New York Jets - Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New York Jets - Hilo oficial

Notapor Wide_Receiver » Mar Ene 18, 2011 3:34 pm

MAG escribió:El próximo partido es el sábado, verdad? Se sabe ya la hora del encuentro?

Creo que este último partido antes de la Super Bowl va a ser el más duro, espero que vaya bien.

Me parece que ambos partidos son el Domingo.
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor Eloy Avellaneda » Mar Ene 18, 2011 4:43 pm

Los dos son el domingo.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor test_rko » Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Miles Austin
Imagen
test_rko
Waterboy

Notapor KTM » Mar Ene 18, 2011 5:30 pm

MAG escribió:El próximo partido es el sábado, verdad? Se sabe ya la hora del encuentro?

http://www.nfl.com Pasas el cursor por encima del minimarcador con el anuncio del partido en la barra de arriba y te sale la fecha y la hora del partido, además de la cadena de televisión (estadounidense) que la emite.

Mi gurú dice: "no le des un pez, enséñale a pescar". ;) ;)
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor aikman » Mar Ene 18, 2011 7:19 pm

test_rko escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: que verguenza; a la calle tooooosssssssssss
My heroes have always been COWBOYS
aikman
Redshirt

Notapor MAG » Dom Ene 23, 2011 4:01 pm

Vamos, que el hilo se hunde y esta noche tenemos que darlo todo: Go Jets! A por la Super Bowl!
MAG
High School Star

Notapor test_rko » Lun Ene 24, 2011 12:40 am

Imagen

Imagen

ala os lo animo un poco
Miles Austin
Imagen
test_rko
Waterboy

Notapor Eloy Avellaneda » Lun Ene 24, 2011 1:26 am

Nos vemos en la Super Bowl!!!!
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor tatur » Lun Ene 24, 2011 11:32 am

Me inavaden sensaciones de sueño, rabia, pena y satisfaccion.

Sueño obviamente, porque he dormido 2 horas para poder ver el partido.

Rabia, porque no se puede llegar a una final de conferencia hora y media tarde.

Pena porque al final me quede con la sensacion en ese ultimo pasa de Big Ben, que si no lo completaba el sueño era posible. Fue nadar para ahogarnos en la orilla. Son dos años seguidos y sera muy dificil volver a estar ahí.

Y satisfaccion, porque a pesar de todo a sido una gran temporada, y van dos.

Respecto al partido, no se pudo empezar peor, la que se supone una de las mejores defensas de la liga contra la carrera, no fue capaz de contener a ese tsunami que ayer fue Mendenhall, era increible ver como a pesar de llegar a el era imposible placarlo. Conseguia primer down tras primer down.

Cuando no nos habiamos dado cuenta de que esto ya iba en serio, ya perdiamos 17-0 y para rematar la primera un fumble de Sanchez fue recuperado para TD. GODELLATO eso era pase incompleto.

Asi acabamos 24-3 sin pasar la veintena de yardas con todo el pescao vendido....¿o no?

La segunda parte fue todo nadar para ahogarnos en la orilla, con un poquito mas de suerte y un arbitraje menos parcial quizas el sueño se habria cumplido.

Acabo asi el sueño, con un pase de Rothilsberber a 2 minutos del final. Un sueño que empezo este verano y que nos ha dado muchas alegrias.

En resumen podemos estar orgullosos de nuestra temporada, solo cuatro equipos han llegado hasta aqui y eso hay que valorarlo, pero sigo con la sensacion de que ayer era nuestra oportunidad y gracias a un playcalling desastroso dejamos escaparla.

De la temporada me quedo con la victoria contra los patriots y un par de victorias in extremis, ahora solo queda sentarme como aficionado a ver la superbowl sin dejarme llevar por ningun color y que la gane el mejor.

Empieza la postemporada donde empezaran a fraguarse los sueños del año que viene con varias dudas, ya que hay varios agentes libres y tenemos que decidir que hacer con ellos aunque lo primero que habria que hacer es despedir al patan de Brian Scottenheimer.

En unos dias dare mi opinion de lo que debemos hacer en la offseason, hoy estoy jodido y no me apetece.

Hoy mas que nunca J-E-T-S Jets¡ Jets¡ Jets¡
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor Mitya » Lun Ene 24, 2011 12:09 pm

Es inexplicable que los Jets no decidiesen ponerse a jugar hasta la segunda mitad, pero el esfuerzo que hacen luego es encomiable. Sanchez apareció, tarde pero apareció y podría haber guiado un buen drive final si la defensa hubiese podido parar a Big Ben. Eso sí, Schottenheimer, de no ser por el trabajo que está haciendo con Sanchez, es para ponerlo de patitas en la calle. De nada sirve diseñar alguna jugada de 10 si luego te bloqueas en la goal line.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Raul Hurricanes » Lun Ene 24, 2011 3:02 pm

El torero ha hecho unos buenos play-offs, para sorpresa de propios y extraños.
Raul Hurricanes
Ring of Honor Member

Notapor Wide_Receiver » Lun Ene 24, 2011 7:42 pm

Felicitaciones a los Jets, iba por los de Ryan en el AFCC pero no se dió, malisimo partido la primera mitad, Mendenhall hizo lo que quizo por tierra y la Ofensiva no apareció.

Sin duda que este equipo puede lograr muchas cosas.

;)
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor zoolander36 » Mar Ene 25, 2011 12:07 pm

Los aficionados de los Jets no lo podiaís haber explicado mejor. Lo único que si eché en falta fue a LT, en Boston machacó a los Patriots con sus carreras pero esta vez solo Green pudo hacer algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor Alex » Mar Ene 25, 2011 5:39 pm

El torero on fire :D

Alex
Freshman

Notapor test_rko » Mié Ene 26, 2011 12:51 am

Holmes, molesto por el plan de juego de Jets contra Steelers

Imagen

El receptor de los New York Jets Santonio Holmes comenzó el Juego de Campeonato de la AFC en la banca y, si bien terminó el partido con 61 yardas por aire, la segunda mayor cantidad solo después de Dustin Keller entre los receptores de ambos equipos, su esfuerzo no fue suficiente para llevar a su equipo al Super Bowl.

Así que un día después de caer 24 a 19 ante los Pittsburgh Steelers, Holmes expresó su molestia con el plan de juego ofensivo de los Jets, de acuerdo al Star-Ledger.

Holmes dijo que vio el “primer par de jugadas” de la primera serie de los Jets y se frustró por las jugadas que estaba utilizando el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer.

“Pregúntenle al coach Schottenheimer que sucedió, el les explicara”, dijo.

El jugador, quien tuvo una recepción de 45 yardas en el tercer cuarto que terminó en touchdown precisó que a su parecer su equipo se alejó de su plan tradicional ante los Steelers.

“Tenemos que armar las jugadas que hemos estado utilizando contra estos tipos, lo que nos ha funcionado. Nos alejamos de ese plan en el partido y nos forzó a salir y hacer lo que pudiéramos para sobrevivir”, continuó.

El entrenador Rex Ryan se reunió con reporteros y reconoció las fallas del enfoque de su equipo en la primera mitad.

“No tengo explicación de por qué jugamos tan mal”, dijo.

El head coach de segundo año habló de sus comentarios tras el partido, en lo que declaró que nadie tenía derecho de criticar a los Jets como “una aseveración ridícula”.

“Aún nos espera lo mejor”, señaló, antes de afirmar que Schottenheimer “definitivamente” regresará el siguiente año.

Ryan también dijo que al equipo le gustaría retener a Holmes y a Braylon Edwards.

“No sé si sea posible, pero nos encantaría tenerlos de regreso”, finalizó.
Miles Austin
Imagen
test_rko
Waterboy

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone