Juééé, qué fichado me tenéis. Me alaga !!
Bueno, pues nada, me pongo al día en modo choque, como siempre. 4 páginas del tirón, recordando un poco lo último leído (4ª a 7ª ronda de draft) y actualizando todo lo demás.
Tb tengo que repasarme la primera página.
¿TOP10 del roster actual? Uhm, vale, darme tiempo por eso, que tengo un montón de videos por ver y demás, jajaja. Si es que no se pueden dejar tantas cosas. Si lo miro a diario me parece que salen pocas noticias, pero como me pierda unos días...
Lo bueno de todo esto es que estoy trabajando que todos sabemos la falta que hace y aunque me levanto todos los días a las 5 (bueno, a las 5:10 que nadie sale de la cama a la primera a esas horas, jaja) intentaré no estar tan perdido. Sobretodo por mi !
Por ahora, como ahora mismo sólo puedo decir un par de cosas. Adoro a RG3, me gusta que se pillara a Cousins también aunque supongo que al chaval no le ha hecho gracia llegar de suplente a la NFL. A pesar de todo, en otro equipo hubiera tenido que pelear por el puesto que la NFL fuera de la primera ronda no es "llegar y besar el santo". Lo que decía... adoro a RG3. Que crac. Cositas rápidas:

¿se mantendrá en el pocket alguna vez? porque tiene muy buenos pies y además en carrera lanza de lujo...

¿podrá jugar con adidas? el uniforme 'skin no ¿pero lo demás? Guantes, botas, ... ¿qué puede llevar?

me encanta que adidas le haga los calcetines de colores redskin, jaja. Y me encantan sus F50 de football. Y que eso no llegue a España... ais

Bueno, pues nada, sigo viendo cosas que trabajo tengo, jaja.