ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: ARIZONA CARDINALS -> ¿"Mandibula" Skelton o "Resaca" Kol

Notapor heloinho » Lun Dic 19, 2011 10:33 am

Otra victoria!!!! Es increible como los partidos que la primera parte del año se nos escapaban, ahora los ganamos siempre. 11 (de 14 en total) de nuestros partidos se han decidido por menos de una anotación. Increible.

:arrow: John "Mandíbula" Skelton lleva 5 drives ganadores en su carrera. Ayer los ST ayudaron, dejándole una buena posición de campo en la OT. Más de 300 yardas para el sophomore de Fordham.

:arrow: Beannie Wells me parece que superó ayer su primera temporada de 1000 yardas, si no llegó, lo hará esta semana (en un punto le faltavan 10 yardas y me parece que las consiguió no?)

:arrow: Tremendo playcall ayer. Contra la peor defensa contra la carrera de la liga, Skelton se casca 40 pases.

:arrow: Fitz volviendo aser provindencial. Roberts vuelve a ser importante y seguro, y Doucet ... ¡¡¡ay Doucet!!! que potencial tiene pero que faltas de concentración!!! Ayer Heap perdió 10 años y volvió a ser ese TE seguro y siempre desmarcado de su época en Baltimore. Jeff King ha hecho más este año que en toda su vida como Panther.

:arrow: Levi Brown es malo, pero el agujero negro que hay en el tackle derecho es escandaloso. Keith o Bridges, Bridges o Keith es lo mismo.

:arrow: La defensa ayer entró mal al partido, como desconcentrada. Al final se entonó y acabó permitiendo sólo 17 puntos, su media de este final de temporada.

:arrow: El día que Campbell estubo gris (le tocó bailar con la más fea, Joe Thomas) el protagonismo fue para Daryl Washington, que consiguió amargarle la noche a Hillis, que después de un gran primer drive, se apagó a medida que avanzaba el partido.

:arrow: Mención especial para O'Brien Schoeffield, 2 sacks + fumble ayer. Parece que el amigo de Wisconsin está adaptándose a la posición. Acho ayer, por contra, estubo gris.

:arrow: Un aplauso para Ray Horton y su agresiva defensa. Ayer nos pillaron con el TD de Little, pero volvió a demostrar que sabe corregir durante el juego.

:arrow: Ayer sus ST nos estaban pegando una paliza, con buenos retornos de Cribbs y grandes punts direccionales de Maynard, evitando que Peterson pudiera retornar nada... hasta que llegó OT y el de LSU se cascó un retornazo de 30 yardas, dejando al equipo en la 40 contraria.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Lun Dic 19, 2011 1:47 pm

heloinho escribió: :arrow: Ayer sus ST nos estaban pegando una paliza, con buenos retornos de Cribbs y grandes punts direccionales de Maynard, evitando que Peterson pudiera retornar nada... hasta que llegó OT y el de LSU se cascó un retornazo de 30 yardas, dejando al equipo en la 40 contraria.

Algo que no entiendo y ya he leído tambien en otros sitios, es que en los punt estamos más preocupados de intentar bloquear el propio punt que de cubrir el retorno de Peterson. Ayer Maynard hizo un par de punts en los que se podían ganar algunas yardas, pero nada más recibir la pelota ya tenía a dos gunners encima. Aun así al final se resarció en la prórroga, vaya jugón que tenemos aquí.

Algo que me decepcionó fue la falta de confianza en el juego de carrera. Una de las defensas que peor defienden la carrera de la liga, con Wells a punto de romper la marca de 1.000 yardas y con esta OL bipolar. Levi Brown estadísticamente está considerado el peor LT en el juego de pase ¡y el mejor en el de carrera! Y corremos únicamente 24 veces, dejando todo el peso a Skelton. Beanie Wells en concreto corrió únicamente 15 veces, Taylor y LSH tuvieron unos cuantos snaps, sobre todo como último recurso en el juego de pase y saliendo del backfield respectivamente.

Sobre la defensa, un apunte. No estuvo al nivel de otros días, pero supo recomponerse. Una de las claves la dieron en la CBS y me pareció bastante acertada: los Browns venían de jugar contra la misma defensa la semana anterior. Venían de recibir una clase magistral de Steelers Defense y supieron con lo que trataban. Aun así les benefió mucho (quién lo diría) la presencia de Seneca Wallace, que supo escapar muy bien de la presión, e incluso logró sacar un TD de un blitz en el que parecía que le iban a curtir el lomo. Lo bueno es que supimos emerger cuando se necesitaba, y Schofield con esos back-to-back sacks terminó de meter a la defensa en el partido de cara a la prórroga.

Skelton volvió a tener un inicio lento, pero se fue calentando e hizo lanzamientos muy buenos. Bien es cierto que a veces se quedó corto (en un 3rd down a Fitz que era crucial) o que suele pasar alto en ocasiones, pero me parece que son cosas que puede corregir. Sigue sabiendo conectar de maravilla con Andre Roberts, y está claro que necesita más ayuda de sus receptores. Early Doucet ayer le dió la noche. El drop (que no fumble) en la redzone, la intercepción, fallos de concentración... Parece mentira que esté en su último año de contrato, vaya manera de venderse :?

En fin, partido gris pero que ganamos. 7-7 y aun con opciones de playoffs, aunque muy pocas, qué daño nos hizo la victoria de los Lions... y la derrota de Green Bay. Necesitamos que los Lions pierdan sus dos partidos, ¿pero alguien espera que lo hagan en la última semana contra unos Packers que ya no se juegan nada? Aun así, hay que estar orgullosos de cómo el equipo ha logrado dar la vuelta a la temporada y acabar de forma tan digna.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Sundin » Mar Dic 20, 2011 7:04 pm

Anteayer la defensa empezó un poco dormida pero una vez que se pusieron las pilas la verdad es que no se pasaron demasiados apuros. Y Skelton me gustó: se le ve mucho más cómodo y ha mejorado su precisión aunque aún hay pases que necesita hacer. Kolb y Skelton se la jugarán la próxima offseason y será una batalla bonita de ver :lol: . Me gustó también como manejó Whisenhunt los challenges y el tema de los tiempos muertos. Tuvo buen ojo en el fumble de Seneca Wallace.

Por lo demás el partido fue un poco rollo, no nos vamos a engañar :P .

El siguiente es en Cincinnati y es el sábado 24. Lo veré el lunes como pronto así que no entraré a comerme spoilers :mrgreen: .

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor heloinho » Mar Dic 20, 2011 11:32 pm

Yo domingo, así que estaré twitter off hasta que lo vea :P Aunque tampoco creo que haya mucha gente live el sábado...
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sanvi » Mié Dic 21, 2011 11:18 am

¡Qué gran victoria!
Grande porque continúa una racha de victorias que yo creo que no esperábamos a estas alturas de la temporada. Y porque mantiene vivas las esperanzas (los sueños, más bien) de playoffs, por muy remotas que estas sean. Y porque nos da una perspectiva diferente del equipo de cara a la temporada que viene...

De ayer me gustaría destacar algo que ya hemos dicho muchas veces, pero que no por ello quiero dejar pasar. Larry Fitzgerald. Su bloqueo en el touchdown de Wells es magistral. Lleva haciéndolo toda la temporada... y a veces nos da la impresión de que si no anota no ha hecho nada. Pero un receptor DEBE participar en las jugadas de carrera. Y Fitzgerald no es que intervenga, es que participa activamente y es incluso determinante.

Sacaron en varias ocasiones a Kolb en la banda, y su cara era un poema. Porque mira que Skelton comete errores, pero luego los partidos se ganan. Y al final no te deja con mala impresion (o al menos con tan mala!!)
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor Mitya » Mié Dic 21, 2011 3:46 pm

El partido empieza a las 7, entre eso y el tiempo que se toma mi familia en aparecer por aquí, creo que me da tiempo a verlo. A ver si no me amargan la cena :lol:

Por cierto, ya se oye algo sobre las negociaciones con Calais Campbell. Mike Jurecki habla de 30M en 5 años, que suena bastante poco creíble. Dockett por ejemplo tiene garantizados 30 en un contrato de 48M en 4 años. Aun así es buena señal que se escuchen cosas, que como no renovemos a este jugador me cojo el primer avión a Glendale a pedir la dimisión de Rod Graves :roll:
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Sundin » Mié Dic 21, 2011 4:34 pm

Mitya escribió:Por cierto, ya se oye algo sobre las negociaciones con Calais Campbell. Mike Jurecki habla de 30M en 5 años, que suena bastante poco creíble. Dockett por ejemplo tiene garantizados 30 en un contrato de 48M en 4 años. Aun así es buena señal que se escuchen cosas, que como no renovemos a este jugador me cojo el primer avión a Glendale a pedir la dimisión de Rod Graves :roll:

Yo tengo confianza en que renovará. Los Cards lo quieren en el equipo y a Calais se le integrado en el equipo por lo que supongo que querrá quedarse, así que antes o después se pondrán de acuerdo (con Graves siempre es después :x ).

El que me preocupa es Levi. Acaba contrato y leo en PFF que lleva 5 partidos increíbles haciendolo bastante bien... Como se convierta en un buen jugador en otro equipo tras tener que aguantarlo 5 años aquí jugando a un nivel lamentable me da algo.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Mitya » Mié Dic 21, 2011 8:30 pm

Levi Brown tiene unas carencias que no creo que pueda disimular de manera regular. Yo estaría encantado de moverlo al lado derecho, incluso a guard, pero no creo que quiera reestructurar su contrato. Probará en FA, si alguien le ofrece un contrato que le pague como a un LT (permitidme dudarlo) que se quede por ahí, sino no creo que le importe volver y hacer lo que se le pida. Un escenario favorable: drafteamos un LT y Brown de RT. Lo que puede pasar: Brown sigue de LT y en el draft nos la jugamos con el mejor jugador disponible otra vez :roll:
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Sundin » Jue Dic 22, 2011 1:18 pm

http://espn.go.com/blog/nfcwest/post/_/ ... or-week-16

Un link con todo lo que necesitamos en la semana 16 para tener esperanzas de playoff. Viene bien para gente como yo que siempre estoy perdidísimo en estos temas :P .

Lo más importante obviamente es una victoria en Cincinnati que será un partido difícil.

Mitya escribió:Levi Brown tiene unas carencias que no creo que pueda disimular de manera regular. Yo estaría encantado de moverlo al lado derecho, incluso a guard, pero no creo que quiera reestructurar su contrato. Probará en FA, si alguien le ofrece un contrato que le pague como a un LT (permitidme dudarlo) que se quede por ahí, sino no creo que le importe volver y hacer lo que se le pida. Un escenario favorable: drafteamos un LT y Brown de RT. Lo que puede pasar: Brown sigue de LT y en el draft nos la jugamos con el mejor jugador disponible otra vez :roll:

El problema del draft es que no sé yo si nos llegara un LT de nivel. Tendremos una elección fuera del top-10 y no sé yo si Riley Reiff que es el que más oigo que puede caer nos llegará de todas formas. El que si que no puede seguir es Keith. Es malo y en cada partido se lesiona.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Mitya » Jue Dic 22, 2011 10:48 pm

Ya ves, de hecho está lesionado de nuevo y casi seguro que no juega esta semana. Y entra por él... Bridges. ¿Cuál es peor? Difícil decidirse...
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Mitya » Dom Dic 25, 2011 2:19 pm

Algo rápido antes de ir a hacer vida familiar de nuevo, ahora que he terminado de ver el partido :roll:

:arrow: Skelton mal, muy mal. Un tweet suyo lo resume todo: I was pathetic today. 3 ints, missed hot throws, bad balls. Never gonna win playing like that.

:arrow: Aun así, podemos hablar una vez más de su capacidad de recomponerse, de olvidar todo lo que ha pasado y de casi liderar una remontada, de no ser por...

:arrow: ¡Early Doucet! Uno de los tropiezos más criminales de la temporada. Totalmente abierto, listo para empatar y... al suelo. Si a eso le sumamos los drops que viene cometiendo durante toda la temporada... ¿Alguien le ha recordado que este año acaba contrato?

:arrow: No podemos esperar siempre a remontar, a hacer una primera parte de mierda y esperar que se obre el milagro. Esta vez fue demasiado tarde.

:arrow: Aun así, de cara a la siguiente temporada, esta es de esas derrotas que dejan las cosas claras. Que dejan patentes lo que falla (qué actuación más patética de la OL) y lo que hay que mejorar. Ya estamos sin playoffs oficialmente, ahora a acabar la temporada con dignidad frente a Seattle y aprender de verdad de estas derrotas, que hay buenos mimbres para dar guerra la temporada que viene desde el inicio.

¡Feliz Navidad a todos!
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Mar Dic 27, 2011 9:04 am

Decepción, pero nos está bien merecido. No se puede entrar a un partido "de playoffs" de esa forma. 23 a 0 y pudieron ser más si no es por la inoperancia de los Bengals en la RZ o por su kicker, que el sábado estaba ya celebrando la nochebuena.

Skelton jugó mal, muy mal. Penosas decisiones y penosos lanzamientos en las intercepciones. El problema es que nunca tuvo más de 1 segundo para lanzar. El papel de la OL fue tan pésimo que entró hasta Deuce Lutui sustituyendo a Hadnot ... Claramente necesitamos un par de tackles para el próximo draft, y si me apuras, un G.

Cuando Skelton se dió cuenta de lo que tiene que hacer (pasarsela al #11) el equipo comenzó su habitual remontada. Un poco de suerte (lo de los fumbles de Benson, de juzgado de guardia) pero ni con esas. Con 1a y gol en la 1, fumble de Skelton que recupera Wells ... en la 14.

La última jugada resume el partido. Doucet está abierto pero resbala ... eso sí el pase del Mandíbula tampoco es una obra de arte ...

Total, que estamos eliminados de los PO, pero tenemos buenas sensaciones de cara al año que viene. Tenemos una buena defensa, que con un par de adiciones puede ser muy muy buena. En ataque, necesitamos mejorar el juego de la OL. A ver si Russ Grimm se gana el sueldo ... menudo bust de coach.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sundin » Mar Dic 27, 2011 5:55 pm

Pues sí, season over. Quizá con mejores sensaciones tras empezar con un pésimo 1-6 pero vamos, que la temporada no es que haya sido muy buena en conjunto. Cosas a mejorar:

:arrow: QB: Kolb aún está con síntomas de la conmoción lo que es una muy mala noticia. Skelton al parecer sólo sabe jugar en el UoP y eso obviamente es un problema.

:arrow: WR#2: Roberts y Doucet como complementos me sirven en formaciones de 4 receptores pero creo que necesitamos un verdadero número 2. Estuvimos a punto de firmar a Braylon Edwards y me alegro que no lo hicieramos pero necesitamos algo en la posición. Este año hay grandes nombres (ver lista) y también nos la podríamos jugar con alguien joven que podría explotar el año que viene (¿Mario Manningham?), pero sin duda el que nos vendría de perlas sería DeSean Jackson. Es justo lo que necesita este ataque pero claro, el tío es un problema y busca el contrato de su vida. Aunque si casi nos la jugamos con Edwards me da que el front office estudiará con detenimiento su fichaje.

:arrow: OT: Necesitamos 2 starters y con suerte sacaremos 1 en el draft. Prefiero a Levi que a Keith y el problema es que no hay nada en la Agencia Libre. A ver que ocurre.

:arrow: DL: ¡Pay the man! Calais tiene que renovar ya.

:arrow: OLB: No nos vendría mal alguien para empezar al otro lado de Acho. Creo que va a haber limpieza y Haggans y Porter se van a ir por lo que nos quedaremos con Acho y Schofield que creo que es mejor en plan rotación que de titular así que alguien nos vendría bien. Algun jugador tipo Manny Lawson que ha decepcionado en Cinci o algo por el estilo. Hombre, si viene una estrella mejor pero vamos, tampoco estamos tan mal en la posición.

:arrow: ILB: Lenon no sé si seguirá y Bradley no convence. Un tipo grandote al lado de Daryl Washington nos vendría bastante bien. Algo encontraremos vía draft.

:arrow: K/P: Feely se ha ido entonando conforme avanzaba el año pero ha tenido una mala temporada. Y a pesar de que por twitter siempre leo que Zastudil está teniendo un buen año a mí no me convence. En net yards está el 30º y es el 5º peor punter en cuanto a yardas de retorno. Y que alguien diga a nuestros retornadores de kickoff que no retornen más porque siempre tenemos una posición de inicio lamentable.

Pues tampoco me han salido demasiadas cosas a mejorar. Pensaba que necesitaríamos más cosas. De todas formas aún queda un partido que puede decidir muchas cosas (de primeras nuestra elección en el draft).

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor heloinho » Mar Dic 27, 2011 7:48 pm

Estoy con Sundin en casi todo.

:arrow: QB habrá batalla el año que viene en pre-season entre Kolb y Skelton. El rendimiento de ambos ha sido irregular, pero creo que debemos tener paciencia aquí. Ningún otro QB que no sea Luck nos taería una segura tranquilidad. No creo que debamos buscar a nadie en FA o Draft, a no ser que nos caiga una joyita en rondas finales (Kellen Moore o Nick Foles).

:arrow: En los RB sí que habrá batalla. Wells es un muy buen RB, pero necesita de más balones y de más ayuda de la OL. El año que viene sumaremos a Ryan Williams y seguiremos teniendo a LSH. Alphonso Smith y Chester Taylor no seguirán (o no deberían seguir). Algún UFA hará el equipo. En el FB muy buena temporada de Sherman, que deberá ganar protagonismo si mejoramos el juego de carrera.

:arrow: La OL ha sido una lacra todo el año. Tenemos a la peor pareja (o trío) de tackles de la liga. Levi Brown es un bust, pero mejora ha Keith y Bridges que son unos auténticos patanes. Hadnot y Colledge no han mejorado el rendimiento de Lutui y Wells en años anteriores, osea, que no han jugado nada bien. Nuestro center, Lyle Sendlein, es cumplidor, sin más.
No sorprendo a nadie si afirmo con total seguridad que nuestra primera elección será un LT. Se habla del de Iowa ... no le he visto, no puedo opinar. Pero ahí no debería acabar la cosa. Si en tercera ronda tenemos a otro buen OL, deberíamos ir a por él ... siempre y cuando no pillemos a algún veterano FA antes del draft.
Por cierto, Russ Grimm, si tuviera vergüenza, dimitiría. Su trabajo en 4 años ha sido esperpéntico. La OL es la misma calamidad que cuando llegó.

:arrow: Los WRs han dado la de cal y la de arena. Fitz es un genio, y lo ha demostrado. Teniendo a Larry Fitzgerald no hay que complicarse mucho la vida, la táctica debería ser más clara:
BALONES AL #11

Roberts y Doucet han sido un poco decepción. El primero porque es como el Guadiana, un día parece la revelación de la liga, al siguiente no recibe ni una. El segundo es Mr Drop (y a partir del sábado, Mr Resbalón). Increible el númeron deveces que le buscan y las pocas veces que completan el pase.
Supongo que miraremos a la posición en rondas medias, sobretodo si Doucet sale buscando praderas más verdes en FA, porque detrás de ellos no hay absolutamente nadie.

:arrow: De los TE's a priori titulares, mejor ni hablar. Heap está semijubilado y el rookie Housler tiene la negra, cuando está desmarcado siempre se la pasan lejos de él. Mención especial para una de las sorpresas del año, Jeff King, que ha producido más este año en Arizona, que en toda su carrera como Panther. A pesar de tener cuerpo de RT, sabe encontrar el hueco y tiene unas manos muy buenas. No preveo cambios en el grupo de cara al año que viene.

De la defensa, hablamos en otro momento ;)
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor IRONMAN » Mié Dic 28, 2011 3:41 pm

Qué os parecio la posibilidad de utilizar a Peterson como WR en screen para aprovechar sus habilidades?
Imagen
IRONMAN
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone