Bueno, pues empezamos la Free Agency como cada año: perdiendo jugadores.

Hemos cortado a Brandon Jacobs. La verdad, me jode. Uno: porque es un espectáculo verle jugar cuando está sano, y creo que, con Bradshaw llevando el peso del ataque, BJ era fundamental para cargar con 1/3 parte de los balones, y, sobretodo, en situaciones de Goal line. Dos: él mismo había manifestado seguir en el equipo y reestructurar su contrato para renovar el roster. Pero, la vida es así, y le deseo toda la suerte allá donde vaya (si puede ser fuera de la NFC East, que será así, pues mejor).

Mario Manningham está a punto de llegar a un acuerdo con los Bucs. Mirad, no me importa perder a SuperMario. Uno: porque creo que Jernigan puede dar el paso y suplirle con garantías. Ok, Manningham ha hecho una buena temporada, pero no tenemos pasta para pagar a tres WR como si fueran TOP 10. Y este era el menos bueno. Dos: porque Manningham no va a rendir en ningún equipo como lo ha hecho en NYG. Siempre que ha jugado bien, ha sido al lado de Nicks y Smith, o Nicks y Cruz. No vale para ser un WR1 o un WR2, pero es un excelso WR3. Lo miren por donde lo miren, no se le podía pagar como a un WR2, y los Bucs lo pueden lamentar.
Una cosa que dejo para la reflexión.
Alguien recuerda algún jugador que, al salir de los NYG, haya hecho buenas temporadas? Yo no. Coughlin saca lo mejor de cada uno de sus jugadores, y, cuando se van, no hacen NADA.
Decidme un solo jugador que haya hecho más en otro equipo que en los NYG. Os reto a ello.
Sólo me vienen a la cabeza dos jugadores que no han bajado el nivel al dejar el equipo en los últimos 4/5 años, y son Fred Robbins (ahora en STL) y Barry Cofield (en los 'Skins), el resto (Gibril Wilson, Kawika Mitchell, Michael Johnson, James Butler, Kevin Dockery, Reggie Torbor, Steve Smith, Kevin Boss...)
De nuevo, yo vuelvo a confiar en el staff. Completaremos una discreta FA, y un discreto draft, pero creo que seremos competitivos como cada año.