New York Jets - Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New York Jets - Hilo oficial

Notapor Bird » Mar Ene 03, 2012 10:24 pm

¿Aun seguiran poniendo los Jets a Mark Sanchez de QB?

PD: Vaya lio hay con Holmes y en el vestuario Jets no?
Imagen
Bird
Freshman

Notapor GonzoSB » Lun Feb 27, 2012 5:29 pm

A pesar de mi avatar, soy fan de los Jets y por lo que veo no hay mucha fan base por aquí... A ver si podemos ir animando esto poco a poco que se viene una pretemporada muy completita, que hay muchas necesidades por cubrir.
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Mar Feb 28, 2012 1:17 pm

Ayer saltó la noticia que muchos esperábamos después del partido contra Miami: los Jets dan permiso a Bart Scott para buscar un trade. El staff limitó su presencia en el campo a las jugadas de carrera y sus actuaciones fuera del campo fueron la puntilla. Scott no quiere seguir en los Jets porque sabe que su situación no mejorará, es más seguramente jugaría menos, pero también debe saber que un linebacker con un contrato como el suyo, con su edad y sus limitaciones físicas (lento, incapaz de aportar en jugadas de pase) no lo tendrá fácil para encontrar un nuevo destino.

En mi opinión esto sólo tiene dos soluciones: reestructuración de contrato y que algún equipo dé una 6ª ronda por él o que los Jets le corten, asumiendo perder unos cuantos millones de salary cap por un jugador que no va a estar en la plantilla. Es una situación similar a la de Jerricho Cotchery el año pasado con la diferencia de que a Scott le garantizaron 4 millones en su último contrato.

En cualquier caso, es un movimiento que muchos esperábamos porque la unidad de linebackers necesitaba reforzarse con jugadores jóvenes. Hay un par en el roster, Mauga, Bellore, pero no vendría nada mal draftear algún prospecto interesante en rondas bajas...
GonzoSB
Waterboy

Notapor tatur » Mar Feb 28, 2012 10:20 pm

Hacia mucho que no me pasaba por aqui y por lo que veo por fin apareció otro Jet.

A mi Bart Scott me tenia ganado desde el famoso can´t wait despues del partido de los patriots de postemporada hace un año, pero este año la verdad es que no ha estado fino.

Por cierto Gonzo, como ves los rumores (creo que con poca base) de que vamos a entrar en la puja por P. Manning?
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor GonzoSB » Mié Feb 29, 2012 12:25 am

tatur escribió:Por cierto Gonzo, como ves los rumores (creo que con poca base) de que vamos a entrar en la puja por P. Manning?

Ya no estás solo!! ;)

Vamos a empezar fuertes, no quiero a Manning en los Jets ni en pintura por el simple motivo de que es un movimiento tan arriesgado que pone en juego los próximos 5 años de la franquicia. Significaría un gasto en el salary cap fuera de nuestras posibilidades, un reajuste tanto en la plantilla como en el staff y un cambio de mentalidad muy importante; y todo ello dejaría huella durante muchos años. Evidentemente un Peyton Manning sano con la defensa que tenemos (que podemos tener más bien) sería un auténtico lujo pero me cuesta creer que esté al 100% de verdad y merezca ese gasto, económico, deportivo y organizativo, que requeriría.

A pesar de todo esto, no descarto que Tannenbaum haga algún intento de meterse en la lucha. Él y Woody necesitan hacer algo para competir con los Giants y sin duda que Peyton sería un buen arma. Pero una cosa es intentar meterse y otra meterse hasta el fondo como aseguran algunos periodistas (Peter King nos pone los segundos en la lista de candidatos, Miami los primeros).

En definitiva, que no me gusta nada la idea pero creo que algo sí intentarán, no con muchas ganas, pero algo.
GonzoSB
Waterboy

Notapor tatur » Mié Feb 29, 2012 1:26 pm

A mi me pasa algo parecido.

El movimiento me parece arriesgadisimo, y sinceramente a mi me gusta mas el estilo de carrera y defensa. Pero claro oyes esos rumores y piensas que el QB que tenemos ahora es Sanchez y....

Probablemente el problema del QB se deba tratar el año que viene y ver si como muchos pensaban el problema Sanchez era mas por culpa de Schottenheimer que del propio Sanchez.

Y hablando un poco de la agencia libre tambien se dice que podriamos traer de vuelta a B. Edwards, si esta sano me parece que encajaria perfectamente ante la salida segura de Plaxico Burres, ya que no creo que el coste sea elevado. Con ese movimiento y junto a Kerley, Holmes y algun otro en alguna ronda alta del draft las posiciones de receptores estaria bien cubiertas.

En fin a ver si llega pronto la agencia libre para que haya algo de movimiento, porque ya ha pasado un mes desde la SB y esto se me esta haciendo eterno.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor GonzoSB » Mié Feb 29, 2012 4:55 pm

Este año va a ser el definitivo para Sanchez. Como mínimo tiene que volver a los números y rendimiento de 2010 y demostrar que ha mejorado en las cosas básicas en las que ha fallado este año. Con unos números aceptables, una mejoría visible y buenos resultados creo que sería suficiente para que mantuviera el puesto un año más (que sería el último de su contrato). En caso contrario seguramente le cortarían y a buscar un nuevo capitán de barco...

Se estaba hablando mucho de Edwards y justo hoy Manish Meta publica que los Jets están interesados en que vuelva para cubrir la baja de Burress, que como casi todos esperábamos no renovará. A mí me gustaría mucho que volviera siempe y cuando se compruebe que está completamente recuperado de las lesiones que tuvo con los 49ers. Es un jugador contrastado, que saldría barato y que conoce tanto el sistema como el ambiente.
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Mié Mar 07, 2012 12:29 pm

Hoy comienza de verdad el culebrón Peyton Manning y veremos por fin cuál es el interés real de los Jets en contratarle. Ayer ya salieron reportes informando de que estaban esperando a ver cuál su estado físico para decidir cómo de agresiva iba a ser su estrategia, incluso planteándose la posibilidad de dar un giro de 180 grados a la franquicia; lo cual me parecería un auténtico despropósito.

Aparte del caso Manning ha habido otras noticias/rumores estos días:

- Parece que interesan mucho los dos linebackers de Baltimore Jarret Johnson y Jameel McClain. Ninguno de los dos solucionaría el problema de pass rush pero Johnson es muy bueno en el juego de carrera y McClain ocuparía el lugar de Bart Scott solo que con 5 años menos.

- Otro jugador que despierta interés y ha salido a la palestra los últimos días es Ronnie Brown. Tiene mucho sentido ya que jugó con Sparano en Miami y tendría un rol similar en los Jets como segundo corredor. Además aportaría esa experiencia que necesitaremos ahora que se marcha Tomlinson.

- Los Jets han estado en los Pro Days de Georgia, Illinois, Arkansas y Georgia Tech. Stephen Hill volvió a tener un gran día, como en la Combine, y muchos le situan ya como pick de 1ª ronda.

- Mark Sanchez se reunió con Chad Pennington para empezar a estudiar el playbook de Sparano. Me parece una gran noticia que Sanchez haya tomado sta iniciativa. Los jugadores no pueden reunirse con los técnicos hasta el mes de abril si no recuerdo mal así que quedar con Pennington para empezar a trabajar desde ya me parece genial. Esto demuestra que Sanchez sabe que esta temporada se juega muchísimo, no sólo su futuro en los Jets sino probablemente en la liga y se lo está tomando muy en serio. A ver si lo demuestra en el campo a partir de septiembre.
GonzoSB
Waterboy

Notapor tatur » Sab Mar 10, 2012 10:38 am

Los jets acaban de renovar a Sanchez por 3 años adicionales a los 2 que quedaban.

en que piensan?

lo logico era esperar este año y ver q pasaba.

nefasto movimiento
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor KTM » Sab Mar 10, 2012 3:52 pm

tatur escribió:Los jets acaban de renovar a Sanchez por 3 años adicionales a los 2 que quedaban.
en que piensan?
lo logico era esperar este año y ver q pasaba.
nefasto movimiento

Supongo (pero hacer supuestos sobre la gerencia de los Jets es puramente aleatorio) que han añadido años al contrato a cambio de que este año cobre menos y así liberar espacio salarial, algo así como una familia que renegocia su préstamo hipotecario a más años.
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor GonzoSB » Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

La extensión de contrato de Sanchez no me parece tan mala como se ve a primera vista. Teniendo en cuenta que las opciones que teníamos de jugar con un QB distinto en 2012 o en 2013 eran muy reducidas han decidido garantizar esos dos años a Sanchez a cambio de 3 años más sin ningún compromiso ya que no hay dinero garantizado. Este año salvo que Manning hubiera decidido venir aquí, Sanchez iba a ser titular sí o sí y el año que viene tampoco habrá muchas posibilidades más; si acaso se la podrían jugar con McElroy o con algún agente libre tipo Henne, Campbell o Garrard; pero habrán pensado que ninguna de esas opciones mejoraba a Sanchez.

La parte negativa es el mensaje que transmite dentro de la franquicia. Después de una temporada en la que tanto Tannenbaum como Woody han reconocido que Sanchez no ha jugado al nivel esperado y que necesitaba progresar, deciden recompensarle con una extensión de contrato. ¿Qué pensarán de esto en el vestuario? ¿No importa jugar mal mientras seas una de las "estrellas"? Tampoco me gusta que con este nuevo contrato todo aquello de que esta temporada era decisiva para Sanchez queda un poco en entredicho. Evidentemente por muy garantizado que esté su puesto en 2013 se sigue jugando los últimos años de contrato pero no es lo mismo.

Resumiendo, económicamente no es para nada un mal movimiento. Apenas vamos a gastar 2 millones más de lo que tenía firmado Sanchez para sus dos últimos años, hemos liberado 6 millones de límite salarial y la extensión no nos ata más allá de 2013. Deportivamente no me gusta tanto, por un lado la franquicia demuestra su confianza en Sanchez, algo vital para un quarterback, pero por otro le quitan algo de la presión que se suponía que iba a tener.
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Lun Mar 12, 2012 5:34 pm

Según escribía el post anterior ha saltado la noticia: Sione Pouha va a renovar su contrato por 3 años. Aún no se saben los números del mismo pero es la mejor noticia posible antes de la agencia libre.
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Mié Mar 14, 2012 3:16 pm

Los primeros movimientos en la FA han sido la renovación de Bryan Thomas y la contratación de Kris O'Dowd; ambos contratos de un año de duración.

Thomas es el jugador que más tiempo lleva en ese vestuario y por eso creo que era necesaria su renovación. Es un jugador veterano, con muchos partidos a sus espaldas y es difícil encontrar repuesto a alguien así. Esta temporada se rompió el tendón de Aquiles así que entre que sale de una lesión grave y que ya tiene 32 años su rol se verá reducido. Si en el draft eligen a un OLB pass rusher como todos esperamos, seguramente pasará a ser suplente.

O'Dowd es un antiguo compañero de Sanchez, jugó como center en USC y salió undrafted el año pasado. No está mal tener algo más de competencia en la línea ofensiva para el training camp aunque el center no era especialmente una necesidad. Imagino que le probarán como guardia para ver si puede valer para cubrir la baja de Matt Slauson mientras esté lesionado.
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Jue Mar 15, 2012 1:26 pm

Más noticias de agencia libre:

- Nick Folk renovado por un año más. No es un kicker que enamore pero el mercado tampoco ofrecía mucho más. Como he leído por ahí, mejor quedarte con un kicker average que dejarlo ir y luego teenr que aguantarle celebrando una Super Bowl riéndose de ti. Leáse Steve Weatherford.

- Día de visitas: se espera a Drew Stanton, Chaz Schilens y Brandon Meriweather. Stanton ha sido la alternativa a Henne que desde el primer momento pasó de ser backup de Sanchez y menos con su nuevo contrato recién firmado. Schilens viene por la conexión con Sanjay Lal, el nuevo entrenador de WR que también viene de Oakland. Este jugador tiene el físico que necesitamos para estirar el campo pero lleva 4 años en la liga y no ha hecho nada más allá de lesionarse. Al menos saldrá barato y no pagaremos las burradas que se están pagando por otros receptores. Y Meriweather espero que firme por los Redskins antes de visitarnos a nosotros. No sé qué le ven a este jugador... Hace falta un safety que sea bueno en cobertura o que al menos suponga una mejora respecto a lo que tenemos y Meriweather ni lo uno ni lo otro...
GonzoSB
Waterboy

Notapor tatur » Vie Mar 16, 2012 11:46 am

Brady Quinn visitara a lo Jets. Personalmente creo que hasta ahora no ha tenido oportunidades por lo que quizas no seria mala opcion.

En cualquier caso llamadme loco pero lo poco que vi el año pasado de McElroy antes de que se lesionara a mi me gustó, aunque entiendo que se busque un QB back up de mas garantias.

En otro orden de rumores tambien se habla de la vuelta de Jerryco Cotchery. Tanto el Como Edwards (del que tambien se hablaba de vuelta), me gustan como opcion. Edwards tiene mas potencial, pero Cotchery me encantaria tenerle de vuelta, ya que forma parte de mis inicios como Jet.

Desde luego no estamos siendo las estrellas de la free agency, pero tambien es cierto que tenemos muy poco espacio salarial.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone