CHICAGO BEARS - Monsters of the Midway

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

CHICAGO BEARS - Monsters of the Midway

Notapor chicagoan » Mié Jul 21, 2010 10:29 pm

Dejo esta foto hasta que tenga tiempo de currarme una introducción a la altura de la franquicia :P

Imagen
chicagoan
Freshman

Re: CHICAGO BEARS - Monsters of the Midway

Notapor FAUST » Mié Jul 28, 2010 11:45 am

Saludos chicagoan y a todos los seguidores de los Bears y de NFL HISPANO en general, espero que este nuevo foro nos traiga mas suerte....confio en ti chicagoan, se que te puedes currar una presentacion a la altura de la historia de esta enorme franquicia que tanto amamos!

BEAR DOWN!!!!
ImagenImagen
Imagen
FAUST
High School Star

Notapor Chaomino » Vie Ago 06, 2010 4:40 pm

Yo tambien estoy de vuelta y listo para la temporada nueva
Chaomino
High School player

Notapor chicagoan » Sab Ago 07, 2010 11:58 am

Pues creo que ya estamos todos por aquí, no? ;)

Como veís el año...yo no muy bien la verdad, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. En cualquier caso tampoco tendré mucho tiempo este año para seguir la temporada, aunque intentaré comentar lo que pueda por aquí.
chicagoan
Freshman

Notapor chicagoan » Dom Sep 05, 2010 12:54 pm

Bueno, pues ayer se hicieron los cortes necesarios para dejar el roster en 53 jugadores y, a mi juicio, ha habido varias sorpresas:

:arrow: Los dos primeros picks de 2009 - Jarred Gilbert y Joaquín Iglesias - han sido cortados.

:arrow: Al Afalava, safety titular en 13 partidos el año pasado, también.

:arrow: Josh Beekman, una cuarta ronda de 2007, al que muchos veían como sucesor de Olin Kreutz y que suma bastantes titularidades como guard - no con mucho éxito - ha corrido la misma suerte.

:arrow: Sorprende también el corte de Tim Shaw, lider en placajes de equipos especiales en 2009. Brian Iwuh le ha ganado la partida.

:arrow: Dan Lefevour también ha sido cortado. Era lógico tras el fichaje de Todd Collins. Espero que llegue al practice squad.
chicagoan
Freshman

Notapor Chaomino » Dom Sep 12, 2010 11:21 pm

Victoria antes los LIONS. Todo gracias a la cagada de Calvin Johnson con la ultima recepción.

El partido pese a la victoria, las yardas totales y los big plays de Forte... no deja muy buena sensación.

Como siempre muchisimos TO (1 INT y 3 fumbles), muchos penaltys, fallos en downs importantes... y sobretodo la fragilidad defensiva en el último drive de los LIONS. Con Stafford fuera, Hill se ha recorrido todo el campo para ganarnos.

Eso es algo que ya nos pasaba la temporada pasada, y por lo visto no hemos solucionado.
Chaomino
High School player

Notapor balder » Lun Sep 20, 2010 9:29 am

Se décía que a Cutler lo único que le faltaba era Mike Martz para batirl el record de intercepciones en una temporada, pero menuda exhibición presencia ayer contra los Cowboys de estos 2 "cerebros privilegiados".

Se sabe que Martz no corre ni para no perder el autobus, pero ayer el diseño de las jugadas fue bestial, la defensa vaquera fue un juguete en sus manos, les dió por todos los lados y hizo que Demarcus que parecía una bestia al empezar el partido, se diluyera como un terroncito de azúcar.
Si cabe más mérito tuvo Cutler con una rapídisima toma de decisiones, la mayoría acertadas, para evitar la presión.
Disfrute un montón con vuestro partido ayer, está claro que de momento no teneís personal para ser el nuevo "greatest show" pero a partir de ahora me apunto a vuestros partidos.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor javier » Mar Sep 21, 2010 1:09 pm

la verdad es que a mi también me han gustado los Bears estos dos partidos.

la semana que viene Packers-Bears en Chicago en MNF, partidazo
Imagen
javier
Rookie

Notapor 555 » Mar Sep 21, 2010 3:30 pm

Me paso a saludar a los seguidores Bears, especialmente a Chaomino, que por lo que he leído en el foro ACB y en La Nevera/La Piscina, es gallego y del Estu, como yo.

Qué partidazo nos espera el próximo lunes, una putada que sea de madrugada. Aunque soy de los Packers y no debería, los Bears son un equipo que me cae muy bien.

Saludos.
555
High School player

Notapor 555 » Mié Sep 29, 2010 1:35 pm

Me pasaba para dar la enhorabuena y tal, pero parece que esto está más muerto que el latín. Pues eso, que enhorabuena.
555
High School player

Notapor chicagoan » Mié Sep 29, 2010 8:01 pm

555 escribió:Me pasaba para dar la enhorabuena y tal, pero parece que esto está más muerto que el latín. Pues eso, que enhorabuena.

Tienes razón! Gracias.

Chaomino, Faust...dónde estáis??? Yo aún voy por el 4 cuarto del partido de Detroit (y consegui ver el primer cuarto en stream del de Dallas), pero no tengo más tiempo. ¿Qué tal? ¿Cómo lo veis? Estamos teniendo un pelín de suerte, no?

A mi me gustó mucho Cutler y los receptores en Detroit y, lo poco que vi de Dallas, me pareció que ellos la cagaron un poco en todo el drive del TD de Olsen (vamos, creo que no hacia falta tanto blitz).
chicagoan
Freshman

Notapor the_hawk » Jue Oct 07, 2010 7:35 pm

Se confirma la baja de Cutler para esta jornada asique tendrá que jugar Todd Collins.
Imagen

Imagen
the_hawk
Redshirt

Notapor Chaomino » Lun Oct 25, 2010 10:08 pm

Yo poco escribo por aquí porque nadie responde, paso de marcarme monologos enormes :D

Lo que si que vengo a comentar es que esto empieza a tomar el camino que, imagino, todos pensabamos a principio de temporada.

Pese al gran arranque la imagen no era muy esperanzadora y menos la ha sido frente a NY, CAR (pese a que no estuviera Jay) y menos ayer contra WASH.

El equipo salio abucheado (y eso que estamos al frente de la división) pero es que esto parece un cachondeo.

Para un año en el que la defensa vuelve a niveles increibles, con grandes partidos y estando entre las primeras de la competición el ataque sigue fallando. Un día es por la OL, otro por el poco entendimiento entre el equipo de WR y el QB, otro porque corremos menos que una vieja...

Ahora afrontamos el bye y después a los Bills que debería ser una W. El calendario por el momento ha sido bastante "sencillo" para nuestros intereses y además estamos teniendo suerte con la malisima racha de los VIKES y las inoportunas lesiones de los PACKS.
Chaomino
High School player

Notapor chicagoan » Mié Oct 27, 2010 7:27 pm

Chaomino pero escribe hombre que, al menos yo, te leo!

Me estoy bajando casi todos los partidos para verlos cuando tenga tiempo (espero), sólo vi de estos últimos la primera parte contra Carolina. No sé, como dices, teníamos que estar con dos victorias más...ahora el calendario no es tan sencillo.

Saludos
chicagoan
Freshman

Notapor Chaomino » Lun Nov 29, 2010 11:50 am

Bueno, pues ayer ganamos un partido importantisimo contra los Eagles que venian muy crecidos.

Sin duda, fue uno de los mejores partidos de los BEARS en las últimas dos temporadas.

La defensa rayando a un nivel altisimo, y que por fin se vio acompañada por el ataque cuando la OL lo permitía.

La INT en la End Zone fue un punto de inflexión tremendo.

Los Special team tamien acompañaron con muy buenos retornos

8-3 y ahora queda un calendario duro. Lions, PATS, Vikings, JETS y Packers
Chaomino
High School player

Siguiente

Volver a Fan zone