ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: ARIZONA CARDINALS -> [tiempo de RESACA]

Notapor Sanvi » Lun Sep 26, 2011 10:23 pm

Sundin escribió:PS1: Luck, here we go.

Si no fuera porque a veces me da la impresión de que los Vikings están jugando a perder a propósito para hacerse con Luck (:roll: :roll: :roll: )...
...te diría que sí, que deberíamos pensar seriamente en hacernos con el de Stanford.

Y no porque Kolb no me guste, que a pesar de todo es de lo poco que salvo jornada tras jornada. Es que ya que vamos a hacerlo mal, por lo menos saquémosle provecho.
Yo no pude pasar del descanso... Lo intenté, de verdad... Pero es que ya no es ganar o perder, es que jugamos muy feo. Bueno, de hecho el problema es que no jugamos a nada :shock: :shock: :shock:

Si perdemos contra los Seahawks... apaga y vámonos.
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor heloinho » Mar Sep 27, 2011 12:22 pm

Creo que es buen momento, aunque se lleven 3 jornadas solamente, para hacer un pequeño balance. Pero no balance de estos 3 partidos, sino del mandato de Ken Wisenhunt como HC en Arizona. Ha mejorado, ha empeorado o las cosas estan igual que con Dennin Green?

:arrow: Filosofía del ataque: No tenemos filosofía. Wisenhunt venía con la aureola de coach a la vieja usanza: juego de carrera duro y que el QB cuidara del balón. Estoy harto de escuchar a los comentaristas que le gusta el power running game ... no lo ha hecho nunca aquí!!! Con Warner, la lógica mandaba hacer lo que al gran Kurt le viniese mejor, osea, un ataque en shotgun con múltiples receptores. Pero sin él? Es lo ideal? Con Dennis Green la cosa fue parecida, ni él sabía a que jugábamos. Lo dejaremos en empate.

:arrow: QB's: Green nos dejó un veterano acabado (Warner) y a un joven muy prometedor que hizo una temporada de rookie con altibajos. Whiz destrozó y marginó a ese rookie pero sacó lo mejor de Warner. Ahora tenemos a un nuevo joven y prometedor QB, que tiene altibajos. Empate claro.

:arrow: RB's: Green nos dejó a Edge James, que en teoría venía a resucitar un juego de carrera inexistente. Verdaderamente, James ya estaba pasado de rosca y bastante cascadito. Whiz tiene a 2 jóvenes y prometedores RB's, pero eso no vale de nada si te olvidas de llamar jugadas de carrera. Peor aun es insistir con la carrera justamente el día que no tienes a ningún corredor decente. Whiz gana aquí, al menos porque hay un mejor personal, no por los resultados que ha tenido con ellos.

:arrow: WR's: Green dejó a la mejor tripleta de receptores de la liga, con Fitzgerald, Boldin y Bryant Johnson. Wisenhunt ha ido quitándoselos de encima para quedarse sólo con Fitz y un grupo de receptores de dudosa calidad (no han demostrado nada). También es verdad, que esos 3 receptores que dejó Green fueron elecciones altisimas del draft. Gana Green.

:arrow: TE's: Green no dejó nada (Muñones Pope no cuenta como TE) y Whiz ha fichado a Todd Heap y ha seleccionado en el draft a Rob Houssler en 3a ronda para no darles más de 3 balones por partido. Se sabe que el mejor amigo de un QB con poca experiencia es el TE, pero parece ser que Wisenhunt (que fue TE) no se ha enterado. Empate.

:arrow: OL: Green seleccionó al bust Leonard Davis. Whiz al bust Levi Brown. Aparte de eso, pocas cosas destacadas. Con Green la OL era un caos, pero con Whiz también lo es. Eso sí, ahora (en teoría) tenemos a uno de los mejores coaches de OL de la liga, un gurú según los expertos, que lo único que ha hecho es encontrar a un C normalito y un RT malote como UFAs. En este apartado, pierden los 2.

:arrow: Filosofia de la Defensa: Con Green jugábamos una 4-3, con jugadores importantes en los puestos clave. Dockett era uno de los mejores DT de 4-3, Bertrand Berry llegaba al QB de turno y Karlitos Dansby y Gerald Hayes eran una buena pareja de LB titulares. Adrian Wilson ya era pro-bowler. Con Wisenhunt hicimos el cambio a la defensa de moda, la 3-4. 4 años después, podemos decir que ha sido una de las peores decisiones del coach. No tenemos personal para jugar este tipo de defensa y nuestros mejores jugadores rendirían mucho más bajo una 4-3 convencional. Hemos cambiado 3 veces de DC bajo el mandato de Wisenhunt, y creo que hemos ido de mal en peor. En cuanto a jugadores, sólo hecho de menos a un rusher como Berry o un all-around LB como Dansby. Creo que para ser justos hay que decir que con Whiz la defensa ha tenido momentos (he dicho momentos) brillantes, cosa que nunca pasó con Green. Por eso le damos el edge a Whiz.

Wisenhunt ha hecho cosas bonitas para la franquicia, por ejemplo, consiguió mentalizar a un equipo del montón durante los PO y llevarlos a la SB. Consiguió rescatar a un tío que estaba casi retirado cuando llegó para que guiara al equipo. Creo que Wisenhunt ha tenido la suerte de ganar la NFC West aprovechando los malisimos momentos de nuestros rivales divisionales. Los 49ers post-Jeff Garcia, los Rams post-Martz y los Seahawks con Hasselbeck y Alexander ya mayores. Eso y su cara de buen chico, le han dado muuuucho crédito.

El problema de Green es que él tenia pinta de desastre y contagió eso al resto de la organización. El súmum fue la derrota en MNF contra los Bears y su discurso en la rueda de prensa.

Tampoco estamos mucho mejor no?
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Mar Sep 27, 2011 4:38 pm

No he visto mucho de la época Green, pero sí he visto a Whisenhunt hacer una cosa: traer ilusión a esta franquicia. Serious business. Aun le queda crédito por eso mismo, y mientras mantenga la confianza de los pesos pesados del vestuario, puede avanzar añadiendo equilibrio a las posiciones que fallan (este año por mi parte yo le doy el aprobado en ese aspecto, aunque queda un largo camino por recorrer). La cosa es que además de equilibrar el roster debería equilibrar su filosofía de ataque, como bien dices. O más bien, añadir una. Es difícil ganar partidos si no sabemos cómo hacerlo y cómo orientar al equipo hacia ello.

Todo es bastante criticable ahora, pero la fanbase histérica americana pidiendo su cabeza está un poco flipada. No nos olvidemos de quiénes somos y, mucho menos, de dónde venimos...
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Mar Sep 27, 2011 5:56 pm

Como he comentado, la gran diferencia entre Whiz y Green, es que uno parece que pueda enderezar el rumbo y el otro era un desastre con patas.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Corleone » Mar Sep 27, 2011 6:01 pm

Ya os habeis hartado de Kolb? :shock:
Corleone
Mr. Football

Notapor heloinho » Mar Sep 27, 2011 6:22 pm

Corleone escribió:

Ya os habeis hartado de Kolb? :shock:

nah, es una expresion ;) A mi Kolb me gusta.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sanvi » Mar Sep 27, 2011 7:04 pm

De hecho, en general, yo creo que a Kolb todos le salvamos de la quema (a pesar de todo).
Y tampoco te sabría decir por qué, ¿eh? Quiero decir, que no ha podido demostrar todavía gran cosa, y de hecho a veces se le ve hasta nervioso en el pocket... Pero es normal viendo el trabajo que la OL hace jugada tras jugada.

Whiz, por mi parte, sigue teniendo crédito. No mucho... pero al menos para un par de llamadas más. :mrgreen:
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor Sundin » Vie Sep 30, 2011 11:14 am

Si alguno es muy fan de los aspectos tácticos del football, aquí Brock Huard, ex-QB, nos muestra qué ocurrió en la última intercepción de Kolb: http://www.youtube.com/watch?v=dw7hUVFg ... r_embedded

La verdad es que es una jugada horrible de Kolb. Tenía tiempo y Roberts estaba completamente sólo.
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sanvi » Lun Oct 03, 2011 1:32 am

Vaya partido se nos ha ido... :shock: :shock: :shock:

Es que no me lo puedo creer.
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor Mitya » Lun Oct 03, 2011 1:34 am

Voy a decir una frase muy típica: qué fácil es joder a equipos como los Cardinals.

Y no por ello menos cierta. Me voy a la cama porque esta mala leche que tengo encima no va a desaparecer rápidamente.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor amm_eagles » Lun Oct 03, 2011 1:37 am

A mi lo de Cruz me ha parecido un fumble como una casa, no se a ustedes.

A Kolb se le ve incomodo, sale del pocket a la mas minima y va corriendo a la banda y claro...intentional grounding que han tardado en pitarle.
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor heloinho » Lun Oct 03, 2011 7:58 am

pfff ... que derrota más dura.

:arrow: Enorme partido de la defensa ... hasta 5 minutos antes de acabar el partido.

:arrow: En el drive que se ponen a 3, no enviamos blitz nunca. Si esta defensa no es ULTRA AGRESIVA es un coladero brutal.

:arrow: El segundo dwon y el tercero del drive de después, los canté 1 hora antes. Tu RB ha corrido 127 yardas con 3 TD y en el drive que se tiene que comer el reloj sólo le das el balón 1 vez? Are u fucki** kidding me? ¬¬'

:arrow: El último drive de NYG es ... UN ROBO EN MAYÚSUCULAS.

lA DECISIÓN: Para los que no lo hayáis visto, corred a nfl.com y la véis. Pase de Manning a Cruz, primer down ... el problema es que Cruz se CAE (ojo que es importante) no se tira, SE CAE y al levantarse deja el balón por ahí ... teniendo en cuenta que no le había tocado nadie de los Cards ... fumble claro recuperado por los Cards.

El problema viene que cuando Wisenhunt pide revisarlo, le dicen que no pueden, porque lo que han pitado ellos es que Cruz ha dado la jugada por finalizada, vamos que se ha tirado al suelo porque no quería avanzar más.

:arrow: En lugar de haber ganado un partido en el que íbamos 10 arriba a fata de 4 mins, lo perdemos y nos ponemos 1-3 ...

:arrow: Sólo como dato, no entro en valoraciones: Hemos perdido los 3 partidos por 1 anotación y en los 3 hemos tenido la oportunidad de un drive ganador. No lo hemos conseguido ninguna vez. Ayer, en 4a y 2, hay que gastar ese TO y preparar la jugada bien, joder.

:arrow: Me quedo con la sensación de que nuestra defensa está a 2 OLB decentes de ser muy buena.

:arrow: El ataque es tan ... como decirlo ... me pone nervioso. Pasamos de parecer los Colts de Manning a parecer los Colts de Collins en un abrir y cerrar de ojos.

:arrow: Ahora viene un calendario de miedo. Mal pinta el año.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Lun Oct 03, 2011 8:58 am

heloinho escribió: :arrow: Me quedo con la sensación de que nuestra defensa está a 2 OLB decentes de ser muy buena.

Eso. La defensa en sí ha mejorado, los CBs, pese a que Peterson la lía en el último TD de Nicks (influído por el desconcierto tras "el fumble"), están más seguros. Calais Campbell y Darnell Dockett están que se salen. Daryl Washington es una bestia. Pero estoy hasta los huevos de ver a Porter arrastrarse. Haggans lo intenta, no vale, pero lo intenta. Pero lo del primero es un escándalo, a ver si de una vez le da la titularidad a Schofield, ¿acaso lo va a hacer peor?

Lo que me jode es que este equipo no es tan malo, no es peor que los Seahawks y demuestra que sabe dar guerra. Pero la falta del pass rush, un playcalling que roza el absurdo en situaciones clave, el hecho de que Kolb no pueda nunca tirar tranquilo... Son cosas que van lastrando y acaban por desquiciar al equipo. Eso, y que ayer los cebras nos tangaron de mala manera.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Lun Oct 03, 2011 9:47 am

No voy a criticar a Kolb, que todavía es joven y tal, pero le falta una chispita. No poder remontar ante estos 3 equipos me deja mala sensación. Creo que la OL no es buena, pero también creo que se pasa aguntando el melón.

Además, creo que a él le pitan los intentional grounding que a otros QB con más nombre no.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Lun Oct 03, 2011 11:39 am

Kolb es un poco culo inquieto. Está claro que tiene poco tiempo en el pocket, pero cuando a veces lograron ganarle unos segundos más siguió retrociendo hasta acabar saliendo a la aventura. Es algo en lo que tiene que seguir trabajando, por miedo que le dé.

heloinho escribió:Además, creo que a él le pitan los intentional grounding que a otros QB con más nombre no.

El de Tarvaris la semana pasada cuando Dockett le hizo aquel sack. Y hablamos de Tarvaris, que se le respete más, uff es duro :roll:
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone