Valmar escribió:Sobre Driver, a mí también por más que me duela en el alma, creo que lo más sensato sería cortarle, incluso este año le ha quitado minutos y snaps a Colb, que se habría beneficiado mucho como aprendizaje (y es un jugón). Si este año se queda, tendría que ser recortando el salario y jugando de 5º WR, y yo supongo que él preferirá irse a otro equipo con menos receptores para poder jugar algún snap más de los que jugaría en nuestro equipo.
Y mira que me jodería, repito, porque es el jugador de la plantilla que mejor me cae, y me encantaría que se retirase como packer. Y siempre que ha jugado lo ha dado todo y ha producido números en los snaps limitados que ha jugado... pero sinceramente si es lo mejor para el equipo, a TT no le va a temblar el pulso para echarle. Otra cosa es lo que digan los fans, pero teniendo en cuenta que no le tembló el pulso para jugarse su puesto al confiar en Rodgers y soltar a un icono como Favre, no creo yo que dude un momento en cortar a Driver si piensa que es lo mejor para el futuro de la franquicia.
Está claro que si se queda es recortando su sueldo hasta uno parecido al de James Jones y quedándose como 5º WR. No contemplo otra posiblidad. Ya este año ha estado jugando como 5º y no le ha importado. El jugador está dispuesto a recortar su salario y no le importa seguir jugando poco, porque sabe que hay mucha competencia. Yo me lo quedaría al precio adecuado, aunque tampoco sería mala idea cortarlo y subir darle la oportunidad a Gurley. Cualquiera de las dos posiblidades me parece buena. También está la opción que dice Claymaker, que es tradear a Jones, y quedarte con Gurley y Driver con su nuevo contrato reestructurado.
Claymaker escribió:Al parecer pide un contrato con unos 7 kilos y medio al año. Los Packers están dispuestos a pagarle entre 4 y 5 millones porque están escaldados con las renovaciones de líneas mayores como Clifton y Tauscher. No me extrañaría que se pusieran de acuerdo al final. También habla de la posibilidad de poner a EDS de center, parece que el staff tiene mucha confianza en él.
Sí, el está pidiendo un contrato como el 5º center mejor pagado de la liga. Es bastante dinero para un hombre de 31 años y que, si bien acaba de hacer un añazo, tampoco ha sido un fijo en la posición de center en los últimos años. Si ha estado ahí es porque tampoco ha habido nadie mejor (Spitz y EDS no han sido competencia para él), y gracias a que ha estado bastante bien protegido con Colledge y Sitton. Seguro que además del dinero, también habrá lío con la duración del contrato.
Una opción arriesgada es dejarle probar en la agencia libre y ver si no le firma ningún equipo la primera semana por el precio que él espera, intentar renovarle. Algo así como se hizo el año pasado con James Jones. Eso sí, te arriesgas a que algún equipo sobre-pague por él y te quedas sin center
Obviamente, si se marcha, la primera opción es tirar de Dietrich-Smith, en quien los entrenadores tienen muchas esperanzas puestas. Se le ha visto bastante mejora en los últimos años, pero no se si está para ponerlo de center titular. Posiblemente no. El siguiente problema, sería que necesitas un nuevo center/guard reserva, claro.