New York Giants Official Post

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: World Champions!!! New York Giants thread

Notapor UGO » Mar Abr 10, 2012 10:57 pm

Un LB, si ... pero pienso que los dos jugadores "interesantes" (Luke Kuechly, Dont'a Hightower) ya seran eligidos cuando llegara la 32 ellecion.
No pienso que James Michael Johnson merece un ellecion de primera ronda, aunque es rapido (4.68 en el 40yds) y bastante fuerte (23 bench press reps). El problemo es que no es una "tackling machine" como Kuechly, solo 54 solo tackles en 13 partidos. No es un lider como lo fue Antonio Pierce, no esta muy presente en el terreno.

Pues tenemos Mychal Kendricks : unos de mis preferidos. Rapido (4.47 en el 40 yds), tambien bastante fuerte con 24 bench press reps. Muy presente en el terreno, le gustan los blitz, con 4 sacks este año.

Como podemos verle en la video, el jugador con la pellota rara vez se escapa con Mychal.
Seria un reach eligirlo en la primera ronda, entonces si podemos tenerlo en la secunda sera el "perfect pick". Pero tendra que escapar a los Steelers en primero lugar ...

Con los linemens ahora. Todo el mundo piensa con Mike Adams o Cordy Glenn. Claro, serian muy beneficos por los Giants. Pero descubri a Kelechi Osemele la semana pasada, y pienso que pudiera ser una buena opcion. Date cuento, con un monstruo como este tio en la linea, y Doug Martin corriendo detras de el. Bueno, estoy soñando un poco, pero ... si todavia es disponible en la tercera ronda, deberiamos cojerlo.

Entonces, tengo prisa, mis tres primas rondas ideal (segun mi) :
-BPA primero, Doug Martin, un TE ... Perso quisiera muchomucho Doug Martin :)
-Mychal Kendricks
-Kelechi Osemele

Un nuevo RB, poderoso, un G para acompañarlo, y un LB para llenar este necesito desde la salida de Antonio Pierce.
UGO
Cheerleader

Notapor Oriol » Mié Abr 11, 2012 4:32 pm

Hombre, me parece una buena opción, ese hipotético draft que planteas :D , eso sí, no creo que sea realista.
Sobretodo, porque no creo que drafteemos un RB en primera, por mucho que Doug Martin lo merezca. Está claro que Kuechly no nos llega ni de coña, yo espero que Hightower sí llegue. Si no, estoy de acuerdo en coger el BPA, al igual que el año pasado con Amukamara, pero la OL hay que reforzarla sí o sí.
Y está claro que Kendricks sería un muy buen pick en segunda... bufff, suerte que queda poquito porque me estoy poniendo de los nervios ya!!!!
Oriol
Heisman Winner

Notapor JPP_hospi » Lun Abr 30, 2012 2:55 pm

Nuestro draft al final fue el siguiente:

Rd 1, Pick 32 (32) David Wilson - RB (Virginia Tech)
Rd 2, Pick 31 (63) Rueben Randle - WR (LSU)
Rd 3, Pick 31 (94) Jayron Hosley - CB (Virginia Tech)
Rd 4, Pick 32 (127) Adrien Robinson - TE (Cincinnati)
Rd 4, Pick 36 (131) Brandon Mosley - OT (Auburn)
Rd 6, Pick 31 (201) Matt McCants - T (UAB)
Rd 7, Pick 32 (239) Markus Kuhn - DT (N.C. State)

Sin ser ningún experto en la materia, mi animo a comentar un poco.

Se echa en falta algún LB, pero yo personalmente estoy satisfecho con los picks. Se siguió la filosofía del BPA, como es habitual, priorizando el talento por encima de las necesidades. David Wilson es un jugador que me gusta (lástima que Tampa subiera a por Doug Martin, por mucho que diga Reese), es rápido, explosivo, y pese a su tamaño es díficil tumbarlo en el primer contacto, casi siempre se las arregla para conseguir un par de yardas extra. Además, cubre una necesidad en el equipo tras la marcha de Brandon Jacobs a San Francisco. En VT retornaba kickoffs, pero no creo que sea un factor diferencial a nivel NFL, en NY seguramente lo prueben de vez en cuando pero su sitio está en el backfield.

La elección de Rueben Randle al final de la segunda ronda es uno de los robos de este draft, la gerencia incluso llegó a barajar su nombre como elección de primera ronda. Es un receptor físico y atlético, aunque no muy rápido, que ha jugado en un programa con unos QBs bastante limitados y aún así ha conseguido buenos números (por debajo de su posibilidades, creo yo). Seguro que aportará cosas desde el primer día y que junto a Nicks y Cruz (más Jernigan, Hixon, Bardem...) formará uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga. Volvemos a sustituir una de las pérdidas de esta off season como fue la marcha de Mario Manningham, también a 49ers. En tercera ronda, de nuevo un jugador de Virginia Tech, el CB Jayron Hosley, otro jugador con un talento superior a la altura del draft en que lo escogimos. He estado viendo estos dos días partidos de VT fijandome solamente en él, a David Wilson ya lo tenía más controlado, y he de decir que el chaval tiene muy buena pinta. Es un DB pequeñito que tendrá problemas con receptores más grandes y físicos, pero me ha llamado la atención su habilidad para capturar el balón y para estar siempre encima de su hombre, incluso cuando pierde la posición es capaz de recuperar el espacio de forma inmediata. Lo veo aportando desde el nickel esta misma temporada. Además, también destaca en los retornos de punt. Volvemos a cubrir la pérdida de un jugador importante durante la off season, Aaron Ross, que se marchó a los Jaguars.

En el tercer y último día del draft, nuestra primera selección fue Adrien Robinson, el JPP de los TEs según las palabras de Jerry Reese :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que no tengo controlado a este chico, pero dicen que es un jugador muy atlético, con unos brazos largos, y con mucho upside, al que Mike Pope deberá desarrollar. En la gerencia parecían muy ilusionados con él, la verdad. He estado viendo algunos videos y al menos parece que el chico sabe bloquear, en algunos highlights de Isaiah Pead se le ve a él abriendo huecos. En fin, habrá que darle tiempo. Al menos cubrimos otra necesidad en el roster. Cuatro picks después, llegó Brandon Mosley, una pieza destinada a rejuvenecer una OL que empieza a estar muy entrada en años. Es un OT que ha jugado en los dos lados de la línea de Auburn, pero al que también se puede alinear en el puesto de guard, donde personalmente creo que empezará. En el instituto jugó de DE y de TE, reconvirtiéndose a la posición de OT en su entrada al college. Es un prospecto al que hay que desarrollar. El siguiente pick, en sexta ronda, volvió a destinarse a la línea, con la elección del OT de UAB Matt McCants, un jugador que dicen destaca en la protección de pase y que está bastante verde, con lo cual también habrá que desarrollar. Este no puede jugar de guard, es un tackle tackle. Y nuestra última selección fue el DT de N.C. State John Kuhn, una rata de gimnasio germana super verde :mrgreen: Dicen que el chaval lleva poco tiempo jugando al football pero que muestra un fantástico work ethic y que si se trabaja con él, puede ser un jugador de rotación.

En fin, como decía al principio, contento con el talento reclutado, especialmente durante los primeros dos días. Ahora a trabajar con los chavales y a seguir compitiendo por conseguir más anillos.

Saludos.
JPP_hospi
Cheerleader

Notapor Christian » Mar May 01, 2012 4:43 pm

Me ha gustado mucho tu opinión JPP_hospi. No tengo un gran conocimiento de los jugadores NCAA, aparte de mi exiguo seguimiento de los Crimson Tide, y viene bien leer algo así. Si que se echa de menos haber conseguido algun LB importante pero parece que se ha cogido a buena gente. No seré yo quien critique a nuestro staff después de haberlo hecho en años anteriores y llevarme unos muy positivos "zas en toda la boca".
Ya estoy deseando ver a esas nuevas perlas sobre el campo, sobre todo a Wilson y Randle (a este le he visto alguna vez al ser seguidor, como digo, de Alabama, pero no tengo una opinión formada).
Para los que tenéis más conocimientos que yo: ¿cómo veis la posición de linebacker que es la que más nos preocupa? ¿quienes serán los titulares?
Christian
Waterboy

Notapor Custoway » Mar May 01, 2012 5:56 pm

Gracias por la información, JPP_hospi, que yo no sigo apenas la liga universitaria. Muy interesante. Sigo echando de menos algún LB, pero como dice Christian, no voy a criticar yo a esta gerencia precisamente.
Imagen Imagen Campeón Survival 2009 y 2010
Custoway
HS All-American

Notapor JPP_hospi » Mar May 01, 2012 10:33 pm

Me alegro que os haya gustado :)

Respecto a lo que comentas al final, Christian, no tenemos la unidad de LBs más dominante de la liga, ni tampoco ninguna figura que ocupe el lugar que en su día dejó Antonio Pierce, pero lo cierto es que el panorama no pinta tan mal. Hay una serie de jovenes como Jacquian Williams, Greg Jones, Mark Herzlich o Spencer Paysinger en los que yo personalmente confío bastante, el primero de ellos tuvo una temporada de rookie muy buena teniendo en cuenta que fue un compensatory pick de sexta ronda. Aún están un poco verdes, pero tengo fe en su evolución. Además hay que recordar la adición de Keith Rivers en esta off season, ex de los Bengals, que fue un pick 8# en el draft de 2008, y la renovación de Chase Blackburn, que tuvo un gran rendimiento en el tramo final de la temporada pasada. Todo esto acompañando a Michael Boley y a Mathias Kiwanuka, que supongo que seguirá jugando de SAM el año que viene (a ver qué pasa con el tema Umenyiora).

Evidentemente la unidad es mejorable (seguramente sea una de las posiciones donde tenemos más margen de mejora), y ya pensando en el draft de 2013, me encantaría ver a Manti Te'o, ILB de Notre Dame, en los Giants como fan de los irish que soy, pero insisto, como decía aquel: ¡al loro, que no estamos tan mal! :mrgreen:
JPP_hospi
Cheerleader

Notapor Oriol » Mié May 02, 2012 6:47 pm

Buen análisis, Dave ;)
Está bien que estemos optimistas todos, la verdad es que los últimos años, las cosas no pintaban muy bien, pero está claro que se ha hecho bien el trabajo, y hemos obtenido los frutos.

Ahora, si me permitís, haré yo mi valoración del draft (desde mi ignorancia como seguidor de college):

:arrow: David Wilson, RB, VT
Bueno, pick sorprendente para comenzar. No por que no fuera necesario, sino porque se cogió un RB muy pronto. Wilson me parece un jugón, es un corredor norte-sur, que puede correr por fuera también, y al que cuesta placar. No obstante, debe mejorar a la hora de recibir y reducir su número de fumbles. Por lo demás, seguimos con la política del BPA, como está acostumbrándonos Reese. Puede formar un buen tándem con Bradshaw. :D

:arrow: Rueben Randle, WR, LSU
Otra sorpresa, y no por la necesidad, sino por el mismo motivo que en el caso de Wilson. Los que esperábamos un LB u OL (hasta un TE) en rondas altas, no dábamos crédito. Eso sí, un WR de la calidad de Randle en segunda ronda, no se puede dejar escapar. Con Nicks y Cruz, era necesario tener otro jugón en la posición, a la espera de ver qué tal se desarrolla Jernigan (no tengo mucha fe en Barden ni Hixon), para poder completar un cuerpo de WR's de lujo.

:arrow: Jayron Hostley, CB, VT
Aquí sí que me quedé helado. No esperaba un CB jamás. Con Webster, Thomas y Amukamara, y con Bruce Johnson en el depth, no pensaba que se cogiera un CB tan arriba (sobretodo porque teníamos muchos huecos por llenar antes), pero supongo que nunca hay suficiente profundidad en la secundaria. El vasco dice que era un CB que él quería para los 'Skins, así que, me lo tomaré como algo bueno :twisted:

:arrow: Adrien Robinson, TE, CIN
Una necesidad al fin. Un "prospecto" de TE, que se dice que es un freak en cuanto a su atleticismo. Muy necesario, pues tenemos "tocados" a Ballard y Beckum. De momento, dicen que le falta pulir, pero que se puede convertir en un buen jugador.

:arrow: Brandon Mosley, OT, Auburn
Al fin, un OL. Un tío que puede entrar desde el primer día en la rotación, sobretodo jugando en el interior. A la espera de ver qué tal evolucionan Boothe (si se consolida) o Petrus, parece una buena incorporación.

:arrow: Matt McCants, OT, UAB
Lo mismo que digo para Mosley, vale para McCants. Añadir personal a las líneas siempre es un valor seguro.

:arrow: Markus Kuhn, DT, NCS
Bueno, tras la baja de Tollefson, y a la espera del affaire Osi (como cada año, vamos), más gente en la DL es un "must". Veremos si entra en el roster, porque esperamos como agua de mayo la recuperación de Marvin Austin. Yo, es que, teniendo a Canty, Joseph, Austin, Bernard, me parece genial reforzar la DL, pero muchos snaps no sumará el bueno de Kuhn. O eso debería ser buena señal...
Oriol
Heisman Winner

Notapor Christian » Vie May 25, 2012 5:36 pm

Nicks tres meses lesionado. Esperemos que no afecte criticamente a su temporada.
Christian
Waterboy

Notapor Eloy Avellaneda » Dom Jun 03, 2012 12:06 pm

Parece que Osi ha reestructurado su contrato, ese por el que llevaba dos años peleándose con la organización. De momento no se han hecho públicos los términos del contrato, pero parece que no sería por más años, sino que solo por más dinero.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor gontoan90 » Dom Jun 03, 2012 7:39 pm

Lo que ha firmado creo que es una extension que es lo que pedia, acababa contrato en 2013
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor Christian » Vie Ago 24, 2012 10:56 am

Muy buena la previa del equipo Oriol!

A ver si empieza la temporada de una puñetera vez.
Christian
Waterboy

Notapor Christian » Sab Sep 01, 2012 11:53 am

Terrel Thomas otro año más sin jugar. link

Una pena porque fue un crack. La mejor de las suertes para su futuro que parece alejado de los Giants.
Christian
Waterboy

Notapor JPP_hospi » Jue Sep 06, 2012 6:03 am

Bah, empezamos con derrota, como el año pasado. Estamos sin secundaria, nuestros DBs caen como moscas. Michael Coe, que empezó como titular, también se ha lesionado, y eso unido al mal partido de Webster... el juego de carrera sigue siendo inconsistente, tenemos que mejorar mucho en el run block. Al rookie David Wilson no se le volvió a ver después de hacer un fumble en su segunda carrera... algún retorno y ya. Y Victor Cruz ha dejado caer demasiado balones, ojalá no estemos ante un "One Year Wonder".

A pensar ya en Tampa y a seguir trabajando.
JPP_hospi
Cheerleader

Notapor Oriol » Jue Sep 06, 2012 9:55 am

Bueno, empezamos como casi siempre...

:arrow: Miedito me da la secundaria. A las bajas de Thomas y Amukamara, se suma la del CB de urgencia Michael Coe y el lamentable partido de Webster. Es el principal problema del equipo y hay que arreglarlo como sea.

:arrow: La OL debe acoplarse aún. Hay dos cambios de posición en los T, y Beatty no jugó ayer, pero es el otro punto que hay que mejorar sí o sí. No nos preocupemos, el año pasado fuimos el peor ataque terrestre, y creo que a peor no puede ir. Hay que mover más esos culos gordos, para que no corramos 20 veces por 30 pases.

:arrow: Cruz muy mal. No puede dejar caer esos balones. Eso sí, no me creo lo del "One year wonder", y menos, por un solo partido. Hay que recordar que Nicks está tocado (y él es el bueno). Coughlin debe trabajar en eso. Yo creo que mejorará. Aún espero la aportación de Randle. Eso sí, me deja buenas impresiones Bennett, que siempre estuvo de segundo (o tercero) de Witten.

Esto acaba de comenzar, y recordad lo bien que se nos da estar "under the radar". Dejemos que Cowboys e Eagles se lleven los flashes y las portadas, que en Diciembre es cuando se juega la verdadera regular season. Esperemos que no sea demasiado tarde.

GO GIANTS!!
Oriol
Heisman Winner

Notapor Tim_Tebow » Jue Sep 06, 2012 1:36 pm

Parece mentira, después de las pesadillas que me hizo pasar Víctor Cruz y el Pass-Rush de los Giants del año pasado me pillé pal fantasy, la defensa de los Giants y a Víctor Cruz... Los resultados todos los sabemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone