Kansas City Chiefs - Andy Reid nuevo HC

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Kansas City Chiefs (4-7) - EB29 & JC25 Out For The Seaso

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 04, 2011 11:20 pm

Hoy ha sido probablemente el mejor partido que le he visto al Front Seven de los Chiefs desde que soy seguidor desde este equipo, en la segunda parte han conseguido seis sacks y un montón de QB Hurries, Hanie NUNCA ha podido lanzar cómodo y siempre ha tenido que terminar saliendo por patas para no comerse un sack trás otro. Inmensos. Vale que la OL de los Bears no es la mejor y que estan sin Cutler y Forte .. pero me ha parecido una actuación dominante y que ha decantado la balanza de nuestra parte. Justin Houston se va para casa con 3 sacks y algún que otro tackle for loss además de un porron de QB Hurries, ha estado all the way.

El ataque da pena, el juego de carrera como sabíamos es inexistente y Haley ha optado por cargarse el juego aéreo cuando Palko dentro de lo que es él estaba teniendo una buena actuación, ha tenido tres terceros downs donde ha intentado correr con Mccluster en dos ocasiones y en otra un shovel pass. Un playcalling a mi gusto malísimo durante todo el partido.

Por último, gracias a los DIOSES que hoy nos han querido regalar la victoria. El Hail Mary es una comicada y una acción en la que nunca debimos anotar. Además ellos penalizaron justo en la única jugada en la que anotaron y el drop de Roy Williams les ha costado muy caro. Además antes del Hail Mary Mccluster tuvo un drop que milagrosamente se le escapo de las manos al DB de Chicago.

No creo que volvamos a tener tanta suerte como hoy nunca, porque es muy difícil :lol:

Me quedo con el Front Seven que ha dado una auténtica exibición y con jugadas aisladas de los miembros de la secundaria como la INT de Carr o el sack e INT de Mcgraw. Lo demás sin contar a Bowe/Breaston la verdad esque apesta empezando por Barry Richardson, que agujero tenemos en el lado derecho de la línea.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 04, 2011 11:37 pm

Por cierto, hasta Tyson Jackson ha conseguido el segundo sack de carrera siendo un sack vital ya que les ha alejado bastante de tener un FG cómodo y le han terminado fallando, en ese drive pasaron de estar en la 10-15 hasta irse a la yarda 30 más o menos con dos sacks consecutivos.

El primer sack le consiguió el año pasado ante San Diego en un momento intrascendente cuando perdíamos ya 28-0 pero este sack ha sido muy importante y la verdad esque lo ha celebrado a lo grande, está siendo un pufo para ser un 3 del draft y tener un contratazo pero no estaba jugando tan tan mal como sus números reflejaban asique me alegro por él, Glenn Dorsey en la primera parte también ha hecho un partidazo.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Mar Dic 06, 2011 5:27 pm

Se dice que en el partido del domingo Tamba Hali se pudo romper la mano por lo que se uniría al grupo de los Out For Season, de todas maneras no parece que sea tan grave. Tampoco se sabe nada de la lesión en el dedo de Kyle Orton en su flamante debut lesionandose en el primer snap como Chief :lol:

Gracioso el momento en el que Muir no sabía porque no se le oía al cantar las jugadas:

Imagen

:lol:

Es lo que tiene estar ya en los 70 años.

Y por último aunque el indiscutible Gameball fué para Justin Houston hay que quedarse con los partidos de Brendan Albert, Dexter Mccluster y Derrick Johnson aparte de con el pedazo de sack de Tyson Jackson, probablemente en un par de años no veamos otro :lol:

:arrow:
Best offensive performance - Branden Albert. Back to back weeks for the much-maligned left tackle. Last week, James Harrison, this week Julius Peppers. Come to think of it, I don't remember hearing Andre Carter's name much either. Bring on Clay Matthews baby!

El problema está en el lado opuesto con Richardson que es un agujero y va a 2 o 3 salidas falsas por partido.

Mccluster en un partido tan trabado era el único que podía desatascar con algún Big Play el partido y así lo hizo aparte de lo pillo que estuvo en el Hail Mary.

Y por último DJ que está a un nivel espectacular y el otro día Urlacher así lo reconoció:

Brian Urlacher pulled Todd Haley aside after the Chiefs 10-3 victory in Chicago on Sunday afternoon. He'd just stood on the opposing sideline and witnessed, firsthand, what Derrick Johnson has been doing all season long...

...Johnson's play this season is head-turning because of its consistency. He's making all of the plays. Not just the game-changing plays, but everything in between as well.

"When Urlacher gets me after the game and says ‘that number 56 is something else' you know that's saying something," Haley said.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 11, 2011 11:55 pm

Como siempre una de cal y una de arena, victorias que te hacen tener fé con derrotas en las que te humillan. Lo tengo claro, este equipo no está bien entrenado. Puedes perder incluso más partidos de los que llevamos pero al menos manten una misma cara y una linea regular (no importa el resultado). Este equipo no sabes por donde te va a salir porque lo que sale es producto de la improvisación y de lo que salga en el verde.

Lo de la OL ha sido dantesco, totalmente aplastada por la DL de los Jets. Vale que el cuerpo de RB's es indigno para esta liga pero hoy nada más intentar leer la jugada ya tenían dos tipos encima siendo generoso. Palko pues ya sabemos lo que es y lo mejor el de siempre, Bowe, que hoy ha batido en lineas generales a Darrelle Davis.

Lo mejor pese al abultado resultado la defensa. Y una vez más me quedo con el partido de Justin Houston que sigue en una linea excelente. Es absolutamente bestial en el Pass-Rush y se desplaza lateralmente mucho mejor de lo que pensaba, eso sí, en cobertura es una madre. Flowers es el CB menos inteligente que hay en esta liga, se ha visto en la primera jugada del partido. Tiena a un 6'5 delante suyo y se pone a intentar hacerle el Jam, cubriendole con las manos y con mucho contacto, en su estilo ultrafísico con el que esta obsesionado. Mira que es bueno pero tiene que conocer sus limitaciones y su 1,75.

GO CHIEFS!!!!! Tengo ganas de ir haciendo cavalas sobre el draft. Necesitamos reforzar la OL aunque no me gustan mucho los OL de este año :(
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

creéme vince...

Notapor Samurai Shyriu » Lun Dic 12, 2011 12:03 am

... hoy el juego lo perdió el chico

De acuerdo con tus apuntes y por cierto tambien los apunté en mi posteo... ;) solo que creo que te distrajiste por la buena idea sobre las piernas de OM10...

un abrazo desde Buenos Aires... y arriba el ánimo!! (ambos solo tenemos el consuelo de que todo -necesariamente- irá hacia arriba).
Samurai Shyriu
High School player

Notapor Vince Masuka » Lun Dic 12, 2011 12:19 am

Sí, esque me hizo gracia el comentario de Mare :lol:
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Eloy Avellaneda » Mié Dic 14, 2011 12:36 am

Leo que Crennel estaría planteándose jugar con Stanzi el domingo. ¿Sabeis si hay algo de cierto en eso?

Espero que no lo haga. Odio jugar contra QBs en su primer partido. No sabes que te vas a encontrar.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Vince Masuka » Mié Dic 14, 2011 12:54 pm

Eso es lo que se está rumoreando aunque me cuesta creerlo (al menos que sea titular). Amí me parece bien, Palko es la mediocridad personificada y Orton está de paseo. Que mejor que hecharle a los leones ante el mejor equipo de la liga para que vaya recibiendo sus primeros golpes y vaya sabiendo lo que es la NFL. Nadie le va a exigir nada asique tampoco estará bajo presión y puede ser un buen test para ir viéndole cositas. ¡Queremos ver al Capitan América!
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Vie Dic 16, 2011 1:54 pm

Bueno Eloy, el plan de Romeo ya se sabe. La era Palko is over. Siempre y cuando este sano y preparado (que parece que lo estará pese a no haber entrenado al 100%) Kyle Orton será el titular y en caso de ser sustituido su backup será Ricky Stanzi. El que parece que no va a estar es Jon Mcgrew, miedo me da la pareja de safeties aunque Kendrick Lewis es ideal para jugar este partido.

El domingo nos visitará Brian Bulaga que a punto esto de ser un Chief en aquel mano a mano con Eric Berry para ver quien era nuestro pick. No me arrepiento del pick de un pro bowler en su primer año pero a día de hoy Bulaga esta en un estado de forma TOP y Berry en la IR con la rodilla seriamente dañada. :(

Por un lado quiero ganar todos los partidos que quedan y por otro subir puestos en el draft. ¿Alguna fórmula para eso? :P Ganarle ahora a GB es utópico pero pensar en la posibilidad de ganar a un equipo 13-0 sería algo heroico dado como está el equipo. Creo que pese a todos ser conscientes de su abrumadora superioridad tenemos también ese tilin de poder ganar un partido así que nos haría irnos a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

GO CHIEFS
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Dic 16, 2011 2:17 pm

Sí, ya había leído que al final el titular sería Orton. Sinceramente, lo prefiero a Stanzi, aunque lo ideal habría sido que el titular fuera Palko :twisted:

Hombre, Bulaga está haciendo muy buena temporada este año. Yo me atrevería a decir que está siendo el segundo mejor jugador de linea de los Packers por detrás de el Center, Scott Wells. Pero como jugador, teniendo necesidad en las dos posiciones (T y S), me quedo con Berry de aquí a Lima. El tío es un crack. La pena es que se lesionara tan pronto en la temporada, pero ya el año pasado nos mostró de lo que es capaz. Si yo fuera de los chiefs tampoco me arrepentiría.

Yo siempre he pensado que hay que intentar ganar todos los partidos, en cualquier cinrcunstancia. Si todos los equipos sin oportunidades pensasen en perder todos sus partidos para subir en el draft esto sería una mierda de liga, sinceramente. El partido del domingo debería ser una buena oportunidad para ganar a un equipo invicto, con el subidón de mora que esto da.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 18, 2011 3:29 pm

Con una temporada perdida, decepcionante y deseoso de que llege el año que viene estoy nervioso por el partido ante GB y una remota pero posible victoria aunque se que en caso de producirse se achacará a que venían relajados :P

GO CHIEFS
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 18, 2011 9:26 pm

Gran partido por ahora, ataque muy sólido con el juego de carrera funcionando decentemente y un playcalling conservador pero efectivo. Slants, Screens y solo buscando timidamente en profundo a D-Bowe. Hemos avanzado muy fácil aunque en Red Zone nos hemos atascado como suele ser habitual. No me ha gustado que Romeo se jugara ese cuarto down viendo los problemas que teníamos en la Red Zone y evitando un FG fácil que les obligaría a anotar más de un TD.

Y que decir de la defensa, el Front Seven me tiene enamorado, mucho QB Hurry y siempre obligando a lanzar a Rodgers con presión, los WR's estan muy bien cubiertos (Nelson ha hecho dos interferencias en ataque) y además no tienen su día. Solo Finley ante nuestros LB's/Safetys me preocupa un poco por ahora. El resumen esque estan a 0 al descanso y eso habla de lo que ha sido la defensa.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Slayer » Dom Dic 18, 2011 11:06 pm

Felicidades!
Hoy si que habeis hecho honor a vuestro nombre. Putos Jefazos!
Slayer
Cheerleader

Notapor Eloy Avellaneda » Dom Dic 18, 2011 11:11 pm

Felicidades. Habeis sido infinitamente superiores en todas las facetas del juego. Por momentos, habeis estado rondando el momento autodestrucción, pero habeis salvado los muebles.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Vince Masuka » Dom Dic 18, 2011 11:14 pm

Gracias!!!!!

Esta victoria da alas y no es una victoria más como se ha visto en el "chapuzon" que se ha llevado Romeo al que está claro que es el HC que los jugadores quieren.

En la segunda parte como me temía Finley ha hecho daño pero la defensa ha vuelto a estar genial aunque no se presionó tanto a Rodgers como en la primera parte. PARTIDAZO de Flowers al que rara vez han buscado (es raro porque pese a ser uno de los mejores CB's de la liga le suelen buscar a menudo) e incluso Bailey se ha destapado con un gran sack en un tercer down crucial. Hali ha estado All the way pero eso no es novedad.

En ataque he hechado de menos más balones a Bowe (Especialmente en la Red Zone) pero en general el playcalling ha sido bueno y la ejecución del mismo muy sobria por parte de Orton.

We Want Romeo.

Lo peor del partido las rodillas de Bulaga y Sherrod en especial la del último que huele a Torn ACL.

GO CHIEFS!!!
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone