Carolina Panthers - Welcome, entertainer & icon!!

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Carolina Panthers - Welcome, entertainer & icon!!

Notapor mario » Dom Jul 18, 2010 3:19 pm

Vamos inaugurando el hilo de los Carolina Panthers en el nuevo foro. Seguro que en este podremos celebrar victorias, campeonatos de división, campeonatos de conferencia...¡y Super Bowls!

Imagen Carolina Panthers history:

El sueño de Jerry Richardson de llevar a la NFL a su estado natal se cumplió el 26 de octubre de 1993, ese día nacieron los Carolina Panthers con motivo de la expansión a 30 equipos por parte de la NFL.

La primera temporada de la franquicia, en 1995, fue todo un éxito: A pesar de cosechar un record negativo, el hecho de conseguir 7 victorias (entre ellas la lograda ante los vigentes campeones, los San Francisco 49ers de Steve Young) dio esperanza a una franquicia tan joven en los siempre difíciles primeros pasos en la liga.

Si la temporada inaugural se puede considerar como un éxito, la temporada siguiente superó con creces todo lo que se esperaba de la franquicia. Solo en su segundo año en la liga los Panthers fueron capaces de alcanzar la Final de Conferencia en la que caerían ante los Green Bay Packers, a la postre ganadores de la SB. Los sorprendentes resultados cosechados no dejaron impasible a nadie y las primeras fugas de cerebros se sucedieron, entre ellos una pieza clave como la del General Manager Bill Polian rumbo a los Indianapolis Colts.

Los años siguientes se convirtieron en una cuesta a bajo en cuanto a resultados. Diversos problemas off the field y pobres desempeños en el campo produjeron la salida del head coach Dom Capers y la llegada para cubrir su puesto de George Seifert el cuál no consiguió enderezar el rumbo de la franquicia. La ciudad de Charlotte paso de ver a su equipo en Play Offs en solo su segundo año de existencia a sufrir un periodo de 5 años sin jugar la post temporada.

La desastrosa temporada de 2001 (balance de 1-15) trajo como motivo la llegada de John Fox como nuevo HC. Fox se había labrado un nombre como coordinador defensivo en los NY Giants y su labor en el equipo no se hizo esperar mejorando una de las peores defensas hasta convertirla en la segunda mejor de la liga en su primera temporada.

La segunda temporada de John Fox a cargo de los Carolina Panthers coincidiría con la vuelta a los PO 6 años después alcanzando las cotas más altas en la historia de la franquicia tras caer derrotados en los últimos segundos de la Super Bowl XXXVIII ante los New England Patriots. Esa magnífica temporada llena de sufrimiento les llevo a ser conocidos como los Cardiac Cats: hasta 7 partidos fueron ganados durante los dos últimos minutos o en el overtime durante la temporada regular.

Desde que John Fox es entrenador en jefe de la franquicia esta no ha conseguido 2 temporadas seguidas con record positivo, así que no se volvió a PO hasta la temporada 2005 con un balance de 11-5 aunque al igual que en 1996 el equipo se quedaría a las puertas de la Super Bowl tras una dolorosa derrota frente a los Seattle Seahawks en NFC Championship Game. 3 años después los Panthers conseguían su cuarta aparición en PO, esta vez evitando la ronda de wild cards. La semana de descanso no les sentó nada bien a los Panthers cosechando una de las peores actuaciones jamás recordadas por el equipo en general y por el quarterback en particular: Jake Delhomme jamás se recuperaría de aquello y fracasaría en la siguiente temporada, marchándose de la franquicia con un mal sabor de boca pero por la puerta grande y siendo recordado como uno de los mejores jugadores de esta franquicia.

Imagen Carolina Panthers Yearbooks:

Última edición por mario el Vie Abr 29, 2011 7:00 pm, editado 19 veces en total
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Re: Carolina Panthers - Por otras gloriosas 42 páginas

Notapor mario » Jue Jul 29, 2010 12:21 am

Mensaje originalmente publicado en el foro antiguo el 6 de Marzo de 2010

Something is changing...

La verdad no se muy bien por donde comenzar. Para cualquier aficionado de esta franquicia con dos dedos de frente este debería ser un día duro.

Mucho se ha hablado de Jake Delhomme durante el último año y medio.

Como cualquier deportista de élite llega el momento en el que es imposible mantener un nivel acorde a lo que has demostrado en años anteriores. Siete temporadas después de debutar con los Carolina Panthers para liderar al equipo a la victoria contra los Jaguars en 2003 es momento de mirar al futuro. Sería de hipócritas decir que ultimamente desde la fan base no se exigían cambios, pero una vez aquí, ver como uno de los jugadores con mayor amor por el juego que jamás haya pisado un campo de football deja la franquicia por la que lo ha dado TODO no es una sensación bonita.

Como el mismo ha dicho, siempre será un Panther, y lo ha sido desde el momento en el que piso el cesped del Bank of America Stadium al inicio de la 2ª mitad en el season opener de 2003 después de que John Fox tomará una de las mejores decisiones de su vida como head coach tras ver como Rodney Peete era incapaz de liderar ese equipo. La imagen de Jake chocando palmas con los 10 jugadores que le esperaban en el huddle seguro que ha sido vista por muchos de vosotros. Desde ese preciso momento se convirtió en el mejor líder de la historia de la franquicia.

Imagen

La prueba de lo importante que es Jake Delhomme para la franquicia es ver la rueda de prensa de Marty Hurney y John Fox, donde sobretodo al último se le nota la emoción en la voz.

Ya he hablado precisamente en este hilo, y bastante profundamente, sobre la lealtad de nuestro head coach a los jugadores veteranos, pero cualquier que siguiese minimamente este equipo sabia que con Jake la relación iba más allá. Probablemente fuese el hecho de que sus respectivas etapas con la franquicia comenzasen al mismo tiempo, o el hecho de trabajar codo con codo durante muchos años de éxitos y penurias. O el hecho de que Jake representa ese role model player que Fox quiere liderando un vestuario, haciendo posible una relación más de amistad que de 'negocios'.

Aún así, después haber comentado la clase de este jugador debo decir que ha conseguido volver a sorprenderme en su último acto como jugador de los Panthers. Han sido 7 temporadas llenas del class acts, pero frases como...
Jake Delhomme escribió:The way the Panthers handled the release was in a first-class way.
Jake Delhomme escribió:When I got a call yesterday to call Foxy, I thought it was moreso `Hey, we’re going with Matt and you’ll be the backup.’ You have a lot of time to think in the offseason. … If that was a decision he was going to make, I was going to be fine with it – not happy, but I was going to keep my mouth shut and go to playing.

But they wanted to go in another direction. It’s probably for the best. Whether or not I’d be a distraction, I don’t know. I certainly wouldn’t be one who was going to rock the boat. That’s not me. I don’t believe in that. But that’s a decision they made and I respect that decision.
Jake Delhomme escribió:I’m sorry about rambling. But you know you have tears of joy and tears of sorrow. I promise you these are not tears of sorrow. I promise you this is not sorrow. This is more of the joy that I know of all the relationships that I’ve had with the people here and will continue to have.
Jake Delhomme escribió:I’m not going to paint myself the victim of anything. A lot of people love to paint themselves the victim. Well, I’m not doing that. I didn’t play well last year. When Matt got an opportunity, he played outstanding. Matt knows how I feel. I told him how I felt when he was doing it. He and I have been in contact. We talked Monday afternoon out of the blue for a while. We’ve texted back and forth. I got a text in the middle of the night that I saw this morning from him.

I didn’t play well last year. I’m disappointed about that.
Jake Delhomme escribió:In all honesty, I don’t know if that would’ve worked. If I was here and I would’ve been the backup, I would not have rocked the boat. I would’ve just done whatever Matt needed me to do or other guys or what I felt needed to be done to help this team try to win. You just try to walk in after a football game with a smile on your face. I just think the decision that was made, a fresh start was probably best for both sides.

...en un momento tan duro me dejan anonadado.

Imagen

Delhomme alabó la forma en que los Panthers manejaron esta situación y razón no le falta. Si Jake es todo un class act guy, el FO de este equipo no se queda atrás. Habré rajado varias veces de Hurney pero el hecho de que se presentase en Chicago, concretamente en la oficina de su agente para comunicarle la decisión en persona me hace sentirme orgulloso de apoyar esta franquicia y sus 'ideales'
Rick Smith escribió:“He said he just couldn’t do it over the phone,” Smith said. “So what does he do? He flies to Chicago so he can tell me to my face. To me, that tells you about the bond between the player and the team, and the character of the organization.

“Who else does that?”

...Jake, we'll miss you. Thanks for the memories...

Última edición por mario el Lun Dic 27, 2010 5:32 pm, editado 3 veces en total
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Re: Carolina Panthers - TC is underway!

Notapor mario » Jue Jul 29, 2010 4:42 pm

Había hecho un pequeño ladrillo de los 5 (en realidad 6) jugadores a los que, en mi opinión, más atención habría que prestar en el TC pero justo el foro me volvió a pedirme el logueo y no conseguí recuperarlo, buen mosqueo llevo encima :x A ver si luego me animo a re-escribirlo de nuevo.

Para los despistados, hace casi 2 horas empezó el primer entrenamiento de este Training Camp. Espero poder hacer un repaso diario en el foro, pero no prometo nada (entre esto, la playita, las previas de temporada recién adquiridas y que Josu me va a matar porque todavía no he acabado la previa no doy a basto :lol: ).

En cualquier caso podéis manteneros muy al día siguiendo el twitter de Darin Gannt, además Jay Glazer (ESPN) también esta hoy de visita en su tour por los 32 Training Camps, al igual que Peter King que hará acto de presencia mañana en Spartanburg.

Yo también estoy poniendo (y pondré) las cosillas interesantes que vaya leyendo: @mario_clp.

Y quien quiera colaborar para ir mejorando la portada del hilo, que sepa que es bienvenido. Iré agregando Yearbooks según los vaya editando y subiendo, que lleva su tiempo.

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor mario » Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

5 Players to watch in the Traing Camp

Imagen
¿Nos regalará Martin actuaciones como el día de su debut como titular ante los Cardinals?

5. Sherrod Martin
Con el cambio de Charles Godfrey al puesto de strog safety Sherrod Martin se proyecta como el free safety titular. Ya dejó destellos de su habilidad como playmaker al lograr 2 intercepciones en su primer partido como titular. Será muy interesante ver como cambia el planteamiento defensivo de Ron Meeks al contar con otro ball hawk en la secundaria en vez de un big hitter como Chris Harris.

4. Tank Tyler & Louis Leonard
Llegaron a mediados de la pasada campaña para reforzar una posición ya de por si muy débil. Serán los dos tackles titulares y será vital que superen las expectativas para no desbordar a back-seven. ¡Tiene que surgir el pass rush interior YA! Curioso como una de las mejores líneas defensivas de la liga hace tan solo unos años sea ahora la peor unidad de la defensa.

Imagen
¿Espejismo o realidad lo demostrado por Jarrett contra los Saints en el season closer?

3. Dwayne Jarrett
Ya no le valdrá mostrar flashes en el training camp para asegurarse un puesto como ha hecho hasta ahora, su situación es muy tensa: Si lo hace bien en toda la offseason y demuestra que puede ser un digno acompañante de Steve Smith mantendrá su puesto. Si no lo consigue no habrá premio de consolación, demasiados candidatos para pocos puestos en el roster final y la franquicia no se va a permitir el lujo de mantenerle como 3er o 4º receptor. Win or go home.

2. Charles Johnson
Ocupará el puesto de Julius Peppers en el lado derecho de la DL. Se le espera, pero sobretodo se le necesita. Injusto para un jugador que será titular a tiempo completo por primera vez pero tiene que conseguir que no nos acordemos demasiado de Peppers. Ya ha demostrado aptitud consiguiendo 8 sacks en sus 2 últimos años pero mentiría si dijese que esos números serán suficientes.

1. Dan Connor
A pesar de que espero que el staff experimente durante el training camp parece que tienen una idea fija en mente. Hablo de mover a Jon Beason al Will mientras Dan Connor ocupara su puesto en el centro de la defensa. No me gusta el hecho de tener que meter a Connor con calzador (no iba mal encaminado cuando opinaba que Connor solo podrá jugar como MLB en la NFL) y menos cuando eso supone mover a uno de los mejores linebackers interiores de la liga fuera de su posición natural, aunque no es Beason el que me preocupa, sino el juego de la unidad en general. Prefiero a Jamar Williams como titular en el WLB y dejar todo lo demás como estaba, que para algo ha funcionado a las mil maravillas.

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor mario » Vie Jul 30, 2010 1:01 am

Hace 50 minutos ha empezado la 2ª sesión de entrenamiento de este primer día. Al final creo que iré haciendo resúmenes de varios días en vez de post diarios. Mientras unas fotos de esta mañana:

Spoiler:
Imagen
:o Lo de dejarse barba para el primer día de training camp empieza ser tradición, espero que no se vaya al final de temporada como hizo 'el otro' :lol:

Imagen
Si alguien esperaba un bajón de Beason por cambiar de posición, en el primer día ha demostrado que él no tiene pensado nada parecido

Imagen
Matt Moore liderando el ataque...la 1ª unidad, para los escépticos

Imagen
El rookie Brandon LaFell...por lo que he leído este es el único balón que atrapó hoy :lol:

Imagen
La unidad de linebackers: Jon Beason, Dan Connor y James Anderson.

Imagen
Se nota que este año es diferente: muchas incógnitas y los jugadores lo saben. Entrenamiento en full-pads y mucha dureza física

Imagen
No Fun League en estado puro. Ya me dirás porque no se puede jugar con esta visera en temporada regular. Sweet!

Imagen
Armanti Edwards haciendo de Smitty

Imagen
Dwayne Jarrett consiguiendo separación... :shock:

Y mi favorita...
Imagen
:P

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor A. Docando » Vie Jul 30, 2010 3:31 pm

Bueno, mi aportación que aunque no sea novedosa, tengo que dejarla por quí:

¡¡¡YO CONFÍO EN DWAYNE JARRETT!!!

:lol: :lol: lo se, antes había pocos como yo, ahora soy en único en mi especie... xD
A. Docando
Cheerleader

Notapor mario » Sab Jul 31, 2010 1:53 pm

Repaso del 1er y 2º día de traing camp

• Antes de que comenzara el primer entrenamiento fueron colocados en la lista activa de PUP (Physically Unables to Perform) Steve Smith, Jonathan Stewart, Jeff Otah, Louis Leonard, Thomas Davis y Duke Robinson. La inclusión más sorprendente es la de Robinson, el cual no paso el test de acondicionamiento físico. John Fox no le ha criticado por presentarse en baja forma al TC, pero personalmente no me explico como puedes llegar a Spartanburg con sobrepeso cuando te estás jugando el puesto de RG titular.

Descartando a Steve Smith y Thomas Davis, se espera que los demás vuelvan antes del final del training camp.

• Como se esperaba la rotación de QBs no varía desde los OTAS: Matt Moore trabajando con el primer equipo, mientras Hunter Cantwell y Jimmy Clausen se reparten snaps con la 2ª unidad. Obviamente Tony Pike es el que menos oportunidades esta teniendo.

• Hasta ahora el primer equipo ofensivo es idéntico al que cerró la temporada con las obvias inclusiones de Kenny Moore por Smith y de DeAngelo Williams (lesionado a final de temporada) por Jonathan Stewart.

• La sorpresa en la defensa (para mí) es que Charles Godfrey sigue jugando como free safety mientras ha sido Sherrod Martin el que ocupe directamente el puesto dejado por Chris Harris.

• A pesar de que el comienzo de los receptores en el TC no fuese nada impresionante (donde solo se salvó Kenny Moore) a medida que han pasado los días la unidad ha ido mejorando, sobretodo el rookie Brandon LaFell al que ya se le empieza a ver como un viable 3er o incluso 2º receptor, aunque aún es pronto.

El ganador de la unidad hasta ahora esta siendo Kenny Moore. Me alegraría un montón que forme parte del roster final, hace unas semanas lo tenía complicado pero esta demostrando día tras día que su trabajo en esta offseason le ha hecho progresar enormemente. ¿Dwayne Jarrett?...rutas equivocadas, mala colocación pre-snap...en fin.

• Con la ausencia de Stewart los jugadores de 2º año Tyrell Sutton y Mike Goodson están teniendo oportunidades con la 1ª y 2ª unidad. Goodson parece que las esta aprovechando, lo cual me alegra un montón, pero sigo esperando que lo prueben de una forma diferente (slot, screens...)

• ¿He dicho alguna vez que Beason me encanta? leer la entrada en su blog antes de comenzar el TC. Ya ha dicho que "Thomas Davis is special. Thomas is faster than me. Thomas can jump higher than me. Thomas is a better cover guy than me. Thomas hits really hard. He can do it all". Ha comentado que prefiere jugar en el medio, pero que hará lo mejor para el equipo.

Por cierto, si la situación en la unidad de linebackers sigue igual (esto es: Anderson (SLB) - Connor (MLB) - Beason (WLB)) el micro lo seguirá llevando Beason, que se encargará de cantar las jugadas en el huddle, pero una vez roto el mismo será responsabilidad de Connor el realizar los pre-snaps checks, lo cual me asusta bastante, pero por el momento Connor no ha desentonado en el medio de la defensa.

• Tank Tyler, Jamar Williams, Charles Johnson y Tyrell Sutton han tenido problemas musculares que les han impedido participar en todos los entrenamientos. Afortunadamente nada serio, pero a estas alturas el staff prefiere ser prudente y no forzar.

• La defensa ha demostrado cosas positivas (incluida la línea defensiva, de la que se esperaba menos) pero el ataque se ha impuesto por ahora. No suele ser normal que en los comienzos de training camp sean los ataques los que se impongan pero esto confirma que la defensa es el punto débil.

Y para terminar unas fotos...
Spoiler:
Imagen
Por primera vez en 3 años, Connor tendrá la oportunidad de demostrar la fama de Linebacker U

Imagen
FUCK YEAH!

Imagen
¡¡Si es que así parece mejor de lo que ya es!!

Imagen
¿Sabéis si hubo amenaza de terremotos esta noche en China?

Imagen
Pero que coj...

Imagen
Stewart dice que en breves volverá a estar al 100% como solía estar hace...ni él lo recuerda.

Imagen
5-11 (Armanti Edwards) vs. 5-9 (Captain Munnerlyn)...vaya duelo de altura.

Imagen
"52 IS THE MIDDLE LINEBACK...DAMN IT!"

Imagen
Me parece que estos dos van a acabar hartos uno del otro :lol:

Imagen
Una de Clausen...para que no se me enfade el personal.

Imagen
Jeff King, nunca será un TE de fantasy...pero sabes que no la va a cagar.

Imagen
mario
Starter

Notapor mario » Dom Ago 01, 2010 1:32 pm

Repaso del 3er día de training camp

• Podemos considerarnos afortunados porque llevamos 3 días sin ninguna lesión que pueda decir adiós a la temporada. Pero es desesperante ver como en cada sesión cae alguien. A pesar de que Jamar Williams ya ha vuelto a entrenarse tenemos que unir a la lista a Richard Marshall (dolor de espalda), Marcus Hudson (problemas musculares en el gemelo), Marcus Walker (idem). Resumiendo, en el último entrenamiento de ayer hasta 13 jugadores permanecieron en las sidelines (los 6 de la PUP list, más Charles Johnson, Tank Tyler, Charly Martin, Tyrell Sutton, Marshall, Hudson y Walker).

• Kenny Moore sigue impresionante, de largo el mejor receptor en todo el training camp. Gamble solo ha sido quemado una sola vez en los 3 días y fue por Moore, ayer le toco a Richard Marshall sufrirle.

• Brandon LaFell ha sido otra sorpresa positiva y es que no se le esperaba una adaptación tan rápido al ritmo NFL. Mas pronto que tarde le probarán en el primer equipo, a ver si alguien se da por aludido y se empieza a poner las pilas. John Fox ya ha comentado de él: "He definitely fits" mientras a Richard Marshall le ha sorprendido el route running del rookie.

• Mike Goodson sigue aprovechando las oportunidades como 2º RB en el equipo, además ayer sorprendió a los entrenadores con uno de los momentos más divertidos de la sesión. En los individual drills de protección de pase contra blitzs entre RBs y LBs Goodson le preguntó a su entrenador de posición si podía hacer el ejercicio contra Jon Beason. Lo que sigue es digno de película: Jim Skipper (entrenador de RBs) anunciaba el reto por megáfono y se formaba un corro alrededor de los dos jugadores. Goodson aguantó perfectamente a Beason para júbilo de los jugadores.

Al final de la sesión la prensa le preguntó sobre el reto a lo que respondió: "To be the best, you have to beat the best".

Además ya se le empieza a utilizar en el ataque de manera más imaginativa ya que al parecer se hinchó junto a los TEs actuando como válvula de escape en rotas cortas contra paquetes de blitz.

• Como noticia positiva comentar que Steve Smith estuvo atrapando pases con un entrenador asistente. Buena señal, parece que cumplirá su palabra de volver para algún partido de preseason.

• Como anécdota final decir que el entrenamiento de la tarde se celebró por primera vez (desde que el equipo se desplaza a Spartamburg para el training camp) en el Gibbs Stadium, donde juegan los Wofford Terriers, equipo contra el que nuestro rookie Armanti Edwards se convirtió en líder histórico en yardas de la Southern Conference.

Imagen

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor mario » Mar Ago 03, 2010 6:16 pm

Repaso del 4º y 5º día de training camp

• Estos últimos dos días han sido bastante relajados para los jugadores, como máximo exponente el entrenamiento de ayer en los cuales los jugadores no se pusieron pads ni por la mañana ni por la tarde.

• Esto no impide que, para seguir el ritmo de este TC, varios jugadores cayesen lesionados:

• Brandon LaFell se perdió el 4º día debido a un choque con Chris Gamble el día anterior, nada grave puesto que ya se esta entrenando con normalidad.

• Nick Hayden también se ha perdido los últimos entrenamientos con problemas en la cadera. Tiene (y tenía) imposible formar parte del roster, lo cual me alegro porque no ha demostrado nada en sus 2 años aquí.

• El mayor susto lo ha protagonizado Mike Goodson en cual tuvo que abandonar el campo con ayuda mientras se llevaba las manos a la rodilla. Afortunadamente esta no está rota, pero sí que parece que será el jugador que más tarde en volver a entrenar. A ver si consigue recuperarse para el primer partido de pretemporada (12 de Agosto) y así puede seguir aprovechando todas las oportunidades, aunque pienso que debería tener ya asegurado su puesto en el roster.

Imagen
      Todo el mundo se temió lo peor al ver a Mike Goodson en el suelo

• Por otro lado, Louis Leonard y Charles Johnson volvieron a entrenarse, con la sorpresa de que el primero volvió con el 2º equipo, señal de que los entrenadores están contentos con el desempeño de Ed Johnson. Es posible que la batalla por los puestos de DTs no este tan clara como creía en un principio aunque parece que Leonard y Tank Tyler siguen con ventaja.

• Duke Robinson ya ha mejorado su estado de forma por lo que ha podido empezar a entrenarse con normalidad. Veremos si no es demasiado tarde para luchar por el puesto de RG titular.

• Con la lesión de Goodson la unidad de RBs se reducía a dos jugadores sanos: DeAngelo Williams y Josh Vaughan por lo que fue inevitable la llegada de otro RB. El elegido fue Dantrell Savage, procedente de los KC Chiefs y otro jugador a probar en los retornos. Para hacerle hueco se ha cortado al DB Marcus Walker, del que ya comenté cayó lesionado 2 días antes.

Imagen
    ¡Vaya 3! DeAngelo Williams, Stephen Davis y Jonathan Stewart

• Como han sido dos días bastante relajados y sin mucho que comentar, os pongo (si es que alguien esta leyendo esto :shock: ) unos artículos interesantes para completar el post:

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor mario » Sab Ago 07, 2010 2:58 pm

Esto del twitter es la leche: En unos minutos empieza el Fan Fest, destinado al público y con los jugadores "entrenando"...nada importante, pero mirar que me he encontrado en el twitter de Tyrell Sutton:
So we pull into the stadium n someone says to Barny, "let's go matt moore!" hahahaha

Barny es Gary Barnidge, nuestro TE...

Estremecedor documento, ni en Charlotte saben quien su QB titular :lol:

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor faba16 » Sab Ago 07, 2010 3:07 pm

Buen trabajo mario, da gusto leer la informacion que pones sobre el Tc de los panthers, aunk no seamos aficionados de Carolina. asi que ya te digo que si que leemos tus post :D
y con respecto a los panthers, me temo que este año vais a sufrir mucho en defensa, la secundaria, especialmente los safetys no me dan ninguna seguridad, ya que en gamble y marshall creo q teneis una buena pareja de corners.
Y la linea si que me parece q es muy flojita, pienso que deberiais haberos reforzado algo mas ahi...haber buscado algo en el draft, que este año había bastante shombres de linea y de calidad...Leonard, johnson, Tyler...no me parecen nombres de garantias por lo menos a dia de hoy
X cierto se sabe algo de Everrette Brown?? Sera el titular en el puesto de end en uno de los 2 lados de la linea no??
faba16
Waterboy

Notapor A. Docando » Dom Ago 08, 2010 1:34 am

desde luego no me espero una temporada brillante este año... ojalá me sorprenda!
A. Docando
Cheerleader

Notapor Fosfolipido » Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

Que buen trabajo mario

Yo tampoco soy nada optimista esta temporada, sin un QB claro, sin pass rush, la secundaria emprobecida con la marcha de Harris, Smith queriendo un papel secundario ...
ImagenBocadill de jamó y quesImagen

Imagen
Fosfolipido
Freshman

Notapor mario » Mar Sep 14, 2010 12:14 am

¿¿¡¡Pero nos va a salir un QB bueno...!!??
Carolina Panthers 18 - 31 New York Giants

Imagen
Matt Moore se retira del campo con ayuda de los médicos tras sufrir una contusión

Inicia una nueva etapa en Carolina...¡y seguimos igual que hasta hace 2 días! Fuimos los encargados de cerrar la historia del Giants Stadium con victoria visitante, pero no pudimos hacer lo propio con la inauguración del New Meadowlands Stadium, y la verdad es que no hicimos ningún mérito para empezar la temporada con victoria (siendo justos ellos tampoco, pero hicieron menos deméritos que nosotros):

Imagen
  • Aún confió en Matt Moore, será por la cantidad de partidos con 3 INTs que le he visto a Delhomme que ya estoy anestesiado, pero...buff. Entra canguelo si te paras a analizarlo: ¿Jugo bien la temporada pasada porque los equipos no tenían demasiado idea de por donde atacarle? ¿jugo bien porque ya no nos jugábamos nada? ¿no sabe jugar como el año pasado cuando el partido esta en el aire? Aún es pronto para responder a estas preguntas, pero Matt tenía la oportunidad de callar muchas voces con este primer partido y lo único que ha hecho es acrecentar las críticas. Por lo pronto su participación contra Tampa Bay está en duda, pero Fox ya ha salido al paso de los rumores y ha confirmado que si está sano será el QB titular (como debe ser).

• No puede ser que nuestra mejor unidad (la línea ofensiva) juegue como lo hizo ayer. Vale que faltaba Jeff Otah, pero por ahí no vinieron los problemas (al menos no los más preocupantes). El interior de la línea defensiva sufrió una barbaridad contra Chris Canty, muy preocupante teniendo en cuanta que Ryan Kalil sea posiblemente nuestro mejor liniero ofensivo. Si no fuese por nuestro típica jugada de delay al RB después del pump fake de turno ayer no hubiésemos hecho absolutamente nada por tierra. Mención aparte para Jordan Gross: de una cagada suya llego la lesión de Moore, lo que es inadmisible es que el sack llegue apenas 2 segundos después del snap. Se disculpó por su actuación delante de la prensa ("It's tough. When a left tackle gets beat, bad things happen"), pero Jordan: vale ya de disculpas y empieza a jugar al nivel de lo que cobras, como un LT franquicia, que no creo que hayas olvidado como se hace.

• Para el que no haya visto el partido no os dejéis engañar por las estadísticas. Ironías de la vida, la secundaría consiguió 2 intercepciones después de ser la peor unidad de la defensa. E ironías de la vida esas dos intercepciones cayeron en las manos (literalmente) de Charles Godfrey, el peor hombre de toda la secundaria. El único que se salvo ayer fue Sherrod Martin, un partido muy sólido por parte del Trojan.

• Fastuoso (una vez más) el play-calling de Jeff Davidson, y es que cuando un comentarista dice que estás siendo previsible...es que estás siendo MUY previsible. 1er down: carrera, 2º down: carrera, 3er down: pase. O la versión para dummies: 1er down: I-formation, 2º down: I-formation, 3er down: paquete de 4 WRs. Lo curioso es que cuando hacemos un PA en primer down, movemos las cadenas ¿da que pensar, verdad? Lo único positivo que vi ayer es que parece que hemos aprendido a utilizar a Mike Goodson como se debe (screens, jugando en el slot, two minutes drill, etc...).

Imagen
    Menos lamentaciones y más variedad en el play-calling, Jeff

• No quiero justificar las 3 intercepciones de Moore, pero lo de nuestros receptores es lamentable. Se te cae el alma a los pies al ver que en formaciones abiertas salimos con varios TEs porque consiguen más separación que nuestros WRs. Steve Smith aparte, nadie consigue hacerle la vida fácil al QB. Dwayne Jarrett aprovechando las oportunidades que tiene, pero como tampoco se las dan pues apenas movemos el balón por aire (a no ser que nos pongan la prevent delante, of course).

Imagen
  • Después de tanto malo, vamos con algo positivo. Muy positivo diría yo: ¡¡PARECE que tenemos equipos especiales!! De algo tuvo que valer que muchos jugadores del roster sean más especialistas en ST (Charly Martin, Jordan Senn...) que back-ups (rezando para que no se lesione nadie). Vale que los Giants se presentaron sin equipos al partido, pero por 1ª vez en mucho tiempo da la sensación de que nuestros ST no son una lacra. Como no todo podían ser noticias buenas hay que comentar que regalamos muchas yardas después de que nuestro especialista en KO se lesionase, y es que Kasay ya no está para pegarle pepinazos de 75 yardas al balón. Y ojo, por que mañana se presenta en Charlotte Rhys Lloyd para realizar una prueba (no se que prueba necesita el staff de un tío que hizo 20 touchbacks en una temporada con nosotros). No nos cebaremos demasiado con el long snapper JJ Hansen, por eso de que llovía y tal...pero ese mal snap no nos pudo venir en peor momento.

• El front four despejando bastantes dudas. Era engañarse pensar que iban a seguir con la media de sacks que habían obtenido en preseason (4,75 sacks por partido) pero se ha contenido muy bien el juego de carrera. Ojala Ed Johnson se centre y juegue el nivel que se le presuponía cuando estaba en los Colts. Solo nos falta pass rush, pero es que la perdida de Peppers se nota mucho, habrá que tener paciencia ahí.

• Espectacular Dan Connor. Su primera actuación como LB titular a tiempo completo ha sido mucho mejor de lo que yo me esperaba, y encima delante de uno de sus fans (Oriol :mrgreen: ). También es mala suerte que tengamos dos pedazo de MLB en el equipo. Si Jon Beason acaba jugando en su nuevo puesto igual de bien que lo hacía en el medio podemos tener una unidad super cojonuda y joven (Connor 24, Beason 25 y James Anderson 26).

Saludos!!
Última edición por mario el Mié Sep 15, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total

Imagen
mario
Starter

Notapor Oriol » Mar Sep 14, 2010 12:47 am

mario escribió:[*]Espectacular Dan Connor. Su primera actuación como LB titular a tiempo completo ha sido mucho mejor de lo que yo me esperaba, y encima delante de uno de sus fans (Oriol :mrgreen: ). También es mala suerte que tengamos dos pedazo de MLB en el equipo. Si Jon Beason acaba jugando en su nuevo puesto igual de bien que lo hacía en el medio podemos tener una unidad super cojonuda y joven (Connor 24, Beason 25 y James Anderson 26).[/list]

Bueno, ya lo comentamos durante el partido, este tío ya pintaba muy bien, lástima de sus lesiones.
Pero es que estaba en todos lados. Muy buen partido de un LB que apunta muy alto (como ya defendí yo en su momento...)
Oriol
Heisman Winner

Siguiente

Volver a Fan zone