Redskins Park - De BYE week, muy necesitada...

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#8!]

Notapor Urko » Mar May 29, 2012 10:38 am

Por fín un poco de debate! :P Bienvenido al post Billy ;)

Lo de que Royster ganó la partida a Helu en pretemporada no creo que fuera así. Helu tuvo mucho protagonismo en Agosto, y sumo dos carreras de +50 Yds en dos partidos que nos dieron mucho que hablar por esos días. Además cuando empezó la temporada Helu ya desde el segundo partido empezó a tocar el balón (10 veces) mientras que Royster tuvo que esperar hasta la semana 11 para recibir su primer handoff. Eso sí, las últimas dos semanas, con la baja de Roy, Evan se cascó dos partidazos de más de 100 yardas, por lo que la lucha promete para ésta temporada :D

En cuanto a lo de Hightower vs. Helu puede que tengas razón, aunque todo depende de cómo vuelva Tim de su lesión de rodilla. Además. hay que tener en cuenta que en el momento de realizar las votaciones para ésto Hightower todavía no había sido renovado, seguro que los resultados cambiarían algo de hacerse ahora la votación. En mi caso no, voto por supuesta calidad, pero tambien por importancia en el equipo y por lo que creo que pueda aportar en 2012, y creo que si iba a meter un RB en el top 10 ése debía ser Helu.

Sobre Hankerson no discrepo porque por eso mismo no lo metí en mi Top, aunque tampoco creo que deba estar Santana Moss, difícil considerarlo así cuando llevo más de un mes oyendo y leyendo a gente supuestamente enterada de lo que está pasando de puertas para dentro decir que o mucho cambian las cosas o seguramente no llegue al training camp :( Supongo que los que han votado a Hankie lo han hecho por ilusión y pensando en una posible proyección de su partido contra los Dolphins en 2011 en la temporada 2012, ójala así sea, pero va a estar muy complicado.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor BILLY13 » Mar May 29, 2012 4:21 pm

Va a parecer que le tengo manía a los Redskins, pero yo por producción hasta la fecha y talento, tendría a Santa en "mi top 10". Eso si, creo que es un jugador, que si se hubiera esforzado más en su carrera, sería de esos jugador que dices "yo lo ví jugar", y en cambio será alguien que se retirará por qué nadie quiere darle una oportunidad más (cuando esto ocurra), al estilo Terrell.
Teniendo en cuenta la mala suerte que habéis tenido con vuestro Agapito Snyder (que cruz ser del Zaragoza en estos tiempos) no habéis desarrollado jugadores. Por suerte, ha dejado que empiecen a tomar las decisiones otra gente, y ahora estáis empezando a recoger frutos de buenos drafts (Orakpo, Kerrigan, Helu, Fred Davis...) pero por ahora, ese talento no desbanca a Moss de los más productivos (siempre hablo de mi punto de vista, porque a veces se me va el tono).

Para que no parezca que es por llevar la contraria, por anticipado os digo mi top-3, así ya os aviso para que esteis preparados de próximas polémicas.
3...Fred Davis, para mi vuestro mejor arma ofensiva. Que con un poco de estabilidad detrás del centro (que esperemos sea lo que va a pasar), explotará en uno de los mejores TE de la liga.
2. EL LIDER, London Fletcher. Como está todo dicho de el, solo añadiré un cosa. Espero envejecer como el. Cada año me parece más bueno.
1. Brian Orakpo. La cara de la defensa si nada se tuerce los próximos 10 años.
Apadrina un Rookie 2013: Joe Kruge, Utah, séptima ronda, Eagles
BILLY13
High School player

Notapor Urko » Mar May 29, 2012 4:55 pm

El año pasado para mí sin duda Tana hubiera estado en el Top10, de hecho estuve encantado cuando lo renovamos, pero tras su bajón (en parte por la lesión en parte porque se fue de forma) de el año pasado y con la lleganda de jovenes talentos (Hankie, Paul, Morgan, Garçon) no creo que para éste este cerca, como ya digo hay un runrun importante por DC sobre si lo van a cortar el 1 de Junio... Tana ha visto las orejas al lobo y ha espabilado perdiendo 15 libras y siendo de los más implicados en el offseason program, veremos si le vale. Pero como dices las opiones son subjetivas y si tu lo ves de otra forma podemos estar así hasta el TC sin ponernos de acuerdo :D

Aprovecho tu Top3 para decir que cierto forero no ha incluido a tu nº1 ni siquiera en su Top10... Lamentable! Que lo echen! :mrgreen:

Dejo el nº7 para mañana, que tiempo nos sobra, sólo adelanto que juega en ataque y sueña con viajar a Amsterdam :lol:
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Sand » Mar May 29, 2012 6:02 pm

Habéis hecho bien en comenzar. Urko controla y ya viste que no había vuelto a entrar al foro me parece. O si lo había hecho, fue un momento de nada.

Pensaré mi top 10 pero no sé si ahora trastocaría los votos, así que yo lo mando y si quieres luego lo publicas con los demás, pero si no lo quieres contar ahora no lo hagas, por no liar la cosa.
Imagen
Sand
HS All-American

Notapor BILLY13 » Mar May 29, 2012 6:25 pm

Urko escribió:El año pasado para mí sin duda Tana hubiera estado en el Top10, de hecho estuve encantado cuando lo renovamos, pero tras su bajón (en parte por la lesión en parte porque se fue de forma) de el año pasado y con la lleganda de jovenes talentos (Hankie, Paul, Morgan, Garçon) no creo que para éste este cerca, como ya digo hay un runrun importante por DC sobre si lo van a cortar el 1 de Junio... Tana ha visto las orejas al lobo y ha espabilado perdiendo 15 libras y siendo de los más implicados en el offseason program, veremos si le vale. Pero como dices las opiones son subjetivas y si tu lo ves de otra forma podemos estar así hasta el TC sin ponernos de acuerdo :D

Aprovecho tu Top3 para decir que cierto forero no ha incluido a tu nº1 ni siquiera en su Top10... Lamentable! Que lo echen! :mrgreen:

Desisto en mi apoyo a Santa, me queda claro que estoy solo es esta moción.
De que lo corten, yo creo que harían bien. Sentarían precedente de que necesitan gente implicada, como han hecho por Tampa, aunque puede que luego le salga rana al HC novato. Pero bueno, Sanahan no lo hizo con Marshall y ese estaba un poco más pirado (aunque también era un POQUITO mejor).

A quién halla dejado fuera a Orakpo, felicitaciones. Eso es personalidad. Hay que tenerlos bien puestos. Al estilo Bellichick sentando a Bledsoe para ganar un SB jejeje.

No se citar varias veces, así que lo siento por comentar dos cosas y hacer solo una cita.
BILLY13
High School player

Notapor Tox1c » Mar May 29, 2012 7:37 pm

Bueno, bueno, mola mucho que haya debate, que esto solía estar muy parado. Yo soy de los que puse a Hankerson como número 10 más por ilusión que por otra cosa. Es muy muy probable que no sea dni de los 40 más productivos, pero hice un Top-10 bastante ofensivo :D

Sobre Moss, a mi es un jugador que me gusta pero con todo lo que se comenta, más los fichajes de Garçon y Morgan habrá que ver cuan productivo es (si se queda, más que Hankie supongo :D ). Veremos en que estado está.

Al que no puso a Orakpo, mis respetos. :mrgreen: Aunque supongo que se le debió olvidar.

Saludos
Tox1c
High School Star

Notapor Sand » Mar May 29, 2012 8:08 pm

Pero es que hacer un Top10 Redskins debería ser: tengo a Orakpo, voy a buscar 9 más.

Igual buscaría 10 más y ahí vino el lío, jaja.

Yo lo he puesto. Urko ya tiene mi top, así que a esperar que acaben de salir todos.

En cuanto a Moss... espero que no lo cortemos, pero también espero que con la competencia se ponga las pilas y esté a buen nivel. Si está bien puede hacer tranquilamente +800yds y todos contentos. Si está como últimamente... :(
Imagen
Sand
HS All-American

Notapor Redskined » Mar May 29, 2012 8:24 pm

Por alusiones..... Hola soy el tio que no puso a Orakpo!!!! :mrgreen: Por que lo hice?.... merezco la muerte?. Voy a intentar explicarme.
Primero de todo, solo son diez y hay otros que me dan mas buen rollo de cara a este nuevo año. A alguien tenia que dejarme y fue el porque creo que este año va a ser Kerringan quien de el salto mas grande a nivel defensivo. Orakpo va por el lado fuerte de la linea, es ya carne de doble covertura y, mi motivo mas grande, como lo le van a pitar (como siempre) ni un 20% de los Holdings que le hacen pues no va a destacar mucho . :roll:

Que ya lo se, excusas baratas pero que le vamos a hacer si estoy Kerringanizado. Vaaaaaale!!!. Se me fue la olla, pero Urko sabe que tengo excusa.

Sobre Moss. No se BILLY13 si podria haber llegado a ser un Hall of Famer pero si que coincido contigo en que podria haber llegado un poco mas lejos si se hubiera esforzado, no se que parte de sus manos de mantequilla en ciertos momentos son debido a falta de atención. Sobre cortarlo, no se, creo que podria tener un sitio aqui junto a los demas, y mas con el movimiento de Paul a TE.

A ver Mañana si es quien yo creo...... mirad mirad no escuchais ya una musiquilla de fondo?... "Get Up, Stand Up, Get Up for your Rights, Get Up, Stand Up, Don't Give Up the Fight!"
Redskined
High School player

Notapor BILLY13 » Mar May 29, 2012 8:38 pm

No no, si la muerte no la merece nadie... Ni la cúpula de los Saints. Lo primero de todo el respeto a las opiniones de todos, aunque no concordemos. Pero yo veo que Orakpo aún con 3 bloqueos sería importante, ya que no todo son números, y eso ayudaría a Carriker, Kerrigan y Cofield, así que yo aunque no haga un solo sack, creo que su contribución es 1/3 de defensa.

Y bueno, seguimos con Santana. Que crea polémicas. Para mí es un gran jugador, de los que concentrado te asegura más de mil yardas, y desconcentrado 800 (que ya quisieran otros rozar esos números). Pero es un tío que no ha querido esforzarse, de los que el gym les molesta, y prefieren noticias suyas que del grupo. Así que, viendo los Wr que se han contratado, y que el Qb va a llevar tiempo (paciencia paciencia, palabra clave con un Qb novato), que hay dos buenos TE, un juego por tierra que debe ser bueno como mínimo, veo a Santana como alguien que no va aportar a futuro por edad, ni al grupo por egoísmo, ni va a ser ejemplo de nada así que si se le hecha tendrá más bueno que malo.

Dicho esto, me parece un pedazo jugador. Pero ya se ha visto que los Patriots sin Wr ganaron 3 SB, y con Welker y Moss, Hernández y Gronko, han perdido dos, así que me inclinaría por dejarle conocer otra ciudad.

Pd: Un Wr que me tiene mosca es Amstrong. Se le veían maneras y no se si es que fue un buen año primero, o una malo después, o las lesiones.
BILLY13
High School player

Notapor Redskined » Mié May 30, 2012 7:55 pm

Ya os vale.... nunca mas, os lo juro..... todo el foro contra mi :cry: . Al final me voy a hacer de los Cowboys como sigais asi.

Solo para que conste en acta, me encanta Orakpo y le cosidero un jugador excepcional, que lo sepais todos. Cierto es que ayuda mucho al resto de la defensa y que probablemente es 1/4 del total de la misma....ojalá me equivoque y sea uno de los que mas se salen. Pero este año yo confio mucho en Jenkins, que el año pasado no pudo hacer nada por su lesión y me parece que es un tipo que puede hacer verdaderos descalabros en la linea y ayudar tambien a que el resto juegue mejor. Me pasa como con Hankerson, no le hes seguido en la Universidad, Instiuto, Secundaria y en el equipo de guarderia y me baso en lo poco que he visto desde que son Redskins.

Me gusta tu teoria sobre los Patriots y Moss. Si eso es cierto, entonces que lo larguen.xD Aunque pienso que aun puede hacer algo este año, hay un monton de receptores como Armstrong que si, empezaron muy prometedores pero creo que se ha estancado un poco, y quizas deberian dar el paso adelante y demostrar su valia o su ineptitud.

Y otro del que no se si se va a ir va a ser Cooley. Alguien sabe algo?

Urko, pon ya el numero 7 que se desvie la atención que a ese paso me crucifican!!!!!! :D ....Ni que hubiera puesto a Grossman....
Redskined
High School player

Re: Redskins Park - Redskins Top10 of 2012 nº7

Notapor Urko » Mié May 30, 2012 8:38 pm

Imagen
ImagenImagen
Supongo que Trent Williams está en éste Top por la importancia de la posición, porque va a tener la responsabilidad de proteger a Robert Griffin y por la esperanza que tenemos los fans de que esté centrado y sea un jugador dominante, porque si fuera por rendimiento e implicación en sus dos años como Redskin estaría en el Top 10, pero empezando por abajo. Tras un "average" año de rookie empezó su segundo año jugando a un alto nivel, parecía que iba por el buen camino pero tras su enésimo postivo por marihuana fue sancionado por la liga. Durante sus dos años en DC ha tenido muchos cambios en su forma, ganando y bajando peso de forma descontrolada y en eso me parece que los porros pueden tener bastante que ver. Preguntado por el tema Tren hace poco reconoció haber cometido errores en el pasado y declaró que quiere cambiar, ejercer más de líder y evidentemente no volver a cometer "esos errores"... De momento soy escéptico respecto a esas palabras.

En 2012 necesitamos a la mejor versión de Trent Williams, centrado dentro y fuera del campo y en forma. Va a tener un calendario dícifil, con doble enfrentamientos contra 3 de los mejores rushes de la liga (Ware, Pierre-Paul y Cole, además de varios otros) y lo queremos ver al mejor nivel.
Declaraciones sobre su "problemilla" | Entrevista en RedskiNation |
ImagenImagen
Urko
Veteran

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#7!]

Notapor Tox1c » Jue May 31, 2012 7:11 pm

A Trent Williams lo puse porque se le ve que puede llegar a jugar a un nivel muy alto y eso en esa posición da una seguridad al juego de pase brutal. Esperemos que se salga.

Saludos
Tox1c
High School Star

Notapor Urko » Jue May 31, 2012 7:27 pm

Leo que Niles Paul esta gustando, y mucho, como Tigh End. Ojito con él esta pretemporada que puede quedarse de TE#2... Sobre Cooley, él mismo dijo el otro día que se ve lento, mal asunto :S

Edito: Y todo son buenas palabras respecto a Santana Moss. Hoy mismo ha dicho Shanahan que está fisicamente impecable, al mejor nivel que él le ha visto desde que esta en DC.
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Redskined » Jue May 31, 2012 7:39 pm

A mi Williams la verdad me ha decepcionado mucho conforme iban pasando las temporadas. Y jode porque es un tio con muchisimo potencial para ser muy bueno pero me parece que pasa de todo. Aunque vale, teniendo que protejer a quien ha tenido "under the center" estas dos temporadas entiendo que acabe dandole a la Ganja....
Me parece a mi que al final Cooley se va y Moss se queda. Y mas con Paul, gustando.
Redskined
High School player

Notapor BILLY13 » Jue May 31, 2012 8:38 pm

Urko escribió:Leo que Niles Paul esta gustando, y mucho, como Tigh End. Ojito con él esta pretemporada que puede quedarse de TE#2... Sobre Cooley, él mismo dijo el otro día que se ve lento, mal asunto :S

Un TE corriendo 4.5 es para dar miedo. Eso más Davis, suena a versión ataque a la Patriot.

De Trent Williams, esperemos que sea un caso de inmadurez con solución en 2012. Tiene todo para ser una máquina.
BILLY13
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone