New England Patriots

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New England Patriots

Notapor KTM » Jue Ene 19, 2012 10:52 am

francis_pats escribió:Creo que se está tirando por el suelo a Flacco demasiado, y tenemos que recordar que hasta un tal Orlovsky le hizo un roto a la defensa. Esta claro que no es un QB top 5 ni nada de eso pero le tengo bastante respeto a sus lanzamientos profundos y teniendo en cuenta la habilidad que tienen nuestros CBs para tragarse esos pases creo que nos va a cascar un par de ellos, por lo que creo que será clave sobre todo evitar que complete con facilidad pases medios-cortos, con nuestros CBs muy encima de los receptores.

Ummmmm... Cuestión profunda. Pongámonos en contacto con un experto como, por ejemplo... ¿Su compañero de equipo Ed Reed está bien? Sí, él sí es una estrella. Veamos que nos dice:
Ed Reed escribió:They were getting to him. I think a couple times he needed to get rid of the ball. I don’t know how much of the play calling, he could have made audibles or anything like that, checks or whatnot, man, but it just didn’t look like he had a hold on the offense, you know, of times past. You know, it was just kind of like they was telling him to do, throw the ball or get it here, you know, get it to certain guys. And he can’t play like that.
You know, one particular play that sticks out to me is when Ray Rice came out of the backfield, he got pushed down and he still threw him the ball and you got one-on-one with Torrey Smith on the outside. But it’s hearsay for me. I can say that sitting on the sidelines, you know, or sitting in the stands. You just never know what somebody else is seeing.

Quizás la opinión de Reed esté influida por su contacto directo y su implicación personal con los resultados de los Ravens. Bueno, llamemos a alguien imparcial. ¿Peter King quizás? Este tío suele escribir bien sobre football:
Peter King escribió:It's obviously hard to tell when you're not there daily, but looking at the offense, and watching the interaction between offensive coordinator Cam Cameron and Flacco, there just seems to be a disconnect. When's the last extended period that Flacco tore up an opponent? (St. Louis, maybe, with the Torrey Smith explosion?) I don't recall. Maybe the December game at the wounded Colts, but that almost doesn't count.
He's had some good moments, but 13 touchdowns in the last 13 regular season games? With the arm that Flacco has, it's got to be killing him that the passing game has struggled the way it has. With Smith and Anquan Boldin, to have 20 teams better this season in the illuminating passing yards-per-play stat is a worry.

O digámoslo con una imagen:
Imagen
Última edición por KTM el Jue Ene 19, 2012 11:53 am, editado 2 veces en total
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor KTM » Jue Ene 19, 2012 11:50 am

Imagen
No offense. Me parece muy gracioso el dibujo.
Imagen

KTM
Rookie

Notapor KTM » Jue Ene 19, 2012 12:12 pm

Momento prensa rosa: Tom Brady haciendo un Cutler (no, no, de lo de borrarse del partido) o un Roethlisberger prematrimonial. Sólo cambia la choni de turno por Giselle Bundchen.
Imagen
Imagen

KTM
Rookie

Notapor Down8 » Jue Ene 19, 2012 12:37 pm

KTM escribió:O digámoslo con una imagen:
Imagen

jojojo. Qué bueno!!

Yo creo que hay que ser moderadamente positivos con el partido, el equipo con la reincorporación de algunos lesionados importantes en defensa ha mejorado. Y el ataque está a muy buen nivel. Será un partido disputado, porque la defensa de los ravens es muy experta e intensa, pero creo que los patriots ganarán.

Lo que no veo por ningún lado es el análisis de Mariano Tovar. Parece que somos una cagarruta y los Ravens un ente mistico invencible. Remitámonos a la elocuente imagen de Flacco, y tengamos un poco de sentido común. Yo he visto algunos partidos de los Ravens este año (el de los jaguars) y su inoperancia en ataque puede llegar a extremos enfermizos. Han perdido con los jaguars!!!

PD: decir que me caen de puta madre los ravens y me encanta su defensa, si ganan a los patriots voy con ellos en la superbowl.

http://blogs.as.com/zona-roja/2012/01/patriots-ravens-previa-de-la-final-de-conferencia-americana.html
Down8
High School player

Notapor KTM » Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

Down8 escribió:Lo que no veo por ningún lado es el análisis de Mariano Tovar. Parece que somos una cagarruta y los Ravens un ente mistico invencible. Remitámonos a la elocuente imagen de Flacco, y tengamos un poco de sentido común. Yo he visto algunos partidos de los Ravens este año (el de los jaguars) y su inoperancia en ataque puede llegar a extremos enfermizos. Han perdido con los jaguars!!!
http://blogs.as.com/zona-roja/2012/01/patriots-ravens-previa-de-la-final-de-conferencia-americana.html

¿Ataques sin reunión? :shock: :shock: :shock:
En general veo bien traducir todos los términos posibles del inglés al castellano (el ala cerrada, el mariscal de campo, el profundo... :o :o :o ) y esta traducción parece apropiada. Pero, joder, ¡qué raro suena!
En términos generales el artículo de Tovar ("Boston tiene esta temporada el peor equipo de la última década") es una mitificación insustancial del pasado. Sólo diré dos palabras: tuck rule, de cuya aplicación se cumplen hoy precisamente diez años. Sugerir de un equipo que en las últimas cuatro temporadas tiene una marca de 56-13 que no sabe ganar los partidos cerrados y que su única oportunidad es ponerse con dos touchdowns por delante rápidamente sólo tiene dos explicaciones: o que no ha visto a los Patriots ganar partidos en los últimos años en todas las formas imaginables (aunque cada vez menos con Tomás Chico de Vuelta en la última dirección, es cierto, pero eso indicaría que el equipo es mejor porque gana más holgadamente, no peor) o que tiene que buscar una justificación exotérica para dar como favorito a los Ravens porque se lo han pedido/ordenado en una casa de apuestas tailandesa.
Imagen

KTM
Rookie

Notapor KTM » Jue Ene 19, 2012 3:39 pm

Y a los que, como Tovar, en lugar de traer a colación el último partido contra los Ravens (victoria pírrica de los Patriots) lo hacen con el partido de playoffs de diez meses antes, sólo les daré tres nombres: Moss - Edelman - Watson (Welker lesionado). A partir de ahí discuto la comparación con quien quiera.
Imagen

KTM
Rookie

Notapor Down8 » Jue Ene 19, 2012 3:43 pm

Acabo de ver este injury report, y que Brady no ha entrenado, nos deberíamos preocupar? Seguro que jugará al menos que esté KO del todo, pero es muy mala señal?

http://www.boston.com/sports/football/patriots/extra_points/2012/01/afc_championshi_2.html
Down8
High School player

Notapor jokermiguel » Jue Ene 19, 2012 4:44 pm

La lista de los patriots me lleva acojonando desde los ultimos partidos pero yo creo que no sera nada importante. Si no sale hoy empezare con el cagelo a lo grande. :evil:
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Brunetino p » Jue Ene 19, 2012 5:26 pm

Brady lleva varias semanas arrastrando unas molestias en el hombro izquierdo y por eso se ha perdido varios entrenamientos esto no le ha impedido rendir muy bien en los partidos.
Brunetino p
Waterboy

Notapor metacrilatic8 » Jue Ene 19, 2012 6:43 pm

Vamos, vamos, que no cunda el pánico. Ya sabemos como son los Injury reports de los Patriots. Jugarán todos. Incluso nos permitimos reservar a Mankins el sábado contra los Broncos.

Respecto al análisis de Tovar, a mi también me ha sorprendido mucho. :shock:
Cada vez tengo muy claro que las claves son Ray Rice y lo que puede hacer nuestra ofensiva. Si nuestra defensa consigue "contener" (pararlo es imposible) a Rice y la ofensiva consigue ponernos (y mantenernos) por delante en el marcador, el partido se puede hacer muy dificil para Baltimore.
Digo una vez más que lo que más miedo me da es la defensa de los Ravens. Este año hemos sido un equipo netamente ofensivo, así que si consiguen maniatar a Brady y frenar a los TE+Wes será complicadísimo ganar. :roll:
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Albertigues » Vie Ene 20, 2012 7:57 am

A Tovar no le hagais ni caso, es un veleta, cambia de opinión continuamente Marianico, juraría que hace no tanto dijo que estos Patriots eran ya los ganadores, seguro que después vio la estadística de que solo habeis ganado en RS a dos equipos con balance ganador y cambio de opinión...

A mitad de temporada también hizo un articulo en el cual os veia fuera de playoffs, quiza sean imaginaciones mias, pero ya os digo que me suena que hace no tanto escribio algo sobre vosotros en el cual os veia como campeones....
Imagen
Albertigues
Redshirt

Notapor homer » Vie Ene 20, 2012 9:29 am

A mi Tovar me encanta como escribe, pero no comparto el analisis que hizo de este partido. Si Brady hace no huddle al principio del partido, creo que puede fundir a una defensa tan veterana como la de Baltimore. Creo que el partido esta más en el ataque de los Patriots que en la defensa de Baltimore.
homer
Cheerleader

Notapor KTM » Vie Ene 20, 2012 3:16 pm

Albertigues escribió:A Tovar no le hagais ni caso, es un veleta, cambia de opinión continuamente Marianico, juraría que hace no tanto dijo que estos Patriots eran ya los ganadores, seguro que después vio la estadística de que solo habeis ganado en RS a dos equipos con balance ganador y cambio de opinión...
A mitad de temporada también hizo un articulo en el cual os veia fuera de playoffs, quiza sean imaginaciones mias, pero ya os digo que me suena que hace no tanto escribio algo sobre vosotros en el cual os veia como campeones....

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, incluso varias veces en el mismo día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si es por estadísticas, aporto otra: la media de puntos conseguidos por los equipos a los que se enfrentó la potentísima defensiva de los Ravens en temporada regular es de 19,3 puntos. Vamos, una ruina de ofensivas, porque justo los mismos puntos que consiguió en promedio la potentísima ofensiva de los Broncos. Los Patriots la semana pasada dejaron a los Broncos en 10 puntos, así que la defensiva de los Patriots es mejor que la de los Ravens. Punto y final. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

KTM
Rookie

Notapor Saeras » Vie Ene 20, 2012 4:06 pm

Si el front seven juega como contra los broncos nos follamos a quien sea, asi de claro... Que va a parecer ahora que la OL de los Broncos es mala bloqueando la carrera, y la asfaltamos completamente... Y este año McGahee no tiene nada que envidiar a nadie, es obvio que RR es una mala bestia y que los Ravens corren bien. Y si Flaco tiene el dia puede quemar a cualquiera porque tiene las armas para ello, pero jugando como contra Denver y si BB se curra el partido es obvio que tenemos opciones...

PD: Me mola que no nos den como favoritos en muchos lados y que se nos critique mucho... Que salgan encabronados es lo mejor que nos puede pasar :lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor Saeras » Vie Ene 20, 2012 4:44 pm

Bernard Pollard, profundo de los Ravens: "He observado en video a Gronkowski y Hernandez corriendo libremente por el campo. Eso no puede sucedernos a nosotros. No podemos permitirlo. Debemos golpearlos. A nadie le gusta que lo golpeen. Soy un firme creyente en eso. No digo que Gronkowski y Hernandez sean blandos, nada de eso. Sólo digo que a ningún jugador de la ofensiva le gusta ser golpeado".

100% de acuerdo con esto respecto a Hernandez... Pero a quien vas a poner para que golpee a Gronk en la linea? A Ngata??? Si es una puta muralla humana, como vayas al choque te destrozará... Seguramente vayan con un 2vs1 y eso tiene que dar opciones al resto

PD: 85 es la clave para muchos de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me esmendrello ^^
Saeras
The Benchwarmer

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone