Baltimore RaVenS

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Baltimore RaVenS

Notapor Raúl » Mar Jul 20, 2010 2:53 pm

El 14 de mayo de 2008 ya dijimos:

El otro día me quedé "asustado" de que un equipo tan ilustre como los Indianápolis Colts no tuviera hilo. Me he dado cuenta de que hay más equipos huerfanos de hilo. Uno de ellos me cae bien: los Ravens de Baltimore

Imagen

Comencemos por el principio, un poco de cultura general:

¿Dónde juegan?

Lo habéis adivinado: en Baltimore. Pero profundicemos un poco. Baltimore es la ciudad más grande del estado de Maryland, pese a lo cual apenas pasa de 500.000 habitantes. No obstante comparte área metropolitana con la capital, Washington.

Imagen

Maryland es un estado muy interesante. En el también tienen su sede los Washington Redskins. Es uno de los primeros estados de los USA. Fue antes de la independencia una especie de colonia católica inglesa en "ultramar" y de ahí el nombre en honor de la Virgen María: Maryland o Tierra de María.
En Maryland está, mejorando lo presente, la mayor densidad de "cerebritos" en ciencias de la salud por metro cuadrado: La sede de la Food and Drug Administration, el Instituto Nacional de la Salud americano, el centro nacional de investigación del genoma humano, el hospital Johns Hopkins y otras muchas Instituciones en campos de la investigación biomédica están situados en Maryland.

¿Cómo comenzó el equipo? Breve historia

En Noviembnre de 1995 el propietario de los Cleveland Browns, Art Modell, decide y anuncia, aduciendo lo de siempre, que el estadio es manifiestamente mejorable, que no gana dinero... ect. el traslado de los Cleveland Browns a Baltimore. De Baltimore se habían ido en 1982 los Colts a Indianápolis.

La reacción popular no se hizo esperar y en febrero de 1996 las autoridades de Cleveland llegan a un acuerdo con la NFL: el nombre y los colores de los Browns se quedan en Cleveland y el equipo de Art Modell se traslada a Baltimore como una extensión de la NFL, teniendose que buscar un nombre nuevo.

Tras múltiples sondeos, encuestas y estudios de más de 100 nombres se votan al final entre tres: Marauders, Americans y Ravens. Aunque ya había mucha temática pajarera en la NFL ( Eagles, Seahawks, Cardinals y Falcons ) el nombre de Ravens (cuervos) estaba cantado porque en Baltimore está enterrado el legendario escritor Edgar Allan Poe, autor de la aún más mítica novela "The Raven", cuya lectura es tan obligada como "El Quijote". Ya sabéis para el verano.

Historial deportivo

1ª temporada: 1996 - Record 4-12 - Head Coach: Ted Marchibroda - 5º AFC Central
2ª temporada: 1997 - Record 6-9-1 - 4º AFC Central
3ª temporada: 1998 - Record 6-10 - 4º AFC Central
4ª temporada: 1999 - Record 8-8 - Head Coach: Brian Billick - 3º AFC Central

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5ª temporada: 2000 - Record 12-4 - 2º AFC Central - WW (Broncos) - Div (Titans) - Conf (Raiders)
----------------------------------- SUPERBOWL CHAMPIONS VS NY GIANTS 34-7 -----------------------------------

6ª temporada: 2001 - Record 10-6 - 2º AFC Central - WW (Dolphins) - Div (Steelers)
7ª temporada: 2002 - Record 7-9 - 3º AFC North
8ª temporada: 2003 - Record 10-6 - 1º AFC North - WW (Titans)
9ª temporada: 2004 - Record 9-7 - 2º AFC North
10ª temporada: 2005 - Record 6-10 - 3º AFC North
11ª temporada: 2006 - Record 13-3 - 1º AFC North - Div (Colts)
12ª temporada: 2007 - Record 5-11 - 4º AFC North
12ª temporada: 2008 - Record 11-5 -2º AFC North - Conf (Steelers) Head Coach: John Harbaugh
12ª temporada: 2009 - Record 9-7 - 2º AFC North - Div (Colts)

El Estadio

Imagen
Baltimore's old Memorial Stadium 1996-1997

Imagen
Raven Stadium :arrow: PSINet Stadium :arrow: M&T Bank Stadium 1998- actualidad
Última edición por Raúl el Mié Dic 19, 2012 5:05 pm, editado 20 veces en total
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Re: Baltimore Ravens

Notapor Raúl » Mar Jul 20, 2010 3:12 pm

Hola a todos:

Pues aquí estamos de nuevo. No esperéis un hilo con mucho juego 8-)

Los Baltimore Ravens son un equipo serio, en una división seria (y dura), en una conferencia.... bueno, quizá no tan seria. ¡Pero una liga seria en cualquier caso!

Nos gusta jugar a la carrera y basar los partidos en una sólida defensa. Sí, nos gusta eso que llaman "Smash-Mouth football" así que abstenerse los incondicionales de la "happy pass offense".

Quizá por esto no nos importe demasiado que nuestro quarterback sea un quiero y no puedo de estrella. ;)

¡Señores! ¡Bienvenidos a Maryland!

Imagen
Raúl
Senior

Notapor Cuervinho » Jue Jul 29, 2010 11:40 pm

por aquí andamos de nuevo, tras meses de mucho estrés de exámenes, añadido a que no había liga, pues desconexión total, pues retomamos el rumbo y a ponerse un poco al dia, veo que hemos reforzado muy bien la linea terrestre defensiva, pero que la secundaria anda un poco coja, por lo demás, creo que el fichaje de Boldín nos va a dar muchas alegrías, o eso espero, añadido a un año más de experiencia de Pepe Flacco + los segundos espadas, Rice, Clayton, Heap etc...pues esperemos que este año, sea el que se de ese último pasito para llegar a la SB, espero ansioso...
Imagen Imagen
Cuervinho
Cheerleader

Notapor Cuervinho » Jue Jul 29, 2010 11:52 pm

e-d-i-t-o.
Última edición por Cuervinho el Dom Ago 01, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Cuervinho
Cheerleader

Notapor Cuervinho » Vie Jul 30, 2010 10:38 pm

e-d-i-t-o.
Última edición por Cuervinho el Dom Ago 01, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Cuervinho
Cheerleader

Notapor Cuervinho » Vie Jul 30, 2010 10:43 pm

y empezamos con una muy malas noticias, Foxworth se pierde toda la temporada. :cry:
Imagen Imagen
Cuervinho
Cheerleader

Notapor Poe_52 » Sab Jul 31, 2010 5:59 pm

Buenas! Un nuevo cuervo más se suma a la fiesta.

Ya ni me acordaba del nick que tenía en el antiguo foro pero vamos, como me he marcado de objetivo este año seguir todo lo que pueda a los Ravens pues aquí andamos.

De momento, y a pesar de las preocupaciones de las leves lesiones de Gaither y Heap y con la más grave de Kindle (¿alguien sabe que tal anda?) os traigo como curiosidad la visita del Manchester City a los Ravens, debido al partido que disputan hoy contra el Inter en el M&T Bank Stadium.

Spoiler:
Imagen

Que poco puesto estoy en la premier que no reconozco ni a uno... :lol:
Imagen
Quoth the raven, "NEVERMORE"
La Santísima Trinidad:
Rayo Vallecano, CB Fuenlabrada y Baltimore Ravens
Poe_52
High School player

Notapor pedreille_23 » Lun Ago 02, 2010 1:05 pm

Cuervinho escribió:y empezamos con una muy malas noticias, Foxworth se pierde toda la temporada. :cry:

Muy mala noticia, para un equipo tan justo en la secundaria... :(

Por cierto, aprovecho para decir en este nuevo foro que sois un equipo que me caeis muy bien ;)
Imagen
pedreille_23
Third String Player

Notapor Carlos » Lun Ago 02, 2010 8:51 pm

Hola como he dicho en el hilo de los dolphins tambien sigo a los Ravens asi que me pasare por aqui con frecuencia.
Si alguien me puede pasar alguna pagina de noticias del equipo que no sea la oficial se lo agradeceria.

Parece que han intentado suplir la baja de Foxworth enviando a Beck a Washington por el cornerback Doug Dutch. Alguien sabe algo de el?

Un saludo
Carlos
Cheerleader

Notapor Urko » Lun Ago 02, 2010 9:21 pm

Carlos escribió:Parece que han intentado suplir la baja de Foxworth enviando a Beck a Washington por el cornerback Doug Dutch. Alguien sabe algo de el?

Cornerback undrafted procedente de Michigan que fue firmado por los Skins y lo hizo lo suficientemente bien en training camp para quedarse en el practice squad. Este año estaba como 6to cornerback en nuestro depth chart, me sorprende que os movais a por el aunque con el reciente corte de Brennan igual hemos sido nosotros los que hemos propuesto el trade. De todos modos es un gran trabajador, y con menos gente delante seguro que se deja ver en Baltimore.

Imagen
La única foto suya que he visto de este TC, es el #24
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Poe_52 » Dom Ago 08, 2010 1:37 am

Carlos escribió:Si alguien me puede pasar alguna pagina de noticias del equipo que no sea la oficial se lo agradeceria.

Mi manera de seguir a los Ravens por Internet es a través de las redes sociales, aparte de la dicha página oficial.

Tanto en Facebook como en Twitter las páginas/twitteros oficiales del equipo dan bastante información, aparte de distintas fan pages. Para curiosidades dentro del equipo algunos jugadores tienen twitter, como Ray Rice, Michael Oher o LeRon McClain y siempre se pueden ver cosas curiosas (ahora de los Training Camps, claro)
Imagen
Quoth the raven, "NEVERMORE"
La Santísima Trinidad:
Rayo Vallecano, CB Fuenlabrada y Baltimore Ravens
Poe_52
High School player

Notapor Albert_88 » Dom Ago 08, 2010 2:32 pm

Carlos escribió:Si alguien me puede pasar alguna pagina de noticias del equipo que no sea la oficial se lo agradeceria.

He encontrado esta pagina, espero que te sea de ayuda ;)

http://www.baltimorebeatdown.com/

Saludos,
Imagen Imagen

Imagen
Albert_88
Senior

Notapor sack master » Mar Ago 24, 2010 1:21 am

Bueno,intentaré pasarme por aquí para poner las noticias/rumores mas importantes.

Respecto a lo que he visto en la preseason(medio y medio partido,y siendo mis conocimientos de fútbol americano escasos):

-Marc Bulger me ha sorprendido gratamente,no lo conocía(ya es veterano así que habrá jugado bastante) pero para ser el suplente de Flacco,lo ha hecho muy bien.

-Lo de Kindle,una desgracia,a ver como acaba la cosa. Si es verdad que se emborrachó y se cayó,no creo que juegue esta temporada(o por lo menos hasta la jornada 5 o 6,yo creo) y si es narcolepsia,pues no se que decir,porque de eso yo ya ni idea :cry: .

-Cody es una bestia. Brutal. El tío arrasa las OL's que no veas. Con sus chorrocientos kilos de peso,es simplemente inclinarse hacia delante y que el G o OT contrario las pase canutas. Se tendrá que poner serio con la dieta(yo creo que llega a ser exagerado) y tomarse en serio los entrenos(no pasó la primera "criba" para empezar el training camp,vergonzoso).

-Terrell Suggs parece ser que se ha puesto en serio este año,y el último partido hizo 1sack y no paró de presionar a McNabb. Muy muy bien.
Imagen

.................................... -Play like a Raven-
sack master
Cheerleader

Notapor Raúl » Mar Ago 24, 2010 8:43 am

Hola a todos y especialmente a Poe_52 ( ¡Qué nick más Raven por Dios :D ) y Sack Master (espero sea premonitorio del año de Suggs): bienvenidos a nuestro tenue hilo.

Desde luego Baltimore no da muchas noticias en la offseason, aunque las que da no son buenas, así que mejor que sigan calladitos.

- Sobre Kindle, ya lo he puesto todo en la previa de los Ravens de la web. Ha tenido suerte en caer , a parte de por unas escaleras ;) , (ser caído) en la verdadera franquicia de Maryland, la mejor clínica para mentes dispersas de la NFL, donde el equipo del Dr. Lewis se hará con él. Espero que se deje tratar.

- Sobre Bulger, aunque espero que no juegue ni un minuto (indicador claro de que no van desastrosas las cosas), creo que es uno de esos jugadores que te preguntas que habría sido de él con un pelín más de suerte, menos lesiones o simplemente una línea ofensiva algo mejor que la que tuvo en los Rams :roll: Pero quien tuvo retuvo, y hay que recordar que fue el MVP de una Probowl, y estuvo en otra. Flacco tiene este año a un maestro en activo (Bulger) y otro en el staff (Jim Zorn), y espero que se aproveche de su experiencia.

- Por cierto , no he visto ningún partido de preseason, así que lo que comentéis no estará de más. Gracias
Raúl
Senior

Notapor Liches » Mié Ago 25, 2010 5:11 pm

Novedades en torno al caso Kindle. El equipo le ha colocado en la PUP, lo que le impedirá jugar como mínimo hasta la jornada 6. Los médicos son optimistas ya que afirman que Kindle está acortando los plazos de recuperación y desde el equipo no descartan que pueda participar antes de que acabe la temporada. El jugador se trasladará a Baltimore para ver a neurólogo, aunque no podrá visitar las instalaciones al no haber firmado aún su contrato.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Siguiente

Volver a Fan zone