Dallas Cowboys, America´s Team.

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Dallas Cowboys, America´s Team.

Notapor mario » Vie Abr 27, 2012 4:52 pm

Jose Villelabeitia escribió:¿He dicho eso? ¿ O he dicho y he escrito que si Clairbone es otro Deion Sanders me gastaría una primera elección en él? Nótese que la frase lleva un si condicional, es decir, si Clairbone es otro Deion Sanders me gastaría esa primera elección. Desconozco si has tenido el placer de ver jugar a Deion Sanders, pero Deion Sanders era especial, diferente, uno de esos que salen cada 20 años, si era bueno que hizo primero campeón a San Francisco anulando un año a Michael Irvin y al siguiente hizo campeón a Dallas anulando a Jerry Rice, y acabó rematando la faena haciendo MVP de una Superbowl a Larry Brown, que gracias a eso pudo firmar el contrato de su vida con los Oakland Raiders.

Si me dicen que Ryan Tannehill es otro Dan Marino haría lo mismo, o si Trent Richardson es otro Adrian Peterson, también, y si Matt Kalli es otro Anthony Muñoz. Tony Boselli u Orlando Pace también, hay ciertos jugadores que solo se tiene una oportunidad en la vida el seleccionarlos. No lo hago porque “alguien” me lo ha dicho, sino “si es”, importante matización.

El beneficio de la duda que le has dado o estás dando a Morris Claiborne no te lo he visto dar a Ryan Tannehill en los últios días, semanas o meses. Algo similar paso con Matt Moore, incluso antes de que se puediese vestir de aqua green...ese es mi problema.

Saludos!!

PD: Es fácil decir poner en un artículo que fulanito será el próximo benganito. Lo cierto es que skill set wise, Claiborne se parece poco o nada a Deion Sanders. Aunque sinceramente, dudo que eso les importe mucho a los 'Boys fans.
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor alber » Vie Abr 27, 2012 8:00 pm

Pues curiosamente en NFL.com nos dan como perdedores de la primera ronda del draft (de momento, eso sí). A mi me parece un chollo pillar a Claiborne poe solo una 2ª ronda pero segun ellos dicen que habria estdo mejor cojer a Kirkpatrick en el 14 y mantener la 2ª ronda. No sé , no sé
Imagen
alber
High School player

Notapor gontoan90 » Vie Abr 27, 2012 10:22 pm

Yo que tu no le daria mucha importancia a lo que opinen en nfl.com. ya que esos que os dan como perdedores son los mismos que se han hartado de hacer mock drafts y no han acertado ni una.

Yo viendo el draft en directo me ha parecido que hacian bien los Cowboys, ahora teneis una buena pareja de CB's.
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor True Shutdown Corner » Vie Abr 27, 2012 10:57 pm

alber escribió:Pues curiosamente en NFL.com nos dan como perdedores de la primera ronda del draft (de momento, eso sí). A mi me parece un chollo pillar a Claiborne por solo una 2ª ronda pero segun ellos dicen que habria estdo mejor cojer a Kirkpatrick en el 14 y mantener la 2ª ronda. No sé , no sé

Pues no opinaban ayer lo mismo Mayock, Irvin, Kurt Warner o Marshall Faulk. Esos que defienden la opcion de haber drafteado a Kirpatrick y seguir contando con nuestro pick de 2ª ronda son los mismos que dicen que la hemos cagado con Claiborne por sacar un 4 en el wonderlic test, difama que algo queda. :roll:

En toda la blogosfera de los Boys la opinion es unanime en alabar el movimiento de JJ. Para mi es el mejor que hemos hecho desde Ware conjuntamente con el de Dez Bryant.

Os dejo un interesante articulo de SI donde cuentan como se fraguo el trade up y donde sorprende que no nos entrevistaramos con el ni el pro day de LSU, ni en las visitas pre-draft, ni en el campus, ni en la Combine, nada.

The Morris Claiborne story fell into the laps of America on day one of the NFL Draft Thursday night, the same way Claiborne found himself a Dallas Cowboy.

Stunningly.

The Cowboys didn't interview the LSU cornerback at the Scouting Combine in February. They didn't spend time with him at the LSU pro day, or bring him into Dallas for a pre-draft visit, or schedule a visit to see him on campus. "I never heard from them -- not one time, ever,'' Claiborne said Thursday night.

Meanwhile, when the Cowboys did their mock drafts and draft scenarios early this week, the scouts and club officials in the room debated who they would trade up for if given the opportunity. There was only one player who was a resounding yes: Claiborne. Not safety Mark Barron if he was still on the board; they'd determined if he fell to them at No. 14, the Cowboys would take him. But in none of the draft models did Claiborne fall as far as No. 6. Dallas chief operating officer and director of player personnel Stephen Jones already determined at 14, Claiborne was a pipe dream, so why fly him in or spend time in Baton Rouge with him. Waste of time.

But when Claiborne began slipping, Jones picked up the phone and called St. Louis COO Kevin Demoff, who had the sixth pick. "The Rams told us we wouldn't necessarily have to pay full retail to move up to No. 6,'' Jones said. "Now there's no way we'd have given three picks. But we found out they'd take our two for us to move those eight slots. We cherish that second-round pick. But this was a great player, and if we had a chance to get him we thought we really should. We had Claiborne our top-rated defensive player.''

Then dominoes fell. Jacksonville, at seven, traded up ahead of St. Louis to take wideout Justin Blackmon. He would have been the Rams' pick. So now the Rams, at six, lost the player they really wanted and had four players to choose from. Two were defensive tackles -- Fletcher Cox and Michael Brockers. When Jones called, Demoff agreed to the deal. Because the Rams thought they could get one of these players in the group at 14 if they traded down, it wasn't a tough call.

So why did the Cowboys, with no personal contact, feel so good about Claiborne? "We have an impeccable relationship, our scouts and coaches do, with LSU coaches,'' said Jones. "We felt we knew everything about him.''

Everything, Jones said, including the reported learning difficulties stemming from Claiborne scoring a four (out of 50) on the IQ-type Wonderlic Test. "We studied that,'' said Jones, "and I can tell you we had absolutely zero issues with it.''

The Wonderlic story for Claiborne is a strange one. He claims he scored a four because when he took the test at the Scouting Combine, he found out it had nothing to do with football. He said he filled out 15 or 18 of the 50 answers, then put the test away and didn't finish. "I came to the Combine for football,'' Claiborne said Thursday night, "and I didn't see any football questions on the test. So I didn't finish it. That test doesn't tell me who I am.''

Jones said the LSU coaches told Dallas scouts Claiborne had no issue with learning the defense or adjusting when the need arose. And not that a 20-minute conversation on draft night can prove much about intelligence, but Claiborne showed little evidence of an awful test score when he met with reporters Thursday night. Affable and humbled by the pick, he said he was hurt when followers on Twitter made fun of his low score. (After posting a couple of notes on Claiborne on Twitter Thursday night, I got some lunkheads making fun of Claiborne too. Amazing how cavalierly cruel people can be in the anonymous world of Twitter.)

"Some people,'' he said accurately, "are just heartless.''

Back to the stunner of Claiborne slipping until Dallas could get him. The Cowboys never spoke to him in draft season until owner Jerry Jones called him Thursday and said: "Do you want to be a Cowboy? If this deal goes through, you're going to be a Cowboy.''

"Yes sir,'' Claiborne said -- still not believing for certain that he was talking to Jerry Jones, the owner of the Dallas Cowboys.

When he realized it, he was blown away. And he still seemed stunned an hour later, standing in the bowels of Radio City Music Hall, explaining how a kid from Shreveport -- half Saints country, half Cowboys country -- felt about being drafted by the legendary team that hadn't had anything to do with him all winter and spring.

"Amazing,'' he said. "Amazing. Following in the footsteps of Deion Sanders.

"Amazing.''
Última edición por True Shutdown Corner el Sab Abr 28, 2012 10:01 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor True Shutdown Corner » Sab Abr 28, 2012 6:47 pm

Ayer hicimos nuestro segundo pick del Draft y en 3ª ronda (dimos nuestra 2ª en trade up por Claiborne) con el numero 81 elegimos al DE de Boise St Tyrone Crawford. Con esta eleccion se da por seguro que seguiremos con la 3-4, segun Mayock es el prototipo de 5-tech en ese esquema, jugador con un gran motor, muy atletico (fue jugador de basket), brazos largos con buen uso de ellos para deshacerse de los bloqueos y con facilidad para llegar al QB rival.

Imagen

Tampoco descartaria que con el atleticismo que tiene Rob Ryan lo alineara como OLB en la 3-4. Como notas negativas destacaria que es un poco liviano, le dan 275 lbs, quiza deberia añadir 10 lbs mas si lo van ha poner como DE y que tiene un primer paso un tanto lento. Me queda la duda tambien de si no nos hubiera venido mejor Jared Crick que estaba disponible, pero bueno a Crawford la mayoria de mocks lo daban en 2ª y lo hemos pillado en 3ª asi que ni tan mal.
Última edición por True Shutdown Corner el Dom Abr 29, 2012 5:44 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor True Shutdown Corner » Sab Abr 28, 2012 9:54 pm

Joder vaya 4ª y 5ª ronda que nos hemos cascao, un Safety de Eastern Washington que con Markelle Martin, Iloka, Antonio Allen, Ikhenacho o JJ disponibles me parece una "frivolite", y lo mismo con Danny Coale estando Criner o McNutt on the board. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor J.P. » Dom Abr 29, 2012 7:55 am

Después del draft, de corte defensivo y eligiendo necesidades ( solo el tiempo dirá si los elegidos fueron los adecuados), llegan los UDFA.

Spoiler:
Dallas Cowboys
Darrell Scott, RB, USF
Troy Woolfolk, CB, Michigan
Ronald Leary, OG, Memphis
Jeff Adams, OT, Columbia
Taylor Dever, OT, Notre Dame
Adrian Hamilton, DE, Prairie View A&M
Aston Whiteside, LB, Abilene Christian
Levy Adcock, OT, Oklahoma State
Eddie Whitley, FS, VTech
George Bryan, TE, North Carolina State
Andrew Szcrerba, TE, Penn State
Isaac Madison, CB, Arkansas
Lionel Smith, CB, Texas A&M
Lance Dunbar, RB, North Texas
Cole Beasley, WR, SMU
Tyrone Novikoff, OT, Idaho
Charley Hughlett, LS, UCF
Always walk on
Imagen
J.P.
Redshirt

Notapor True Shutdown Corner » Dom Abr 29, 2012 2:27 pm

Bueno pues tras dos primeros picks que me han dejado un gran sabor de boca, no puedo decir lo mismo del dia de ayer, donde lo que elegimos me ha dejado bastante frio a excepcion de James Hanna y lo que he visto de Kyle Wilber.

Imagen

Jugador polivalente, es un tweener que lo ha hecho como DE en una 4-3 y de OLB en una 3-4. Se le ve solido cayendo en cobertura, buen placador en campo abierto, con cambios de direccion fluidos y con facilidad para hacer jugadas detras de la linea de scrimmage. Como puntos negativos debera mejorar en los bloqueos, sobre todo el uso de las manos, y mejorar los problemas contra la carrera ademas de adquirir mas peso. Para terminar me habria gustado mas Ronnell Lewis con este pick. :|

Imagen

Un completo desconocido y en mi opinion un reach como la copa de un pino. Se le proyectaba en 7ª ronda o UFA y con los Safeties que todavia estaban on the board me parece una cagada monumental, ademas viene de sufrir una lesion importante este ultimo año. Se comenta que es una eleccion de Garrett, con suerte un Lynn Scott de la vida y con mala un Justin Beriault.

Imagen

Un jugador que nos puede venir muy bien como slot receiver, destacaria sus buenas manos, su facilidad para ganar yds after the catch, asi como su capacidad para visionar campo abierto trazando muy bien las rutas. No me desagrada le veo muy en el molde Amendola pero lo que necesitamos es un WR2 legitimo que descargue un poco a Dez Bryant y tanto Juron Criner, Marvin Jones, Marvin McNutt o B.J. Cunningham estaban disponibles. :roll:

Imagen

Pick necesario y que me gusta, de hecho le elegi en el virtual para los Boys, ya que tras la marcha de Martellus Bennett nos hacia falta un back up para Witten. Un TE liviano para lo estandares que se llevan actualmente, con un release rapido para correr entre rutas, no es mal bloqueador (mucho mejor in motion) y bastante solido recibiendo, en mi opinion ha estado muy infrautilizado en el esquema de pase de Bob Stoops.

Tiene muy buenas condiciones atleticas, si mejora esas faltas de concentracion que ha veces le hacen dropear pases sencillos y con trabajo podemos a estar ante un muy buen proyecto de TE.

Imagen

Ha sido jugador defensivo del año en al Big Sky aunque para mi es completamente desconocido ya que de Montana al unico que seguia la pista era ha Trumaine Johnson. Creo que este pick lo deberiamos haber invertido en un Center sustituto para Costa y tanto William Vlachos como David Molk estaban disponibles.
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor True Shutdown Corner » Dom Abr 29, 2012 5:58 pm

J.P. escribió:Después del draft, de corte defensivo y eligiendo necesidades ( solo el tiempo dirá si los elegidos fueron los adecuados), llegan los UDFA.

Spoiler:
Dallas Cowboys
Darrell Scott, RB, USF
Troy Woolfolk, CB, Michigan
Ronald Leary, OG, Memphis
Jeff Adams, OT, Columbia
Taylor Dever, OT, Notre Dame
Adrian Hamilton, DE, Prairie View A&M
Aston Whiteside, LB, Abilene Christian
Levy Adcock, OT, Oklahoma State
Eddie Whitley, FS, VTech
George Bryan, TE, North Carolina State
Andrew Szcrerba, TE, Penn State
Isaac Madison, CB, Arkansas
Lionel Smith, CB, Texas A&M
Lance Dunbar, RB, North Texas
Cole Beasley, WR, SMU
Tyrone Novikoff, OT, Idaho
Charley Hughlett, LS, UCF

Me gustan mas algunos de los UFAS que hemos firmado que muchos de los picks que hemos hecho a partir de 4ª. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor J.P. » Sab May 05, 2012 3:24 pm

Ya tenemos los dorsales:

Morris Claiborne - #24
Tyrone Crawford - #70
Kyle Wilber - #51
Matt Johnson - #37
Danny Coale - #81
James Hanna - #84
Caleb McSurdy - #56

Algunas imágenes del rookie minicamp:
Spoiler:
Imagen
Casi todos los picks: Kyle Wilber #51, Caleb Mc Surdy #56, Matt Johnson #37, Danny Coale #81, Mo Claiborne #24 y James Hanna #84

Imagen
Claiborne y Hanna.

Imagen
Tyrone Crawford, tiene muy buena pinta.

Imagen
Kyle WIlber,

Imagen
Nuestras elecciones ofensivas Danny Coale y el TE James Hanna, pienso que irán cogiendo importancia durante la temporada.

Imagen
Necesitábamos reformar nuestra secundaria y lo hemos hecho, esperemos que el Safety esté a la altura.
Always walk on
Imagen
J.P.
Redshirt

Notapor True Shutdown Corner » Mié Jul 18, 2012 1:29 pm

Refloto el hilo tras una off season post Draft bastante anodina hasta el Domingo pasado, en el que nuestro WR estrella Dez Bryant fue arrestado tras un altercado/agresion con su madre la tarde del Sabado. Se enfrenta a un año de carcel por violencia familiar y 4000$ de multa.

Por lo pronto no tengo dudas de que Goodell le va a meter un paquete en forma de partidos y luego veremos como se desarrolla el tema judicial. Hasta los eggs de tios con un talento descomunal y cerebro de mosquito. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor alber » Mié Jul 25, 2012 7:24 am

Pues al final la madre ha cancelado la denuncia y han dicho que resolverán sus problemas buscando ayuda. Esto mas o menos zanja la via penal y dado que es la primera vez que le arrestan es muy posible que tampoco le sancionen en la NFL.

Algunos tardan en madurar mas que otros.
Imagen
alber
High School player

Notapor J.P. » Dom Jul 29, 2012 1:33 am

Muy buena la previa, ya hay ganas de ver en acción a los nuevos juguetes que tiene Rob Ryan a su disposición.
Always walk on
Imagen
J.P.
Redshirt

Notapor True Shutdown Corner » Vie Ago 10, 2012 4:26 pm

Sigue nuestro TC por tierras californianas (Oxnard) y con problemas de lesiones. Claiborne sufrio un esguince de rodilla la semana pasada aunque no hay daños internos y se espera que pueda estar listo para el partido de pretemporada del dia 13 frente a los Raiders.

Miles Austin tambien estara fuera una semana por un tiron muscular, recordemos que la temporada pasada sufrio otro tiron que acabo en desgarro muscular y que le hizo perderse las 6 ultimas jornadas. Ante esta tesitura se esta tanteando el fichaje de Plaxico Burress, que en mi opinion hizo una muy buena campaña con los Jets tras dos años en la trena, aunque habra que ver las pretensiones economicas de Plax o de Rosenhaus mas bien. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor UnnecessaryRoughness » Sab Ago 11, 2012 1:29 am

No creo que el partido del lunes sirva para sacar muchas conclusiones pero que sepáis que voy a estar pendiente de los Cowboys porque son uno de los equipos que me caen más simpáticos.

Por cierto, estais de acuerdo con la extendida opinión de que este es el año en el que Romo tiene que hacer algo grande o se acabó su ciclo en Dallas?
De momento soy un chaquetero.
UnnecessaryRoughness
Cheerleader

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone