Un Saludo !!!
Seattle Seahawks-D-FENSE
Moderador: NFLhispano
Re: Seattle Seahawks-Pete Carroll Año I
Buenas,si señor primer fichaje grande,me encanta este jugador,ya tiene el arma que quería Charlie,Tarvaris o Matt
Un Saludo !!!
Un Saludo !!!

-

Qwest-Rebels - High School player
Pues ya han firmado 7 de los 9 elegidos por los Seahawks en el draft ,ya solo quedan las 2 primeras elecciones James Carpenter OL elegido en primera ronda y Jonh Moffitt el G elegido en tercera ronda,en fin habra que seguir el camino que llevara cada uno de aqui a principio de temporada
-

dawson - High School player
http://www.seahawks.com/news/articles/a ... 4c7bc00a15
Tarvaris Jackson will be the Seahawks’ starting quarterback.
no entiendo nada en seattle...
Tarvaris Jackson will be the Seahawks’ starting quarterback.
no entiendo nada en seattle...
-

x0tt1 - Waterboy
Buenas,entre la noticia de que Tarvaris es el titular y el corte de Tatupu el líder de la defensa, de verdad que cada vez entiendo menos.
Un SAludo !!!
Un SAludo !!!

-

Qwest-Rebels - High School player
Bueno pues llega Zach Miller de los Raiders para reforzar el puesto de TE,veremos a ver que papel tiene ahora J.Carlsson al que el año pasado Carroll tampoco exploto demasiado,llegan tambien 2 DT Jay Alford otro Raiders,y Ryan Sims de Tampa,por DT no va a quedar la cosa si sigue esto asi,llega tambien otro TE D.Byrd ex Cardinal y el OG de los Browns Paul McQuistan.
La cosa esta clara gran refuerzo el de Zach Miller
La cosa esta clara gran refuerzo el de Zach Miller
-

Han sido muy buenas las contrataciones de Miller y Rice, la lastima es el puesto de QB, el titular va a ser Jackson?
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
gontoan90 escribió:Han sido muy buenas las contrataciones de Miller y Rice, la lastima es el puesto de QB, el titular va a ser Jackson?
De momento Jackson es el QB titular ,golpe duro para la confianza de Whitehurst que se veia titular tras la marcha de Hasselbeck,habra que ver que hace Jackson ,si aprovecha esta segunda oportunidad tras la perdida en los Vikings.
Los Seahawks han contratado al Kicker Jeff Reed que el año pasado acabo jugando en los Steelers,tambien entran el el roster de momento el LB Michael Jhonson y el RB procedente de Montana Chase reynolds.
Cortes en el equipo ,por supuesto el Kicker Wes Byrum tras la llegada de Reed,el DT Ayiboje(tambien estaba claro),el G Michael Huey,el LB Blake Sorensen ,y el QB Zac Lee que parece que ha perdido su lucha particular por el tercer puesto de QB con Josh Portis
-

Re: Seattle Seahawks-Pete Carroll Año II
Dentro de lo que se puede decir de un partido de pretemporada ,esto es mas o menos lo que se pudo sacar del partido de ayer.
QB Jugaron los 3 ,Jackson ,el primer cuarto y nada de nada se le ve muy inseguro ,es al menos mi sensacion ,te da alguna garantia su movilidad ,pero la inseguridad es bastante notoria.
Whitehurst,jugo 2 cuartos ,mejor que Jackson ,pero cuando lanza es capaz de lo mejor y de lo peor,que Jackson te quite el puesto de titular creo que lo dice todo.
J.Portis,comenzo lanzando 2 pedradas impresionantes,pero cuando consiguio confianza ,se le vio realmente bien ,es bastante rapido y fue el que mas me gusto de los 3 ,me gustara volver a ver a Portis a ver que vuelve a hacer(jugo el ultimo cuarto entero)
RB Thomas Clayton ,fue el mejor de los Seahawks,no hizo grandes carreras ,la defensa de los Chargers le dio por todos lados ,pero no se vino abajo,consiguio su carrera mas larga al final de 25 yds y TD ,cambiando totalmente una ruta a la izquierda,Lynch practicamente ni jugo y Wasinghton consiguio un TD,C.Reynolds empezo bien pero despues poco pudo hacer con la defensa de los Chargers.
WR No jugaron las 2 esperanzas de los Seahawks,Rice y Williams, se busco mucho a Baldwin que fue el mas participativo y muy seguro,bien Byrd y me gusto C.Carter en un par de jugadas ,el TE Z.Miller jugo al principio pero el unico pase que iba hacia el se fue lejos de su alcance.
OL La peor noticia para Seattle ,la lesion de R.Okung al principio del partido,veremos a ver que da de si la linea,esta claro que Okung,Gallery,Unger,Moffitt,Carpenter parecen el quinteto titular,por Okung entro Polumbus que se comio un sack la primera vez que intervino,el lado Rookie con Moffitt y Carpenter parece bueno ,Carpenter mostro de porque de su eleccion en primera ronda en algunos momentos del partido.
Defensa Realmente en estos partidos poco que decir,cuando la defensa se enfrento a Rivers vio como una apisonadora se acercaba a la red zone sin remedio,la carrera pienso que estuvo controlada y aqui el equipo estuvo bien,veremos a ver si el equipo hecha de menos a Tatupu eso se vera en la primera jornada,la secundaria demostro lo que puede hacer contra un crack como Jackson en su unica participacion o sea nada,partido a partido se vera lo que puede dar la defensa.
Whitehurst,jugo 2 cuartos ,mejor que Jackson ,pero cuando lanza es capaz de lo mejor y de lo peor,que Jackson te quite el puesto de titular creo que lo dice todo.
J.Portis,comenzo lanzando 2 pedradas impresionantes,pero cuando consiguio confianza ,se le vio realmente bien ,es bastante rapido y fue el que mas me gusto de los 3 ,me gustara volver a ver a Portis a ver que vuelve a hacer(jugo el ultimo cuarto entero)
-

Bueno viendo los ultimos cortes para el roster definitivo me ha sorprendido el corte del RB Thomas Clayton ,en la pretemporada la habia hecho realmente bien,esta claro que lo tenia complicado con Lynch,Forssett y Washintong el estar pero me imagino que lo tendran en cuenta si alguno se lesiona en la temporada (Forsset o Washintong) despues los demas cortes eran todos esperados quitando el del LB Morgan que tampoco se esperaba y el DT C.Cole quizas sean los mas inesperados
-

Aquí debería de estar leyendo palos a Pete Carroll. 13 segundos, un TO y se juega un FG de 61 yardas.

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
-

Vince Masuka - Practice Squad Player
Si el tema es dar palos al amigo Pete, la cosa se pone fácil... La última, el traspaso de Aaron Curry a los Raiders, no tiene nombre. Cierto que el chaval tal vez no haya respondido a las expectativas que había creado, pero poco a poco este tío se está desprendiendo del poco talento que le queda en la plantilla. Es como un arma de destrucción masiva. ¿Cuantos jugadores quedan del roster que heredó cuando accedió al cargo?
- iNach20
- Waterboy
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro y aprovecho para presentarme como un fiel seguidor de los Seahawks! Además también simpatizo con los Raiders. Vamos, que me van los equipo ganadores...
! Poca gente veo aquí aficionada a los Seahawks!
Mis impresiones del partido de ayer:
QB: Tarvaris Jackson es lo que es; un tio irregular. Ayer lanzó 32 veces, que ya me parecen demasiadas para un tio como Jackson. No dispuso apenas de protección por parte de la OL, pero a pesar de ello estuvo bastante fino, aunque algunas veces aguantó el balón más tiempo del necesario.
RB: Lynch volvió a correr para más de 100 yds por 5ª vez en los últimos 6 partidos. Monopolizó el juego de carrera con 23 intentos con una media de 5.0 por carrera y un TD. Menos productivo que contra PHI, pero buen partido de "The beast".
J. Forsett: Nuestro RB de 3º down. 1 carrera para 8 yds y 2 recepciones para 14 yds son sus estadísticas. Siempre que estaba en el campo era jugada de pase. SIEMPRE. Pasó desapercibido en el ataque, en parte culpa del buen momento que atraviesa Lynch.
WR/TE: D. Baldwin: Me tengo que quitar el sombrero ante este tio. 7 rec para 93 yds. Estuvo inspiradisimo todo el partido. Se le veía con ganas. Y no sólo fue el único receptor en anotar un TD, sino que bloqueó un punt que acabó en TD.
G. Tate: Pues bastante desaparecido estuvo el de Notre Dame. Tarvaris intentó un par de pases profundos dirigidos a Tate pero demasiado largos. Acabó el encuentro con 3 rec para 39 yds y un intento de carrera para 8 yds.
M. Williams: Pues ni fu ni fa. El "trojan" apenas tuvo protagonismo para lo que se supone que debe ser un WR1.
Z. Miller: Eché en falta una mayor participación del ex-raider. Tarvaris apenas le buscó y terminó con unas discretas estadísticas.
OL: Nefasta. Si bien es cierto que presentábamos una OL en cuadro tras las lesiones de Okung y Carpenter. Pero es que en ningún momento fuimos capaces de atar a Chris Long, que fue un verdadero quebradero de cabeza para la linea. Muy mal en la protección y mal "a secas" abriendo huecos para la carrera.
DL: Necesitamos pass rush como el comer. Pocas veces llegábamos a Bradford para incomodarle a la hora de pasar. El único "salvado" Chris Clemons que consiguió su 9º sack de la temporada. Contra la carrera estuvimos algo mejor. Gracias a Mebane y Branch que juntos ocupan más de medio campo. Buen trabajo dejando a Jackson con una media de 3.2 yds/carrera.
LB: Bien en general. Mención especial a KJ Wright por lo enchufado que estuvo parando la carrera e incluso llegando a Bradford. Los errores más graves fueron contra las carreras exteriores de Jackson y contra las jugadas de screen, que nos comíamos una y otra vez.
CB/S: De lo mejor del partido. Chancellor estaba en todas las jugadas. Thomas en varias jugadas parecía un LB y entraba al blitz para parar la carrera. Muy bien los CB, que a pesar de la juventud de ambos realizaron un gran trabajo.
ST: Bien Leon Washington retornando. Siempre que cogía el balón parecía que algo iba a ocurrir. El Punter Ryan bien, como siempre; ayudando a que el ataque contrario empiece desde lo más atrás posible. Steven Hauschka falló un field goal bastante asequible, que de ser otro partido más apretado nos estaríamos acordando de ese field goal.
Perdón por el tochaco y un saludo.
Mis impresiones del partido de ayer:
J. Forsett: Nuestro RB de 3º down. 1 carrera para 8 yds y 2 recepciones para 14 yds son sus estadísticas. Siempre que estaba en el campo era jugada de pase. SIEMPRE. Pasó desapercibido en el ataque, en parte culpa del buen momento que atraviesa Lynch.
G. Tate: Pues bastante desaparecido estuvo el de Notre Dame. Tarvaris intentó un par de pases profundos dirigidos a Tate pero demasiado largos. Acabó el encuentro con 3 rec para 39 yds y un intento de carrera para 8 yds.
M. Williams: Pues ni fu ni fa. El "trojan" apenas tuvo protagonismo para lo que se supone que debe ser un WR1.
Z. Miller: Eché en falta una mayor participación del ex-raider. Tarvaris apenas le buscó y terminó con unas discretas estadísticas.
Perdón por el tochaco y un saludo.
-

samoano9 - Cheerleader
¿Cuales son vuestras opciones para meteros en PO? Aver si alguien me lo puede aclarar. Supongo que la única manera es ganar los dos partidos que restan y alguna que otra combinación.

-

Vince Masuka escribió:¿Cuales son vuestras opciones para meteros en PO? Aver si alguien me lo puede aclarar. Supongo que la única manera es ganar los dos partidos que restan y alguna que otra combinación.
Las opciones pasan por empatar con Detroit. O sea, ganar los partidos restantes y que Detroit pierda los suyos (Seattle tiene mejor récord en enfrentamientos de conferencia).
-

Sen5enmann - High School Star
Gracias por la aclaración. Aver si suena la flauta ..

-