CINCINNATI BENGALS - ¡A por la Offseason! :(
Moderador: NFLhispano
Re: CINCINNATI BENGALS - A por la offseason!!!
es increible, se mas sobre TO que sobre los Bengals
jaja, la que seguro que hemos acertado todos es la de "¿que universidad es la que esta mas representada en nuestro equipo??" y esque últimamente no paranos de fichar a Trojans

7 Cham.división, 10 play-off, 0/2 superbowl
-

fazmad - HS All-American
fazmad escribió:y esque últimamente no paranos de fichar a Trojans
Y haceis bien..
-

klango - Backup Player
klango escribió:fazmad escribió:y esque últimamente no paranos de fichar a Trojans
Y haceis bien..![]()
+1
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
-

burlok - Backup Player
Ni puñetera idea sobre los Bengals, pero 60% oiga 
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

-

mario - Starter
Continuamos con el rollo
Carson Palmer
si la pregunta es ¿puede lanzar profundo?, la respuesta es sí. Una bomba de 55 yds a Owens y un play-action desde la 20 que acabó en TD para Ochocinco demuestran que no tiene secuelas de su lesión.
Domata Peko
le vamos a ver mucho este año como nose-tackle en formaciones 3-4.
Dave Rayner
Mientras que Nugent sigue lesionado, esta vez no tuvo el día, convirtiendo solamente 5 de 8 field-goals.
Línea Ofensiva
está siendo uno de los puntos más decepcionantes de este training-camp. La excusa es que la defensa está muy enchufada. Pero otra vez volvió a fracasar (1-4) en ejercicios de drives de 2 minutos (esta vez fue la 2ª unidad, con los suplentes). Además, aunque se han corregido en buen número, las penalizaciones por salidas falsas siguen sacando de quicio al OC Bratkowski
Fui Vakapuna
lesionado, y se perderá el partido del domingo contra DAL. En el depth chart, tras él, está Brian Leonard, pero me parece un poco absurdo utilizar como FB a un tipo que nos es mucho más útil como RB en situaciones de 3er down. Lo más probable es que juegue el rookie free agent Joe Tronzo, pero creo que tenemos en est posición una importante laguna que sería importante observar (no, la opción Daniel Coats no me vale).
Otros que casi seguro no jugarán
son Carlos Dunlap, Rey Maualuga, Jonathan Joseph ni Antonio Bryant. Ojito que este receptor se ha perdido todas las sesiones y como empiece pronto a enseñar algo, entre Jerome Simpson e incluso Maurice Purify le pueden comer la tostada. A cortarle no vamos (después de lo que nos ha costado), pero podría acabar en IR.
Entonces, ¿qué interés tiene ese partidillo?
pues mucho.
- Para empezar, ver a los Owens, Matt Jones, Simpson, Caldwell, Shipley,… si demuestran en un partido real sus aspiraciones a compartir titularidad con Ochocinco… y por supuesto, a quedarse en el equipo.
- Ver si Bernard Scott es un suplente de confianza por si algo le pasa a Benson.
- Saber el estado de forma de un Gresham que lleva más de un año sin pisar un campo.
- Por el bien de mi salud, que J.T.O. o Jordan Palmer me den cierta tranquilidad.
- La batalla por el 3er CB entre A.Jones, D.Jones, M.Trent e incluso el rookie Brandon Ghee
- La eficacia “bajo fuego real” de los kickers y, sobre todo, de los long snappers.
- Y muy importante: los retornos. No he encontrado ninguna referencia a ellos. No tengo ni idea de por dónde van los tiros, si Cosby lo esta haciendo bien, si Pacman está en este papel también, si Shipley… es muy importante porque con la lesión de Bryant, quizá necesitemos que el 6º WR sea un receptor “de verdad” no solamente un retornador.
Enseñame la barriguita
esta sección no nos trae esta vez unos abdominales, pero los brazancos de Jordan Shipley también demuestran su paso por… el gimnasio (espero).
Chad Ochocinco
todos recordaréis su frase en el reality cuando saltaron todas las chicas al césped de “no he visto a tantas mujeres en un campo de football desde la última vez que jugué contra los Steelers”. Pues bien, las reacciones desde el equipo acerero no se han hecho esperar. El LT Max Starks lamentó no jugar en defensa para hacerle comer sus palabras. Hines Ward se rió (esto no es noticia) diciendo que bastante trabajo tiene Palmer para tratar de gobernar a Ochocinco, T.O. y Bryant. Por su parte, Ocho ha respondido a estas declaraciones que “¿a quién le importa una … los Steelers?”
BENGALS TRAINING-CAMP 2010 – JORNADAS DEL 4 de AGOSTO
Carson Palmer
Domata Peko
Dave Rayner
Línea Ofensiva
Fui Vakapuna
Spoiler:
Otros que casi seguro no jugarán
Entonces, ¿qué interés tiene ese partidillo?
- Para empezar, ver a los Owens, Matt Jones, Simpson, Caldwell, Shipley,… si demuestran en un partido real sus aspiraciones a compartir titularidad con Ochocinco… y por supuesto, a quedarse en el equipo.
- Ver si Bernard Scott es un suplente de confianza por si algo le pasa a Benson.
- Saber el estado de forma de un Gresham que lleva más de un año sin pisar un campo.
- Por el bien de mi salud, que J.T.O. o Jordan Palmer me den cierta tranquilidad.
- La batalla por el 3er CB entre A.Jones, D.Jones, M.Trent e incluso el rookie Brandon Ghee
- La eficacia “bajo fuego real” de los kickers y, sobre todo, de los long snappers.
- Y muy importante: los retornos. No he encontrado ninguna referencia a ellos. No tengo ni idea de por dónde van los tiros, si Cosby lo esta haciendo bien, si Pacman está en este papel también, si Shipley… es muy importante porque con la lesión de Bryant, quizá necesitemos que el 6º WR sea un receptor “de verdad” no solamente un retornador.
Enseñame la barriguita
Spoiler:
Chad Ochocinco

-

antoniomagon - Draft First Round Pick
antoniomagon escribió:Carson Palmersi la pregunta es ¿puede lanzar profundo?, la respuesta es sí. Una bomba de 55 yds a Owens y un play-action desde la 20 que acabó en TD para Ochocinco demuestran que no tiene secuelas de su lesión.
antoniomagon escribió:Entonces, ¿qué interés tiene ese partidillo?pues mucho.
venga, alguien sabe donde lo podrmeos ver?
sabeis si se vera por gamepass?
- vvv
- Redshirt
Por el game pass se ven todos los partidos.
-

klango - Backup Player
EL INCREIBLE CASO DEL TRAINING-CAMP 2010 DE LOS BENGALS – 5 de AGOSTO
Jermaine Gresham
Carson Palmer
Terrell Owens
Spoiler:
Jordan Shipley
Dez Briscoe
Jerome Simpson y Maurice Purify
Dave Rayner
Antwan Odom
Intercepciones
Un par de Jones
Reencuentro
Spoiler:
Y eso que para algunos, podría ser una Super Bowl anticipada:
Spoiler:

-

Menudo crack 85! Si alguien conoce la historia de la foto, por favor que la cuente.

"When a dream come true" Rolando McClain
-

The Raider - Cheerleader
La historia viene de Enero, en el Open de Australia. Desde entonces andan retándose a un partido via Twitter. Tampoco es nuevo para Ochocinco, quien ya ha retado desde Phelps hasta a Andre Berto, campeón del peso welter de boxeo. Los beneficios del partido, como acostumbra Ochocinco, serían donados a obras de caridad.
Según tengo entendido, el trofeo de la foto es el que se entrega en el Torneo de Cincinnati, que Roddick ya ha ganado un par de veces. Pese a los piques, son buenos amigos, y tienen en común la amistad con Terrell Owens (¡cómo iba a faltar éste a una fiesta!)
Spoiler:
Según tengo entendido, el trofeo de la foto es el que se entrega en el Torneo de Cincinnati, que Roddick ya ha ganado un par de veces. Pese a los piques, son buenos amigos, y tienen en común la amistad con Terrell Owens (¡cómo iba a faltar éste a una fiesta!)

-

klango escribió:Por el game pass se ven todos los partidos.
Ok perfecto, aunque antonio tendras que esperar porque lo vere el lunes por la tarde que aqun trabajo......bueno que tengo que estar en el despacho
Y ojala Palmer silencie muchas criticas entre ellas las mias!!
- vvv
- Redshirt
Ojalá haya festival de puntos que apostaré por ello, la línea esta en 32.5
.
-

athila - Practice Squad Player
http://www.nfl.com/videos/nfl-training- ... mp-Bengals
Se le ve motivado a T.O, viendo estos videos entra mas mono de football
Ya queda menos..
Se le ve motivado a T.O, viendo estos videos entra mas mono de football
Ya queda menos..
-

klango - Backup Player
Continuamos…
Jermaine Gresham
según varios informes, se le ve todavía un poco perdido en los entrenamientos. Esta noche tendrá tiempo para ver cómo se mueve en un partido de… ¿verdad?
Johnny Sears
estuvo a punto de conseguir una intercepción, pero se le escapó el balón y como auto-castigo, se puso a hacer flexiones.
Brandon Ghee
este sí consiguió una intercepción, y bien contento que se puso, ya que ésta no es precisamente su especialidad (sólo consiguió una en la Universidad)
Tom Nelson
como por su lesión no puede jugar de safety, estuvo lanzando pases, y la verdad es que no hace nada mal las espirales.
Retornos
para el partido de esta noche, Quan Cosby será el primer retornador del equipo, pero se espera que Adam Jones y Jordan Shipley (por este orden) también tengan su oportunidad.
Jordan Palmer y J.T.O.
como Palmer saldrá al campo para saludar y poco más (un par de drives a lo sumo), estos dos fueron los que tuvieron más actividad en el entrenamiento. Se sigue especulando que podríamos quedarnos sólo con 2 QB’s, por lo que deberían ir a muerte para el puesto de 2º QB.
Terrell Owens
día a día va aumentando su compenetración con Palmer. Por cierto, en la tradicional visita de los jugadores al Hall of Fame coincidieron con los componentes de los Cowboys, y T.O. se acercó a saludar a algunos compañeros pero… estuvo muy frío con Tony Romo.
Y hasta aquí los entrenamientos. Lewis suspendió la charla que tenía prevista y en su lugar hubo sesión de video. Los jugadores tuvieron que hacer frente a una crítica y delicada decisión: decidir si ir a ver “Salt” o “Invictus”. La de Freeman y Damon es un peliculón (¡quién no se emociona viendo a Pienaar alentado a los suyos!), pero la Jolie es mucha Jolie.
Para acabar, podría decir que esta noche será interesante ver los emparejamientos Cook-Ratliff, Withworth-Ware, Hall-Austin,… pero como los titulares apenas van a estar sobre el césped, lo mejor es desear que NO HAYA LESIONADOS, xD!!
¡Ah, y un video para hacer boca!
EL ESPELUZNANTE TRAINING-CAMP 2010 DE LOS BENGALS – 6 de AGOSTO
Jermaine Gresham
Johnny Sears
Spoiler:
Brandon Ghee
Tom Nelson
Retornos
Jordan Palmer y J.T.O.
Terrell Owens
Y hasta aquí los entrenamientos. Lewis suspendió la charla que tenía prevista y en su lugar hubo sesión de video. Los jugadores tuvieron que hacer frente a una crítica y delicada decisión: decidir si ir a ver “Salt” o “Invictus”. La de Freeman y Damon es un peliculón (¡quién no se emociona viendo a Pienaar alentado a los suyos!), pero la Jolie es mucha Jolie.
Para acabar, podría decir que esta noche será interesante ver los emparejamientos Cook-Ratliff, Withworth-Ware, Hall-Austin,… pero como los titulares apenas van a estar sobre el césped, lo mejor es desear que NO HAYA LESIONADOS, xD!!
¡Ah, y un video para hacer boca!
Spoiler:

-

Y un poco de adivinación. Antes de disputar el primer partido de pretemporada (y deseando que no haya bajas por lesión), esta sería mi predicción sobre la plantilla 2010 de los Bengals:
(Titulares, Suplentes, Practice Squad, Cortados)
QB (3)
Carson Palmer, John O’Sullivan, Jordan Palmer
Aunquehay quien dice que sólo vamos a dejar 2 QB’s para así obtener más plazas en otras posiciones, yo creo que no serán capaces de cortar al “hermanísismo”.
RB (3)
Cedric Benson, Bernard Scott, Brian Leonard, Cedric Peerman, Cordera Eason
Sin la amenaza de sanción para Benson, creo que sólo mantendrán 3 en el roster, con Peerman (si está permitido) o Eason en el practice aguad
FB (1)
Fui Vakapuna, Joe Tronzo
Aquí está claro, solo hay uno con opciones. No creo que Tronzo pueda optar siquiera a PS.
TE (3)
Jermaine Gresham, Reggie Kelly, Chase Coffman, Darius Hill, Daniel Coats
Aunque creo que empezará Kelly como titular, Gresham será el nº1 a los pocos partidos, aunque espero muchas formaciones de doble TE este año.
WR (6)
Chad Ochocinco, Terrell Owens, Antonio Bryant, Jordan Shipley, Andre Caldwell, Jerome Simpson, Dez Briscoe, Matt Jones, Maurice Purify, Quan Cosby.
La decisión más dramática. Jones no ha hecho méritos para quedar por delante de Simpson. Purify, pese a ser utilizable en equipos especiales, no es una 2ª ronda de draft (con lo que ello conlleva de asumir haberse equivocado). Me da pena Cosby, pero si Bryant está lesionado, necesitamos añadir un WR con unas condiciones diferentes a las suyas (Shipley puede hacer su papel). Con Briscoe habrá que arriesgarse a cortarle antes de meterle en el PS porque no quedan plazas en el roster.
OL (9)
Andrew Withworth (LT), Nate Livings (LG), Kyle Cook (C), Bobbie Williams(RG), Dennis Roland (RT), Anthony Collins (LT), Andre Smith (RT), Evan Mathis (OG), Jonathan Luigs (C), Otis Hudson (OG), Reggie Stephens(C), Isaac Sowells (OG), Andrew Mitchell (OT), Gabriel Manns (OT)
Repetirán al completo los del año pasado. Buena cartera de jugadores “disponibles” para emergencia, pero creo que sólo hay sitio para uno en el PS, en este caso, quien fue elegido en la ronda más alta (5ª) del draft.
DL (8)
Domat Peko (DT), Tank Johnson (DT), Antwan Odom (DE), Robert Geathers (DE), Pat Sims (DT), Geno Atkins (DT), Carlos Dunlap (DE), Jonathan Fanene (DE/DT), Clinton McDonald (DT/DE), Frostee Rucker (DE), Orien Harris (DT).
Aquí me surge la duda si conservaremos 8 DL’s y 7 LB’s ó 9 DL’s y 6 LB’s. Si finalmente optan por esta 2ª opción, Rucker podría salvar su puesto a costa de, probablemente, Jeanty.
LB (7)
Keith Rivers (WLB), Rey Maualuga (MLB), Michael Johnson (SLB), Brandon Johnson (WLB), Dhani Jones (MLB), Roddrick Muckelroy (LB), Rashad Jeanty (SLB), Vincent Rey, Abdul Hodge, Dan Skuta
Si la idea de Zimmer es alinear muchas formaciones 3-4, no creo que vayamos con menos de 7 LB’s. Dan Skuta es mi otra opción para el PS, pero no sé si este año también podrá entrar.
CB (6)
Jonathan Joseph, Leon Hall, Adam Jones, David Jones, Morgan Trent, Brandon Ghee, Johnny Sears.
Este año nos enfrentamos a potentes ataques aéreos y necesitamos una buena cantidad de CB’s. Además, sigo pensando que Ghee puede hacer de SF.
SF (4)
Roy Williams, Chris Crocker, Gibril Wilson, Chinedum Ndukwe, Rico Murray, Tom Nelson, Jeromy Miles, Kyries Hebert.
Sólo queda sitio para 4, por lo que tendremos que desprendernos de jugadores que son importantes para equipos especiales (ya veremos cómo les sustituimos). Tom Nelson no podrá repetir, pero a decir verdad, Rico Murray se lo hubiera merecido más.
Kicker
Mike Nugent, Dave Rayner
A menos que no logre recuperarse a tiempo de la lesión, no creo que Rayner le quite el puesto a Nugent. Tiene más fuerza en la pierna, y esto es importante también en los kickoffs.
Punter
Kevin Huber
Long-snapper
Mike Windt, Clark Harris
Sigo pensando que el amigo del holder (Huber) es quien tiene más papeletas, a menos que, en estos partidos de pretemporada, falle estrepitosamente. En caso de emergencia, siempre podríamos volver a recurrir a Harris.
(Titulares, Suplentes, Practice Squad, Cortados)
QB (3)
Aunquehay quien dice que sólo vamos a dejar 2 QB’s para así obtener más plazas en otras posiciones, yo creo que no serán capaces de cortar al “hermanísismo”.
RB (3)
Sin la amenaza de sanción para Benson, creo que sólo mantendrán 3 en el roster, con Peerman (si está permitido) o Eason en el practice aguad
FB (1)
Aquí está claro, solo hay uno con opciones. No creo que Tronzo pueda optar siquiera a PS.
TE (3)
Aunque creo que empezará Kelly como titular, Gresham será el nº1 a los pocos partidos, aunque espero muchas formaciones de doble TE este año.
WR (6)
La decisión más dramática. Jones no ha hecho méritos para quedar por delante de Simpson. Purify, pese a ser utilizable en equipos especiales, no es una 2ª ronda de draft (con lo que ello conlleva de asumir haberse equivocado). Me da pena Cosby, pero si Bryant está lesionado, necesitamos añadir un WR con unas condiciones diferentes a las suyas (Shipley puede hacer su papel). Con Briscoe habrá que arriesgarse a cortarle antes de meterle en el PS porque no quedan plazas en el roster.
OL (9)
Repetirán al completo los del año pasado. Buena cartera de jugadores “disponibles” para emergencia, pero creo que sólo hay sitio para uno en el PS, en este caso, quien fue elegido en la ronda más alta (5ª) del draft.
DL (8)
Aquí me surge la duda si conservaremos 8 DL’s y 7 LB’s ó 9 DL’s y 6 LB’s. Si finalmente optan por esta 2ª opción, Rucker podría salvar su puesto a costa de, probablemente, Jeanty.
LB (7)
Si la idea de Zimmer es alinear muchas formaciones 3-4, no creo que vayamos con menos de 7 LB’s. Dan Skuta es mi otra opción para el PS, pero no sé si este año también podrá entrar.
CB (6)
Este año nos enfrentamos a potentes ataques aéreos y necesitamos una buena cantidad de CB’s. Además, sigo pensando que Ghee puede hacer de SF.
SF (4)
Sólo queda sitio para 4, por lo que tendremos que desprendernos de jugadores que son importantes para equipos especiales (ya veremos cómo les sustituimos). Tom Nelson no podrá repetir, pero a decir verdad, Rico Murray se lo hubiera merecido más.
Kicker
A menos que no logre recuperarse a tiempo de la lesión, no creo que Rayner le quite el puesto a Nugent. Tiene más fuerza en la pierna, y esto es importante también en los kickoffs.
Punter
Long-snapper
Sigo pensando que el amigo del holder (Huber) es quien tiene más papeletas, a menos que, en estos partidos de pretemporada, falle estrepitosamente. En caso de emergencia, siempre podríamos volver a recurrir a Harris.

-