Green Bay Packers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Green Bay Packers

Notapor Eloy Avellaneda » Dom Jul 18, 2010 2:56 pm

Imagen

INFORMACIÓN GENERAL
Reservado para actualizaciones futuras:
Historia
Uniformes
Estadio
Hall of Famers
Números retirados
Cheeseheads
Rivalidades
Cheerleaders

TEMPORADA 2010
Calendario
Este es el calendario que tendrá el equipo esta temporada 2010
Week 1 Sunday, Sept. 12 | 4:15 p.m. at Eagles
Week 2 Sunday, Sept. 19 | 1:00 p.m. vs. Bills
Week 3 Monday, Sept. 27 | 8:30 p.m. at Bears
Week 4 Sunday, Oct. 03 | 1:00 p.m. vs. Lions
Week 5 Sunday, Oct. 10 | 1:00 p.m. at Redskins
Week 6 Sunday, Oct. 17 | 1:00 p.m. vs. Dolphins
Week 7 Sunday, Oct. 24 | 8:20 p.m. vs. Vikings
Week 8 Sunday, Oct. 31 | 1:00 p.m. at Jets
Week 9 Sunday, Nov. 07 | 8:20 p.m. vs. Cowboys
Week 10 Bye
Week 11 Sunday, Nov. 21 | 1:00 p.m. at Vikings
Week 12 Sunday, Nov. 28 | 1:00 p.m. at Falcons
Week 13 Sunday, Dec. 05 | 1:00 p.m. vs. 49ers
Week 14 Sunday, Dec. 12 | 1:00 p.m. at Lions
Week 15 Sunday, Dec. 19 | 8:20 p.m. at Patriots
Week 16 Sunday, Dec. 26 | 4:15 p.m. vs. Giants
Week 17 Sunday, Jan. 02 | 1:00 p.m. vs. Bears

Uniformes
Además de los ya clásicos uniformes verde/oro y blanco/oro, esta temporada se cambia el altérnate y el equipo utilizará en algunos partidos en Lambeau Field una throwback de los uniformes que se usaron en la temporada 1929, cuando la franquicia ganó su primer campeonato.

Imagen

Draft
Estos son los jugadores elegidos en el draft de la temporada 2010
Round 1 Pick 23 Imagen Bryan Bulaga OT Iowa
Round 2 Pick 56 Imagen Mike Neal DE Purdue
Round 3 Pick 71 Imagen Morgan Burnett S Georgia Tech
Round 5 Pick 154 Imagen Andrew Quarless TE Penn State
Round 5 Pick 169 Imagen Marshall Newhouse OG Texas Christian
Round 6 Pick 193 Imagen James Starks RB Buffalo
Round 7 Pick 230 Imagen C.J. Wilson DE East Carolina
Además de estos jugadores se han incorporado multitud de unsigned free agents.

Altas y Bajas
Al margen del draft el equipo no ha tenido una alta actividad esta offseason, dedicándose a atar a los jugadores que ya estaban en plantilla. Aún así, estas han sido el resto de altas y bajas:

Altas
Imagen Charles Dillon WR
Ex jugador de los Colts, aunque nunca debutó con el equipo. La temporada pasada la pasó en la Arena Football League.

Imagen Chris Bryan P
Ex jugador de la Australian Football League. Nunca ha jugado ningún partido (en ninguna liga) de football americano.

Imagen Charlie Peprah S
Viejo conocido de los Packers. Vuelve al equipo tras haber pasado un año en Atlanta.

Imagen Tim Masthay P
Punter que nunca ha jugado ningún snap en la NFL, aunque jugó al football en Kentucky. Lleva un año en blanco, después de que los Colts lo contrataran como undrafted free agent y le cortaran antes de que comenzara la temporada.

Bajas
Jeremy Kapinos P
Tras una penosa temporada como punter titular no se le renovó el contrato.

Aaron Kampman DE/OLB
A pesar de haber sido el jugador más importante de la defensa los últimos años, la llegada del DC Dom Capers y el cambio a una defensa 3-4 perjudicó mucho rendimiento. A mitad de temporada pasada se lesionó de gravedad y no renovó con el equipo. Firmó un mega contrato con los Jaguars.

Jeremy Thompson LB
Una lesión en el cuello en un entrenamiento le ha obligado a retirarse de la práctica del football.

Michael Montgomery DE
Fue cortado debido a su bajo rendimiento (dos tackles en 10 partidos) y a la gran profundidad del equipo en su posición. Encaja mejor como DE de una 4-3. Esta temporada jugará en un rival divisional, los Vikings.

Ahman Green RB
Tras haber vuelto a mitad de temporada para salvar los muebles al equipo (debido a la lesión de Wynn) y haber batido el record del equipo en nº de yardas, su contrato expiró y no ha renovado. Esta temporada jugará en los Omaha Nighthawks de la UFL.
Última edición por Eloy Avellaneda el Mar Ene 24, 2012 4:20 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Re: Green Bay Packers - Hilo oficial

Notapor fazmad » Dom Jul 18, 2010 11:20 pm

hola queseros...un par de preguntas relacionadas con vuestro equipo:

1ª quien va a ser este año el RB nº 2 en el depth chart??

2ª a que WR le veis que hará mejores numeros, James Jones o Jordy Nelson??

PD: siiii, son preguntas relacionadas con fantasys :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen:
7 Cham.división, 10 play-off, 0/2 superbowl
fazmad
HS All-American

Notapor klango » Dom Jul 18, 2010 11:55 pm

Te me has adelantado Eloy :mrgreen: , peor te lo estas currando mazo, si necesitas ayuda ya sabes..

fazmad escribió:hola queseros...un par de preguntas relacionadas con vuestro equipo:

1ª quien va a ser este año el RB nº 2 en el depth chart??

2ª a que WR le veis que hará mejores numeros, James Jones o Jordy Nelson??

PD: siiii, son preguntas relacionadas con fantasys :roll: :mrgreen:

:arrow: En un principio B. Jackson, aunque ojo con lo que pueda demostrar J. Starks en el TC, yo estoy deseando verle en accion.

:arrow: Yo creo que J. Jones, lleva dos años en progresion y se espera que este año de un salto y siga aunmentando sus numeros. Es un jugador al que busca bastante A. Rodgers, se entienden bien. Yo personalmente confio mucho en el.
klango
Backup Player

Notapor fazmad » Lun Jul 19, 2010 10:09 am

muchas gracias, entonces ire por Jones :mrgreen: , me da a mi en la nariz que esta temporada Rogers va a dejar a 4 receptores muy cerquita de las 1000 yardas. Bueno 3 WR y un TE ;)
Imagen
Imagen:
7 Cham.división, 10 play-off, 0/2 superbowl
fazmad
HS All-American

Notapor athila » Jue Jul 22, 2010 1:00 am

Estamos aquí de nuevo, me marcho dos días y cambiáis el chiringuito ;).... veo klango que no sólo a ti se te han adelantado, esperemos que Eloy mantenga el nivel :mrgreen: . Go Packs go!
athila
Practice Squad Player

Notapor athila » Jue Jul 22, 2010 1:05 am

Estamos aquí de nuevo, me marcho dos días y cambiáis el chiringuito ;).... veo klango que no sólo a ti se te han adelantado, esperemos que Eloy mantenga el nivel :mrgreen: . Go Packs go!
athila
Practice Squad Player

Notapor Eloy Avellaneda » Mar Jul 27, 2010 5:17 pm

Mike Neal, firmado. Ya solo falta Bulaga.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor klango » Mié Jul 28, 2010 4:16 pm

Parece que Bigby a firmado finalmente su tender..

Adam_Schefter en su Twitter escribió: Packers safety Atari Bigby signed his tender with Green Bay today and will be at training camp on time.

Una buena noticia, aunque sigo pensando que Mogan Burnett sera el titular.
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Mié Jul 28, 2010 10:50 pm

En cualquier caso, sea titular o suplente, buena noticia lo de Bigby. Yo pensaba que iba a tratar de estirar más la cuerda, pero al mismo tiempo creo que hace lo más sensato llegando para el TC, que es lo que cuenta.

Bueno, de momento no he empezado con lo de la página principal del hilo. Pero pienso que cuando ya hagamos la mudanza oficial al nuevo foro y ya estemos todos; entre varios podemos currarnos un gran primer post como se merecen nuestros Packers.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Jul 30, 2010 4:37 pm

Bueno, mañana empieza nuestro TC y dentro de 9 días la pretemporada, así que la temporada de football se nos viene encima... al fin! :D

Os paso un interesante artículo en packers.com sobre los position battles de los que habrá que estar atentos en las próximas semanas, porque los cortes de jugadores empiezan prontito. Por si alguien no lo había leído todavía.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor klango » Vie Jul 30, 2010 7:02 pm

Si que hay ganas de football si, estaremos atentos de lo que pase a partir de mañana.

Ademas con la gran noticia de la firma de Bulaga a un dia del comienzo del TC :D

Numbers on Bryan Bulaga's five-year contract with GB: $14.75 million, including $8.76 million guaranteed
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Jul 30, 2010 10:08 pm

Notición el de Bulaga. Los 81 jugadores firmados a tiempo para el training camp :!:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor klango » Vie Jul 30, 2010 11:08 pm

Palabras de bulaga: "Excited to be signed and into camp on time! Great job by my agents over at CAA and Mr.Ball here at Green Bay for (cont) "
klango
Backup Player

Notapor klango » Sab Jul 31, 2010 7:41 am

Aqui dejo otro articulo interesante de NFL.com.

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8 ... ule=HP_cp2
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Sab Jul 31, 2010 11:27 am

Pues sí, muy interesante el artículo. Sinceramente, yo confío en las posibilidades de una SB, pero al problema de los big plays y la linea ofensiva yo añadiría otras dos en las que deberíamos mejorar si queremos llegar realmente lejos en playoffs.

-Penalizaciones. Este es un problema que llevamos acusando bastante tiempo. No se hasta que punto es un problema de que los jugadores son jóvenes (equipo más joven en la NFL 4 años seguidos) o coaching. Yo pienso que es problema de McCarthy y veo dificil que mejoremos en ese sentido.

-Equipos especiales. Llevamos dos o tres años siendo de lo peorcito de la liga en equipos especiales; tanto en punting, como en retornos, y el año pasado hay que incluir la penosa temporada de Crosby. Espero que alguno de los nuevos punters sea capaz de mejorar a Kapinos y que Mason Crosby recupere su confianza, porque la pierna la tiene ahí, y es un cañón.

En otro orden de cosas, la vuelta de Bigby no ha sido la mejor de la historia. Resulta que ha sido incapaz de superar las pruebas físicas debido a su tobillo. Sí, el mismo que le ha ido mermando a lo largo de dos años. En consecuencia, comenzará el training camp en la PUP (Phisically Unable to Perform) list. Esto supone una oportunidad de oro para el rookie Burnett, que le lleva ventaja en el plano físico y que tendrá la oportunidad de practicar con el primer equipo con "on pads".

Además de Bigby, otros dos jugadores empiezan el training camp en la PUP list. El primero es Harris, lo cual todos esperábamos después de su terrible lesión el año pasado. El otro es James Starks, el RB rookie, que se lesionó en las OTA y sigue fastidiado.

Y como ya tenemos nuestro roster de 80 jugadores y hoy mismo empieza el training camp, ¿que os parece si colgamos cada uno nuestro depth chart? Yo voy a echarle un ojo a nuestro roster en este momento y cuelgo el mío luego.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Siguiente

Volver a Fan zone