Baltimore RaVenS

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Baltimore Ravens

Notapor GonzoSB » Jue May 03, 2012 3:57 pm

Acaba de saltar la noticia:

Terrell Suggs se ha roto el tendón de Aquiles jugando al baloncesto y se perderá toda la temporada. Jugador insustituible, probablemente el más importante de la defensa. Un golpe muy muy gordo a las aspiraciones de los Ravens.
GonzoSB
Waterboy

Notapor Eloy Avellaneda » Jue May 03, 2012 4:23 pm

Que bajón. Estoy seguro de que la defensa conseguirá sobreponerse y seguirá siendo terrible, porque cuenta con muchos jugadores de calidad y caracter, pero no se si podrá estar a la altura de mantener al ataque en los partidos. Sobre todo en los partido más duros, claro
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Bird » Jue May 03, 2012 5:06 pm

Vaya palo lo de Terrel Suggs, nunca quieres ver estas lesiones en jugadores y menos en uno de los grandes jugadores de la liga.
Imagen
Bird
Freshman

Notapor gontoan90 » Jue May 03, 2012 8:09 pm

Esta lesion hace mejor el pick de Upshaw
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor Raúl » Vie May 04, 2012 1:21 pm

¡¡ AggggHHHHHHHHH !! :o

GonzoSB escribió:Acaba de saltar la noticia:

Terrell Suggs se ha roto el tendón de Aquiles jugando al baloncesto y se perderá toda la temporada. Jugador insustituible, probablemente el más importante de la defensa. Un golpe muy muy gordo a las aspiraciones de los Ravens.

Pero afortunadamente las primeras premisas son falsas: ni se lo ha roto --- del todo ;) --- ni tampoco ha sido jugando al baloncesto...

La rotura total del tendón aquíleo es una lesión muy grave que necesariamente requiere cirugía y un largo periodo de rehabilitación.

Las roturas parciales son eso, parciales, y ahí cabe de todo, información que hasta ahora no se ha dado, aunque seguramente ya se sabe, porque puede conseguirse con mucha facilidad y fiabilidad mediante una resonancia magnética nuclear.

Si es una rotura digamos de un 10 % la cosa cambia radicalmente de si es una rotura del 50 %. Veremos a ver con esperanza.

Obviamente como decís, hace de todos modos más afortunado la elección de Upshaw. Por cierto eso me recuerda a Sergio ¿dónde se ha metido Sergio? ¿Hay alguien ahí?
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor dolphins13 » Dom Ago 26, 2012 10:35 pm

Billy Cundiff cortado. Los Ravens se ahorran en torno a 1.8 millones y liberan 2.2 de espacio salarial si no he leído mal. Sobre el jugador poco se puede decir, el ya mítico fail goal le ha condenado en cuanto han encontrado a un sustituto adecuado, el kicker de la Universidad de Texas, que ha llegado al equipo como undrafted
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor KTM » Lun Ago 27, 2012 12:02 am

dolphins13 escribió:Billy Cundiff cortado...

¿Estás seguro de que lo han despedido? ¿No habrá sido cosa de Bill Belichick manejando los marcadores electrónicos y las páginas de Internet, no?

Los Patriots deberían al menos hacerle un homenaje con cervezas y matasuegras, mínimo. Fue clave en su camino hacia su sexta SuperBowl. ¿Medio anillo de subcampeón como recuerdo?
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Re: Baltimore Ravens: RIP Art Modell

Notapor Raúl » Sab Sep 08, 2012 6:37 am

No quería dejar de señalar el luto por la muerte del fundador de los Baltimore Ravens, Art Modell.

Brevemente, fue del mismo modo el fundador de los Cleveland Browns. Tras una serie de problemas económicos quiso trasladar la franquicia a Baltimore (serían los Baltimore Browns) de donde se habían trasladado años antes los Colts a Indianapolis.

Pero el rechazo popular en Cleveland fue tal, que la NFL tomó la salomónica decisión de mantener a los Browns en su sitio (su espíritu ya que la plantilla si se mudo a Baltimore) y aumentar el número de equipos para dar cabida a los Ravens, nombre elegido en una encuesta popular, que hace referencia al cuento de Edgar Allan Poe "The Raven" ("El Cuervo").

Creo que en Cleveland aun no le han perdonado, pero hubiera estado bien que el partido de este lunes fuera contra los Browns en vez de contra los Bengals.

Polémicas al margen, descanse en paz.
Raúl
Senior

Notapor Jose Villelabeitia » Sab Sep 08, 2012 8:26 am

Raúl escribió:No quería dejar de señalar el luto por la muerte del fundador de los Baltimore Ravens, Art Modell.

Brevemente, fue del mismo modo el fundador de los Cleveland Browns

Hola Raúl,

Como siempre un placer tenerte por el foro, pero solo una precisión, Art Modell compró la franquicia de los Cleveland Browns a Arthur McBride, fundador de la franquicia de los Browns, propietario de diversos negocios inmobiliarios y de la compañía de taxis local de Clevelend, de allí que el llamado practice squad se llamaba también "taxi squad".

Ahora los equipos pueden tener el "practice squad", pero antes no era legal, entonces Paul Brown, entrenador y GM de los Browns junto con Art McBride se inventaron una artimaña, emplearon a una serie de jugadores como taxistas de la compañía de Arthur McBride, pero nunca llegaron a ejercer de taxistas, entrenaban junto con el resto de la plantilla de los Browns, aquello se bautizó como "taxi squad", y es el origen del "practice squad".

En breve anunciaré una serie de novedades en unos proyectos en los que ando metido y entre ellos el primero va dedicado precisamente a los Cleveland Browns.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor colateraldamage » Sab Sep 08, 2012 1:52 pm

Raúl escribió:No quería dejar de señalar el luto por la muerte del fundador de los Baltimore Ravens, Art Modell.

Brevemente, fue del mismo modo el fundador de los Cleveland Browns. Tras una serie de problemas económicos quiso trasladar la franquicia a Baltimore (serían los Baltimore Browns) de donde se habían trasladado años antes los Colts a Indianapolis.

Pero el rechazo popular en Cleveland fue tal, que la NFL tomó la salomónica decisión de mantener a los Browns en su sitio (su espíritu ya que la plantilla si se mudo a Baltimore) y aumentar el número de equipos para dar cabida a los Ravens, nombre elegido en una encuesta popular, que hace referencia al cuento de Edgar Allan Poe "The Raven" ("El Cuervo").

Creo que en Cleveland aun no le han perdonado, pero hubiera estado bien que el partido de este lunes fuera contra los Browns en vez de contra los Bengals.

Polémicas al margen, descanse en paz.

Si bien es cierto que contra los Browns hubiera sido el marco ideal para este homenaje, que el partido sea contra los Bengals no se queda muy atrás, pues como dice antoniomagon fue el quien despidió a Paul Brown de Cleveland, acción que directa, o indirectamente, va unida al nacimiento de los Bengals.
colateraldamage
Sophomore

Notapor Raúl » Dom Sep 09, 2012 1:50 pm

A Jose darle las gracias por la corrección, más que precisión -como generosamente señalas- A esas horas se me fue un poco la olla... Muy interesante la biografía de Paul Brown, su papel en el football, y los datos que aportas. Lo del taxis squad lo había oído o leído alguna vez pero desconocía la intrahistoria del tema.

No he querido menospreciar a los Bengals, es verdad que la figura de Arthur Modell también se imbrica con ellos. En verdad la división norte se parece a las monarquias, andan todos emparentados.
Raúl
Senior

Notapor Cobb » Mar Sep 11, 2012 12:44 am

Muchas ganas de que empiece la temporada para Baltimore Ravens.
Varias incógnitas ( el no tener a Suggs, ¿no-huddle?, los relevos de Rice, la secundaria.....).
Pero con ganas sobre todo del primer drive del rival y ver como salen de enchufados Ray, Reed y cía.
Cobb
Cheerleader

Notapor Cobb » Mar Sep 11, 2012 4:39 am

Ya ha terminado el partido y todavía estoy impactado con la imagen de Ray Lewis transmitiendo 100000 emociones en el momento del himno y el recuerdo a Modell. Inolvidable.
Cobb
Cheerleader

Notapor Raúl » Vie Sep 14, 2012 7:32 pm

Hola Cobb, bienvenido. Como es costumbre y tras mucho retraso unas reseñas sobre el primer partido:

1. Las sensaciones son buenas. Je, je, es casi una perogruyada porque se ha ganado, pero es el modo en el que se ha ganado, a un equipo mucho mejor de lo que el resultado refleja.

2. Ataque:

:arrow: Mucho se había hablado de que se iba a implementar una ofensiva no huddle, pero hasta a los más fans nos ha sorprendido la diligencia de Flacco en ejecutarla. Es verdad que en Delaware era su estilo pero yo dudaba de que pudiera hacerlo de esa manera. Soy obstante cauteloso y quiero ver los próximos partidos para ver si ha sonado la flauta o si la cosa se ha puesto así de buena.

:arrow: Había dudas respecto a la configuración de la linea, como ya señalé en la previa publicada. Y tenemos ya más pistas: Oher ha regresado a donde hasta la fecha mejor en lo deportivo y en lo personal el ha ido: el lado ciego. Y lo hizo bien. Bobbie Williams no jugó mucho contra su equipo de casi toda la vida y Ramón Harewood ocupó el puesto de left guard. También funcionó bastante bien. Como center titular Matt Birk inició snaps hasta que el partido no estuvo resuelto y ahí apareció su sucesor, Gino Gradkowski elección este año del draft, que seguimos creyendo será el starter el año que viene. Como siempre, Yanda en el puesto de RG sin grandes problemas y como RT sustituyendo en esa posición a Oher, la 2ª elección del draft de este año Kelechi Osemele, que también lo hizo muy dignamente. A falta de ver como se desempeñan ante equipos más potentes, agradó el papel que desempeñaron.

:arrow: Vonta Leach fue el mejor en mi gusto jugador ofensivo del partido (bueno, quizá Flacco fue mejor). ¡Qué desapercibido y silente es el trabajo de un buen fullback! Rice tuvo poco que trabajar pero cuando le tocó lo hizo de maravilla. Creo que se va a beneficiar mucho de la no huddle y el salto adelante de Troy Smith y la llegada de Jacoby Jones, que se complementan muy bien con Boldin.

:arrow: En el tema tigh ends jugó más y fue mas vistoso Dennis Pitta que su rival Ed Dickson. ¡Oye!, muy concentradito y haciendo gala de buenas manos y gran estatura. Me sorprendió gratamente su rendimiento.

3. Defensa:

:arrow: No se echó en falta a Suggs, lo cual es una extraordinaria noticia, sobre todo si se confirma el próximo domingo. Ed Reed sumó una nueva INT y Ray Lewis fue creo, al menos durante buena parte del partido el máximo placador del equipo. ¡La vida sigue igual en Baltimore! :D

:arrow: Me sorprendió que en la primera linea fuera Kemoeatu, un soldado de fortuna que ya estuvo con nosotros hace años, el nose tackel en detrimento de Terrence Cody, que creo no tenía molestias físicas. Ngata demostró que efectivamente parece en mejor forma que el año pasado. Kruger cumplió muy bien y Upshaw, pese a no salir desde el inicio consiguió medio sack. Del que sigue sin sabese nada es de Sergio kindle :( . Entre Reed, Pollard y Webb tuvieron muy controladito a Green, un peligro público como bien demostrará ante los Browns.

4. EE: Koch tuvo muy poco trabajo y es de mención la actuación de Tucker. Siempre para un kicker novato, ante tu público y ante la TV nacional debe ser un día difícil. El lo solvento de la mejor manera: 3 de 3 desde medias distancias.

Pues deseando como Cobb ver primero, ver yo el segundo partido, a la espera de asentar las buenas impresiones. Veremos a ver.
Raúl
Senior

Notapor sayrok » Dom Sep 16, 2012 12:02 am

Raúl escribió:Ed Reed sumó una nueva INT y Ray Lewis fue creo, al menos durante buena parte del partido el máximo placador del equipo. ¡La vida sigue igual en Baltimore! :D

Debo ser yo, que tengo otra mirada, pero cada vez que veo un partido de los Baltimore, más joven me parece que están esta pareja... :mrgreen: . Y sobre todo Lewis, da la sensación que con 45 tacos, puede seguir siendo titular no solo en los Ravens, sino en la mayoría de equipo.

En general, impresionante defensa. Y yo pensaba que sin Suggs iban a sufrir más y se esta manteniendo el nivel por ahora.

Un saludo.
Imagen
sayrok
Waterboy

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone