Para empezar...........
La NFL,ha suspendido con 1 partido al LB ,Leroy Hill,por violar la politica de abusos de sustancias de la liga,asi que se perdera el debut contra los 49ers el proximo 12 de Septiembre.
Moderador: NFLhispano

Qwest-Rebels escribió:Buenas a todos

Qwest-Rebels escribió:Rookie:Siguen sin firmar nuestras primeras rondas,incomprensible por la debilidad en esos puestos en el equipo titular y cuanto mas T.C se pierdan peor pinta la cosa este año.
Un SAludo!!!!!!!!!!!

Qwest-Rebels escribió:Aunque para decir verdad lo puse para ver si alguien estaba atento, que eso de postear solo .....![]()
Un SAludo!!!

Liches escribió:.... Sois de los equipos de NFL que más me gustan.

heloinho escribió:Liches escribió:.... Sois de los equipos de NFL que más me gustan.
Te gustan los Pollos Marinos?![]()
Offensive tackle Russell Okung ended his weeklong holdout from the Seattle Seahawks on Friday, agreeing to a six-year deal worth $46.5 million, with $30M guaranteed and escalators that could make it worth as much as $58M.

Liches escribió:Me vas a tener por aquí más de una vez. Sois de los equipos de NFL que más me gustan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados