New England Patriots
Moderador: NFLhispano
Re: New England Patriots
Ánimo amigos, yo también me quedé a verlo entero y mi impresión con los Giants ha sido la de todos los PO. Han aprovechado al máximo los errores del oponente, (esos 12 hombres en el campo...
) han jugado sus cartas a la perfección con un juego sólido y sin florituras y la suerte les ha acompañado.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Claymaker escribió:Ánimo amigos, yo también me quedé a verlo entero y mi impresión con los Giants ha sido la de todos los PO. Han aprovechado al máximo los errores del oponente, (esos 12 hombres en el campo...) han jugado sus cartas a la perfección con un juego sólido y sin florituras y la suerte les ha acompañado.
Hombre no se elimina siempre fuera de casa a Falcons, Packers, 49ers y se gana la superbowl a los Patriots solo con suerte...pero este no es el hilo para debatir eso...
Animo a los pat fans, pese a la rivalidad divisional en estos momentos precisamente lo que no hay que hacer es leña del arbol caido, otro año será
-

websquirtle - Freshman
Macho y de dónde sacas que yo he dicho que han ganado solo por suerte?
Simplemente he dicho que les ha acompañado la suerte.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Bueno,
después de un día de recogimiento, vamos por partes a hacer análisis.
Del partido si ponemos el modo forofo ON podríamos decir que:
"Los árbitros se dejaron el silbato en casa, y cuando lo usaron lo hicieron para perjudicar a los Pats. El partido se perdió por el safety que, claramente era un pase poco preciso, si pitan ese deberían haber aplicado el mismo criterio para 3 ó 4 pases iguales del mono manning. En cuanto a los holdings y face masks no pitados en cada una de las jugadas del ataque de los NY, no sé qué decir, porque entiendo que coger a Wilfork por el cuello, no lo deben tener como holding en el reglamento...En cuanto a la intercepción a Brady, hay una clara interferencia en el pase sobre Gronk, y así podríamos seguir y seguir..."
Y ahora desconectando el modo forofo.
Sólo puedo decir que caímos igual que hubiésemos podido ganar, y que sólo hay 30 equipos que nos tienen envidia por haber estado en un sitio que querrían para ellos. Es una pena no poder ganar la final, pero se jugó hasta el final y no caímos con deshonra. Ahora miraremos al futuro siempre con nuestro orgullo inalterado.
después de un día de recogimiento, vamos por partes a hacer análisis.
"Los árbitros se dejaron el silbato en casa, y cuando lo usaron lo hicieron para perjudicar a los Pats. El partido se perdió por el safety que, claramente era un pase poco preciso, si pitan ese deberían haber aplicado el mismo criterio para 3 ó 4 pases iguales del mono manning. En cuanto a los holdings y face masks no pitados en cada una de las jugadas del ataque de los NY, no sé qué decir, porque entiendo que coger a Wilfork por el cuello, no lo deben tener como holding en el reglamento...En cuanto a la intercepción a Brady, hay una clara interferencia en el pase sobre Gronk, y así podríamos seguir y seguir..."
Sólo puedo decir que caímos igual que hubiésemos podido ganar, y que sólo hay 30 equipos que nos tienen envidia por haber estado en un sitio que querrían para ellos. Es una pena no poder ganar la final, pero se jugó hasta el final y no caímos con deshonra. Ahora miraremos al futuro siempre con nuestro orgullo inalterado.
- guillaermon
- High School player
Aunque yo soy bastante forofo de los pats, no creo que haya habido maltrato por parte de los arbitros, solo hubo mala suerte en momentos puntuales como los drops y errores garrafales como el 12 men o los 2 de Brady, el safety y la intercepcion.
Donde si creo que hubo juego sucio fue en 2 jugadas que a mucha gente han pasado desapercibidas y que al final tuvieron mucha influencia en el partido. Al final del primer tiempo y principios del tercer cuarto encadenamos 2 drives en no huddle magnificos y estabamos en racha, despues creo que los giants anotaron un field goal y volvimos a tener posesion. Ahi estuvo la clave de todo: Los siguiente drives en los que no anotamos se diferenciaron de los anteriores por dos jugadas clave: en el primero cae al suelo Jason Pierre Paul como si le hubiesen disparado, entrando inmediatamente en el siguiente snap ya una vez se habia parado el partido; en el siguiente lo mismo le paso creo que a Antrel Rolle. Esta vez no fue tan evidente como en regular season, pero les fue tan eficaz como entonces, consiguieron parar la no huddle, y por tanto nuestro fuerte dejandonos sin anotar.
Por lo demas, una putada haber llegado y haber perdido, espero que el equipo se recupere pronto de este golpe para que la temporada que viene volvamos a dar guerra y que el tito Bill acierte de una **** vez en el draft o la agencia libre y consigamos algo de pass rush, un safety en condiciones y un WR de nivel.
Lo que mas me preocupa es como encarara Brady la temporada que viene ya que psicologicamente puede estar muy tocado por este partido pues el fue uno de los maximos responsables de la derrota con el safety y la intercepcion ravens-style. Quieras que no el paso de los años y las derrotas acaban pasando factura a los jugadores. Veremos.
Saludos, y animos a todos los patfans.
Ps. Esta superbowl ha sido al menos para mi bastante menos dolorosa que la de 2007. Me dolio incluso mas cuando nos eliminaron los ravens hace unos años.
- Tom Bundchen
- Cheerleader
Despues de un Lunes duro no quedan muchas cosas que comentar.
Todavia no he leido nada sobre el partido y no creo que lo haga. Me he bajado un partido que como el del 2007 todavia no volvere a ver.
Solo queda decir GO PATS!!!! y decir que podemos ir con la cabeza muy alta nunca perdimos la cara al partido y supimos sufrir. La suerte estaba de su parte y eso ni BB puede controlarlo.
PS:Y como ya deciamos con un equipo que tenia claras areas de mejora hemos llegado a la SB solo nos queda soñar y mientras Brady este al frente lucharemos por el anillo
Todavia no he leido nada sobre el partido y no creo que lo haga. Me he bajado un partido que como el del 2007 todavia no volvere a ver.
Solo queda decir GO PATS!!!! y decir que podemos ir con la cabeza muy alta nunca perdimos la cara al partido y supimos sufrir. La suerte estaba de su parte y eso ni BB puede controlarlo.
PS:Y como ya deciamos con un equipo que tenia claras areas de mejora hemos llegado a la SB solo nos queda soñar y mientras Brady este al frente lucharemos por el anillo

-

jokermiguel - Junior
Desde el año 2004 que es cuando vi mi primera final hasta ahora, es la segunda que veo perder a los Patriots y casualmente contra el mismo rival, los Giant. Es una pena la verdad, pero hay que tener la cabeza bien alta por ser finalistas y ya pensar en la temporada que viene aunque falte mucho. Un saludo y animo! Go Patriots!!!
-

Lewisteiger - Cheerleader
Tras un lunes dificil, hora de hacer resumen/balance.
No lo haré del partido del domingo, porque ya está todo escrito y dicho. Lo voy a hacer de la temporada y en líneas generales.
En general ha sido un temporadón. Hay 32 equipos, y hemos llegado a toda una SúperBowl. Para mí, hemos tenido bastante suerte durante la temporada, y más en PO, y nos falló en la SB.
SB. Ambos equipos hicieron méritos para ganar, y si no lo hicimos nosotros fué por ese drop de Welker, porque Brady estuvo en modo Favre en sus últimos años en varios momentos puntuales y por errores infantiles (safety, 12 men). Me quedo con que si Welker llega a agarrar esa, hubieramos ganado y fácil. Es así.
Temporada: Demasiado buena para lo que éramos y teníamos. Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades, y hemos echo más de lo que se esperaba:
ATAQUE:
TB12: Magistral algunas veces, irreconocible en otras. Como decía algún forero en el Live de la SB, me recuerda mucho a veces a Favre en sus últimos años. Brady es dios, pero a veces da la de arena cada vez con más frecuencia.
Backfield: Belichick le ha quitado a veces la importancia que debería haber tenido. Para el protagonismo que han tenido, bastante bien BJGE y Danny. Destellos de Ridley, vergonzoso lo de Vereen (2ª RD!!! injuryprone y carne de ST).
WR: Welker en su línea: espectacular; se ha ganado la renovación. Branch es un 3er receptor y punto. Fracaso del experimento "Ocho". Después de esto, el desierto. Posición a abordar en FA/Draft.
OL: A muy buen nivel, como siempre, a pesar de las bajas de 2 titulares (y 3 por momentos). Presente y futuro asegurados. Necesitan mejorar el bloqueo para la carrera.
TE: Lo mejor de la temporada. Gronk es dios y si llega a estar bien en la SB no tengo dudas de que la habríamos ganado. El mejor TE de largo de la liga. Hernández ha ido claramente de menos a más y ha sido Top5 de la liga. Versatilidad es su mejor arma, imparable en slot.
DEFENSA:
DL: fracaso del experimento "BigAl", Wilfork espectacular, y Love y Anderson jugando por encima de sus posibilidades. Carter muy bien hasta su lesión. Los titulares han ejercido más passrush de lo que esperábamos. Detrás de ellos, sólo hay medianías: Ellis, Deaderick, Brace... Posición a reforzar en FA/Drafts.
LB: Ninkovich jugando por encima de sus posibilidades, y Mayo y Spikes son la mejor pareja de ILB's de la liga para mí. Tras ellos: Guyton me parece un suplente nada más, Fletcher y White meros Special Teammers y que echen a Cunningham ya, por favor!! Posición a reforzar en FA/Drafts.
CB: El único que ha rendido a nivel decente es Arrington y Moore en los 2 últimos partidos. McCourty irreconocible y de los demás ni hablo. De verguenza, ni de equipo malo de NCAA o UFL. Al final de la temporada, con la recuperación de los lesionados y el movimiento de Devin al S, se mejoró un poco. Ras-I dió buenos detalles, pero está en el límite de convertirse en un InjuryProne. Definitivamente, posición a reforzar en FA/Drafts.
S: Otro agujero negro, muy afectado por lesiones y cortes (Sanders). Chung está muy sólo y no es mas que un buen jugador. Serginhos Brown es un muy buen ST, pero nada más. Junto a CB, OLB y WR, posición a reforzar en FA/Drafts.
EQUIPOS ESPECIALES:
Worstkowski al final no ha echo mucho daño, Mesko es un muy buen punter. Edelman es buen PR, pero necesitamos a un mejor retornador.
No lo haré del partido del domingo, porque ya está todo escrito y dicho. Lo voy a hacer de la temporada y en líneas generales.
En general ha sido un temporadón. Hay 32 equipos, y hemos llegado a toda una SúperBowl. Para mí, hemos tenido bastante suerte durante la temporada, y más en PO, y nos falló en la SB.
ATAQUE:
DEFENSA:
EQUIPOS ESPECIALES:

Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
-

metacrilatic8 - Heisman Candidate
Felicitaciones al mejor equipo del SB XLVI, los New York GIANTS. Saludos a los nuevos campeones de la NFL. Son un verdadero “equipo”.
Y de mis Patriots… Uff, montones de cosas para decir.
Seguramente, muchos no estarán de acuerdo con los duros comentarios y algunos tal vez sí, pero este es mi humilde punto de vista, en estos momentos de gran tristeza, bronca y mucho dolor.
Pero más allá de todo siempre seré un PATRIOTS aunque nadie coincida.
Lamentablemente no me equivoque en mi pronóstico. Fue derrota nomás. Ultimos 3 partidos contra ellos (2 SB + 1 temporada regular) Couglin 3 - BB 0, Eli 3 - Brady 0.
Del partido en sí no voy a comentar casi nada ya que todos lo vieron y de los "podría haber sido si..." no tiene ningún sentido hablar.
Aplausos para la defensiva, mejoró mucho su nivel, sobre todo los frontales, LB y las DE, constantemente mantuvo al equipo en el juego, aunque como todo sabiamos, la que había que detener era la última marcha y no lo lograron. Nos mató la debilidad en el juego aéreo (como siempre, solo basta mirar como empezaron la última marcha) en especial lo muy flojo de los CB y en 3° y largo casi nunca supieron como frenarlos.
En general la defensiva puede salir con la cabeza en alto (tantas veces super criticada por mi) que esta derrota no se debe a Uds. (recordar que gracias a Kraft y BB, NO TODOS, pero la mayoria son jugadores promedio, muchos jugadores descartes, algunos casi ex jugadores y el resto porquerias del Draft).
No es de muy “inteligentes” estrellarse 2 veces con la misma piedra, y de la misma manera, no? Yo no me conformo con que hay 30 equipos detrás nuestro y ser segundo menos.
El principal responsable de la dolorosa y malparida derrota tiene nombre y apellido: Tom “en decadencia” BRADY.
Creo no equivocarme, si digo que cualquiera de nosotros (fans y participes de este foro) no haría el tremendo error que hizo en el 1° snap. Una barbaridad. O sera que quizo también quedarse con la marca en la historia del SB de ser el único jugador que en la 1° jugada da 2 puntos al equipo contrario sin ser embolzado??? Nunca se lo vio tranquilo, confiado, seguro. Su cara constantemente demostraba que no hiba a poder cargar con el equipo, a pesar del buen trabajo de los linieros ofensivos que soportaron estoicamente la mayor parte del partido a la defensiva de los Giants.
Falto de ritmo, punteria y habilidad para salir del bolsillo de protección, y ya no tiene el brazo para ir profundo como se vio claramente cuando fue interceptado donde Gronkowski estaba solo y esperando que le llegue la bola….. que nunca le llegó. Y la que llegó, Welker la dejó caer.
Los años pasan y pesan, pero seguramente, en temporada regular seguirá ganando partidos, tendra campañas con records ganadores, podrá ganar la Divisíon y quizás, tal vez, algún partido de Play Off, no creo el título de la AFC, pero SB ni en sueños. Por si no lo recuerdan su última victoria en SB hace ya 7 años y en partidos de Play Off 4 años, (ya que los de esta temporada los Broncos no eran equipo real de Play Off y con los Ravens donde ellos perdieron el partido, tuvo un juego malo).
Si queremos ganar más SB (no solo temporada regular o Divisíon) me parece que es hora de decir GRACIAS por todo lo que nos haz dado, por los 3 anillos, por la gloria, siempre lo recordaremos, pero el show debe continuar, sus años de gloria ya fueron (sobre todo hasta el 2007) y NUNCA más nos dará otro anillo, por el contrario si sigue jugando nos privará de tener más como ocurrió este domingo.
El otro responsable de la derrota también tiene nombre y apellido: Bill BELICHICK.
Parece que desde que lo pescaron que hacia trampas, más que nunca se aferra a las cábalas, como se vio en este SB, lápiz en la oreja, mugroso buzo gris, prohibir hablar de las lesiones, (el TE cuando todo el mundo sabía que aunque no estaba saludable hiba a jugar), etc, etc, etc.
Para muestra sobra un botón, dicen: En el arranque para demostrar su inigualable “inteligencia” al ganar el volado en vez de elegir poner en cancha a su mejor unidad (ofensiva) el tipo hace lo contrario, la ofensiva a las laterales… En fin, no hace falta seguir hablando de lo que fue el partido, todos lo vieron.
Ahora hay muchas preguntas sin respuestas: Se hará cargo de todos los errores cometidos? De las contrataciones sin sentido (ejemplo Haynesword, 85)? De los continuos malos Draft? Dudo que el monje de el brazo a torcer. Habría que también darles las gracias y buscar nuevos horizontes? Es la gran duda. Porque entrenadores capaces hay muchos y ya no es el único”genio” de la NFL, hace falta recordarles que su record de los últimos SB es 0 - 2.
Ahora Sr. Robert KRAFT, dueño de la franquicia, es hora de modificar su politica para con el equipo. Hay que empezar a gastar los $$$ obtenidos (que deben ser monstruosas cantidades) y contratar jugadores de PRIMER NIVEL en las posiciones problemáticas (WR, LB, DE, CB) del equipo, si quiere seguir en el tope de la liga y ser considerados dinastia (tipo Green Bay, 49´ers, Steelers, Cowboys) en cuanto a SB conquistados. Basta de creer que una sola persona hará todo. Basta de creer que en la resaca de jugadores libres y por poco dinero estan las soluciones. Basta de los Draft en donde es rutina canjear para abajo picks de rondas altas por más bajas tratando de encontrar playmaker donde no los hay.
Ojalá recapácite y no tire por la borda todo lo que ha hecho por su franquicia.
Y de mis Patriots… Uff, montones de cosas para decir.
Seguramente, muchos no estarán de acuerdo con los duros comentarios y algunos tal vez sí, pero este es mi humilde punto de vista, en estos momentos de gran tristeza, bronca y mucho dolor.
Pero más allá de todo siempre seré un PATRIOTS aunque nadie coincida.
Lamentablemente no me equivoque en mi pronóstico. Fue derrota nomás. Ultimos 3 partidos contra ellos (2 SB + 1 temporada regular) Couglin 3 - BB 0, Eli 3 - Brady 0.
Del partido en sí no voy a comentar casi nada ya que todos lo vieron y de los "podría haber sido si..." no tiene ningún sentido hablar.
Aplausos para la defensiva, mejoró mucho su nivel, sobre todo los frontales, LB y las DE, constantemente mantuvo al equipo en el juego, aunque como todo sabiamos, la que había que detener era la última marcha y no lo lograron. Nos mató la debilidad en el juego aéreo (como siempre, solo basta mirar como empezaron la última marcha) en especial lo muy flojo de los CB y en 3° y largo casi nunca supieron como frenarlos.
En general la defensiva puede salir con la cabeza en alto (tantas veces super criticada por mi) que esta derrota no se debe a Uds. (recordar que gracias a Kraft y BB, NO TODOS, pero la mayoria son jugadores promedio, muchos jugadores descartes, algunos casi ex jugadores y el resto porquerias del Draft).
No es de muy “inteligentes” estrellarse 2 veces con la misma piedra, y de la misma manera, no? Yo no me conformo con que hay 30 equipos detrás nuestro y ser segundo menos.
El principal responsable de la dolorosa y malparida derrota tiene nombre y apellido: Tom “en decadencia” BRADY.
Creo no equivocarme, si digo que cualquiera de nosotros (fans y participes de este foro) no haría el tremendo error que hizo en el 1° snap. Una barbaridad. O sera que quizo también quedarse con la marca en la historia del SB de ser el único jugador que en la 1° jugada da 2 puntos al equipo contrario sin ser embolzado??? Nunca se lo vio tranquilo, confiado, seguro. Su cara constantemente demostraba que no hiba a poder cargar con el equipo, a pesar del buen trabajo de los linieros ofensivos que soportaron estoicamente la mayor parte del partido a la defensiva de los Giants.
Falto de ritmo, punteria y habilidad para salir del bolsillo de protección, y ya no tiene el brazo para ir profundo como se vio claramente cuando fue interceptado donde Gronkowski estaba solo y esperando que le llegue la bola….. que nunca le llegó. Y la que llegó, Welker la dejó caer.
Los años pasan y pesan, pero seguramente, en temporada regular seguirá ganando partidos, tendra campañas con records ganadores, podrá ganar la Divisíon y quizás, tal vez, algún partido de Play Off, no creo el título de la AFC, pero SB ni en sueños. Por si no lo recuerdan su última victoria en SB hace ya 7 años y en partidos de Play Off 4 años, (ya que los de esta temporada los Broncos no eran equipo real de Play Off y con los Ravens donde ellos perdieron el partido, tuvo un juego malo).
Si queremos ganar más SB (no solo temporada regular o Divisíon) me parece que es hora de decir GRACIAS por todo lo que nos haz dado, por los 3 anillos, por la gloria, siempre lo recordaremos, pero el show debe continuar, sus años de gloria ya fueron (sobre todo hasta el 2007) y NUNCA más nos dará otro anillo, por el contrario si sigue jugando nos privará de tener más como ocurrió este domingo.
El otro responsable de la derrota también tiene nombre y apellido: Bill BELICHICK.
Parece que desde que lo pescaron que hacia trampas, más que nunca se aferra a las cábalas, como se vio en este SB, lápiz en la oreja, mugroso buzo gris, prohibir hablar de las lesiones, (el TE cuando todo el mundo sabía que aunque no estaba saludable hiba a jugar), etc, etc, etc.
Para muestra sobra un botón, dicen: En el arranque para demostrar su inigualable “inteligencia” al ganar el volado en vez de elegir poner en cancha a su mejor unidad (ofensiva) el tipo hace lo contrario, la ofensiva a las laterales… En fin, no hace falta seguir hablando de lo que fue el partido, todos lo vieron.
Ahora hay muchas preguntas sin respuestas: Se hará cargo de todos los errores cometidos? De las contrataciones sin sentido (ejemplo Haynesword, 85)? De los continuos malos Draft? Dudo que el monje de el brazo a torcer. Habría que también darles las gracias y buscar nuevos horizontes? Es la gran duda. Porque entrenadores capaces hay muchos y ya no es el único”genio” de la NFL, hace falta recordarles que su record de los últimos SB es 0 - 2.
Ahora Sr. Robert KRAFT, dueño de la franquicia, es hora de modificar su politica para con el equipo. Hay que empezar a gastar los $$$ obtenidos (que deben ser monstruosas cantidades) y contratar jugadores de PRIMER NIVEL en las posiciones problemáticas (WR, LB, DE, CB) del equipo, si quiere seguir en el tope de la liga y ser considerados dinastia (tipo Green Bay, 49´ers, Steelers, Cowboys) en cuanto a SB conquistados. Basta de creer que una sola persona hará todo. Basta de creer que en la resaca de jugadores libres y por poco dinero estan las soluciones. Basta de los Draft en donde es rutina canjear para abajo picks de rondas altas por más bajas tratando de encontrar playmaker donde no los hay.
Ojalá recapácite y no tire por la borda todo lo que ha hecho por su franquicia.
-

UltraPatriots - High School player
UltraPatriots escribió:...
En fin, no comparto casi nada de lo que dices de Brady, de Belichick y de la franquicia, pero lo respeto.
Según tu, todos los equipos que no tienen (o ganan) superbowls deberían echar a sus jugadores franquicia y entrenadores casi cada año??
Y en cuanto a las dinastías, creo en el football moderno no existen. De echo la única que puede considerarse tal es la de los Pats de la primera década del s. XXI. Actualmente es casi imposible llegar con asiduidad a la SB y menos ganarla casi cada año.
No comparto ni defiendo todo lo que hace BB, y no me parece perfecto todo lo que hace TB12, pero de ahí a pensar que echarlos es la solución, me parece como menos descabellado.
De echo, como he puesto anteriormente, creo que cubriendo las posiciones más flojas y evitando irse a jugadores clave (Welker, los TE's), unido al bloque del equipo (que está mas que echo), volveremos a ser favoritos.
Si, por ejemplo, Welker agarra ese balón y anotamos en ese drive TD, apuesto a que no dirías lo mismo.
Al loro, que no estamos tan mal!! A pesar de lo malos que somos, hemos llegado a la SB y hemos estado a un drop de ganarla.

Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
-

Metacrilatic8, me parece perfecto que no concuerdes con lo que digo.
Todos expresamos nuestros pensamientos sobre los Patriots, que aunque no coincidan son siempre con respeto. Y ello es lo mejor.
Ahora si vuelves a leer verás que dije que casi con seguridad no estarían de acuerdo con mis opiniones y que sobre lo que podría haber pasado no tiene sentido hablar.
En cuanto a echar... no es a todos y todos los años sino cuando se debe hacer.
Los demás equipos son todos "tontos" cuando echan o cambian personal/jugadores?? Yo no lo veo de ese modo.
Todos expresamos nuestros pensamientos sobre los Patriots, que aunque no coincidan son siempre con respeto. Y ello es lo mejor.
Ahora si vuelves a leer verás que dije que casi con seguridad no estarían de acuerdo con mis opiniones y que sobre lo que podría haber pasado no tiene sentido hablar.
En cuanto a echar... no es a todos y todos los años sino cuando se debe hacer.
Los demás equipos son todos "tontos" cuando echan o cambian personal/jugadores?? Yo no lo veo de ese modo.
-

UltraPatriots escribió:Los demás equipos son todos "tontos" cuando echan o cambian personal/jugadores?? Yo no lo veo de ese modo.
Yo tampoco, y eso no es lo que yo he dicho.
Todos los despidos despiden a jugadores, entrenadores, gerentes... cuando algo no funciona.
En nuestro caso eso no es ni mucho menos así: somos un equipo puntero casi desde que Brady llegó, clasificándonos para Playoffs casi cada año, llegando a Súper Bowls y ganando algunas. Dí qué equipo no se cambiaría con nosotros.
¿Por qué arreglar lo que no está roto?

-

ultrapatriot
Con la mayoría de tus puntos no estoy de acuerdo, evidentemente que todos estaríamos satisfechos si se gasta ese $$$ del que hablas, pero por ejemplo mira Philadelphia, se ha gastado el manso haciendo un "dream team" y se ha comido lo q se comió MAhoma, no siempre el dinero te de los títulos (preguntádselo a tito Florentino por ejemplo) o tu no hubieras fichado a Asamougha por ejemplo... no siempre es problema del dinero...hay cosas claras por ejemplo meterle dinero a Mankins, Vilfork, Welker...eso sí, temas como el de 85 o Haynesworth no creo que nadie esté en desacuerdo que son tiradas a la piscina...pero...¿y si salen bien?...en el no arriesga no gana, y ten por seguro que no es mi dinero el q emplean, yo estoy sentado a 8000kms en mi casa en pijama viendo la SB y no me gastao un duro...asi que.. ni fu ni fa con respecto al dinero de Kraft.
Centrarse en bufos como el de #31 o Idghibo, o Cunningham, evidentemente q cagadas vas a tener, no puedes acertar siempre pero en ese bagaje por ejemplo tenemos a TE que va a dominar la liga durante muchos años, otro q cualquiera lo querría (#81) y una pareja de LB's sobre la que se puede asentar una defensa. A ver si creeis que seleccionar en el draft a un Megatron cm WR o similar es fácil...pues tienes q irte a zonas bajas y ver intangibles y explotarlos desde el coaching staff, en eso creo que este año no tengo reparos...han sacado el máximo exprimible a la plantilla. Gente como Love, Ninkovick, Fletcher, Moore (por DIOS!), Carter o Anderson... han rendido espectacularmente bien, sobre todo en el ultimo tercio de la liga y PO, eso a mi entender es de los coach's. tu puedes tener potencial (como Moss) pero si no te saben sacar..es pa ná.
No se como veis el draft o FA de este año ...es q ni se qien está apetecible.
Hombre a Michael FLoyd no creo q lleguemos
-

carlosgim11 - Freshman
Hola carlosgim11.
Me parece perfecto que si no piensas así discrepes en todo.
Ahora siempre gastando $$$ (hasta cubrir el tope salarial) vas a estar mas cerca de poder obtener mejores jugadores y rendimientos colectivos, aunque claro está no te garantizan 100% los trinufos. En cuanto al ejemplo de Philadelphia, este año no les resulto (recordar el paro y la no temporada baja) pero en la segunda mitad levantaron muchísimo y tienen terrible plantilla, mucho mejor que la nuestra.
En cuanto al dinero de Kraft, obvio que es el dinero de él, pero debe soltar mucho más si quiere seguir en el tope de la NFL, sino cada año caeremos un poco más.
En cuanto a los Draft, según tu opinión estamos bárbaros, por lo tanto deberíamos seguir canjeando para abajo, total son unos genios eligiendo resaca. Cosa que no lo veo para nada de ese modo.
Ojala me equivoque, pero si seguimos con la política de los últimos años y solo confiando en BB y TB asi nos irá.
Saludos
Me parece perfecto que si no piensas así discrepes en todo.
Ahora siempre gastando $$$ (hasta cubrir el tope salarial) vas a estar mas cerca de poder obtener mejores jugadores y rendimientos colectivos, aunque claro está no te garantizan 100% los trinufos. En cuanto al ejemplo de Philadelphia, este año no les resulto (recordar el paro y la no temporada baja) pero en la segunda mitad levantaron muchísimo y tienen terrible plantilla, mucho mejor que la nuestra.
En cuanto al dinero de Kraft, obvio que es el dinero de él, pero debe soltar mucho más si quiere seguir en el tope de la NFL, sino cada año caeremos un poco más.
En cuanto a los Draft, según tu opinión estamos bárbaros, por lo tanto deberíamos seguir canjeando para abajo, total son unos genios eligiendo resaca. Cosa que no lo veo para nada de ese modo.
Ojala me equivoque, pero si seguimos con la política de los últimos años y solo confiando en BB y TB asi nos irá.
Saludos
-

UltraPatriots escribió:... si seguimos con la política de los últimos años y solo confiando en BB y TB asi nos irá.
¿En serio crees que tan mal nos ha ido y nos está yendo? ¿Acaso hemos ganado el suck 4 Luck y no nos hemos dado cuenta?
Es que no entiendo ese dramatismo y derrotismo

-