Seattle Seahawks-D-FENSE

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Seattle Seahawks-D-FENSE

Notapor dawson » Lun Jul 19, 2010 12:59 pm

Pues inuguro el post de los Seahawks ,que a partir de ahora le dare mas movimiento

Para empezar...........

Imagen

La NFL,ha suspendido con 1 partido al LB ,Leroy Hill,por violar la politica de abusos de sustancias de la liga,asi que se perdera el debut contra los 49ers el proximo 12 de Septiembre.
Última edición por dawson el Jue Sep 27, 2012 9:52 pm, editado 5 veces en total
dawson
High School player

Re: Seattle Seahawks-Pete Carroll Año I

Notapor Qwest-Rebels » Lun Jul 19, 2010 6:29 pm

Buenas a todos, pos nada un seguidor de este equipo que se presenta a este gran foro,ya que estamos mi primera pregunta que podemos esperar de este año ? estamos en reconstrucción pero ,esta división estos años atrás ha sido la mas floja pero creo que entre San Francisco y Arizona hay dos muy buenos equipos y luego estan los Rams que ya han dado el paso para mi mas decisivo para empezar a mejorar que es la elección del QB franquicia, cosa que tendremos que hacer el año que viene sin falta .

Un Saludo!!!!!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor heloinho » Mar Jul 20, 2010 4:06 pm

Después de dar una 3a por Charlie Witehurst, supongo que apostaréis por él no?
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Qwest-Rebels » Mar Jul 20, 2010 4:22 pm

Pues la verdad, se espera que haya competencia entre los dos QB,para mi no fue muy acertada esa tercera ronda ( luego pasara que me tendre que comer mis palabras ) ,sin lugar a duda hubiera ido por Matt Moore que es un crack,veremos que nos depara el training camp y como se desarrolla la temporada porque estoy seguro que Whitehurst sera titular para la tercera parte de la temporada ,y se decidira que hacer con este tema ,algo parecido a lo de Carolina de este año.Por cierto tambien tenemos J.P Losman para luchar por ese puesto veremos....

Un Saludo
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor LuvYaBlue » Mar Jul 20, 2010 11:02 pm

Qwest-Rebels escribió:Buenas a todos

Bienvenido, rebelde.
ImagenImagen
Imagen
AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
LuvYaBlue
Senior

Notapor Qwest-Rebels » Vie Jul 23, 2010 10:58 pm

Buenas,pues noticias breves: Este año no estaremos en nigún Monday Night (volveremos :evil: ) ,y otra cosa empezamos el training camp el sábado 31 a las 9:00 am todos allí espero y terminara el dia 16 con bastantes jugadores devolviendo el libro de jugadas.
Nuestros partidos de pretemporada son : Titans Home --Packers Home -- Vikings Away -- Raiders Away creo que empezaremos 0-4 jejeje

Un Saludo !!!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor Qwest-Rebels » Dom Ago 01, 2010 11:51 am

Buenas,pues vamos con las primeras fotos del TC del Head Coach Pete Carroll.

Imagen
Que bonito es el primer dia...
Imagen
Ya estamos haciendo malamente las cosas ¡?
Imagen
Espero mucho de este hombre
Imagen
Vamos Obamanu ánimo!!!
Imagen
Observando como le quita el puesto de titular....
Imagen
....este señor crack!!!!!!!
Imagen
Deion haciendo de las suyas.
Imagen
Y la última pero no menos importante......espero que se peguen de tortas para ese puesto de titular.

Un SAludo!!!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor Qwest-Rebels » Mié Ago 04, 2010 8:58 pm

Buenas, pues hoy ha sido día de descanso en el T.C de los Sehawks ,en el entrenamiento de ayer asistieron 1216 seguidores,con lo cual han pasado por allí 8351 (5 euros la entrada ) que no esta nada mal.

QB:Por ahora Matt sigue manteniendo el tipo y en el típico entrenamiento de Two minutes anoto TD en dos ocasiones de tres intentos.

RB:De todos los que están en el equipo, el que mejor lo esta haciendo es el que para mi era el corte seguro Julius Jones ,asín que veremos .....

WR:Aquí solo hay un nombre,Golden Tate(22 años cumplió el lunes),hizo un par de recepciones espectaculares, y se habla muy bien de su ganancias de yardas después de las recepciones,

Specials Teams:En estos días se han anotado siete veces TD de retorno,asín que no se si alegrarme o preocuparme.

Defense:Aaron curry no se entreno por dolor de cabeza agudo (por lo visto dio un cascazo de los buenos),y tampoco entreno Tatupu ,Pawelek y Lawrence Jackson.Entre los que mejor lo están haciendo Hill,y Red Bryant,esperemos que por lo menos esta defensa nos gane algún partido este año.

Rookie:Siguen sin firmar nuestras primeras rondas,incomprensible por la debilidad en esos puestos en el equipo titular y cuanto mas T.C se pierdan peor pinta la cosa este año.

Un SAludo!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor Liches » Mié Ago 04, 2010 9:07 pm

Qwest-Rebels escribió:Rookie:Siguen sin firmar nuestras primeras rondas,incomprensible por la debilidad en esos puestos en el equipo titular y cuanto mas T.C se pierdan peor pinta la cosa este año.

Un SAludo!!!!!!!!!!!

Tengo entendido que Earl Thomas si que ha firmado. 21.1 millones en 5 años con 12.32 garantizados.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Qwest-Rebels » Mié Ago 04, 2010 9:47 pm

Buenas, Liches tienes toda la razón del mundo se me había pasado la noticia.Aunque para decir verdad lo puse para ver si alguien estaba atento, que eso de postear solo ..... :lol:
Una gran noticia entonces porque era un puesto bastante problematico de cubrir con lo que tenemos,me parece un autentico jugadorazo.Ya solo falta Russell veremos lo que saca el angelito.

Un SAludo!!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor Liches » Jue Ago 05, 2010 1:00 am

Qwest-Rebels escribió:Aunque para decir verdad lo puse para ver si alguien estaba atento, que eso de postear solo ..... :lol:
Un SAludo!!!

:lol: No te preocupes. Me vas a tener por aquí más de una vez. Sois de los equipos de NFL que más me gustan.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Liches
Heisman Winner

Notapor heloinho » Vie Ago 06, 2010 11:41 am

Liches escribió:.... Sois de los equipos de NFL que más me gustan.

Te gustan los Pollos Marinos? :lol: :lol:
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Liches » Vie Ago 06, 2010 8:49 pm

heloinho escribió:
Liches escribió:.... Sois de los equipos de NFL que más me gustan.

Te gustan los Pollos Marinos? :lol: :lol:

Halcones marinos, ¿Qué es eso de pollos? :lol:

Rebelde puedes estar tranquilo, Russell Okung ya ha firmado.
Offensive tackle Russell Okung ended his weeklong holdout from the Seattle Seahawks on Friday, agreeing to a six-year deal worth $46.5 million, with $30M guaranteed and escalators that could make it worth as much as $58M.
Imagen
Liches
Heisman Winner

Notapor Qwest-Rebels » Vie Ago 06, 2010 11:32 pm

Buenas,si liches solamente hemos tenido que esperar a ser el último equipo en firmar a nuestra primera ronda,pero por lo demás muy contento.Esperemos que valga ese dineral que a firmado (yo creo que si),la verdad que viendo los números de los OT,hay una gran diferencia entre los puestos 4 y 6 del draft unos 6 millones de dólares.

4. Trent Williams OT Washington Signed Six years, $60 million ($36.75M guaranteed)

6. Russell Okung OT Seattle Agreed Six years, $46.5 million ($29.5M guaranteed)

No os parece mucha diferencia?¿
Imagen

No veas que de folios tiene que firmar el angelito asin le pagan ese dineral :mrgreen:
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor klango » Sab Ago 07, 2010 7:45 am

Liches escribió:Me vas a tener por aquí más de una vez. Sois de los equipos de NFL que más me gustan.

Siempre supe que Pete Carroll te la ponia dura.. :mrgreen:
klango
Backup Player

Siguiente

Volver a Fan zone