New York Jets - Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

New York Jets - Hilo oficial

Notapor fast_rusher » Jue Jul 22, 2010 10:15 pm

Queda inagurado el hilo de los Jets, como en el foro viejo, abierto por mí. Ya me curraré algo más el tema, de momento lo dejo así.
Última edición por fast_rusher el Mar Oct 05, 2010 12:04 am, editado 4 veces en total
Imagen
fast_rusher
Senior

Re: New York Jets - Hay que atar a Revis

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Jul 23, 2010 3:28 pm

Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor tatur » Vie Jul 30, 2010 11:08 am

Buena noticia para los Jets y para intercepcion man al que creo que puede ser de gran ayuda en su segundo año:

ESPNdeportes.com

NEW YORK -- El mariscal Mark Brunell firmó un contrato de dos años con los Jets, para ser reserva y mentor de Mark Sánchez.

Brunell
Brunell cumple 40 años de edad en septiembre. Estuvo las últimas dos temporadas en New Orleans, y las cuatro anteriores en Washington, luego de nueve años en Jacksonville. Antes de eso había sido reserva de Brett Favre durante dos años en Green Bay.

Fue elegido tres veces al Pro Bowl.

La campaña pasada, como reserva de Drew Brees, Brunell completó 15 de 30 pases para 102 yardas y una intercepción.

Brees dio buenas recomendaciones de Brunell a su amigo Brian Schottenheimer, coordinador ofensivo de los Jets, quienes buscaban un mariscal experimentado para ayudar a Sanchez en su desarrollo.

El otro mariscal reserva en New York es Kellen Clemens, cuyo futuro con el equipo está en el aire. Aparentemente competirá con Brunell por el puesto de QB Nº 2 en el campamento de entrenamiento. Pero los Jets intentaron canjearlo antes del draft, y podrían intercambiarlo si algún otro equipo necesita un mariscal por lesión en la pretemporada.

Los otros mariscales en la plantilla son Erik Ainge y Kevin O'Connell, ambos no probados.

Brunell comparte el récord de la NFL de mayor cantidad de pases completos consecutivos en un solo partido, con 22, jugando para los Redskins en el 2006.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Jul 30, 2010 4:18 pm

Siempre es bueno para un equipo que aspira a todo tener un veterano en la recámara por lo que pudiera pasar
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor fast_rusher » Lun Ago 02, 2010 3:30 pm

Al final se confirman los rumores, Darrelle Revis ha iniciado un holdout, buscando un nuevo contrato:

http://www.nj.com/jets/index.ssf/2010/0 ... _camp.html
Imagen
fast_rusher
Senior

Re: New York Jets - Revis en holdout

Notapor tatur » Mar Ago 03, 2010 10:14 am

Ayer Revis no se presento al entrenamiento, mala noticia para los Jets.

La verdad que su contrato es ridiculo para el talento que tiene, para mi se merece ser el corner mejor pagado de la liga porque es ql mejor corner de la liga.

Espero que se solucione pronto.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor KTDoy » Lun Ago 16, 2010 8:02 pm

Pues cada vez que miro a los Jets, pienso que van a ser el gran fracaso del año, que no alcanzarán ni los play-offs... como deberían haber hecho el año pasado si los Colts y los Bengals no hubiese jugado con los suplentes. Sí, luego hicieron dos partidos buenos, incluso tres si contamos el de Indianápolis. Y yo descontaría el de los Chargers, que lo hicieron rematadamente mal ese día. ¿Pero tanta fanfarría por tres partidos buenos en una temporada que, en términos generales, fue muy mediocre para los Jets?
¿Qué ha cambiado en la plantilla que hizo mal papel en temporada regular con respecto a ésta? Han contratado a tres ilustrísimos acabados: JT, LT y Coles. También a un gran corner con serrín en la cabeza, bastante irrecuperable para el buen football: Cromartie. Y a dos grandes jugadores: Pool y Santonio. Pero salvo que Santonio sea San Pascual Bailón, el problema del juego aéreo de los Jets no está en la recepción (bueno, un poco en Braylon sí) sino en el lanzamiento. Y eso no ha cambiado. Aventuro que Brunell vuelve a jugar a sus 40 añazos o que repescan a Testaverde. ¿Que su defensa es muy buena? Sin duda. Pero una gran defensa que el año pasado debió perder nueve partidos no hace un buen equipo. Por no hablar del agujero que les dejaría Revis atrás si no solucionan sus problemas contractuales. Pero, en fin, contra toda lógica (al menos, la que yo veo) los Jets son el gran favorito para llegar a la Superbowl por el lado de la Conferencia Americana.
Así que, para mí los favoritos de este año para los playoffs en la AFC East son los Dolphins... y luego los Patriots.
KTDoy
High School player

Notapor Julian Edelman » Lun Ago 16, 2010 8:44 pm

Para mi los primeros son los Dolphins que han fichado para mi al mejor receptor de la liga con Fitzgerald, y era lo unico que les hacía falta, despues Patriots y Jets dependiendo del QB de unos y de la defensa , mas bien del rush, de los Patriots
Julian Edelman
High School player

Notapor Fledermaus » Lun Ago 16, 2010 11:38 pm

KTDoy escribió:el problema del juego aéreo de los Jets no está en la recepción (bueno, un poco en Braylon sí) sino en el lanzamiento. Y eso no ha cambiado. Aventuro que Brunell vuelve a jugar a sus 40 añazos o que repescan a Testaverde. ¿Que su defensa es muy buena? Sin duda. Pero una gran defensa que el año pasado debió perder nueve partidos no hace un buen equipo. Por no hablar del agujero que les dejaría Revis atrás si no solucionan sus problemas contractuales.

Me parece extremadamente aventurado que un equipo que subió puestos para elegir un QB en primera ronda el año pasado lo deje en la banca por un QB acabado... el otro ya está retirado, por lo que asumo que será en broma. O si no, me marea tu lógica.

Totalmente, la defensa sin la seguridad que les da Revis "atrás", será mucho menos agresiva.
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor klango » Mar Ago 17, 2010 9:54 am

Fledermaus escribió:Totalmente, la defensa sin la seguridad que les da Revis "atrás", será mucho menos agresiva.

Por lo que se vio ayer, seguira siendo igual de agresiva, ademas Cromartie no lo hizo nada mal. La defensa de los Jets es tremenda, como mandan blitz por zonas, te dejan a 3 tios man to man.. me encanta.

Por cierto el estadio es espectacular, me ha impresionado mas que cuando vi el primer partido en el nuevo rancho de Dallas. Seguramente el ambientazo que habia por ser un "derbi" ha ayudado, pero es muy bonito.

Spoiler:
Imagen

J-E-T-S Jets Jets Jets!!

El puto amo!! sin duda uno de los momentazos de lo que va de pretemporada.. :lol:

:mrgreen:
klango
Backup Player

Notapor tatur » Mié Ago 18, 2010 2:59 pm

La verdad que viendo empezar el partido con el primer lanzamiento de Sanchez interceptado se me vino abajo todo el hype de la offseason. La defensa bastante bien como siempre, pero Revis debe volver. Y en ataque se ha mejorado los receptores pero el que lanza....

en fin veremos coo empieza la temporada pero tras lo del lunes no tengo buen feeling
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor KTDoy » Mié Ago 18, 2010 3:41 pm

Fledermaus escribió:Me parece extremadamente aventurado que un equipo que subió puestos para elegir un QB en primera ronda el año pasado lo deje en la banca por un QB acabado... el otro ya está retirado, por lo que asumo que será en broma. O si no, me marea tu lógica.

Obviamente era una broma... lo de poner a jugar a Brunell o repescar a Testaverde a sus 100 años. Pero que los Jets harían bien en ir buscando otro QB no es ninguna broma. Y lo de que subieron puestos para escogerlo no es ningún argumento en contrario, muchos menos con el historial de los Jets . Y lo digo desde el cariño, no desde el rencor patriota. Cuanto antes sean conscientes de que tiraron la elección a la basura y se pongan a trabajar en el futuro sin pensar en el pasado, mejor para ellos. Antes podrán resolverlo a menor coste y con menos lágrimas. Una cosa es que un QB rookie tenga nervios, no acabe de aclararse con el playbook... Y otra cosa es Sanchez. Hay QBs que nunca serán el pilar sobre el que se base la ofensiva. Flacco se me viene a la mente de entre los QB jóvenes. Pero serán aseaditos y no perderán los partidos. Sanchez ni siquiera llega a ese nivel.
KTDoy
High School player

Notapor metacrilatic8 » Mié Ago 18, 2010 3:45 pm

KTDoy escribió: Una cosa es que un QB rookie tenga nervios, no acabe de aclararse con el playbook... Y otra cosa es Sanchez. Hay QBs que nunca serán el pilar sobre el que se base la ofensiva. Flacco se me viene a la mente de entre los QB jóvenes. Pero serán aseaditos y no perderán los partidos. Sanchez ni siquiera llega a ese nivel.

Totalmente + 1. Y sin caer en rencor Patriota tampoco
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Julian Edelman » Mié Ago 18, 2010 3:59 pm

Es que lo hizo muy mal... Otra cosa es que este año se salga, pero es que era dificil hacerlo peor en un equipo asi, con una peazo de linea .
Julian Edelman
High School player

Notapor Fledermaus » Mié Ago 18, 2010 4:55 pm

KTDoy escribió:Pero que los Jets harían bien en ir buscando otro QB no es ninguna broma. Y lo de que subieron puestos para escogerlo no es ningún argumento en contrario, muchos menos con el historial de los Jets . Y lo digo desde el cariño, no desde el rencor patriota. Cuanto antes sean conscientes de que tiraron la elección a la basura y se pongan a trabajar en el futuro sin pensar en el pasado, mejor para ellos. Antes podrán resolverlo a menor coste y con menos lágrimas. Una cosa es que un QB rookie tenga nervios, no acabe de aclararse con el playbook... Y otra cosa es Sanchez.

Yo creo que, al menos estos dos años siguientes, no van a hacer semejante cosa. Porque, cabe recordar que a Sanchez lo eligió este GM y este coach. No es tan fácil desprenderse de un QB.

Doy por ejemplo el caso Russell, que es peor que Sanchez... y que tuvieron que pasar un par de coaches para que el GM se diera cuenta que no iba a ningún lado.
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Siguiente

Volver a Fan zone