 12:42

Con esto de poder abrir hilos dentro del hilo del equipo se me puede ir mucho la olla, pero creo que lo suyo es tener un hilo de presentaciones para tenernos todos más o menos a mano y uno con los temas de actualidad.

De hecho, podríamos incluso ampliar a historia de los Dolphins y uno dedicado en exclusiva a nuestras chicas (Dawlad, regístrate pronto, te necesitamos :lol: )
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

g4b4s
High School player

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor g4b4s » 19 May 2016 18:14

Para inaugurar el hilo una noticia que me parece prometedora. Ifo Ekpre-Olomu dice estar recuperado al 100% de su lesión. Huele a robo.

:twisted:
Última edición por g4b4s el 20 May 2016 17:37, editado 1 vez en total.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 19 May 2016 19:21

Pues yo hoy he leido q segun dicen....Tunsil esta jodido de un tobillo, y q esa es la razon verdadera de su caida en el draft. No se si sera verdad o solo un rumor, pero vamos, yo creo q la caida del draft se debio al famoso video y punto. Si realmente tiene el tobillo chungo...mal vamos.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 19 May 2016 19:52

Tranquilos, que a estas alturas de la temporada, la ausencia de noticias es la mejor de las noticias.

Lo único que se sabe sobre seguro es que la mayoría de nuestro rookies están ya firmados, hemos añadido algo de chicha a la DL y nos hemos hecho con UDFA bastante interesantes.

De lo que decís, Ekpre-Olomu (otro que se queda fuera de los resúmenes con tal de no tener que volver a escribirlo) ha recibido el alta, lo que quiere decir que clínicamente está sano. Él dice que vuelve a estar al 100%, los Browns no pensaron lo mismo. Yo de momento prefiero esperar.

Y lo de Tunsil, no he leído nada, no sé si será un simple rumor. Lo que sí se ha comentado es que Shaq Lawson, el DE de Clemson que se llevaron los Bills, se ha tenido que operar el hombro y es posible que se pierda casi toda la temporada, siendo (dicen) esta la razón por la que no lo elegimos nosotros en primera ronda

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 20 May 2016 11:07

A mi de Tunsil lo que más me preocupaba es que en su etapa de College ha sido un jugador tocado por lesiones, le he visto algo frágil, no sé si lo del tobillo será cierto pero parece que ha tenido hasta el momento algunas lesiones que le han hecho perderse partidos. En vuestro equipo (Mike Tannenbaum) se ha desmentido la información aunque la rumorología continúa sonando con fuerza, veremos con el tiempo.............pero como digo a mi lo que más me preocupaba de que los Ravens draftearan a Tunsil no era lo de la máscara, si no que me daba la sensación de que era frágil aunque como todo también el tiempo dictará sentencia
ImagenImagen

Juicelandry

Mensajepor Juicelandry » 21 May 2016 17:16

A mí lo de Ekpre-Olomu me parece una noticia buenísima , era uno de los mejores CB del draft del año pasado y si esta recuperado y puede jugar es un riesgo asumible
Según he podido leer lo de Tunsil suena más a rumor que a problema serio , según nuestro staff no son informaciones creíbles
Por cierto vuelve a sonar el nombre de Foster ...

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 21 May 2016 21:39

Lo de Tunsil viene de una fuente no muy fiable de Bleacher Report. En cuanto a lo de Ifo (mucho mas sencillo de escribir :lol: ), junto a Maxwell y el rookie Xavien Howard promete bastante, podemos tener un cuerpo de cornerbacks prometedor. Por otra parte tengo ganas de ver que linebackers hacen el roster final, Alonso, Misi y Jenkins están fuera de toda duda, lo que nos deja a Vigil, Hewitt, McCain, Paysinger, Hull y supongo que Dion Jordan luchando por hacerse con un puesto en el equipo.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Juicelandry

Mensajepor Juicelandry » 21 May 2016 23:16

Hewitt debería estar en el Roster final , hizo un final de temporada muy bueno , tiene madera de buen LB , bueno contra la carrera y en el último partido hizo un par de coberturas a gronkowski en jugadas de pase para enmarcar, yo espero mucho de él en el segundo año , me gusto mucho el potencial que demostró el año pasado y si Alonso cae lesionado el sería su sustituto casi con seguridad
Vigil creo que también estará , y el resto de puestos ya no puedo mojarme ...

También tengo muchas ganas de ver a nuestro nuevo cuerpo de CB , Maxwell y el rookie Xavien Howard serán a priori los titulares , buen físico son el prototipo de CB altos que quiere nuestro nuevo Defensive cordinator,aunque me da que veremos mucho en el campo a Lippet ( mostró algún flash de potencial el año pasado) y a Ifo y McCain ..
Otros jugadores a los que tengo muchas ganas de ver es a Ajayi en su papel de RB en teoría titular ( Gase suele repartir muchas carreras y jugadas entre varios RB )y a Kenyan Drake que me parece un jugador muy interesante , con unas manos muy buenas fuera del backfield

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 22 May 2016 12:22

Vigil, Hull y Hewitt eran los 3 jugadores más prometedores que metimos en el roster el año pasado saliendo de UDFA. ¿Hicieron lo suficiente para ganarse una segunda oportunidad? Ahí está la cuestión. Yo creo que Hull hizo un final de temporada que le merece una segunda temporada y quizá Hewitt tenga también un sitio (más como ST que otra cosa si Alonso está sano).

Lo de incluir a Dion Jordan entre los LB no lo tengo muy claro... No creo que ahora mismo nadie tenga muy claro qué hacer con este tipo: ¿es un LB? ¿un DE? ¿Va a valer para algo? ¿Nos sale a cuenta cortarle (a esto ya respondo yo que económicamente no)?

Y a mi me intriga el puesto de safety, ¿quién se va a ganar el puesto al lado de Jones? Por su forma de jugar, no creo que vaya a ser fácil encontrar entre lo que tenemos en el equipo un safety capaz de aguantar tanto las coberturas para compensar la agresividad de Jones

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 22 May 2016 22:13

A mi Mike Hull me gusta mucho, y Hewitt como decís no lo hizo nada mal. Por otra parte sigo creyendo que Dion Jordan va a tener un puesto fijo en el equipo en cuanto le levanten la sanción y aunque lo veo mas como DE, todo apunta a que será usado como OLB.

Volver a “Miami Dolphins”