El ataque da pena, el juego de carrera como sabíamos es inexistente y Haley ha optado por cargarse el juego aéreo cuando Palko dentro de lo que es él estaba teniendo una buena actuación, ha tenido tres terceros downs donde ha intentado correr con Mccluster en dos ocasiones y en otra un shovel pass. Un playcalling a mi gusto malísimo durante todo el partido.
Por último, gracias a los DIOSES que hoy nos han querido regalar la victoria. El Hail Mary es una comicada y una acción en la que nunca debimos anotar. Además ellos penalizaron justo en la única jugada en la que anotaron y el drop de Roy Williams les ha costado muy caro. Además antes del Hail Mary Mccluster tuvo un drop que milagrosamente se le escapo de las manos al DB de Chicago.
No creo que volvamos a tener tanta suerte como hoy nunca, porque es muy difícil
Me quedo con el Front Seven que ha dado una auténtica exibición y con jugadas aisladas de los miembros de la secundaria como la INT de Carr o el sack e INT de Mcgraw. Lo demás sin contar a Bowe/Breaston la verdad esque apesta empezando por Barry Richardson, que agujero tenemos en el lado derecho de la línea.