magomarc escribió:Que Pensáis de Sanchez? creéis que demostrara lo que vale esta temporada o no tenéis muchas esperanzas puestas en el? yo creo que gran parte de culpa de mal rendimiento a sido por la linea de defensa encargados de darle tiempo a Sanchez para lanzar.
PD: Perdonar mis formas es que soy muy novato en esto, hace nada que me apasionado por la NFL, espero aprender mucho de vosotros

Bienvenido
magomarc!!
La temporada pasada el entorno no ayudó: línea de ataque, juego de carrera, química con los receptores... Pero Mark tampoco ha estado bien, de hecho, a pesar de los números creo que ha dado un paso atrás en su evolución. En la próxima temporada se juega mucho. Sinceramente confío en que una mejoría general del equipo le devuelva la confianza en sí mismo, que es algo que todos los jugadores necesitan pero Sanchez más que la mayoría; y veamos algún tipo de evolución positiva. Creo que puede conseguirlo pero es necesario que dé un paso adelante importante en esta pretemporada.
Ahora hablando sobre la gencia libre. Fin de semana movidito. Ya tenemos backup para Sanchez:
Drew Stanton, procedente de Detroit. No va a suponer ningún tipo de competencia para Sanchez, algo que ya sabíamos que no iba a pasar tras la extensión de contrato, pero no me disgusta como recambio en caso de lesión de Mark. Había mejores opciones en el mercado (Orton, Campbell, Garrarg, Quinn) pero también más caras y tratándose de una necesidad no prioritario mejor no despilfarrar. El segundo en caer fue
Chaz Scilens, receptor que llega de los Raiders. Viene de mano del nuevo entrenador de receptores, Sanjay Lal, con el que estuvo los dos últimos años en Oakland. Tiene un físico tremendo: 6-4, 225, 4.3 en las 40 y ha salido muy barato, 700.000 dólares. La parte mala es que se ha perdido muchos partidos en sus 3 años en la liga por culpa de las lesiones. Las informaciones que han salido apuntan a que los Jets cuentan con que pueda ser WR 2, al otro lado de Holmes, y cumplir con ese rol de amenaza profunda tan necesario.
Lo más movido ha sido el mercado de safeties con Reggie Nelson y LaRon Landry como protagonistas. La intención de la franquicia era juntar a los dos en la plantilla como titulares pero
Nelson tras pasar dos días en Florham Park y recibir una oferta decidió renovar con los Bengals. Parece que ha usado a los Jets para sacarle el dinero que pedía a los Bengals y quedarse allí, una jugarreta con la que nadie contaba y que ha sentado bastante mal... El que sí ha firmado ha sido
Landry que tenía pensado visitar varios equipos más pero ha salido de aquí con su nuevo contrato. Un año por 4 millones me parece una auténtica ganga si Landry consigue mantenerse sano. El sistema de los Jets es ideal para él y Landry es perfecto para los Jets, un strong safety muy fuerte en el box y con los paquetes de blitz. Me gusta mucho este fichaje.
Ahora falta fichar el safety que pueda cubrir todo el campo. En agencia libre no queda casi nada ya, hay interés en Atogwe recién cortado pero hay varios equipos detrás de él. También están buscando defensive backs para cubrir algunas bajas y mantener la profundidad de la plantilla, uno de ellos es Jarret Bush, de Green Bay. En el resto de posiciones pocos movimientos, Donny Avery, receptor de los Titans, también realizará una visita, y se ha reportado interés en BenJarvus Green-Ellis de los Patriots aunque no se ha dicho mucho más...