Kansas City Chiefs - Andy Reid nuevo HC

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Kansas City Chiefs - Hilo Oficial

Notapor Vince Masuka » Sab Sep 11, 2010 4:39 pm

Bueno, ya ha salido el Depth Chart para el Monday Night ante San Diego.

La verdad esque en ataque no hay sorpresas, quizá la más relevante esque finalmente Casey Wiegmann le ha quitado el puesto de Center titular a Rudy Niswanger. También en el puesto de Fullback Tim Castille le ha ganado la posición a Mike Cox que parecía un fijo. Lo más destacado probablemente sea que como primer RB aparece Thomas Jones y no Jamaal Charles, aunque ambos tendran una importancia similar. En el puesto de receptor obviamente los titulares son Dwayne Bowe y Chris Chambers con Dexter Mccluster como tercer WR (la verdad esque no entiendo porque no hemos cogido un WR puro).

En defensa es donde hay más cambios. Eric Berry como no podía ser de otra manera va a ser titular desde el primer día acompañado por Jon McGraw que sustituye a Jarrad Page (al que hemos enviado a NE por una ronda de draft). Brandon Carr y Brandon Flowers van a seguir siendo los CB titulares (aunque Arenas pinta a que va a tener mucho protagonismo) y las principales sorpresas vienen en el cuerpo de Linebackers. Por fuera como se esperaba Mike Vrabel y Tamba Hali van a ser los titulares pero por dentro para mí los dos son sorpresas. El primero es Derrick Johnson que en años anteriores jugó como OLB y pese a ser un pufazo se le renovo este verano a la baja (puede ser su ultima oportunidad como Chief) y su acompañante será Jovan Belcher, Rookie Free Agent que el año pasado mostró cosas muy interesantes pero ha debido demostrar algo más para aver sentado en el banco a Demorrio Williams. Y la DL como se esperaba un año más son los mismos, Tyson Jackson y Glenn Dorsey como Ends y Ron Edwards como NT, me da que estos como no espabilen se les va a sentar en el banco a no mucho tardar y más viendo el rendimiento de gente como Wallace Gilberry.

En los equipos especiales la principal novedad esque tenemos nuevo retornador tanto de Kick Offs como de Punts, de los que se va a encargar Javier Arenas..
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor .Blz » Lun Sep 13, 2010 7:50 pm

Hoy creo que sera un partido de pretemporada mas para los Chiefs, porque los Chargers nos pasaran por encima. Pero sera interesante ver como esta el equipo finalmente cuando juegan los titulares con intensidad (suponiendo que no lo hicieron en pretemporada) y ver tambien a Cassel en partido completo, porque viendo la pretemporada no es que este muy fino mas alla de pases muy cortos, vi mas enchufado a Croyle, con eso lo digo todo.

Por otra parte lo de que Mccluster sea WR me parece un poco tonto, me explico. Viendo la pretemporada este chico esta bastante bien para ser un RB movil, estilo Sproles, muy bueno en carreras por fuera y en screens, asi como para salir de receptor de vez en cuando. Pero ponerlo siempre como WR, yo no lo veo. Se perfectamente que parece demasiado pequeño, pero he visto toda la pretemporada y puedo decir que no es facil derribarle y eso si consiguen primero darle caza, porque menuda velocidad se gasta.

Saludos ;)
.Blz
High School player

Notapor Vince Masuka » Lun Sep 13, 2010 10:49 pm

.Blz escribió:Hoy creo que sera un partido de pretemporada mas para los Chiefs, porque los Chargers nos pasaran por encima. Pero sera interesante ver como esta el equipo finalmente cuando juegan los titulares con intensidad (suponiendo que no lo hicieron en pretemporada) y ver tambien a Cassel en partido completo, porque viendo la pretemporada no es que este muy fino mas alla de pases muy cortos, vi mas enchufado a Croyle, con eso lo digo todo.

Por otra parte lo de que Mccluster sea WR me parece un poco tonto, me explico. Viendo la pretemporada este chico esta bastante bien para ser un RB movil, estilo Sproles, muy bueno en carreras por fuera y en screens, asi como para salir de receptor de vez en cuando. Pero ponerlo siempre como WR, yo no lo veo. Se perfectamente que parece demasiado pequeño, pero he visto toda la pretemporada y puedo decir que no es facil derribarle y eso si consiguen primero darle caza, porque menuda velocidad se gasta.

Saludos ;)

Joder :mrgreen:

No tengo nada claro que nos pasen por encima, estamos en Monday Night y jugamos en casa. Un poco de confianza coño.

Yo no entiendo la elección de Mccluster para ser alineado como WR puro, aunque creo que en College era un All Around Purpose Back, supongo que en muchas ocasiones le alinearian en el Slot. De todas maneras a lo que iba, si querías un WR haber pillado a Golden Tate, Damien Williams o uno de estos, es de cajón. Por cierto, que el propio Mccluster es seria duda para hoy junto a Tamba Hali.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Mar Sep 14, 2010 9:46 pm

21-14!!!!!!!!, que subidón, pocos lo esperaban ante los Chargers.

Hablabamos de Dexter Mccluster y el muy gallo retornó para TD un Punt (fueron 93 yardas, record histórico, el anterior le tenía el gran Dante Hall).

Todo fueron Big Plays ya que el otro TD fué una carrera de más de 50 yardas de Charles y el TD de Moeaki vino precedido de un fumble provocado por DJ (del que se ha comentado que ha hecho su mejor partido en la NFL) que fue retornado hasta la 7 de los Chargers por Brandon Carr.

¡Hasta hicimos 1 SACK! y medio sack fue de Glenn Dorsey! :shock: :shock:

Lo peor el juego aéreo, Cassell no es un QB titular en esta liga y ayer se pudo ver, teniendo a Bowe y a Chambers no puedes permitirte no llegar alas 100 yardas, es paupérrimo.

Esto da mucha confianza para ir a Cleveland la semana que viene ya que ellos además no parecen estar en su mejor momento.

Ah, y encima aparte de Chargers, Raiders y Broncos perdieron. Somos líderes de división, ahí es nada :mrgreen:
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor nanofox » Mié Sep 15, 2010 6:59 pm

Mccluster creo que es un jugador demasiado infravalorado. Esta claro que no tiene el tamaño ideal y tal, pero tiene una velocidad y elusividad muy digna para la NFL, sin duda creo que este jugador os va a dar mas alegrías esta temporada y lo de esta Week 1 no ha hecho mas que confirmarmelo.
Una lastima lo de que le alineen siempre de WR, haber si por lo menos usan jugadas de carrera para el WR al estilo de Harvin o Jackson ;)
Firma en construccion

PSN ID: Nano-Fox Para los que le den al Madden en la PS3
nanofox
High School Star

Notapor .Blz » Mié Sep 15, 2010 7:33 pm

Vaya habia escrito un mensaje pero he tardado demasiado, se me ha quitado el registro en la pagina y no se ha publicado el post.

Mas o menos venia a decir que acababa de ver el partido y que estaba flipandolo con la victoria y el liderato de division, algo que creia solo posible en el Madden (de hecho aun estoy en estado de extasis). Tambien comentaba el grandisimo trabajo de la defensa, y puntualizaba lo pez que estan en cobertura DJ y Berry, a pesar de ser ambos unos buenos y duros placadores. Mencion de honor para Arenas que ha estado perfecto en todas las facetas del juego en las que ha participado y para McCluster que ha demostrado como yo decia, que es muy bueno para la NFL y no solo como slot receiver. Asi como tambien destacaba el partido de Colquitt y del backfield, que con mas variedad y algun toss mas a McCluster en vez de a Charles puede ser el mas potente de la liga.

Y acababa hablando sobre la escopeta de feria que tiene Cassel como brazo, y su obsesion por lanzar a Bowe profundo en doble cobertura, cuando sus mejores pases han sido al rookie TE Moeaki, uno de ellos para TD. Ya dije en mi anterior post que veia a Croyle en mejor forma actualmente. Esperemos que Cassel coja confianza con esta inesperada victoria y mejore su juego.

PD: Se me olvidaba mencionar a la aficion, no me extraña que sea considerada la aficion mas ruidosa de la NFL, menudos terceros downs, y al final, con el Goal Line Stand ha sido impresionante la gente gritando el D-Fence! :shock:

Saludos ;)
.Blz
High School player

Notapor Vince Masuka » Mié Sep 15, 2010 7:53 pm

Mike Mayock:

"I am tremendously impressed by the Chiefs effort in all three phases of the game on Monday night. Tyson Jackson and Glenn Dorsey played like the first-round picks that they were. Dexter McCluster looked like Super Man on special teams. Jammal Charles and Thomas Jones look like a two-headed monster at tailback. So, I agree with you ... production in the passing game is paramount for the Chiefs. This team, under Scott Pioli, has become one of the youngest and most physically aggressive teams in the NFL."

El Rookie Cameron Sheffield ha sido incluido en la IR por lo que se pierde la temporada tras su lesion de cuello en la preseason, una pena porque pintaba muy bien. Hemos firmado como sustituo a Charlie Anderson, un LB procedente de los Dolphins.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor True Shutdown Corner » Mié Sep 15, 2010 10:01 pm

Que tal lo hizo Berry en su debut con los Chiefs, chavales. :P
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor .Blz » Mié Sep 15, 2010 10:09 pm

True Shutdown Corner escribió:Que tal lo hizo Berry en su debut con los Chiefs, chavales. :P

Como ya he comentado antes, muy bien en los placajes, creo que no llegaron a romperle ninguno. Entro bastante bien al blitz cuando se le pidio y tambien estuvo correcto en la cobertura al hombre. El problema yo se lo vi cuando tenia que cubrir en zona, se perdia mucho y en uno de sus despistes se fue a defender sobre Gates, donde ya habia dos hombres, y dejo solo campo abajo a Naanee, lo que acabo en un TD de recepcion de 59 yardas.

Saludos ;)
.Blz
High School player

Notapor javier » Mié Sep 15, 2010 11:17 pm

y el TD de Gates también me parece error suyo
Imagen
javier
Rookie

Notapor Vince Masuka » Dom Sep 19, 2010 6:09 pm

Hoy Tyson Jackson y Jon Mcgraw están OUT. Wallace Gilberry supongo que sustituirá a Tyson aunque también está con molestias y a Mcgraw lo sustituirá Kendrick Lewis, el Rookie que fué quinta ronda. Roger Goodell estará hoy en las gradas de Cleveland!! :lol:

GO CHIEFS!
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor .Blz » Dom Sep 19, 2010 10:38 pm

2-0!!!!!

16-14 sobre unos Browns sin su QB titular. Segun lo visto, la defensa es muy fuerte en el comienzo y final de los partidos, pero baja mucho su rendimiento en la mitad del mismo, permitiendo muchas yardas y acumulando big plays en contra. Y otra vez comentar de lo malo que es Cassel. No da pie con bola, es cierto que no he podido ver completos los drives finales, pero todo lo que veo son fallos y mas fallos de Cassel, hay que utilizar mucho mas la carrera o sustituirle si queremos que este 2-0 se mantenga como algo decente a final de temporada.

Saludos ;)
.Blz
High School player

Notapor Vince Masuka » Lun Sep 20, 2010 10:26 pm

La verdad esque no había partido más ganable que este ante unos Browns muy mediocres y aún así teniendo el partido en la mano daba la sensación de que no le queríamos ganar. Era un partido CLAVE ya que pocos partidos tan en nuestra mano vamos a tener y con este equipo tan joven se nos hará muy larga la temporada, asique cuantos más ganemos en este comienzo mucho mejor, empezar con un 3-0 ante nuestro público sería algo realmente grandioso. Respecto al partido pienso que aún haciendo un partido realmente malo ganamos con lo que el mérito es aún mayor.

Sobre lo de Cassell la verdad esque está horrible y solo de pensar que se va a llevar más de 60 kilos de los Chiefs duele, su primera parte fué patética e incluso se rumoreaba por distintas webs que Croyle podía salir en la segunda parte, no fué así y la verdad esque la segunda parte de Cassell si que fue decente.

Por comentar un poco más a título individual:

:arrow: La OL estuvó mal, Shaun Rogers hizo y deshizo como quiso y cada carrera de TJ Y JC eran una odisea intentando abrirse hueco para conseguir unas yardas.

:arrow: Sorprendente que de momento TJ parezca tener mucha más confianza por parte de Haley que el propio JC.

:arrow: Bowe y Chambers siguen OFF aunque Moeaki está brutal. De momento en 2 partidos es nuestro particular Rookie del año. Mccluster salvo el retorno de punt de la primera jornada tampoco ha hecho nada.

:arrow: Dorsey y DJ que nos dejaron impresionados a todos ante Chargers estuvieron en su versión más habitual, muy flojos, en especial Dorsey. Ayer se le necesitaba con la baja de Tyson Jackson y la DL estuvó floja, sólo los dos NT's estuvieron bien y Wilberry como siempre muy bien.

:arrow: Eric Berry en líneas generales estuvo bien, OK, pero tuvo 2 errores de bulto, primero en el pase de Wallace a Watson que les dejo en la red zone en el segundo cuarto y permitió el TD de Cribbs que se lo comió. Es un Rookie y habrá que darle tiempo pero no puede seguir teniendo estos errores tan graves porque nos han podido costar dos partidos, estoy seguro que de perder ambos partidos le habrían caído muuuuuuuchos palos. Kendrick Lewis sin embargo siendo quinta ronda se le vió bastante sólido aunque peco de Rookie en un penalty que nos pudo costar caro cuando les habíamos parado en un 3down.

:arrow: Los Corners están siendo lo mejor de la defensa, Flowers a este ritmo está en la PRO BOWL y esto es lo que tiene dos corners que empezaron como Rookies y que 2 años después siguen como titulares, muy buen trabajo el que se ha hecho con ellos.

El Domingo el Arrohead va a ser algo bestial ante los 49ers. Que ganas de que llege el domingo.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor IRONMAN » Jue Sep 23, 2010 4:27 pm

Vince Masuka escribió: :arrow: Dorsey y DJ que nos dejaron impresionados a todos ante Chargers estuvieron en su versión más habitual, muy flojos, en especial Dorsey. Ayer se le necesitaba con la baja de Tyson Jackson y la DL estuvó floja, sólo los dos NT's estuvieron bien y Wilberry como siempre muy bien.

:arrow: Eric Berry en líneas generales estuvo bien, OK, pero tuvo 2 errores de bulto, primero en el pase de Wallace a Watson que les dejo en la red zone en el segundo cuarto y permitió el TD de Cribbs que se lo comió. Es un Rookie y habrá que darle tiempo pero no puede seguir teniendo estos errores tan graves porque nos han podido costar dos partidos, estoy seguro que de perder ambos partidos le habrían caído muuuuuuuchos palos. Kendrick Lewis sin embargo siendo quinta ronda se le vió bastante sólido aunque peco de Rookie en un penalty que nos pudo costar caro cuando les habíamos parado en un 3down.

Estoy viendo el partido y si es verdad que de Dorsey se espera más, pero su recuperación del fumble provocado por Vrabel fué muy importante, ya que en el drive posterior consiguieron un FG que al final sería determinante. Pero yo también espero más de él.

Y en cuanto a Berry, en el pase que dices a Watson, si es verdad que él no está muy fino y se le escapa, pero el error principal es de los LBs que no cubre el espacio donde recibe Watson. En el TD de Cribbs, Berry se come el Play-action, seguramente porque en la jugada anterior va muy agresivo y le sale bien, pero en esta se lo come, pero Cribbs era de Carr y este le cubre mal y luego falla el tacle.

Imagen

El resto todavía no lo he visto, más tarde comento.

Saludos!
Imagen
IRONMAN
High School player

Notapor Vince Masuka » Dom Sep 26, 2010 11:53 am

Bueno, hoy es probablemente el partido más importante de este equipo en las últimas temporadas, poder irse al Bye Week con un 3-0 sería VITAL ya que luego visitamos a los Colts y con un equipo tan joven supongo que a medida que avanze la temporada irán cayendo bastantes L en el casillero. Parece que Tyson Jackson y Ryan O'callaghan volverán a ser bajas un domingo más. GO CHIEFS!
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone