.:San Diego CHARGERS:. One more year...

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

.:San Diego CHARGERS:. One more year...

Notapor javier » Lun Jul 19, 2010 12:01 pm

Bueno, abro este hilo, aunque no sea el equipo con más aficionados aquí.
Imagen

El estadio (aunque la ciudad se está planeando construir uno nuevo)
Qualcomm Stadium
Imagen
algunos momentos (iré poniendo poco a poco)

Epic in Miami

Algunos jugadores:

Dan Fouts
El mejor bolt de la historia (según los fans).
durante sus 15 temporadas jugó 181 partidos, anotando 254 td, consiguiendo más de 43.000 yardas.
Imagen

Lance Alworth
WR durante los años 60. En sus 9 años en San Diego (jugaría dos años más en Dallas consiguiendo una Super Bowl), anotó 81 td en 110 partidos, consiguiendo casi 500 recepciones y sumando casi 10.000 yardas de recepción (llegaría a esa cifra en Dallas)
Imagen

LaDainian Tomlinson
RB durante los últimos 9 años. Sobran descripciones. más de 12.000 yardas para 138 td.
Imagen

TEMPORADA 2010

Imagen
Previa NFLhispano.com

ROSTER 2010

QB
Philip Rivers #17 Imagen

RB
Ryan Mathews #24Imagen
Darren Sproles #43Imagen

WR
Vincent Jackson #83Imagen
Malcolm Floyd #80Imagen

TE
Antonio Gates #85Imagen

OL
Marcus McNeill #73Imagen
Louis Vasquez #65Imagen

DL
Luis Castillo #93Imagen
Jacques Cesaire #74Imagen

LB
Shawne Merriman #56Imagen
Stephen Cooper #54Imagen

DB
Antoine Cason #20Imagen
Eric Weedle #32Imagen

K
Nate Kaeding #10Imagen

CALENDARIO

week 1
Imagen @ Imagen

week 2
Imagen @Imagen

week 3
Imagen @ Imagen

week 4
Imagen @ Imagen

week 5
Imagen @ Imagen

week 6
Imagen @ Imagen

week 7
Imagen @Imagen

week 8
Imagen @Imagen

week 9
Imagen @Imagen

week 10
bye

week 11
Imagen @Imagen

week 12
Imagen @ Imagen

week 13
Imagen @Imagen

week 14
Imagen @Imagen

week 15
Imagen @Imagen

week 16
Imagen @Imagen

week 17
Imagen @Imagen
Última edición por javier el Mar Ene 03, 2012 10:26 pm, editado 20 veces en total
Imagen
javier
Rookie

Re: SAN DIEGO Chargers ..::año 1 d.T.::..

Notapor javier » Lun Jul 19, 2010 1:23 pm

de momento decir que Vincent Jackson se perderá los 3 primeros partidos de la temporada por sanción.

Además, podría no jugar hasta la jornada 10 ya que los Chargers no le ofrecieron el contrato que él esperaba y no ha firmado todavía nada.
La verdad es que los contratos de restricted free agents y demás me lian demasiado, pero el problema viene por ahí
Imagen
javier
Rookie

Notapor fazmad » Lun Jul 19, 2010 1:27 pm

seguramente sere yo solo, pero no os encaje TO a la perfección en San Diego?? y mas teniendo en cuenta que VJ se perderá los primeros 3 partidos de lisga :?:
Imagen
Imagen:
7 Cham.división, 10 play-off, 0/2 superbowl
fazmad
HS All-American

Notapor javier » Lun Jul 19, 2010 1:44 pm

personalmente, a mi me encantaría verlo en San Diego
Imagen
javier
Rookie

Notapor javier » Lun Ago 02, 2010 10:17 am

Imagen
javier
Rookie

Notapor javier » Lun Ago 16, 2010 8:44 pm

bueno, que esto no quede abajo.

Primer partido de pretemporada en casa frente a Chicago. Como es lógico pocos minutos para los titulares.
Por lo que he leido (no vi el partido) buena actuación de Ryan Mathews (9 carreras para 50 yardas) y también del Qb rookie Jonathan Crompton, aunque no contará con minutos esta temporada teniendo a Volek por delante.

por cierto, un detalle que me gustó es que en el Qualcomm stadium las endzone estaban pintadas con las clásicas lineas diagonales blancas

al fondo de esta foto se intuye (no he encontrado mejores):
Imagen
Imagen
javier
Rookie

Notapor javier » Mié Ago 18, 2010 1:42 pm

el viernes pasado Merriman firmó el tender, habrá que ver como está esta temporada.

he editado el primer post con el calendario, algunos jugadores de este año (he incluido a Jackson y Mcneill aunque sean restricted ahora mismo) y he puesto el link a la previa de la web. por poner algo en una mañana aburrida de trabajo
Imagen
javier
Rookie

Notapor Raúl » Lun Ago 23, 2010 1:20 pm

Bueno, el tema Jackson - McNeill se sigue oscureciendo (o aclarando, según se vea ;) ):

El equipo los ha inscrito en la "exempt roster list" que es así como lista con los jugadores actualmente suyos pero con los que en principio no cuenta y permite que puedan negociar con otros equipos, los Seahawks en el caso de Jackson.

Por otra parte, Tra Thomas, el OT que se había fichado para suplir la posible ausencia de McNeill, y que se lesionó la rodilla ha anunciado su retiro de la NFL.

En fin...
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor javier » Lun Ago 23, 2010 2:04 pm

hoy mismo he leido lo de que el equipo dejaba a Jackson hablar con Seattle.
supongo que en el equipo se confiará en Floyd como número 1 y Nanee como receptor de futuro. De todas formas un receptor estrella como Jackson es necesario para un equipo que aspira a todo y que pretende explotar el juego aéreo.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Raúl » Lun Ago 23, 2010 3:37 pm

Desde luego, a día de hoy, sería una sorpresa que Vincent Jackson jugará para los Chargers esta temporada. Pero ¿Cómo se ha llegado a esto?

Un WR de la altura, habilidad y rapidez de Jackson, con los resultados que ha dado al equipo las dos últimas temporadas.... ¿Cómo se le deja marchar?

Bueno, yo ya hace tiempo me dejé de escandalizar de los diferentes salarios de los jugadores, pero a algunos quizá os sorprenda. Mirad el salario de los Bolts del año pasado:

Imagen

Interesante ¿verdad? Y ¿habéis encontrado a Vincent Jackson? No creo puesto que va justo después del último de ésta lista, que podéis ver aquí completa:

http://content.usatoday.com/sports/football/nfl/salaries/teamdetail.aspx?year=2009&team=26&order=Salary+desc

Lógicamente, Jackson, el receptor líder de un equipo que basa su juego en el juego aéreo merece más, y A.J. Smith le ofrece "simplemente" quintuplicar su salario.
Desde luego esto debe ser visto desde muchos puntos de vista. El caso es que Jackson, más que de la cifra se queja de la duración de esa cifra (creo que dos o tres en vez de los cinco que desea)

Un saludo.
Raúl
Senior

Notapor javier » Mar Ago 24, 2010 8:53 am

joder, no sabía yo esas diferencias de salario.
Que Jackson cobre tan poco me parece increíble de verdad, y más que haya jugadores tan intrascendentes en el juego del equipo (en comparación con Jackson) que cobrasen más que él. No entiendo muy bien la actitud del equipo dejándolo marchar (prácticamente lo están dejando marchar). Y según he leído no se pide mucho por él, creo que era una segunda ronda, que teniendo en cuenta su rendimiento, me parece lo normal.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Raúl » Mar Ago 24, 2010 9:16 am

Bueno, cuando firmó el contrato, el que ha acabado ya, no era tan mal dinero. Ahora le ofrecen quintuplicarlo, pero el quiere tener más años quintuplicados. El equipo no se fía del todo, ya que es un poco "cabecita loca" (por le momento está suspendido por la liga los tres primeros partidos por drogatis) y prefiere ir.... paso a paso. Yo también entiendo un poco al front office.

Por cierto, hay una fecha clave en todo esto: el 5 de septiembre. Si no se soluciona el caso antes, se perdería no ya 3 sino 6 partidos:
[url]
http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8 ... suspension[/url]
Raúl
Senior

Notapor javier » Mar Ago 31, 2010 9:06 am

dejo un artículo en nfl.com sobre Mathews, su admiración por LT y el peso que tendrá que cargar por se su sustituto.
http://www.nfl.com/kickoff/story/09000d ... ule=HP_cp2
Imagen
javier
Rookie

Notapor javier » Mié Sep 01, 2010 10:11 am

ya se ha reducido el roster a 75 jugadores.
Se ha cortado a Marcus Mason, RB que llegó de Washington en la agencia libre esta primavera, y a Gary Banks (WR), Darry Beckwith (LB) y Lee Grimes (G), que venían del practice squad.

Además el LB de tercera ronda del draft de este año Donald Butler está Reserve/Injured.

También se ha firmado al punter Pakulak tras pasar por Washington y Nueva Orleans.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Sep 03, 2010 10:07 pm

Según Adam Schefter adquirís a Patrick Crayton por una 7ª. Buen negocio!
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Siguiente

Volver a Fan zone