MAG escribió:El próximo partido es el sábado, verdad? Se sabe ya la hora del encuentro?
Creo que este último partido antes de la Super Bowl va a ser el más duro, espero que vaya bien.
Me parece que ambos partidos son el Domingo.
Moderador: NFLhispano
MAG escribió:El próximo partido es el sábado, verdad? Se sabe ya la hora del encuentro?
Creo que este último partido antes de la Super Bowl va a ser el más duro, espero que vaya bien.

test_rko escribió:
![]()
![]()
![]()

El receptor de los New York Jets Santonio Holmes comenzó el Juego de Campeonato de la AFC en la banca y, si bien terminó el partido con 61 yardas por aire, la segunda mayor cantidad solo después de Dustin Keller entre los receptores de ambos equipos, su esfuerzo no fue suficiente para llevar a su equipo al Super Bowl.
Así que un día después de caer 24 a 19 ante los Pittsburgh Steelers, Holmes expresó su molestia con el plan de juego ofensivo de los Jets, de acuerdo al Star-Ledger.
Holmes dijo que vio el “primer par de jugadas” de la primera serie de los Jets y se frustró por las jugadas que estaba utilizando el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer.
“Pregúntenle al coach Schottenheimer que sucedió, el les explicara”, dijo.
El jugador, quien tuvo una recepción de 45 yardas en el tercer cuarto que terminó en touchdown precisó que a su parecer su equipo se alejó de su plan tradicional ante los Steelers.
“Tenemos que armar las jugadas que hemos estado utilizando contra estos tipos, lo que nos ha funcionado. Nos alejamos de ese plan en el partido y nos forzó a salir y hacer lo que pudiéramos para sobrevivir”, continuó.
El entrenador Rex Ryan se reunió con reporteros y reconoció las fallas del enfoque de su equipo en la primera mitad.
“No tengo explicación de por qué jugamos tan mal”, dijo.
El head coach de segundo año habló de sus comentarios tras el partido, en lo que declaró que nadie tenía derecho de criticar a los Jets como “una aseveración ridícula”.
“Aún nos espera lo mejor”, señaló, antes de afirmar que Schottenheimer “definitivamente” regresará el siguiente año.
Ryan también dijo que al equipo le gustaría retener a Holmes y a Braylon Edwards.
“No sé si sea posible, pero nos encantaría tenerlos de regreso”, finalizó.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado