Presentaciones "Dolfinianas"

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Presentaciones "Dolfinianas"

Mensajepor phinfanatic » 17 May 2016 00:17

Pues nada, nuevo foro, toca empezar de nuevo, y no quería perder la oportunidad de ser yo el que empiece esto.

Por aquí, dolphins13 que ha decidido cambiar de nombre para hacer justicia al hecho de que nunca vi jugar a nuestro Dan the Man y que me aficioné a este equipo en la fatídica temporada 2007
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Ottoxerez

Re: Presentaciones "Dolfinianas"

Mensajepor Ottoxerez » 17 May 2016 18:26

Aqui otro aficionado de los Dolphins. Nunca me registre en el foro pero siempre leia los analisis y opiniones de partidos, fichajes de free agency y draft, jajajaja. A partir de ahora intentare tambien contribuir cn mis opiniones y esperemos disfrutar de la proxima temporada, aunq no soy nada optimista. Un saludo chicos.

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 19 May 2016 11:09

Pues aquí estamos otra vez, con avatar nuevo: el día de mi "bautismo", hace dos años en Wembley.

Un saludo a todos.

Pd. ¿Empezamos a comentar la temporada aquí o abrimos un tema nuevo?
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Dolfan
Contactar:

Mensajepor Dolfan » 20 May 2016 09:53

Pues aquí volvemos, en un renacimiento del foro más (con los años ya no sé ni cuántos llevamos :D ). A ver si las obligaciones personales me permiten postear más en éste que en los últimos tiempos.

Un saludo a todos los dolphanatics...
"Joe Montana was a product of a system. Dan Marino was the system." --- Bill Walsh

Imagen

Dawlad
HS All-American

Mensajepor Dawlad » 20 May 2016 14:35

Por aqui vuelvo, con mas cheerleaders que nunca. (¿O preferis que no las postee?)

Juicelandry

Mensajepor Juicelandry » 21 May 2016 17:10

Hola ! Yo tb he cambiado el nombre , soy hmanero , a seguir por aquí comentando la actualidad de nuestros dolphins !!

Volver a “Miami Dolphins”