Kansas City Chiefs - Andy Reid nuevo HC

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Kansas City Chiefs - Hilo Oficial

Notapor .Blz » Dom Sep 26, 2010 11:05 pm

3-0 y mantenemos el liderato de division. Partidazo el de hoy, me ha encantado la defensa y la carrera. El pase ha estado mas decente que en otras jornadas pero este Cassel sigue sin valernos contra un equipo realmente potente.

A ver si aprovechamos la jornada de Bye para preparar un superpartido contra los Colts. Creo que tenemos que basarnos en el potentisimo nivel que puede desplegar nuestra secundaria, empezando por Flowers que debe ponerse en modo idolo para parar al mayor de los Manning. Si el resto de la defensa acompaña podriamos pensar en parar a un ataque como los Colts. Si a eso le sumamos el continuo peligro que suponen nuestros Special Teams estarian por ver algunas sorpresas en los primeros compases, pero si de verdad vamos en serio a disputar un partido de tu a tu contra un aspirante al anillo y ha presentar nuestra candidatura por el titulo divisional y los PO, el ataque aereo debe mejorar mucho y dejarse de Turnovers tontos.

Finalmente decir que yo SI creo en estos Chiefs, pero tambien que veo dificil un 4-0 tras el Bye si no se hace todo perfecto y al mejor nivel que pueda dar este equipo.

Saludos ;)
.Blz
High School player

Notapor danielbb1 » Lun Sep 27, 2010 2:12 am

Pues se deshoja la margarita y ya sabemos quien es el equipo revelacion/tapado de este año que toda temporada tiene (falta ver mas a los bears)-

El caso que al igual que con los bucs q estaban 2-0 (eso si contra browns y panthers) y chiefs (contra chargers y browns) habia que esperar un par de semanas mas. Pero una paliza de tal calibre a un equipo (que sigo pensando que ganaran su division, los 49ers), me despeja todas dudas.

Y encima pienso en su calendario (Bills, 2 broncos, 2 raiders y la nfc worst quedando rams, seahawks y cardinals), vamos que son 8 partidos potencialmente ganables al margen del que les queda con chargers y la complicada afc sur. un calendario que toda franquicia quisiera

Van a pelear por la division y probablemente se metan en playoffs, pero estan muy verdes para postemporada. Eso si los chiefs van a tener seguro algun partido televisado los domingos por la tarde de lo contrario nadie los hubiera visto por d +
danielbb1
Redshirt

Notapor Vince Masuka » Lun Sep 27, 2010 11:21 pm

Lo de ayer fué BRUTAL, el mejor partido de los Chiefs desde los Trent Green, Priest Holmes, Tony Gonzalez, Eddie Kennison, Dante Hall etc etc.

Para empezar la superioridad desde la banda fué descomunal, como se ha notado la mano de Weis (hoy la prensa de KC se rinde a sus pies). La jugada del Flea-Flicker alineando a Cassell como WR y a Thomas Jones como QB es 100% Weis, o como Haley tras el primer TD manda hacer un Onside Kick (nos esta desmontando la imagen de amarrategui que teniamos de el) Crennel también está haciendo de esta defensa que sea de las mejores de la liga. Como ya dije en la previa probablemente tengamos los dos mejores Coordinators de la liga y eso se nota. Singletary en cambio se vió desbordado y parece que al OC se le han cargado.

En el campo fuimos muy superiores. El ataque de SF no pudo en ningún momento con nuestra defensa y en cambio nosotros avanzabamos muy fácil (salvo en el primer cuarto).

Individualmente mi resumen es este:

Cassell: Empezo muy flojo (llego a tener un 4/11 y 1INT) pero al igual que en Cleveland a medida que avanzó el partido se fué entonando. De todas maneras sus stats fueron muy engañosas ya que el TD de Bowe no tiene mucho mérito, en el de Moeaki lanza un pedrusco que atrapa Tony de manera milagrosa y Jamaal Charles en 3 recepciones desde la línea de scrimmeage consiguió más de 60 yardas. Ami sigue sin darme ninguna seguridad, vamos, que me parece muy malo.

Thomas Jones/Jamaal Charles: Ayer Haley siguió apostando por Thomas Jones como el número 1 pero es insostenible que JC no termine adquiriendo mucho más protagonismo. TJ estuvo OK y tuvo un partido bastante decente pero Jamaal Charles marca diferencias cada vez que tiene el balón en sus manos. Ayer fué clave una vez más, con tan poco protagonismo se hizo más de 100 yardas totales con la gorra.

Dexter Mccluster/Tony Moeaki: Los pongo a la vez porque son los dos rookies. Mccluster hizo un partidazo, anotó un TD en el que rompió un tackle y se fué como una bala hacia la end zone y tuvo 2 recepciones largas en sendos terceros downs. Moeaki va para pelear por el Rookie Of The Year a este ritmo y con probabilidades de poder ganarle. Está siendo la primera opción de Cassel en todos los partidos y ya para terminar de deleitarnos hace la que puede ser hasta ahora la mejor recepción de esta temporada. Para mí el MVP del equipo a nivel ofensivo siendo tan solo un Rookie. También se llama Tony y es TE, ¿Casualidad?

Dwayne Bowe/Chris Chambers: Dwayne ha tenido un principio de temporada un tanto flojo pero bueno, ayer al menos anotó un TD (algo es algo). Chris Chambers lleva desaparecido durante estos tres partidos y básicamente no ha hecho nada. Y en cuanto a los receptores esque no hay nada más, estaría bien ir mirando la FA.

OL: Ayer fué su mejor partido de la temporada, Haley les alabó en la rueda de prensa ya que abrieron muchos huecos para la carrera y Cassell se podía hechar siestas en el pocket. Richardson sustituyendo a Ocallaghan en el lado derecho se está saliendo.

DL: Para mí el mejor en esta unidad en este comienzo de temporada está siendo Shaun Smith, antes me puse a ver su historial y a sus 29 años venía practicamente de ser un jornalero, sin embargo en estas 3 semanas está siendo el más destacado y es una auténtica roca ahí en medio (Eso sí, tanto un jugador de Cle como ayer uno de SF le han acusado de juego sucio, vamos, que les agarraba de las pelotillas :lol: ). Ron Edwards en el centro es un jugador medianamente sólido pero creo que Smith le va a comer la tostada. Glenn Dorsey tras un buen partido ante SD si te dicen que en los dos últimos partidos no ha jugado te lo crees, absolutamtente intrascendente. Gilberry un año más desde el banco les está comiendo la tostada a la parejita de Bust de LSU, Dorsey y un Tyson Jackson que no ha jugado los ultimos 2 partidos por problemas en la rodilla.

LB'S: El nombre ayer aunque suene raro fué Jovan Belcher que ha pasado de ser firmado el año pasado como UFA proveniente de Maine a ser titular en el medio dejando en el banco a Corey Mays que el año pasado tuvo una gran temporada y se le firmo un buen contrato y a un todo poderoso como Demorrio Williams (que el pobre se pasa los partidos en el banco, algo huele mal ahí porque Demorrio es un peazo LB). Ayer estuvó en todas las partes del campo y siempre estaba alrededor del football, ami me gustó muchísimo y ha despejado las criticas de las 2 primeras semanas, muy sólido. El otro nombre propio es el de Tamba Hali que estuvo missing ante Cleveland y ayer va el tio y en 3 momentos puntuales en los que apareció hizo ¡3 sacks! Un año más sigue siendo la principal amenaza para el QB rival. DJ volvió a estar correcto sin más y Vrbel sin hacer ruido está haciendo una buena temporada. Me sorprende como dije antes que Demorrio Williams no juege nada y Idem de Idem con Corey Mays que el año pasado fueron titulares y hicieron una buena campaña.

DB'S: Hay que hablar de Eric Berry, ayer apenás tuvo presencia y lo más grave esque volvió a cometer un error de bulto cuando recuperamos el Onside Kick y va y le pitan un Off Side. Yo sigo confiando 100% en él y me parece que va a demostrar lo que vale pero hasta el momento su temporada no está siendo buena en líneas generales. Kendrick Lewis en el FS parece que poco a poco le puede comer la tostada a un Mcgrew que ni fu ni fa. Lo mejor sin duda BRANDON FLOWERS, hasta ahora el MVP defensivo del equipo y a nivel PRO BOWL desde la temporada pasada, poco más que decir. En el lado opuesto Brandon Carr me parece que puede y va a ser un CB muy sólido y titular durante muchos años en la liga. Y como backup de ambos Arenas cada día me gusta más, joer, con lo pequeño que es y se come el mundo, que agresivo es.

Es curioso si os fijais que estamos ganando partidos sin que a priori los grandes nombres esten dando nivel.

Glenn Dorsey número 5 del draft de 2008 pero a nivel real podría aver sido Mr.Irrelevant.

Tyson Jackson número 3 del draft de 2009 aún merece tiempo, pero vamos, 2 partidos sin él y no se le hecha de menos en absoluto.

Eric Berry número 5 del fraft, hasta ahora ha restado más de lo que ha sumado, es así.

DJ Johnson número ¿11? en el 2006 lleva siendo irrelevante desde que aterrizó.

Solo Tamba Hali y Dwayne Bowe se salvan de los ultimos picks de primera ronda.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Jue Sep 30, 2010 7:12 pm

Tamba Hali ha sido elegido como mejor jugador defensivo de la AFC en la tercera semana. Es el segundo galardón individual tras el de Dexter Mccluster como Rookie of the Week en la primera jornada!
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Qwest-Rebels » Jue Sep 30, 2010 9:32 pm

Buenas,que equipo mas bonito de ver he visto los dos partidos de casa,y la verdad es que se vive espectacular, los dos TD de Dexter Mccluster ( Go Rebels go ) ves a la gente pegar esos botes mientras se acerca a la end zone ufff impresionante.Creo que Matt Cassell acabará triunfando es un buen QB y tambien es de traca el CB Flowers que nivelazo tiene este tío.

Un SAludo !!!
Imagen
Imagen
Qwest-Rebels
High School player

Notapor .Blz » Dom Oct 10, 2010 10:01 pm

Cassel nos ha costado el partido. No tengo nada mas que decir.
.Blz
High School player

Notapor Vince Masuka » Lun Oct 11, 2010 6:45 pm

.Blz escribió:Cassel nos ha costado el partido. No tengo nada mas que decir.

Sí, en parte esto es verdad. Cassell estuvo una vez más muy flojo pero los receptores tampoco acompañaron. Hay un drive en un 3 y fuera en el que hay 3 drops clamorosos (Ayer fué el día de los drops porque Dallas Clark también tuvo cada drop..). El primero de Bowe que se deja caer el balón cuando le tenía ya en la end zone, el segundo otro más de Bowe y el tercero no se si fue de Charles o de Mccluster pero también es cierto que fue una piedra de Cassell. No obstante lo de Cassell ya es una batalla perdida, tiene 6 años de contrato en los que le va a rascar más de 60 kilos y absolutamente nadie que sigue de cerca a este equipo cree en él ya que no da ninguna confianza.

Otro que está siendo atizado de lo lindo hoy es Dwayne Bowe ya que aún no ha aparecido esta temporada. Y si encima ayer comete ese drop con el TD ya casi subiendo marcador que hubiera cambiado el partido por completo pues pasa lo que pasa. Se esperaba una temporada en la que podría despegar y afianzarse como uno de los mejores de la liga en su posición y está flojito. Ami es un WR que me encanta y en el que confio ciegamente, por mi parte tiene confianza aún. Su compañero en el lado opuesto Chris Chambers directamente ni está ni se le espera. No me extrañaría que sea cortado en las siguientes semanas si sigue así como ya le pasara en San Diego el año pasado.

Por cierto, la superioridad de Jamaal Charles a día de hoy con respecto a Thomas Jones empieza a ser clamorosa. Ayer Charles con el balón en las manos siempre dió la sensación de peligro constante. Sigo pensando que nos venden la burra cuando nos dicen que es el back más rápido de la NFL por detras de Chris Johnson porque aunque tenga una buena aceleración no le veo una Breakway Speed que dirían allí. Thomas Jones está claro que es el prototipo de RB de la vieja escuela que le gusta a alguien un tanto conservador como Haley. Pelea y pelea hasta la última yarda pero nunca da sensación de peligro. Lo que no entiendo es porque no se corre más viendo el nivel de Cassell, está claro que no es el estilo de Weis pero hay que adaptarse a lo que tienes. Además Charles que lo considero ya un All Purpose Back más que un RB te da una versatilidad al backfield que hay que aprovechar mucho más.

Lo mejor de ayer fue la D. Hasta el último cuarto no nos anotaron el TD de carrera de Mike Hart (previo tackle fallado de Eric Berry :roll: ) y en general aunque estuvimos flojos en los 3downs estuvimos bastante bien, desde luego que la defensa que está inculcando Crennel está dando sus frutos. Ayer Brandon Flowers volvió a exibirse y la semana que viene le toca marcar a Andre Johnson, el chaval ahora mismo quiza este al nivel por estar en la pelea por ser un TOP 3 en su posición. Sin duda hasta ahora es el MVP defensivo del equipo junto a Tamba Hali.

Yo con respecto al partido aunque no se puede estar contento por el resultado se puede estar contento por la imagen ya que se demostró que el 3-0 ni mucho menos era casualidad.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Liches » Lun Oct 11, 2010 7:23 pm

Vince no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices de Jamaal Charles y Thomas Jones. He visto la mayoría de vuestros partidos y la sensación de peligro que da Jamaal Charles es constante. Además una estadística: Es el RB con más de 50 carreras que mejor promedio de yardas por acarreo tiene (6.5).
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Vince Masuka » Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

Es increíble la productividad que te ofrece corriendo tan poco. Ya sólo el año pasado:

Charles also became the only player in NFL history to rush for 1,100 or more yards in 200 or fewer carries. He also became the only running back in NFL history to rush average 5.9 yards per carry, run 1000 yards and catch 40 balls.

Yo siempre he sido un tanto escéptico con Charles pero la verdad esque es un chico que cada vez me gusta más en todas sus facetas, hay detalles que cada día me ganan más. Para empezar como dije antes me encanta su versatilidad ya que también le puedes alinear en el Slot y puede hacer daño aparte de que también puede retornar punts y kick offs. Y por último su actitud es intachable, hace el año pasado una temporada de escándalo y aún así nombran como RB No.1 a Thomas Jones que es un recién llegado pese a que sea un peso pesado y aún así no entona una palabra más alta que otra y declara que aquí lo importante es el colectivo arriesgando además en el primer partido ya que estaba aún tocado del hombro.

Liches, si hasta DJ este año me está gustando bastante :lol: De momento esta callandonos la boca a todos los que optabamos por su NO renovación. Ya empieza a no sorprender que haya dejado a Demorrio Williams en el banco. Me alegro por él porque pese a que ha sido un pequeño fiasco siempre ha sido un tipo bastante profesional e implicado.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor .Blz » Lun Oct 11, 2010 11:47 pm

Hoy, con el disgusto algo mas lejano he de decir que no toda la culpa la tuvo Cassel... pero casi.

Bowe ayer tuvo un dia horrendo, pero creo que fue cosa de un dia que no le salio y que para otro dia puede ser ese receptor al que le puedes lanzar un melon que te lo coge. Por otra parte es normal que falle, junto con Moeaki es el unico WR del equipo, porque vaya tela el resto, ayer ni siquiera McCluster pillaba una.

En el backfield cada vez es mas sangrante que Jones sea el 1 si, pero que le vamos a hacer, nos lo comemos como hacemos con Cassel. Esperemos que exploten mas la pareja Charles-McCluster ahi atras que es la que de verdad nos hace ganar yardas cuando hacen falta. Jones solo es util para controlar reloj y eso como mucho, ya se vio ayer como no es capaz de convertir un 3&short, supuesta especialidad de Thomas.

A pesar de lo mal que estuvo todo el equipo en ataque, no solo en el campo si no tambien en las decisiones del staff (nos jugamos un Onside en el KO inicial que la defensa consiguio limitar a FG, y luego nos jugamos un 4th&2 cuando teniamos FG facilisimo para empatar a 3) conseguimos mantener a un FG de distancia nada mas y nada menos que a los Colts de P. Manning durante 3 cuartos del partido. Y despues llego Cassel. No supo mantener vivo ningun drive cuando se le dio el peso del ataque, solo salia algun primer down con Charles. Lo increible es que nadie se diese cuenta de que no funcionaba la cosa pasando mas que corriendo. A mi los puntos que mas me desesperaron (mas de lo habitual con este pseudoQB) fueron en el 3rd down anterior al intento de conversion del 4th down: Hombre abierto a la derecha y lanza al medio en doble cobertura. Y creo que en el drive posterior a los drops de Bowe, que lanza primero un melon al publico y despues un pase al suelo, debido a que al ir corriendo le sale mal, cuando ¿Moeaki? habia conseguido quedarse solo unas 10 yardas mas adelante. Puede que en estos momentos la OL rindiese menos por la falta de Albert, pero aun asi no hay excusa para una actuacion tan patetica y que en mi opinion, nos costo el partido.

Por ultimo destacar la actuacion de la defensa una semana mas, simplemente increible en la Red Zone, y aun mas en Goal Line que es donde de verdad importan las yardas y se ganan los puntos. Y Gilberry demostrando lo que vale. Lo unico negativo es que Berry sigue algo pez.

PD: WE WANT CROYLE!
Imagen
.Blz
High School player

Notapor 100pipers » Mar Oct 12, 2010 2:32 am

.Blz escribió:Por ultimo destacar la actuacion de la defensa una semana mas

este no es mi Crennel ¿que habeis hecho con él?
100pipers
HS All-American

Notapor Kraft » Mié Oct 13, 2010 7:06 pm

100pipers escribió:
.Blz escribió:Por ultimo destacar la actuacion de la defensa una semana mas

este no es mi Crennel ¿que habeis hecho con él?

Crennel ha demostrado ser un HC mediocre pero desde hace tiempo tenemos la certeza de que es uno de los mejores DC de la liga. Y lo que está haciendo con este equipo lo ratifica. No sé a qué viene el asombro.
Kraft
Waterboy

Notapor 100pipers » Mié Oct 13, 2010 7:56 pm

Cosas de Cleveland
Imagen
100pipers
HS All-American

Notapor Liches » Mié Oct 13, 2010 10:48 pm

Vince Masuka escribió:Liches, si hasta DJ este año me está gustando bastante :lol:

Me alegro mucho por él. En college fue de los mejores LB's que he visto. Su rendimiento en NFL hasta ahora había dejado que desear. Muchos suelen darse por vencido al ver que no triunfan, pero él ha demostrado perseverancia, esperemos que siga con el buen nivel y os de muchas alegrías.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Vince Masuka » Dom Oct 17, 2010 8:56 pm

Chicos, pese a que aún quedan dos cuartos me da que Cassell y Bowe van a pasar de villanos a héroes :D
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone