Esto es inaudito. Un tio con el tendón de aquiles roto se rompe otra vez andando con un "taka-taka" (así les llamamos aquí, no sé si se dice así en toda españa, jaja).
Pues nada, que se recupere para el año que viene, pero a parte de retrasar los plazos no creo que sea buena señal volverse a romper el tendón de aquiles a los 2 meses...
Lo dicho, algo INAUDITO.
FLY EAGLES FLY
Moderador: NFLhispano
Re: FLY EAGLES FLY
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
-

BWest - Freshman
Ya ha renovado el que quedaba, LeSean McCoy. Extensión de contrato de 5 años por $45 mill., $20.5 mill. garantizados. Bien merecidos. Un RB imprescindible en nuestro ataque capaz de realizar todas las funciones.
EDIT: Se adelantó the_hawk.
El contrato creo que en total pasa a ser de unos 46 millones en 6 años.
EDIT: Se adelantó the_hawk.
El contrato creo que en total pasa a ser de unos 46 millones en 6 años.
- adrianwest
- Starter
Venia a poner esto:
Pero nada, ya lo habeis dicho.
JUGON!!!!!!!!!
Adam Schefter @AdamSchefter
5 year extension for LeSean McCoy for $45 million, $20.765 million guaranteed.
Pero nada, ya lo habeis dicho.
JUGON!!!!!!!!!
-

BWest - Freshman
Dejo unos Highlights de 2011 de Shady que han puesto en la web de los Eagles.
- adrianwest
- Starter
Muy buena noticia la renovación del gran LeSean "Shady" McCoy. Y vaya
con Jason Peters, que se ha roto otra vez el aquiles.

-

Bird - Freshman
heloinho escribió:Ves informando de J12
Le cortamos hace unos días xD
- Corleone
- Mr. Football
Muy buenas!
Nada que soy de Pamplona, y cuando esta mañana me he metido a la pagina de las fiestas de San Fermín me he encontrado con esta noticia y me he quedado flipado jajaj, por si no lo sabíais ahi va.
http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/jason-babin-running-of-the-bulls-nfl-pamplona-usa
Nada que soy de Pamplona, y cuando esta mañana me he metido a la pagina de las fiestas de San Fermín me he encontrado con esta noticia y me he quedado flipado jajaj, por si no lo sabíais ahi va.
http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/jason-babin-running-of-the-bulls-nfl-pamplona-usa

-

asur - Cheerleader
Pero Babin ira para correr con los toros detras de la gente, con lo que le gusta embestir...
QUE CRACK
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
Ayer hice unos cuantos RT de la noticia y parece que lo dice en serio. Hablamos de un tío que se ausentó de los OTA de la semana pasada porque no pudo regresar de Alaska, lugar en el que por lo visto estaba cazando osos. Lo que más gracia me hizo fue esta frase: "I broke the tape down like game film."
Habrá que ver si se confirma y se asoma por allí. A mí me da igual lo que haga mientras regrese preparado para el Training Camp.
Habrá que ver si se confirma y se asoma por allí. A mí me da igual lo que haga mientras regrese preparado para el Training Camp.
- adrianwest
- Starter
Pues con la suerte que tenemos seguro que acaba con una cornada
En cualquier caso, espero vídeos en los que se le vea corriendo 
- Corleone
- Mr. Football
Finalmente Babin no correra en el San Fermin
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
Joe Banner ha dejado el cargo de Presidente, el cual ha estado ocupando durante los últimos 18 años en los Eagles. Algunos le recordareis por ser la persona que manejaba nuestros movimientos y controlaba todo el asunto del Salary Cap. Además cuando no era Andy Reid o Jeffrey Lurie era él quien se encargaba de atender las preguntas de la prensa respecto a cualquier tema relacionado con los Eagles, tanto deportivo como extradeportivo. Ultimamente ya había quedado algo relegado de su función en la franquicia, ya que GM Howie Roseman ha ido ganando protagonismo y adquiriendo más poder, realizando más funciones de las que solía hacer el anterior GM Tom Heckert y propias del Presidente (Banner).
Banner no abandona la franquicia pero sí un cargo que en su día fue clave, y que ahora, con un papel menos protagonista, pasará a ocupar Don Smolenski. Ahora será el Consejero Estratégico del Propietario (Jeffrey Lurie), ambos son buenos amigos. Mientras ayuda a Lurie, Banner intentará reunir un grupo de compradores para hacerse con una franquicia de la NFL. Dicen que no tiene ninguna en concreto en mente pero que espera moverse de forma agresiva, dando muestras de su ambición.
De lo que le conozco de estos años como fan de los Eagles siempre he considerado a Banner un tipo inteligente y un excelente hombre de negocios. Pocas veces hemos pasado por situaciones comprometidas con el Cap Space consiguiendo buenos contratos favorables para la franquicia. Sin embargo, un lado que no ha gustado tanto por Philly es su forma de hacer las cosas, precisamente uno de los motivos por el cual muchos jugadores en Philly, especialmente los veteranos, se han sentido como mercancia ha sido Joe Banner.
El trabajo que hacía Banner era muy importante, solo que la mayoría no lo veíamos. El trío que formaban Lurie-Banner-Reid pasará a la historia de la franquicia, no hay más que ver el revuelo que se montó en Philly tras anunciar que dejaba el puesto. Lurie dijo que la organización está evolucionando, por ello el papel del General Manager (Roseman) está cogiendo cada vez más protagonismo. Pero como ya han dicho en la rueda de prensa, Reid siempre tendrá la última palabra en todo el ámbito deportivo.
En cuanto tenga otro rato actualizo un poco cómo está la cosa con los OTA.
Banner no abandona la franquicia pero sí un cargo que en su día fue clave, y que ahora, con un papel menos protagonista, pasará a ocupar Don Smolenski. Ahora será el Consejero Estratégico del Propietario (Jeffrey Lurie), ambos son buenos amigos. Mientras ayuda a Lurie, Banner intentará reunir un grupo de compradores para hacerse con una franquicia de la NFL. Dicen que no tiene ninguna en concreto en mente pero que espera moverse de forma agresiva, dando muestras de su ambición.
De lo que le conozco de estos años como fan de los Eagles siempre he considerado a Banner un tipo inteligente y un excelente hombre de negocios. Pocas veces hemos pasado por situaciones comprometidas con el Cap Space consiguiendo buenos contratos favorables para la franquicia. Sin embargo, un lado que no ha gustado tanto por Philly es su forma de hacer las cosas, precisamente uno de los motivos por el cual muchos jugadores en Philly, especialmente los veteranos, se han sentido como mercancia ha sido Joe Banner.
El trabajo que hacía Banner era muy importante, solo que la mayoría no lo veíamos. El trío que formaban Lurie-Banner-Reid pasará a la historia de la franquicia, no hay más que ver el revuelo que se montó en Philly tras anunciar que dejaba el puesto. Lurie dijo que la organización está evolucionando, por ello el papel del General Manager (Roseman) está cogiendo cada vez más protagonismo. Pero como ya han dicho en la rueda de prensa, Reid siempre tendrá la última palabra en todo el ámbito deportivo.
En cuanto tenga otro rato actualizo un poco cómo está la cosa con los OTA.
Última edición por adrianwest el Vie Ago 03, 2012 2:21 pm, editado 2 veces en total
- adrianwest
- Starter
HAY UN NUEVO SHERIFF EN LA CIUDAD

Un tío que se llama Oshiomogho tiene que ser titular sí o sí (tenemos a Oshiomogho Atogwe y a Nnamdi Asomugha, a ver quien supera eso). Hace un par de años me parecía unos de los mejores Safeties de la liga. El año pasado en los Redskins me da que entró en el agujero negro que tienen allí, pero yo creo que nos puede dar un rendimiento más que interesante....
Saludos!

Un tío que se llama Oshiomogho tiene que ser titular sí o sí (tenemos a Oshiomogho Atogwe y a Nnamdi Asomugha, a ver quien supera eso). Hace un par de años me parecía unos de los mejores Safeties de la liga. El año pasado en los Redskins me da que entró en el agujero negro que tienen allí, pero yo creo que nos puede dar un rendimiento más que interesante....
Saludos!
-

BWest - Freshman
Me gusta lo de Atogwe, que con DRC y Aso harán una buena secundaria, mas la linea defensiva y con Ryans pinta bien la defensa para este año.

-

Bird - Freshman