Lo de ayer fué
BRUTAL, el mejor partido de los Chiefs desde los Trent Green, Priest Holmes, Tony Gonzalez, Eddie Kennison, Dante Hall etc etc.
Para empezar la superioridad desde la banda fué descomunal, como se ha notado la mano de Weis (hoy la prensa de KC se rinde a sus pies). La jugada del Flea-Flicker alineando a Cassell como WR y a Thomas Jones como QB es 100% Weis, o como Haley tras el primer TD manda hacer un Onside Kick (nos esta desmontando la imagen de amarrategui que teniamos de el) Crennel también está haciendo de esta defensa que sea de las mejores de la liga. Como ya dije en la previa probablemente tengamos los dos mejores Coordinators de la liga y eso se nota. Singletary en cambio se vió desbordado y parece que al OC se le han cargado.
En el campo fuimos muy superiores. El ataque de SF no pudo en ningún momento con nuestra defensa y en cambio nosotros avanzabamos muy fácil (salvo en el primer cuarto).
Individualmente mi resumen es este:
Cassell: Empezo muy flojo (llego a tener un 4/11 y 1INT) pero al igual que en Cleveland a medida que avanzó el partido se fué entonando. De todas maneras sus stats fueron muy engañosas ya que el TD de Bowe no tiene mucho mérito, en el de Moeaki lanza un pedrusco que atrapa Tony de manera milagrosa y Jamaal Charles en 3 recepciones desde la línea de scrimmeage consiguió más de 60 yardas. Ami sigue sin darme ninguna seguridad, vamos, que me parece muy malo.
Thomas Jones/Jamaal Charles: Ayer Haley siguió apostando por Thomas Jones como el número 1 pero es insostenible que JC no termine adquiriendo mucho más protagonismo. TJ estuvo OK y tuvo un partido bastante decente pero Jamaal Charles marca diferencias cada vez que tiene el balón en sus manos. Ayer fué clave una vez más, con tan poco protagonismo se hizo más de 100 yardas totales con la gorra.
Dexter Mccluster/Tony Moeaki: Los pongo a la vez porque son los dos rookies. Mccluster hizo un partidazo, anotó un TD en el que rompió un tackle y se fué como una bala hacia la end zone y tuvo 2 recepciones largas en sendos terceros downs. Moeaki va para pelear por el Rookie Of The Year a este ritmo y con probabilidades de poder ganarle. Está siendo la primera opción de Cassel en todos los partidos y ya para terminar de deleitarnos hace la que puede ser hasta ahora la mejor recepción de esta temporada. Para mí el MVP del equipo a nivel ofensivo siendo tan solo un Rookie. También se llama Tony y es TE, ¿Casualidad?
Dwayne Bowe/Chris Chambers: Dwayne ha tenido un principio de temporada un tanto flojo pero bueno, ayer al menos anotó un TD (algo es algo). Chris Chambers lleva desaparecido durante estos tres partidos y básicamente no ha hecho nada. Y en cuanto a los receptores esque no hay nada más, estaría bien ir mirando la FA.
OL: Ayer fué su mejor partido de la temporada, Haley les alabó en la rueda de prensa ya que abrieron muchos huecos para la carrera y Cassell se podía hechar siestas en el pocket. Richardson sustituyendo a Ocallaghan en el lado derecho se está saliendo.
DL: Para mí el mejor en esta unidad en este comienzo de temporada está siendo Shaun Smith, antes me puse a ver su historial y a sus 29 años venía practicamente de ser un jornalero, sin embargo en estas 3 semanas está siendo el más destacado y es una auténtica roca ahí en medio (Eso sí, tanto un jugador de Cle como ayer uno de SF le han acusado de juego sucio, vamos, que les agarraba de las pelotillas

). Ron Edwards en el centro es un jugador medianamente sólido pero creo que Smith le va a comer la tostada. Glenn Dorsey tras un buen partido ante SD si te dicen que en los dos últimos partidos no ha jugado te lo crees, absolutamtente intrascendente. Gilberry un año más desde el banco les está comiendo la tostada a la parejita de Bust de LSU, Dorsey y un Tyson Jackson que no ha jugado los ultimos 2 partidos por problemas en la rodilla.
LB'S: El nombre ayer aunque suene raro fué Jovan Belcher que ha pasado de ser firmado el año pasado como UFA proveniente de Maine a ser titular en el medio dejando en el banco a Corey Mays que el año pasado tuvo una gran temporada y se le firmo un buen contrato y a un todo poderoso como Demorrio Williams (que el pobre se pasa los partidos en el banco, algo huele mal ahí porque Demorrio es un peazo LB). Ayer estuvó en todas las partes del campo y siempre estaba alrededor del football, ami me gustó muchísimo y ha despejado las criticas de las 2 primeras semanas, muy sólido. El otro nombre propio es el de Tamba Hali que estuvo missing ante Cleveland y ayer va el tio y en 3 momentos puntuales en los que apareció hizo ¡3 sacks! Un año más sigue siendo la principal amenaza para el QB rival. DJ volvió a estar correcto sin más y Vrbel sin hacer ruido está haciendo una buena temporada. Me sorprende como dije antes que Demorrio Williams no juege nada y Idem de Idem con Corey Mays que el año pasado fueron titulares y hicieron una buena campaña.
DB'S: Hay que hablar de Eric Berry, ayer apenás tuvo presencia y lo más grave esque volvió a cometer un error de bulto cuando recuperamos el Onside Kick y va y le pitan un Off Side. Yo sigo confiando 100% en él y me parece que va a demostrar lo que vale pero hasta el momento su temporada no está siendo buena en líneas generales. Kendrick Lewis en el FS parece que poco a poco le puede comer la tostada a un Mcgrew que ni fu ni fa. Lo mejor sin duda BRANDON FLOWERS, hasta ahora el MVP defensivo del equipo y a nivel PRO BOWL desde la temporada pasada, poco más que decir. En el lado opuesto Brandon Carr me parece que puede y va a ser un CB muy sólido y titular durante muchos años en la liga. Y como backup de ambos Arenas cada día me gusta más, joer, con lo pequeño que es y se come el mundo, que agresivo es.
Es curioso si os fijais que estamos ganando partidos sin que a priori los grandes nombres esten dando nivel.
Glenn Dorsey número 5 del draft de 2008 pero a nivel real podría aver sido Mr.Irrelevant.
Tyson Jackson número 3 del draft de 2009 aún merece tiempo, pero vamos, 2 partidos sin él y no se le hecha de menos en absoluto.
Eric Berry número 5 del fraft, hasta ahora ha restado más de lo que ha sumado, es así.
DJ Johnson número ¿11? en el 2006 lleva siendo irrelevante desde que aterrizó.
Solo Tamba Hali y Dwayne Bowe se salvan de los ultimos picks de primera ronda.