Miami Dolphins -Ireland haciendo bien su trabajo... WTF?!

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Miami Dolphins - Empieza a saludar a la muerte, Ireland.

Notapor dolphins13 » Jue Mar 22, 2012 10:07 pm

Ciertamente podría haber sido una opción lo de Kalil, pero no me acaba de convencer usar una 1ª ronda alta en elegir un OT para el lado derecho... Cada uno tiene sus debilidades.
De todas maneras, con "cagada" de por medio, creo que a día de hoy estoy a la misma altura (más o menos) que el verdadero GM, lo cual es muy triste para él
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Jue Mar 22, 2012 10:54 pm

dolphins13 escribió:Ciertamente podría haber sido una opción lo de Kalil, pero no me acaba de convencer usar una 1ª ronda alta en elegir un OT para el lado derecho... Cada uno tiene sus debilidades.

Puede ser, pero te valdría de seguro porque a saber qué pasa con Long la próxima temporada, que está en su último año de contrato y lleva dos años que entre las lesiones no está a la altura de los $12 millones que cobra...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor dolphins13 » Sab Mar 24, 2012 11:35 am

¿Excusas baratas o planes ocultos?
A Ross ya se le ha idoo la olla y ha elegido un aficionado para explicarle el porqué de tantas cagadas. Ahora resulta que Marshall iba a ser cortado y los Bears nos hicieron un favor dándonos 2 terceras rondas. Pero lo más cachondo es que ahora Philbin no quería a Flynn como QB titular... Yo es que ya no sé que pensar, la verdad

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Jose Villelabeitia » Mar Abr 10, 2012 12:31 am

Por lo que parece este hilo está casi tan muerto como el equipo y las noticias que rodean al equipo.

La verdad que podemos decir muy poco, en la agencia libre todos los medios, o al menos la gran mayoría, nos ponen como claros perdedores, el equipo no solo no ha mejorado, sino que todo apunta a que se ha empeorado notablemente, la salida de Brandon Marshall a cambio de cacahuetes (yo lo quería fuera pero al menos por un par de segundas rondas), la salida de Yeremiah Bell, uno de los líderes del vestuario, la desastrosa gestión del asunto Peyton Manning, cuanto mejor no haber entrado nunca jamás en la puja porque si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería, lo ocurrido con Matt Flynn (como salga bueno a alguien le queman la casa) y la aún mas desastrosa gestión del salary cap, ¿ Qué alguien me explique como hay tan poco espacio salarial para la plantilla tan mediocre que hay ? etc…..

Y llega el draft, y en fin, lo de Ryan Tannehill da auténtico miedo, ya sé que Alejandro dijo que le gustaba, pero si este equipo hace un trade definitivamente vamos camino del abismo, y mirad que no me gusta elegir OL en primera ronda, pero lo prefiero antes que elegir a un chico que es todo un misterio.

Pues eso, que salvo milagro ya nos tienen en todos los prerankings como el segundo peor equipo de la NFL, pero tranquilos, que este equipo es tan inepto que acabará ganando otra media docena de partidos que nos alejará de toda posibilidad de poder elegir algo especial.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Dolfan » Mié Abr 11, 2012 12:01 pm

Pues ya tenemos el lío montado y no porque no se viera venir hace tiempo. Wake no se ha presentado a los OTAs del equipo que se están organizando estos días como primera medida de presión para negociar un nuevo contrato. Hay que recordar que está en su último año y que su salario para esta temporada es de menos de $600,000 (hay 30 jugadores en el roster que cobran más que él), pero lo mejor de todo es que ahora mismo no hay espacio salarial para firmarle una extensión...

No entiendo cómo se ha llegado a esta situación con Long y Wake, ambos en último año de contrato, sin espacio salarial para poder negociar con ellos y con serias dudas de que lo vayan a hacer a corto plazo. Por cierto, que este año acaban contrato también Matt Moore, Reggie Bush, Brian Hartline, Anthony Fasano, media OL, Randy Starks, Sean Smith, Chris Clemons y Brandon Fields (por sólo nombrar los que son titulares). Y mientras McDaniel cobrando más de $4 millones e Incognito $5 millones. Desbandada general a la vista...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Jose Villelabeitia » Mié Abr 11, 2012 7:47 pm

Dolfan escribió:No entiendo cómo se ha llegado a esta situación con Long y Wake, ambos en último año de contrato, sin espacio salarial para poder negociar con ellos y con serias dudas de que lo vayan a hacer a corto plazo. Por cierto, que este año acaban contrato también Matt Moore, Reggie Bush, Brian Hartline, Anthony Fasano, media OL, Randy Starks, Sean Smith, Chris Clemons y Brandon Fields (por sólo nombrar los que son titulares). Y mientras McDaniel cobrando más de $4 millones e Incognito $5 millones. Desbandada general a la vista...

Tal y como está el percal en Miami ninguno de esos jugadores va a querer saber nada de renegociar contratos, si fuera uno o dos el caso no hay problema, pero siendo tantos, y casualmente los de mayor valor, saben que el equipo tiene sola dos opciones, pagarles ese último año o cortarlos, y en todo caso ambas opciones son muy interesantes para los jugadores. Si les pagan cobran hasta el último dólar y solo uno se quedará, aquel que la franquicia designe jugador franquicia el año que viene. Si alguno es RFA podría recibir el tender, pero creo que ninguno de los mencionados lo es. Si los cortan saben perfectamente que encontrarán equipo y a no mucho tardar, no dejan de ser los mejores jugadores de la plantilla y son piezas apetecibles para otros equipos.

En el estado actual de las cosas es casi mejor estar así, con un contrato de un año a la vista, si te cortan te marchas de esta casa de p…. que es Miami, si te pagan el año y dependiendo de cómo haya ido la cosa puedes renegociar quedarte o marcharte como agente libre y abandonar la nave.

Y sobre este tema, el responsable es uno y solo ese uno, Jeff Ireland, ese que muchos defienden por su gran trabajo y que ha recibido muestras de apoyo de otros GM, lo cual no me extraña, lo mejor que le pueden pasar a tus rivales es tener metido al enemigo en casa y Ireland lleva una gestión de plantilla que roza el desastre, porque a mi me resulta del todo incomprensible que este equipo esté tan corto de salario con la plantilla que actualmente hay.

Cada día que pasa nos parecemos mas y mas a los Cincinnati Bengals cuando eran mas conocidos como los Bungles.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor dolphins13 » Mar Abr 17, 2012 3:29 pm

A peor van las cosas, fichamos por un año a Legedu Naanee, WR que ha estado 4 años en San Francisco y el año pasado en los Panthers hizo su mejor temporada con 44 recepciones para 467 yardas y un TD. Vamos jodidos de salary cap y fichamos a un WR que no mejorará a Bess y Hartline... La verdad es que esto empieza a parecerse al Costa Concordia...

Por cierto, Fasano creo que renovó el año pasado o hace dos (tampoco estoy seguro, así que lo mismo me equivoco)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor gontoan90 » Mar Abr 17, 2012 4:06 pm

Fasano renovo en el 2010 por tres años y 8.776 millones, este es su ultimo año de contrato y cobrara 4.45 millones, un poquito caro me parece.

Aqui si quieres verlo: http://www.spotrac.com/nfl/miami-dolphi ... ny-fasano/
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor dolphins13 » Mar Abr 17, 2012 9:13 pm

Ya decía yo que algo me sonaba pero no estaba seguro... La clave del futuro de este equipo es el renegociar el contrato de Dansby porque son como 13 millones de impacto salarial este año (esa página es una pasada)...
De momento Ireland sigue a lo suyo y ha fichado a Gary Guyton, LB que los últimos 4 años ha estado en los Pats. No parece demasiado mal jugador, pero no sé si es una mejora para lo que tiene ahora mismo el equipo... Mi apuesta ahora mismo para el front-seven es:
Wake___Soliai (Merling)___Starks___Odrick
__________Burnett___Misi___Dansby

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor dolphins13 » Mié Abr 18, 2012 7:34 am

Ya tenemos calendario y, sin entrar a analizar demasiado, diré que tenemos dos veces dos partidos fuera de casa seguidos (Phoenix y Cincinnati, y Nueva York e Indianapolis) y lo que me suena cada vez más raro, volvemos a cerrar la temporada teniendo que ir a Boston en Diciembre por 4ª vez en 5 años... Por lo demás no parece un calendario demasiado difícil

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Mié Abr 18, 2012 10:02 am

Imagen

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Dolfan » Mié Abr 18, 2012 4:22 pm

Por si a alguien le interesa, os dejo una captura de la hoja de cálculo que hago todos los años con los detalles del salary cap de los Fins a falta del contrato de Gary Guyton, que hasta ahora no he podido encontrar por ningún sitio. Seguro que no es 100% infalible, pero es bastante fiable y aproximado...

Spoiler:
Imagen

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor dolphins13 » Lun Abr 23, 2012 10:25 pm

Philip Merling a la puta calle... Otro segunda ronda que se va sin haber hecho nada en el equipo... Y encima es posición de necesidad para el equipo... Por lo menos podrían haberse cargado a McDaniel, que cobra más del doble y aporta más o menos lo mismo

P.D. Nadie tiene ni puñetera idea de quien toma las decisiones en este equipo. Primero Ross dice que quiere a Tannehill, ahora Ireland dice que Ross ha dejado las decisiones del draft en el "football staff" y mañana estoy por jurar que saldrá la noticia de que Fergie tiene decidido fichar a Coples...

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Mar Abr 24, 2012 10:42 am

Lo de Merling no es que sea una gran sorpresa, era algo que se venía rumiando prácticamente desde el verano pasado. 3.5 sacks y 5 partidos como titular en 4 años es insostenible para un pick #32. Al parecer la gota que ha colmado el vaso ha sido su no asistencia a los workouts voluntarios que han tenido lugar estos días. Lo que no entiendo es porqué usaron el tender con él, sólo se me ocurre que la decisión estuviera tomada hace tiempo y que sólo lo hicieron por si alguien picaba y nos daba una segunda ronda por él (absurdo). Con el corte nos ahorramos sus $1.26 millones íntegramente pero aún falta mucho para hacer espacio al nuevo contrato de Wake, quien por cierto volvió a participar en los OTAs tras hablar con Philbin personalmente sobre su situación...

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor dolphins13 » Mar Abr 24, 2012 12:39 pm

Lo dicho, ni puta idea de quién manda en este equipo
Supongo que si Wake está entrenando sin haber cambiado nada sobre su situación debe ser porque Philbin le ha convencido de algo. Pero no entiendo la situación, nos falta profundidad en muchas posiciones, algunas ni siquiera tienen titular, no hay pasta para renovar a jugadores clave... Y Philbin sigue manejando el cotarro con relativa normalidad... Ahí tiene que haber algo raro, ¿le hebrán dado control total sobre las decisiones footballísticas?

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone