Kansas City Chiefs - Andy Reid nuevo HC

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Kansas City Chiefs - Romeo Crennel nuevo HC

Notapor Vince Masuka » Vie Abr 20, 2012 2:42 pm

3.

Imagen

DERRICK JOHNSON

Curioso el caso DJ, probablemente fué el pick más celebrado en la historia Chief de lo que alcanzo a recordar. Parecía un lock en el top 10 y en caso de no serlo no pensé que Carolina, Dallas o New Orleans pasaran de él, pero lo hicieron y practicamente no estuvimos casi nada de tiempo "On the clock" en ese momento :lol: Sus primeras temporadas fueron buenas, correctas. Pero ni mucho menos fué el jugador que arrasó en Texas y que ganó el Dick Butkus Award y el Bronko Nagurski Trophy entre otros. Jugaba como OLB en una 4-3 y en su quinta temporada incluso terminó como backup en la posición. Pintaba mal su futuro y fuera de KC, recuerdo que el forero Saban (el cual nos ha abandonado cruelmente :lol: ) abrió una encuesta para ver cual debía ser su futuro, si irse o quedarse, yo voté que debía irse, que había cumplido un ciclo ( :oops: ). Con el cambio a la 3-4 tras el primer año de Haley se le movió al centro y se ha visto que ha estado cinco temporadas perdiendo el tiempo en una posición que no era la suya. Ahora mismo ya es probowler en la posición y un TOP 3-5 seguramente. Este año se ha ido a 131 tackles y por si fuera poco en mi opinión es el mejor LB de la liga cayendo en cobertura y tapando líneas de pase. Cumplirá 30 años en noviembre asique aún le pueden quedar 2-3 años a este nivel actual y viendo su contrato tal vez se retire como Chief. El adora este equipo y la afición lo adora a él. Liderazgo, compromiso, ética de trabajo. Merecedor del TOP 3 por haber sabido reponerse de una carrera que parecía destinada a la monotonía dentro de las medianías de la liga.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor SaBan » Lun Abr 23, 2012 1:45 am

Vince Masuka escribió: recuerdo que el forero Saban (el cual nos ha abandonado cruelmente :lol: ) abrió una encuesta para ver cual debía ser su futuro, si irse o quedarse, yo voté que debía irse, que había cumplido un ciclo ( :oops: ).

Aun esperando los de Bowe y Hali... :ugeek:
SaBan
Senior

Notapor Vince Masuka » Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

2.

Imagen

DWAYNE BOWE

Uno de los pocos aciertos en primera ronda de los últimos años. Sea en el rol que sea y fuera quien fuera el QB que le lanzara siempre ha rendido de manera excelente y con buenos registros (ya lleva más de tres temporadas por encima de las 1.000 yardas) y en su temporada Rookie se quedo a 5 yardas de esas 1000, el año que se quedó sin las 1000 yardas fue su peor año en el que además fue sancionado por tomar un diurético prohibido durante 4 partidos. Creo que durante el tramo intermedio de 2010 llegó a ser el WR más en forma de la liga.

Semanas 10, 11 y 12: 32 recepciones, 465 yardas y 7TD's. ¡¡¡En tres partidos!!!

Como aspectos negativos me quedo sin duda con su pobre ética de trabajo y con el partido ante Baltimore en WildCard donde se fué a 0 y desapareció como cosa mala. No se ha presentado a los entrenos voluntarios (como el resto de taggeados) y me da que aunque este contento en los Chiefs si le ofrecen un dolar más fuera hace las maletas corriendo. No obstante merece de sobra el puesto #2 ya que lleva rindiendo de manera excelente desde su primer partido como pro.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Mié Abr 25, 2012 6:20 pm

1.

Imagen

TAMBA HALI

¡Tenemos ya el número 1! El gran Tamba, un jugador poco popular dentro de la élite ya que aparte de jugar en un pequeño mercado no es un jugador que de muchas entrevistas o que hable con la prensa en muchas ocasiones, además de ser de los que no le gusta montar el circo. En su día le tildaron de reach ya que se le esperaba en primera ronda baja-segunda ronda alta. Desde su primer partido no ha bajado al nivel y en ambas posiciones, empezó como DE durante tres temporadas y con el cambio a la 3-4 con la llegada de Haley se le ha visto aún mejor que como DE. Como puro OLB off the edge es sensacional, juega bajo no, bajísimo y es muy difícil agarrarle de los pads ya que se desenvuelve muy bien utilizando las manos, además de tener un gran motor, seguir siempre la jugada y tener una sincronización exacta en el snap prodigiosa. De hecho, Justin Houston dijo que Tamba le ha dicho que juege siempre con gran motor y que aunque no vaya a placar al portador del balón que SIEMPRE siga la jugada hasta el final ya que no sabes nunca lo que puede pasar. El año pasado se sacó el contrato que merecía y le veremos mucho tiempo por la ciudad si dios quiere. Totalmente merecido ese uno, se retirará como futuro miembro del salón de la fama Chief.

Honorable Mention: Tyson Jackson, Matt Cassel, Kendrick Lewis, Glenn Dorsey, Jovan Belcher, Ryan Lilja y Jon Asamoah. ;)
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Vie Abr 27, 2012 12:32 pm

Vaya primer día, probablemente nos hemos hecho con el peor jugador de toda la primera ronda en cuanto a productividad y de lejos, además en una conferencia menor. Por si fuera poco tengo dudas de que tape el agujero que tenemos en el Nose Tackle, ya que en las cintas no se le ve alineado como zero/one technique, por lo tanto obviamente es un pick muy decepcionante habiendo el material que había disponible, que era excelente.

No nos podemos sorprender ya que Pioli es un gran GM, pero mal drafteador, el mismo que ha elegido a Maroney o a Meriweather en primera ronda. Hace unos años tuvo otra Piolada eligiendo a Mayo en el pick 10, pero esa vez le salió bien. Además te cabreas cuando lees en la pagina oficial que llegaron muchas ofertas por el pick 11 y que creen en el potencial de Poe.. se trata de un jugador que pueda aportar desde ya, no de un potencial por descubrir.

La gente está muy enfadada, creo que es el pick que menos ha gustado en muchísimos años, esto ha dicho Romeo sobre él:

"I'm excited about the pick myself, I'll let you kow that. Poe, he played at Memphis and he played several different positions along the defensive line -- outside, 3-technique, 5-technique, nose tackle. And he played them all during the course of the game. At 350 pounds, he played every snap in the game. If a guy that large can play every snap without laying down and quitting, there's something to him. We think if we can get him and put him in an Xs and Os spot and let him play one position and learn all the techniques and blocking schemes from that position, I think we're going to see a really good player. Not that he's a bad player now. he has a lot of ability. He can run. He's strong. You can even see him on third down because he has that ability where he can affect the quarterback in the pocket. As we looked at the board, we were ready for several players and as they went off the board, and when we made the pick he was still there. We made the choice and we feel good about the choice."

Veremos a ver que pasa hoy, descartó a Chapman o Ta'amu que era mi plan inicial, jeje. Ya me veo con un Osweiler y Cousins, no por dios. La verdad esque no me motiva mucho este día de hoy, no veo que jugadores podemos escoger que me apasionen mucho, a priori.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor thielemann » Vie Abr 27, 2012 11:41 pm

Después de lo de ayer, esta noche me niego a quedarme despierto para ver las rondas 2 y 3 en directo.
Jarro de agua fría al conocer el nombre y los familiares del chico ni se lo creían.... aplaudiendo como locos.... En Arrowheadpride dicen que de una encuesta de mas de 2000 votos, sólo dos personas (pioli y su mujer, digo yo) votaron por este jugador como primera ronda. El enfado de la afición allí tiene que ser gordo.

Después es cierto que esto del draft es una lotería y las cosas pueden salir bien pero los antecedentes no son buenos. Para una primera ronda no se debe elegir un jugador que esté en formación y que no sea una realidad desde el primer día, cosa que creo que no tendremos. Como bien dices, Vince, necesitamos un NT pero Poe no ha jugado nunca en la posición y recordar siempre que con rivales "menores". Creo que había otras opciones más interesantes para intentar asustar a PRivers y PManning unas cuantas veces al año.

Esperemos que las siguientes rondas se compensen un poco y se pueda sacar algo en claro.
Suerte!!!
thielemann
Cheerleader

Notapor Vince Masuka » Sab Abr 28, 2012 11:53 am

Hiciste bien en no quedarte ayer, madre mía no recuerdo un draft tan nefasto. Todo es a priori, porque luego lo mismo salen bien.. pero por ahora no llaman absolutamente nada la atención.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor thielemann » Vie May 04, 2012 10:54 am

Bueno, ya pasó el draft. Esperemos que el tiempo nos quite la razón y los jugadores sean productivos a corto-medio plazo.

En otras cosas, llevo leyendo unos días rumores de posible cambio de DBowe por rondas del draft o no se que..... esto podría explicar la elección de dos WRs en el draft pero me parece un plan muy malo. Bowe, situado en la posición 2 del top-10 de Vince, creo que está en su mejor momento y sería una pérdida difícil de sustituir.
También parece que hay visitas en Kansas de Atogwe y Clark. Creo que necesitamos un safety que no se ha cogido en el draft y Atogwe tiene la experiencia suficiente para el puesto y se podría utilizar si Berry se resiente de su lesión. En el caso de Clark, es cierto que ha tenido lesiones últimamente pero puede ser puntualmente un destino seguro para Cassel y en formaciones con dos TEs puede ser peligroso.

Seguiremos a la espera.
thielemann
Cheerleader

Notapor thielemann » Dom May 06, 2012 10:01 pm

Como bien dice José Villelabeitia, estamos en la verdadera travesía del desierto. Creo que nada mejor se puede hacer en este momento que ver partidos clásicos o más recientes de los chiefs para ir superando poco a poco estos difíciles momentos.
Se podrían comentar partidos interesantes y que se puedan conseguir más o menos fácilmente para quee todos vayamos aprendiendo.
Por mi parte, y aunque me repita, no puedo dejar de comentar el MNF del 94 en Mile High (Elway vs Montana) que el otro día pude descargar de youtube y que es una auténtica delicia.
¿Qué recomendais??

saludos
thielemann
Cheerleader

Notapor gontoan90 » Lun May 07, 2012 12:32 pm

Pasa el link de ese partido por favor, que a mi tambien se me hace muy larga la espera de football
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor thielemann » Mar May 08, 2012 9:32 am

allá va:

http://www.youtube.com/watch?v=UYKSgU3QGxg

después, con el programa atube catcher, te lo descargas al ordenador,

saludos
thielemann
Cheerleader

Notapor balder » Mié May 16, 2012 2:44 pm

hola jefes.

que referencias podeis darnos de Barry Richardson, que se muda de equipo sin cambiarse de estado

Edito: ojeando vuestro hilo he visto esto.
Vince Masuka escribió:
Ha llegado el turno de ERIC WINSTON, gran fichaje para el lado derecho de la línea de ataque. Por lo tanto pasamos de tener uno de los peores tackles en la liga con Richardson a tener uno de los mejores. La pareja de tackles Albert-Winston es bastante sólida.

ya si quereís no digaís mucho más.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor Vince Masuka » Dom May 20, 2012 12:04 am

Richardson como back-up rindió bastante bien, de hecho, terminó como titular durante dos temporadas. En la primera tuvo un buen papel, correcto, lo que le valió para tener una oportunidad más como titular que ha tirado por la borda, un agujero en ese lado derecho tanto en pass-protection como abriendo huecos contra la carrera, ha sido de lo peor de la liga en su puesto. No obstante sigue siendo un jugador joven que puede ser bastante útil como backup, ahora bien, como titular viendo el último año ... no.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor loco_aullador » Vie Jun 29, 2012 8:57 pm

thielemann escribió:.....Se podrían comentar partidos interesantes y que se puedan conseguir más o menos fácilmente para quee todos vayamos aprendiendo.
Por mi parte, y aunque me repita, no puedo dejar de comentar el MNF del 94 en Mile High (Elway vs Montana) que el otro día pude descargar de youtube y que es una auténtica delicia.
¿Qué recomendais??

saludos

Hace bastante tiempo puse aqui un enlace hacia una web que descubri hace mucho donde un seguidor (muy seguidor por lo visto) cuelga partidos de todas las epocas de los Chiefs junto a algun documental. Hay partidos desde 1962 hasta el 2009, creo. Para encontrar partidos mas recientes hay otras vias. Todo se puede ver online e incluso descargar en formato .flv usando algun plugin del firefox (downloadhelper por ejemplo), no con gran calidad pero almenos los tienes. Tan solo has de registrarte. Para mi fue un descubrimiento totalmente fortuito. Lastima que no haya algo parecido de los 49ers xDDD.

http://www.kcchiefsgames.com/

Para aquellos que son de la generacion dvd o hd y no llegaron a "apreciar" las cintas vhs la calidad les parecera nefasta pero dudo que algunos de los clasicos que hay se puedan encontrar, ya no en un mejor formato o calidad, sino tan siquiera encontrarlos.

Espero que sea lo que buscabas.

Un saludo.

P.D: Lo cierto es que el autor de todo eso se lo ha currado de verdad. Sino fuera porque mi economia no esta en su mejor momento donaria algo.
Subject Number 1: I've heard God is a Niners fan.
Subject Number 2: Then why has he been punishing us all these years?.
Subject Number 1 again: To test our faith.
loco_aullador
Mr. Football

Notapor BILLY13 » Sab Jun 30, 2012 10:18 am

loco_aullador escribió:
saludos

Hace bastante tiempo puse aqui un enlace hacia una web que descubri hace mucho donde un seguidor (muy seguidor por lo visto) cuelga partidos de todas las epocas de los Chiefs junto a algun documental. Hay partidos desde 1962 hasta el 2009, creo. Para encontrar partidos mas recientes hay otras vias. Todo se puede ver online e incluso descargar en formato .flv usando algun plugin del firefox (downloadhelper por ejemplo), no con gran calidad pero almenos los tienes. Tan solo has de registrarte. Para mi fue un descubrimiento totalmente fortuito. Lastima que no haya algo parecido de los 49ers xDDD.

http://www.kcchiefsgames.com/
[/quote]

Yo tengo unos DVDS de las temporadas de SB de los 49ers, de un viaje a los USA. Mandame un mensaje privado y a ver si podemos hacer algo para que tengas copias.

Saludos

Pd: que mal manejo eso de citar y editar.
Apadrina un Rookie 2013: Joe Kruge, Utah, séptima ronda, Eagles
BILLY13
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone