Buenas,por decir algo porque el fin de semana paso con un amplia derrota en Denver.El equipo a pesar de la derrota me gusto (que es lo preocupante

) el partido lo perdimos nosotros,Denver aprovecho nuestros errores 2 INT y un fumble y se termino el partido. Controlaron totalmente el partido con un resultado claro para ellos ,lo intentamos de todas las maneras pero siempre llegaba una penalización o una perdida. Conclusión típico partido de los ´Hawks fuera de casa.
Lo Bueno 
Paramos la carrera de los Broncos

Tate hizo su primera recepción y que buena por cierto de 52 yardas.

Matt realizo un partido ...malo pero que pedazo de carrera para TD.(si vale estaba solo,y nadie le toco hasta la endzone,que nadie crea que era Vick

)

El juego totalmente aéreo debido al mal resultado,propicio buenas estadísticas a nuestros receptores Butler,Branch,Obamanu,Carlson bien todos me decepciono M.Williams espero mucho y debe tocar mucho mas balón.
Lo MAlo 
La semana pasada en third downs dejamos a los 49ers en un porcentaje bastante bajo,pero esta semana no paramos a Orton en ningún momento y nos colocó un 70% de eficiencia.

La defensa debería estar en los dos lados,porque tubo momentos brillante pero siempre cuando estaban en 3 down y largo llegaba esa penalización y todo se ponía de cara a los Broncos.
La verdad que este equipo esta en buenas manos,me gusta aún perdiendo y creo que con mucho trabajo este equipo puede darnos algunas alegrias esta temporada.
Un SAludo!!!!!!!!!