Estoy de acuerdo en lo que dices Valmar. Yo también pondría a Flynn de holder, aunque entiendo que McCarthy no lo hace por lo que comentas. Que todo sea por la progresión de Flynn, pero pienso que el impacto que puede tener el tener un holder fijo es mayor respecto a tener un 2º QB mejor. Aunque si se lesionara Rodgers...
De Quinn Porter no se mucho. Solo que es una bala y que tiene bastante buenas manos, aunque como bloqueador tiene mucho que aprender. Creo que en un principio fue firmado con vistas a que jugara como retornador, pero no sé si le está llendo especialmente bien o no.
Y vaya mierda con el tobillo de Bigby. Si hubiera estado en los OTAs al menos se podría haber detectado el problema antes y ya estaría operado. Ahora se perderá un tiempo precioso. Tengo confianza en Burnett, pero no tener un safety de cierta confianza detrás suya me da bastante miedo. Porque una cosa son los drills y otra los partidos, y a este tío todavía no lo hemos visto en ningún partido.
Green Bay Packers
Moderador: NFLhispano
Re: Green Bay Packers - Hilo oficial
Aparte de lo que nos queda por detrás. Bigby al menos tenía experiencia y aunque no estuviese en su mejor momento, era un suplente de ciertas garantías. Collins se suele perder muchas jugadas por minilesiones en los partidos, y ahora mismo con Martin, Peprah, Blackmon reconvertido y tal, no es que sea una posición con mucha profundidad o experiencia que digamos, además de lo que bien comentas de Burnett.
También estoy de acuerdo con klango; Grant debe darlo todo sí o sí. Si hace una buena campaña, será difícil prescindir de él sin tener un claro sucesor. Puede que no sea un LT o un AP, pero el tío cumple y ha sido bastante sólido estos años.
También estoy de acuerdo con klango; Grant debe darlo todo sí o sí. Si hace una buena campaña, será difícil prescindir de él sin tener un claro sucesor. Puede que no sea un LT o un AP, pero el tío cumple y ha sido bastante sólido estos años.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
Tranquilos que Thompson nos fichará algo en la agencia

-

athila - Practice Squad Player
Muy buena noticia para mi, un jugador que cumple y que no da problemas, además nuestro WR2 (o WR1?):

Acordaros un chico de la cantera
... elegido en 7ª ronda en el draft del 99 por los Packers y si todo va como debe ir se retirará como verde y oro, ¡¡ se lo merece!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Driver
http://www.donalddriver80.com/

Driver signs extension
Green Bay - Donald Driver signed a contract extension just moments ago that will keep the Packers' all-time receptions leader with the franchise through 2012.
"It’s been going on for awhile," Driver said of negotiations. "Now it’s done and I’m happy about it. Now I’m a Green Bay Packer for life."
Driver's contract was due to expire after this season. Terms of the deal are not yet known. Driver was scheduled to make a base salary of $4 million and a roster bonus of $2.8 million this year, the last year of his current contract.
"Since last year we talked about it, and they agreed to try to get a deal done," he said. "We got it done and now I’m going to reitre as a Packer. That’s something I dreamed of for a long time. Now it’s here and my wife and kids love it.
"I went upstairs with the family and signed our extension so we know we’re going to retire here. When it’s all said and done I’ll be in green and gold."
Driver will be 38 when the contract ends and he said he could still pursue his dream of playing to 40. But he said the newest extension, the fourth of his career, will take him to a spot where if his body says it's time to quit, he'll listen.
"it gets to a point where you realize you want to be here for your whole career," Driver said. "Whatever it is, accept it and play it out and if you still feel like you want to play at that time you can. I sat down and talked to my wife what I wanted to do. If the Lord tells me at 38 when this contract is up to continue playing I will. If not, I’ll retire."
Driver, who is entering his 13th season, eclipsed Sterling Sharpe as the franchise receptions leader last season. He needs 607 yards to pass James Lofton in receiving yardage.
"I’ve always had dreams that the great guy who wore the number before me and hopefully I can stay here and break his record and one day that jersey will never be worn again," he said.
Acordaros un chico de la cantera
http://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Driver
http://www.donalddriver80.com/
-

Que grande!!! me alegro, es un profesional como la copa de un pino, no me esperaba menos de la franquicia.
Y si lo de Bigby es un putadon, no tenemos a nadie mas de garantias.. las reconversiones no siempre salen bien, Martin el año pasado no dio buenas sensaciones, aun recuerdo su cagada en Minnesota en una cover 2 que acabo en TD
, si eso podemos recuperar a M. Giordano.. 
Y si lo de Bigby es un putadon, no tenemos a nadie mas de garantias.. las reconversiones no siempre salen bien, Martin el año pasado no dio buenas sensaciones, aun recuerdo su cagada en Minnesota en una cover 2 que acabo en TD
-

klango - Backup Player
Genial lo de Driver. Él dice que quiere jugar hasta los 40, veremos si es capaz de ello, jeje. Yo creo que ahora mismo es el jugador más querido por la afición.
No sé si habéis visto o de Brandon Chillar. Aunque Bard Jones ha vuelto, ahora mismo el puesto de titular no está claro, ¿eh? Es más, en la defensa #1 siguen entrenando como OLBs Chillar por la derecha y Matthews (al revés que el año pasado) por la izquierda . Los suplentes serían Jones (al revés que el año pasado) por la derecha y Poppinga por la izquierda. A mí me da en la nariz que Chillar se hará con el puesto de titular, eso si no lo es ya. En el entrenamiento del otro día en el período de blitzes, consiguió 3 ó 4 de 6; no son sacks porque no se puede placar al QB, pero lo habrían sido en partido real.
No sé si habéis visto o de Brandon Chillar. Aunque Bard Jones ha vuelto, ahora mismo el puesto de titular no está claro, ¿eh? Es más, en la defensa #1 siguen entrenando como OLBs Chillar por la derecha y Matthews (al revés que el año pasado) por la izquierda . Los suplentes serían Jones (al revés que el año pasado) por la derecha y Poppinga por la izquierda. A mí me da en la nariz que Chillar se hará con el puesto de titular, eso si no lo es ya. En el entrenamiento del otro día en el período de blitzes, consiguió 3 ó 4 de 6; no son sacks porque no se puede placar al QB, pero lo habrían sido en partido real.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
klango escribió:Menuda la recepcion de Finley, vaya manos tiene el de Texas
Siempre supe que los jugadores de Texas te hacían mojar las sábanas.

"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
-

Liches - Heisman Winner
Grande Driver. Se lo merece, y realmente el equipo lo necesitaba. Ahora mismo tenemos uno de los grupos de WR mejores de la liga, pero estando Driver y Jones en contract year podríamos haber pasado a tener uno de los peores
Lo de Chillar era una posibilidad desde hace algún tiempo. Con lo cortos que vamos de OLBs y siendo Brad Jones un jugador aún por pulir, tampoco me extrañaría que empezara el año como titular, aunque yo confío mucho en Brad y ojalá se haga con el puesto de titular como el año pasado. Además, el que Chillar juegue por fuera da más opciones a Bishop para jugar por dentro.
Lo de Chillar era una posibilidad desde hace algún tiempo. Con lo cortos que vamos de OLBs y siendo Brad Jones un jugador aún por pulir, tampoco me extrañaría que empezara el año como titular, aunque yo confío mucho en Brad y ojalá se haga con el puesto de titular como el año pasado. Además, el que Chillar juegue por fuera da más opciones a Bishop para jugar por dentro.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Liches escribió:klango escribió:Menuda la recepcion de Finley, vaya manos tiene el de Texas
Siempre supe que los jugadores de Texas te hacían mojar las sábanas.
Eloy Avellaneda escribió: aunque yo confío mucho en Brad y ojalá se haga con el puesto de titular como el año pasado.
+1
-

klango - Backup Player
Anoche fue la Family Night scrimmage en Lambeau Field, delante de casi 48.000 especadores y hubo un par de noticias agradables, al mismo tiempo que alguna mala:
-La mala, la de siempre: las lesiones. Anoche Nelson, Matthews y Swain salieron lesionados del campo. Dentro de lo posible no podemos quejarnos, porque de momento no estamos teniendo lesiones de larga duración, pero sí que es verdad que el equipo está teniendo muchas lesiones menores.
-Por un lado Mason Crosby hizo un buen partido/entrenamiento. Coló entre palos 7 de los 8 intentos que intentó (26, 31, 36, 41, 47, 51 y 53 yardas) y solo falló uno de 44 yardas. Tanto Masthay como Bryan hicieron de holders anoche para Crosby y fue Bryan el holder en la patada fallada y parece que buena parte de la culpa fue suya.
-Brandon Jackson hizo de retornador ante la ausencia de Blackmon, por lesión, y parece que no lo hizo nada mal. Retornó un kickoff 95 yardas para TD. Parece que puede darle algo de guerra a Blackmon e incluso hacerse con su puesto. Si realmente lo hace bien, me pareceria genial, porque así se podría prescindir de Will en función de como sea su rendiemiento como Safety. Jackson además ha pasado la semana participando con el equipo de cobertura en los kickoffs, lo cual le da un valor añadido. Cada vez tengo menos dudas de que seguirá en el equipo.
-Sam Shields está jugando muy bien como cornerback, pero por otro lado cada vez está más claro que no se le puede usar como retornador, porque parece que sea manco. Comete muchos muffs, y eso es lo peor que puede hacer un retornador. Creo que es por eso por lo que en Miami se le reconvirtió de WR a CB.
-AJ Hawk parece que tuvo un entreno excelente. Paró en dos ocasiones a Quinn Porter para perdida de yardas y luego consiguió un sack sobre Flynn. Hawk este año debe ponerse las pilas, porque para él su situación es similar a estar en contract year, ya que el año que viene está programado que cobre $10M y si sigue rindiendo como hasta ahora es un precio muy alto como para mantenerle en el equipo.
-Los punters siguieron con su competición, con 5 punts cada uno. Bryan posting aconsiguió una media de 50.4 yardas y Masthay de 47.0. El máximo de ambos fue de 62 yardas. No he encontrado los hang times de cada uno, que para mí es lo realmente importante.
-La mala, la de siempre: las lesiones. Anoche Nelson, Matthews y Swain salieron lesionados del campo. Dentro de lo posible no podemos quejarnos, porque de momento no estamos teniendo lesiones de larga duración, pero sí que es verdad que el equipo está teniendo muchas lesiones menores.
-Por un lado Mason Crosby hizo un buen partido/entrenamiento. Coló entre palos 7 de los 8 intentos que intentó (26, 31, 36, 41, 47, 51 y 53 yardas) y solo falló uno de 44 yardas. Tanto Masthay como Bryan hicieron de holders anoche para Crosby y fue Bryan el holder en la patada fallada y parece que buena parte de la culpa fue suya.
-Brandon Jackson hizo de retornador ante la ausencia de Blackmon, por lesión, y parece que no lo hizo nada mal. Retornó un kickoff 95 yardas para TD. Parece que puede darle algo de guerra a Blackmon e incluso hacerse con su puesto. Si realmente lo hace bien, me pareceria genial, porque así se podría prescindir de Will en función de como sea su rendiemiento como Safety. Jackson además ha pasado la semana participando con el equipo de cobertura en los kickoffs, lo cual le da un valor añadido. Cada vez tengo menos dudas de que seguirá en el equipo.
-Sam Shields está jugando muy bien como cornerback, pero por otro lado cada vez está más claro que no se le puede usar como retornador, porque parece que sea manco. Comete muchos muffs, y eso es lo peor que puede hacer un retornador. Creo que es por eso por lo que en Miami se le reconvirtió de WR a CB.
-AJ Hawk parece que tuvo un entreno excelente. Paró en dos ocasiones a Quinn Porter para perdida de yardas y luego consiguió un sack sobre Flynn. Hawk este año debe ponerse las pilas, porque para él su situación es similar a estar en contract year, ya que el año que viene está programado que cobre $10M y si sigue rindiendo como hasta ahora es un precio muy alto como para mantenerle en el equipo.
-Los punters siguieron con su competición, con 5 punts cada uno. Bryan posting aconsiguió una media de 50.4 yardas y Masthay de 47.0. El máximo de ambos fue de 62 yardas. No he encontrado los hang times de cada uno, que para mí es lo realmente importante.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Otro articulo interesante, de estos que te suben la moral
http://www.nfl.com/trainingcamp/story/0 ... ule=HP_cp2
http://www.nfl.com/trainingcamp/story/0 ... ule=HP_cp2
-

klango - Backup Player
Matthews lesionado al menos dos semanas después del scrimmage del sábado. La lesión es en el ligamento detrás de la rodilla (hamstring) de la pierna izquierda, en el mismo sitio donde estuvo lesionado el año pasado en pretemporada.
Según McCarthy, Bigby estará aproximadamente 4 semanas de baja, después de haber sido operado de su tobillo. Esto quiere decir, que hasta la semana del 5 de Septiembre como pronto no estaría para entrenar. Si el primer partido es el día 12,... llevaría una semana de entrenamiento. Bueno, más ventaja para Burnett.
En otro orden de cosas, McCarthy ha dicho que Bulaga está compitiendo por un hueco en el equipo titular,... como Left Guard! Así que a Colledge, Spitz y posiblemente Lang, hay que incluir a the whale.
Según McCarthy, Bigby estará aproximadamente 4 semanas de baja, después de haber sido operado de su tobillo. Esto quiere decir, que hasta la semana del 5 de Septiembre como pronto no estaría para entrenar. Si el primer partido es el día 12,... llevaría una semana de entrenamiento. Bueno, más ventaja para Burnett.
En otro orden de cosas, McCarthy ha dicho que Bulaga está compitiendo por un hueco en el equipo titular,... como Left Guard! Así que a Colledge, Spitz y posiblemente Lang, hay que incluir a the whale.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Por si le interesa a alguien, en TYT han colgado el yearbook de los packers y está disponible tanto en SD como en HD.
Yo ya lo he puesto a bajar
Yo ya lo he puesto a bajar

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Yo ya lo bajé, me dispongo a verlo en minutos
.
-

En Packers.com han sacado el primer depth chart de la temporada. Algunas conclusiones al echarle una ojeada:
-Jordy Nelson WR#3
-Bulaga LT#2 y LG#2, desplazando a Spitz solo al centro de la linea
-Donald Lee TE#2 y Havner TE#3
-Korey Hall FB#1
-Pickett no está listado como NT, dejando solo a Raji y Toribio en la posición de nose
-Chillar es ahora mismo OLB titular en el lado opuesto a Matthews
-Jarrett Bush y CJ Clarck
están por encima de Sam Shields
-En la posición de Punter no se han mojado
-Jordy Nelson WR#3
-Bulaga LT#2 y LG#2, desplazando a Spitz solo al centro de la linea
-Donald Lee TE#2 y Havner TE#3
-Korey Hall FB#1
-Pickett no está listado como NT, dejando solo a Raji y Toribio en la posición de nose
-Chillar es ahora mismo OLB titular en el lado opuesto a Matthews
-Jarrett Bush y CJ Clarck
-En la posición de Punter no se han mojado

-

Eloy Avellaneda - Rookie