Green Bay Packers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Green Bay Packers - Hilo oficial

Notapor bandro » Mar Ago 03, 2010 11:49 pm

Bueno, esto empieza a oler ya a football XD

Como siempre no escribiré mucho por aquí ya que vosotros estais mucho más al día de la actualidad del equipo, pero os sigo leyendo desde la sombra y haceis un gran curro. Sintetizais muy bien la info para los que tenemos poco tiempo para bucear por internet.

Y la verdad es que este año mantenemos el bloque y nuestras incorporaciones son bastante acertadas (desde mi limitada opinión)...asi que nos veo capaces de todo.
bandro
High School player

Notapor klango » Mié Ago 04, 2010 5:46 am

Vamos con un algunas cosas acurridas en el dia 4 de campamento.

:arrow: Algunos jugadores se perdieron las ultimas practicas, por diversos motivos, Colledge con una hiperextecion en el codo izquierdo y Jennings por cuestiones personales. Ademas Spitz tiene tocado el tendon de aquiles y el WR rookie FA Jeff Moturi sufrió un esguince de rodilla, asi que estara dos semanas de baja.

:arrow: En las batallas 1vs1, se vio bien a Bishop contra Bulaga y Finley, mas tarde el de Texas se vengaria de Cyril Obiozor :lol:

:arrow: Crosby enchufo 6 de 6 alrededor de la yd 40, ahora sus numeros en el TC es de 13/19..

:arrow: El ataque tuvo uno de sus mejores entrenos, con sesiones en la redzone y two-minute offense. MM destaca el gran trabajo realizo por la ofensiva en el dia de ayer.

:arrow: Chillar siguio aliniandose en el lado opuesto al de Claymaker y Bishop acompaño a Hawk en el centro, en la ultima sesion, donde N.Barnett no se ejercitó.

Video:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 0641758001

:arrow: Por ultimo creo que hoy es dia de descanso.
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Mié Ago 04, 2010 10:25 pm

Gracias klango, por la info; que hoy no he tenido tiempo para ver nada de los Packers y me he puesto al día.

Y espero que las buenas sensaciones que dejó ayer el ataque la siga manteniendo, porque hasta ahora se está hablando mucho de la defensa, especialmente de algunos jugadores, pero poco del ataque. Ya sabemos que luego esto tampoco es indicativo de nada, porque en la preseason pasada teníamos presuntamente una OL que te cagas (si mal no recuerdo, 0 sacks en los 4 partidos) y luego se vio que en realidad era justo lo contrario, con 51 sacks en liga regular.

Por cierto, re-bienvenido, Bandro.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor klango » Mié Ago 04, 2010 11:35 pm

Si, supuestamente en la preseason pasada dominabamos las trincheras.. :lol: . De todos modos lo "unico" preocupante dle ataque es la linea y bueno los drops de J. Jones :mrgreen: .

Lo que si me gustaria saber como va el TC de Grant, ya que acaba contrato y en la offseason le ha estado dando caña al gym, estoy seguro que este año lo dara todo y si la linea no lo hace del todo mal, se puede salir. Que le renueven o no, ese es otro tema.
klango
Backup Player

Notapor norton-13 » Mié Ago 04, 2010 11:50 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevaba bastante tiempo queriendo formar parte del foro y hasta hoy no han activado mi cuenta. Soy un chessehead de pies a cabeza, llevo el verde en la sangre, y estoy orgulloso de ser fan de los packers.
Cuando os leo en el foro, veo que controlais mazo de la NFL, yo no tanto, pero estare al pie del cañon par dar mi opinion.
Ya queda menos para para ver football, GO, PACK, GO...
Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.
norton-13
Cheerleader

Notapor klango » Mié Ago 04, 2010 11:52 pm

Bienvenido norton!!

Opina cuando quieras, no te cortes, estamos encantados con que la comunidad quesera siga creciendo en el foro :D
klango
Backup Player

Notapor norton-13 » Mié Ago 04, 2010 11:57 pm

Gracias, Klango, seguro que con vosotros aprendere un huevo...

Imagen.
Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.
norton-13
Cheerleader

Notapor Valmar » Jue Ago 05, 2010 12:12 am

Un saludo y bienvenido, Norton; a disfrutar, y Go Pack Go!

Sobre el ataque, a pesar de que como sucede todos los años en los training camps empiezan muy por detrás de la defensa, hay que decir que Nelson está gustando mucho, prácticamente se ha situado como 3er receptor y ha sido la sensación del último día de entrenamientos.

Y que Bishop en cuanto confían en él, pues le pasa lo de siempre: una de cal y una de arena. Tras dos buenos días de entrenamiento, en cuanto le han probado en la base 3-4 (ya no en la nickel, sino en la base por la ausencia de Barnett), pues la ha cagado un poco.

Crosby ha fallado un field goal el último día, no es 6-6, sino 6-7 si no me equivoco. Curiosamente, era el FG más importante, el de 39 yardas simulando última jugada del partido. Luego le han obligado a repetirlo sin defensa por medio, y lo ha metido.

Cabe decir que no todo es culpa de Crosby, le están volviendo loco año tras año cambiándole de punter. Parece que MM tomó nota y el holder ayer fue Masthay en todos. Por cierto, éste último le está ganando la partida a Bryan, al menos el martes fue tremendamente superior, tanto en distancias como en hang times (hasta entonces estaban igualados los dos). En cualquier caso, cualquiera de los dos está obteniendo números mucho mejores que los que a estas alturas el año pasado tenían Brooks y Kapinos, así que a ver si la cosa mejora.

Justin Harrell se ha perdido trozos de entrenamientos por el calor (no preocuparse), y ha gustado mucho cuando ha estado sobre el campo.

Otro hombre para echar un ojo encima es Shields, el cornerback rookie. Se le cogió sobre todo como retornador, donde está siendo pésimo, pero parece que en su faceta de CB podría pelear por un puesto a priori imposible en el equipo. Ya veremos qué sucede.

Y yo apuesto claramente desde hoy proque este año cogeremos 4 TEs y solamente 2 FB, en lugar de 3-3 como el año pasado. Por ahora, los 5 TEs que tenemos en el roster están gustando muchísimo y no creo que el equipo corte a dos de ellos. Ya veremos también qué pasa.

Como punto negativo de estos tres primeros días, a resaltar el decepcionante rendimiento de los QBs suplentes, especialmente de Flynn, del que se esperaba más en su tercer año (lo de Harrell es más comprensible). A ver si mejoran, porque como Rodgers se pierda algún partido...

Con ganas ya de que empiece la preseason y empezar a analizar de primera mano en lugar de tener que buscar artículos por internet.

Un saludo, queseros.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor athila » Jue Ago 05, 2010 3:33 am

Ya voy corriendo a por esas velas para el bueno de Aaron....

bienvenido norton disfrutaras y aprenderás mucho de esta peña no lo dudes, no nos abandones eh!

Os dejo unas fotillos del training de ayer:

Imagen
Rookie in action.

Imagen
Nuestro diosito particular.

Imagen
Imagen
Jugón Finley.

Imagen
Bush el payasete.

Imagen
Grant.
athila
Practice Squad Player

Notapor klango » Jue Ago 05, 2010 4:39 am

Han colgado un video del ataque, eso si sin pass rush.

http://link.brightcove.com/services/pla ... 7620933001

Menuda la recepcion de Finley, vaya manos tiene el de Texas :D
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Jue Ago 05, 2010 5:42 pm

Bienvenido, norton. Espero que a parte de leer y aprender lo que puedas, participes en el foro, que siempre viene bien sangre fresca :lol:

klango escribió:Lo que si me gustaria saber como va el TC de Grant, ya que acaba contrato y en la offseason le ha estado dando caña al gym, estoy seguro que este año lo dara todo y si la linea no lo hace del todo mal, se puede salir. Que le renueven o no, ese es otro tema.

¿Estás seguro de que Grant termina contrato esta temporada? Ahora mismo no lo se seguro, pero me parece recordar que termina contrato después de la siguiente. Que por cierto, no se si llegará a jugar, porque si mal no recuerdo su salario sube de forma desorbitada la temporada que viene, y este año ya está cobrando una buena pasta. Esta temporada terminan contrato Driver, J.Jones y Brandon Jackson en ataque y Jenkins y Bishop en defensa (más los jugadores que firmaron su tender esta temporada, como Tramon Williams, Bigby, Jolly, Colledge,...) y no se quien más, pero esos son los importantes.

Valmar escribió:Cabe decir que no todo es culpa de Crosby, le están volviendo loco año tras año cambiándole de punter. Parece que MM tomó nota y el holder ayer fue Masthay en todos. Por cierto, éste último le está ganando la partida a Bryan, al menos el martes fue tremendamente superior, tanto en distancias como en hang times (hasta entonces estaban igualados los dos). En cualquier caso, cualquiera de los dos está obteniendo números mucho mejores que los que a estas alturas el año pasado tenían Brooks y Kapinos, así que a ver si la cosa mejora.

Estoy de acuerdo con lo que dices solo en parte. Claro que no es solo culpa de Crosby, el holder y el long snapper también tienen su parte de responsabilidad, pero el máximo responsable es el kicker, cuando ninguno de los anteriores comete un error. De todas formas, no entiendo porque esta temporada el holder no puede ser Flynn, ya que la competición por el puesto de punter no está muy clara. Flynn aportaría cierta tranquilidad al puesto de holder y permitiría que se formara cierto feeling con Crosby, y si no me equivoco, Flynn ya fue holder en college.

Valmar escribió:Y yo apuesto claramente desde hoy proque este año cogeremos 4 TEs y solamente 2 FB, en lugar de 3-3 como el año pasado. Por ahora, los 5 TEs que tenemos en el roster están gustando muchísimo y no creo que el equipo corte a dos de ellos. Ya veremos también qué pasa.

Yo tengo claro al 99% de que este año no mantenemos 3 fullbacks. Y desde luego no me parece descabellado mantener 4 TEs, aunque está claro que luego habría que quitar un puesto por otro lado. Finley es fijo. Havner lo hizo muy bien el año pasado y pienso que merece quedarse. Por lo tanto la duda sería entre Quarless y Lee. Lee es mucho mejor jugador y el mejor bloqueador de los TEs que tenemos, pero tiene un sueldo bastante alto para lo poco que aportó el año pasado al equipo (drops en la endzone incluídos). Pienso que estaría bien mantener a los 4, salvo que Quarless no rindiera minimamente bien en el TC.

klango escribió:Menuda la recepcion de Finley, vaya manos tiene el de Texas :D

Increible. Con la bajada de rendimiento de Driver, estoy casi seguro de que estará por encima de él en yardas este año. Y ojo, que no descarto que sea el máximo receptor del equipo por encima de Jennings, al que neutralizan mucho con dobles coberturas.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Valmar » Vie Ago 06, 2010 1:29 am

Pues opino como tú, Eloy; claramente yo pondría de holder a Flynn.

Pero muchos coachs en la NFL no lo ven así, y uno de ellos es McCarthy. Lo curioso es que también tienen mucha razón en lo que piensan, aunque algunos como tú o como yo no lo compartamos del todo. Ellos opinan que en los entrenamientos es preferible que el QB entrene como QB y los equipos especiales entrenen como equipos especiales. De este modo, consiguen "química" y el QB suplente no se ve relegado de las labores de estar con el ataque, seguir de cerca al QB titular, etc, etc. Y así los otros pueden mantenerse a lo suyo también. Si se hiciera lo que tú o yo pensamos, Flynn se perdería algo de tiempo de pasar con Rodgers y el resto del equipo, y lo mismo el resto. A MM le gusta que sus jugadores se reúnan como por grupos, que pasen el mayor tiempo juntos, ya no sólo mientras juegan, sino cuando miran, cuando hablan entre ellos... es el modo en que funciona mejor un equipo.

Dicho lo cual, yo sigo pensando de la otra manera, pero esto me sirve para comprender al menos que sí está argumentado el que Flynn no sea holder, aunque para mí debería serlo porque es el más capaz de la pantilla, y tú piensas igual que yo, creo haber entendido.

Sobre lo de culpa de Crosby, hombre, está claro que la culpa última es del kicker, no quiero decir que no, jeje. Sólo le quito algo de culpa por ese motivo, es difícil estar cambiando todo el rato de holder y aun así mantener química y concentrarte. Decían por ahí los redactores que siguen al equipo que Crosby pasa casi más tiempo intentando que los sucesivos holder se sientan integrados, se sientan bien, intentando ganarse su confianza y todo eso, y al final resulta que no puede estar centrado en su trabajo lo que debería; igual poniéndole a un holder fijo (sea quien sea, como si es Justin Harrell, LOL) el tío rendiría más y se preocuparían los demás de que el que ganase confianza fuese él, que es el que tiene que ganarla, y no al revés.

Por suerte, a mí me da buena espina que Crosby sea un tipo superhumilde, nunca se esconde y da la cara, y no recuerdo haberle leído jamás que eche las culpas a los holders, o al snap, como hacía por ejemplo Longwell.

Una cosilla que he leído por ahí: algunos (cuando digo "algunos", me refiero a rumores sacados a partir de comentarios reales de gente importante, entrenadores dentro del equipo incluso) apuntan a que el bombazo de la temporada podría ser que Quinn Porter acabe como 3er RB, desbancando a los otros dos que tenían todas las papeletas hasta ahora (Starks y Lumpkin). Me gustaría saber qué opináis al respecto, porque Porter es un jugador al que yo no conozco, a ver si alguno podría aportar algo en este sentido, porque los comentarios que he leído sobre el asunto me han pillado un poco por sorpresa.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor athila » Vie Ago 06, 2010 4:40 am

¿Porter? Pues por lo visto en videos, chico para todo, joder si es que hasta de punter, lo mismo lo hace hasta mejor que los que tenemos:

athila
Practice Squad Player

Notapor klango » Vie Ago 06, 2010 2:04 pm

Eloy Avellaneda escribió:¿Estás seguro de que Grant termina contrato esta temporada? Ahora mismo no lo se seguro, pero me parece recordar que termina contrato después de la siguiente. Que por cierto, no se si llegará a jugar, porque si mal no recuerdo su salario sube de forma desorbitada la temporada que viene, y este año ya está cobrando una buena pasta. Esta temporada terminan contrato Driver, J.Jones y Brandon Jackson en ataque y Jenkins y Bishop en defensa (más los jugadores que firmaron su tender esta temporada, como Tramon Williams, Bigby, Jolly, Colledge,...) y no se quien más, pero esos son los importantes.

Creo que tienes razon, me he liado con la subida de salario, el tema es que esta en el aire que siga en el equipo la temporada que viene. Por eso esta offseason ha estado subiendo masa muscular en el gym y creo que va a darlo todo este año.
klango
Backup Player

Notapor klango » Vie Ago 06, 2010 3:39 pm

Si ya teniamos medio claro que el novato Morgan Burnett iva a ser el tiular, con la operacion de tobillo de Atari Bigby se confirma directamente.

nflmedia escribió:S Atari Bigby será operado de su tobillo izquierdo el viernes y el equipo no tiene una fecha para su regreso. Bigby ha tenido molestias por una lesión en el tobillo las últimas dos temporadas, y que se agravó durante una prueba de acondicionamiento de la semana pasada. Sin Bigby, el novato Morgan Burnett ha estado entrenando con la defensa del primer equipo. Bigby, un agente libre restringido, no estaba en Green Bay para el programa de pretemporada y no firmó su renovación hasta la semana pasada.
klango
Backup Player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone