Redskins Park - De BYE week, muy necesitada...

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Redskins Park - [Offseason Tracker Pag.1]

Notapor Urko » Mar May 15, 2012 7:42 pm

Pues a mucha gente le ha gustado más el casco que la camiseta xD, hombre a mi bonito no me parece, pero en 1937 se llevaban cascos de piel y se han currado la apariencia en un casco actual, eso sí molaría más jugar con los cascos de entonces :mrgreen:

Un video más, éste es de ayer la primera sesión de workouts a la que han podido asistir los rookies. Ojo a la forma en la que se ve a Santana Moss, se ha puesto las pilas al ver peligrar su puesto. El primero de los que sale haciendo traps con la barra olimpica (1:18), de barbas, es Lance Lewis, la verdad es que parece más alto de lo que le midieron en E-W Game, 6-0 por 6-3 que le ponían en ECU. Creo que anda más cerca del 6-2 que del 6.

P.D: 6 de 7 votaciones para el Top10 recibidas, a ver si Sand da señales de vida...
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Redskined » Mar May 15, 2012 8:09 pm

Pues a mi el uniforme me parece precioso todo él, casco incluido.
Entre RG IIIs, uniformes nuevos y todo esto, tengo unas ganas de que empieze ya el baile que no me las quito de encima..... esperemos que a finales de Octubre no este deseando que acabe.

Urko escribió:P.D: 6 de 7 votaciones para el Top10 recibidas, a ver si Sand da señales de vida...

Que Nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Redskined
High School player

Notapor Urko » Mié May 16, 2012 5:45 pm

El bueno de Sand no da señales, de hecho el privado que mande hace una semana sigue en la bandeja de salida :S Esperamos algún día más o estais impacientes por conocer el Top10? :mrgreen:
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Franjastic » Mié May 16, 2012 6:33 pm

Como queráis, yo por mi esperaba un poco, total tenemos tiempo que la espera es laaaaarga hasta que tengamos football otra vez.
Imagen
Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
Franjastic
High School player

Notapor Redskined » Mié May 16, 2012 7:08 pm

Urko escribió:El bueno de Sand no da señales, de hecho el privado que mande hace una semana sigue en la bandeja de salida :S Esperamos algún día más o estais impacientes por conocer el Top10? :mrgreen:

Impaciente es poco, en realidad me hace muchisima grácia conocerlo pero por mi le dejaba tiempo hasta el fin de semana. Todos sabemos el ajetreo que supone la vida moderna y quizas el pobre no ha tenido tiempo.
Asi Urko tambien tiene algo de tiempo libre para poder hacerlo y colgarlo y nosotros para poder comentarlo hasta reventar......
Redskined
High School player

Notapor Urko » Mié May 16, 2012 7:16 pm

Nah, veo que ya anda por aquí, y ha leído el mensaje... le dejamos que se lo piense entonces... xD
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Sand » Mié May 16, 2012 8:24 pm

Juééé, qué fichado me tenéis. Me alaga !!

Bueno, pues nada, me pongo al día en modo choque, como siempre. 4 páginas del tirón, recordando un poco lo último leído (4ª a 7ª ronda de draft) y actualizando todo lo demás.

Tb tengo que repasarme la primera página.

¿TOP10 del roster actual? Uhm, vale, darme tiempo por eso, que tengo un montón de videos por ver y demás, jajaja. Si es que no se pueden dejar tantas cosas. Si lo miro a diario me parece que salen pocas noticias, pero como me pierda unos días... :roll:

Lo bueno de todo esto es que estoy trabajando que todos sabemos la falta que hace y aunque me levanto todos los días a las 5 (bueno, a las 5:10 que nadie sale de la cama a la primera a esas horas, jaja) intentaré no estar tan perdido. Sobretodo por mi ! :lol:

Por ahora, como ahora mismo sólo puedo decir un par de cosas. Adoro a RG3, me gusta que se pillara a Cousins también aunque supongo que al chaval no le ha hecho gracia llegar de suplente a la NFL. A pesar de todo, en otro equipo hubiera tenido que pelear por el puesto que la NFL fuera de la primera ronda no es "llegar y besar el santo". Lo que decía... adoro a RG3. Que crac. Cositas rápidas:

:arrow: ¿se mantendrá en el pocket alguna vez? porque tiene muy buenos pies y además en carrera lanza de lujo...
:arrow: ¿podrá jugar con adidas? el uniforme 'skin no ¿pero lo demás? Guantes, botas, ... ¿qué puede llevar?
:arrow: me encanta que adidas le haga los calcetines de colores redskin, jaja. Y me encantan sus F50 de football. Y que eso no llegue a España... ais :(

Bueno, pues nada, sigo viendo cosas que trabajo tengo, jaja.
Imagen
Sand
HS All-American

Notapor Urko » Vie May 18, 2012 6:49 pm

Sand se debe estar haciendo un scouting del roster para el Top10 que ni los Saints para la Week 1 :lol:
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Tox1c » Lun May 21, 2012 8:27 pm

Urko escribió:Sand se debe estar haciendo un scouting del roster para el Top10 que ni los Saints para la Week 1 :lol:

Le van a fichar como asistente de Shanahan, conocerá mejor su plantilla que él.

Saludos
Tox1c
High School Star

Notapor Redskined » Lun May 21, 2012 11:46 pm

Urko escribió:Sand se debe estar haciendo un scouting del roster para el Top10 que ni los Saints para la Week 1 :lol:

(Por seguir con el cachondeo NO hiriente)... se dice que se le ha visto en el MiniCamp para rookies y en las OTAs tomando notas libreta en mano.... XD
Redskined
High School player

Notapor Urko » Mar May 22, 2012 9:45 am

Llegen o no lleguen hoy sus votos mañana empezamos con el Top10.

Si quereis ver un resúmen del primer día de OTAs con imagenes de los Drills y tal en RedskinsNation os recomiendo éste canal de Youtube http://www.youtube.com/user/HollyMartin ... w=0&page=1
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Redskined » Mar May 22, 2012 8:05 pm

Urko escribió:Llegen o no lleguen hoy sus votos mañana empezamos con el Top10.

Que emociónnnnnnnnn............. no se si piensas hacerlo así Urko pero, por que no cuelgas a uno cada dia empezando por el nº10?. Asi alargamos la agonia, creamos expectación y da tiempo a comentar cada elección, amén de alargar un poco estos momentos de no football.
Redskined
High School player

Notapor Urko » Mar May 22, 2012 8:45 pm

Esa es la idea sí, como hize el año pasado en Canespain y como han estado haciendo por aquí en los Post de otros equipos :)
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Urko » Mié May 23, 2012 5:28 pm

Bueno cómo 14 días me parecen suficientes para dar una lista de 10 jugadores del equipo sintiendolo mucho procedemos a la nominación de los 10 mejores jugadores del equipo según las votaciones de 6 Redskins Fans. Publicaré más o menos día a día los jugadores en una cuenta atras comenzando hoy por el número 10. Cuando conozcamos al nº1 publicaré un google doc con todos los votos para que veais que no hay trampa ni cartón :P

Comenzamos para Bingo...
ImagenImagen
Urko
Veteran

Re: Redskins Park - Redskins Top10 of 2012 nº10

Notapor Urko » Mié May 23, 2012 5:33 pm

Imagen
ImagenImagen
DeAngelo afronta ya su quinta temporada en la capital tras haber llegado en 2008 después de haber sido cortado por los Raiders a mitad de campaña. Tras cuatro temporadas en las que ha tenido altos y bajos en su rendimiento, parece que sigue siendo una pieza importante para la defensa Redskin según sus aficionados del foro. Sus números son impresionantes, 49 pases defendidos y 15 intercepciones, pero también es verdad que los Quarterbacks rivales le buscan mucho y según la página especializada en estadísticas ProFootballFocus es uno de los 10 peores CBs de la liga en cuanto a el ratio "Pase permitido por Pase lanzado a su hombre". La afición confía en que con una buena defensa, que presione al QB rival, Hall va a poder utilizar mejor sus recursos y gracias a su "playmakerhabilidad" seguir incrementando su número de intercepciones y grandes jugadas de las que ya ha dado muy buena muestra en los últimos dos años. Fuera del campo es uno de los líderes vocales del equipo, nombrado Capitán por sus compañeros el año pasado posee ése "Swagger" que todo equipo necesita en momentos determinados.

En 2012 le tocará dar un paso al frente y ejercer de capitán y líder de una joven y no demasiado experimentada secundaria (Aunque de momento no ha empezado con esa intención al ser la única baja voluntaria de las primeras OTAs). Josh Wilson seguirá siendo un hombre importante a su lado opuesto, pero las bajas de veteranos como Landry, Buchanon y Atogwe van a exigir a DeAngelo un nivel de liderazgo e implicación extra al mando de una secundaria reforzada con rookies. Por otro lado la presión que puedan ejercer el front seven, especialmente con Kerrakpo, va a ser clave para la temporada del #23, si la presión evita que el QB rival tenga tiempo para buscar en profundo al receptor de Hall (su punto más débil) será una gran noticia, ya que además influirá positivamente en su confianza y le permitirá jugar con más tranquilidad y utilizar así todos sus recursos.
Highlights NFL Career | 4 Ints contra Bears | Highlights 2010 |
ImagenImagen
Urko
Veteran

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone