Jose Villelabeitia escribió:¿He dicho eso? ¿ O he dicho y he escrito que si Clairbone es otro Deion Sanders me gastaría una primera elección en él? Nótese que la frase lleva un si condicional, es decir, si Clairbone es otro Deion Sanders me gastaría esa primera elección. Desconozco si has tenido el placer de ver jugar a Deion Sanders, pero Deion Sanders era especial, diferente, uno de esos que salen cada 20 años, si era bueno que hizo primero campeón a San Francisco anulando un año a Michael Irvin y al siguiente hizo campeón a Dallas anulando a Jerry Rice, y acabó rematando la faena haciendo MVP de una Superbowl a Larry Brown, que gracias a eso pudo firmar el contrato de su vida con los Oakland Raiders.
Si me dicen que Ryan Tannehill es otro Dan Marino haría lo mismo, o si Trent Richardson es otro Adrian Peterson, también, y si Matt Kalli es otro Anthony Muñoz. Tony Boselli u Orlando Pace también, hay ciertos jugadores que solo se tiene una oportunidad en la vida el seleccionarlos. No lo hago porque “alguien” me lo ha dicho, sino “si es”, importante matización.
El beneficio de la duda que le has dado o estás dando a Morris Claiborne no te lo he visto dar a Ryan Tannehill en los últios días, semanas o meses. Algo similar paso con Matt Moore, incluso antes de que se puediese vestir de aqua green...ese es mi problema.
Saludos!!
PD: Es fácil decir poner en un artículo que fulanito será el próximo benganito. Lo cierto es que skill set wise, Claiborne se parece poco o nada a Deion Sanders. Aunque sinceramente, dudo que eso les importe mucho a los 'Boys fans.