No pienso que James Michael Johnson merece un ellecion de primera ronda, aunque es rapido (4.68 en el 40yds) y bastante fuerte (23 bench press reps). El problemo es que no es una "tackling machine" como Kuechly, solo 54 solo tackles en 13 partidos. No es un lider como lo fue Antonio Pierce, no esta muy presente en el terreno.
Pues tenemos Mychal Kendricks : unos de mis preferidos. Rapido (4.47 en el 40 yds), tambien bastante fuerte con 24 bench press reps. Muy presente en el terreno, le gustan los blitz, con 4 sacks este año.
Como podemos verle en la video, el jugador con la pellota rara vez se escapa con Mychal.
Seria un reach eligirlo en la primera ronda, entonces si podemos tenerlo en la secunda sera el "perfect pick". Pero tendra que escapar a los Steelers en primero lugar ...
Con los linemens ahora. Todo el mundo piensa con Mike Adams o Cordy Glenn. Claro, serian muy beneficos por los Giants. Pero descubri a Kelechi Osemele la semana pasada, y pienso que pudiera ser una buena opcion. Date cuento, con un monstruo como este tio en la linea, y Doug Martin corriendo detras de el. Bueno, estoy soñando un poco, pero ... si todavia es disponible en la tercera ronda, deberiamos cojerlo.
Entonces, tengo prisa, mis tres primas rondas ideal (segun mi) :
-BPA primero, Doug Martin, un TE ... Perso quisiera muchomucho Doug Martin
-Mychal Kendricks
-Kelechi Osemele
Un nuevo RB, poderoso, un G para acompañarlo, y un LB para llenar este necesito desde la salida de Antonio Pierce.