BUFFALO BILLS - Hilo Oficial - BILLIEVE

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

BUFFALO BILLS - Hilo Oficial - BILLIEVE

Notapor Josechu » Mié Jul 07, 2010 12:07 am

.
Imagen

Bienvenidos al Hilo Oficial de los Buffalo Bills

Imagen
Imagen
Josechu
Freshman

Re: BUFFALO BILLS - Hilo Oficial

Notapor Pepe » Vie Jul 30, 2010 11:46 am

Trent Edwards es nuestro titular.

Dado que Fitzpatrick tiene cuerpo, brazo, alma y careto de suplente, la única duda era si ibamos a apostar por malo conocido o gran figura del College por conocer. Gaily, obviamente, comienza por los cimientos.

Kelsey se nos ha lesionado, aún no se sabe para cuanto.

En el equipo titular, veremos por cuanto tiempo, se ha puesto a Maybin como LB exterior. Año para evitar ser un puto bust de proporciones cósmicas. Con Hardy ya no tengo ni fe.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Pepe » Sab Jul 31, 2010 4:14 pm

Hangartner a Maybin: "empieza a ganarte el dinero que te estás llevando"

http://www.wgrz.com/sports/pro_football/nfl/bills/story.aspx?storyid=80946&catid=116

El video lo explica todo: Maybin caza a Freddie por detrás, este le suelta un expeditivo "c'mon man", y su compañero de ataque, Hangartner, se lanza a por Maybin para hacer justicia mientras le espeta lo que todos los fans de los Bills pensamos.

Y Orapko sentado, esperando ser llamado por Goddell al estrado. Que me cago en la puta, oyes.
Pepe
NCAA All-American

Notapor mario » Sab Jul 31, 2010 5:51 pm

Al parecer fue Eric Wood el que soltó el: "Give back some of that money you ain't earned!". No seré yo el que defienda a Maybin, el golpe fue desproporcionado y a destiempo.

Geoff...un crack! Protegiendo a sus compañeros como haría un buen center :D

Saludos!!

PD Y mira que os avise con tiempo de que Maybin iba para bust :mrgreen:
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Pepe » Jue Ago 12, 2010 3:03 pm

Tras ver el primer depth chart de pretemporada, y sabiendo que pueden ser asuntos de motivación, cosas muy cambiables, o resultado de lesiones y bajas... se pueden concluir varias cosas.

1- James Hardy es el ÚLTIMO receptor de la plantilla. No hasssse falta dissssssse masssss
2- Aaron Maybin, aún sin Schobel y con un sistema que le va como anillo al dedo, no puede hacerse con el puesto de titular por delante de Reggie Torbor, que hace ya tiempo que no es titular en ningún sitio, con buenos partidos en su época de los Giants pero casi sin sitio en los Dolphins. Vaya dos pedazo de bust que noes estamos comiendo, la virgen.
3- No es una sorpresa, pero partir con Bell y Green en los Tackles Ofensivos es como para echarse a temblar.
4- Edwards-Fitzpatrick-Brohm-Brown. Exactamente como se esperaba. A Brohm se le acaba el tiempo para seguir en la NFL.
5- Estoy super emocionado con Steve Johnson y me duele en el alma la lesión de Marcus Easley. De verdad que creo que nuestro cuerpo de receptores es de bien para arriba.
6- La defensa tiene muy buena pinta, salvo ese puesto de OLB (ambos, para ser sinceros) y la duda sobre el desempeño de Williams en el NT, pues Troup no ha podido quitarle el sitio. Stroud y Edwards molan, Poz y Davis saben de esto, y la secundaria está repleta.
7- Espero que McKelvin adelante a Florence en breve y Spiller a Lynch.
8- Alex Carrington puede ser grande. Es un placer verlo justo detrás de Stroud.

Veremos.
Pepe
NCAA All-American

Notapor mario » Jue Ago 12, 2010 4:31 pm

Hoy es el nacimiento de una estrella...el próximo QB franquicia de los Bills :D :mrgreen:
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Pepe » Jue Ago 12, 2010 4:32 pm

¿Ha nacido hoy? ¿Nos quedan 22 años o así para que llegue? Jodo...

Por cierto, hoy me quedo a ver el New Orleans- New England. ¿Andarás por aquí, bribón?
Pepe
NCAA All-American

Notapor mario » Jue Ago 12, 2010 4:41 pm

Pepe escribió:¿Ha nacido hoy? ¿Nos quedan 22 años o así para que llegue? Jodo...

:| BILLIEVE COÑO!
Imagen

Pepe escribió:Por cierto, hoy me quedo a ver el New Orleans- New England. ¿Andarás por aquí, bribón?

Seguramente, pero yo prefiero ver a los buenos de verdad :D y ya tocará descargarse el vuestro para ver que tal debuta Levi...a los Saints no pienso verlos hasta que no tenga más remedio :evil:

Imagen
mario
Starter

Notapor Pepe » Sab Ago 14, 2010 10:06 am

Fabuloso debut. Es así como se hacen las cosas, estos son los cimientos adecuados.

Tremenda, una vez más, la lectura de Edwards, que nunca se centra en su primera opción y se olvida del resto del campo, como hacen los QBs mediocres, ni lanza intercepciones absurdas en jugadas rotas con Lee Evans marcado por delante. Estupenda la linea, como de costumbre, titánicos en la protección de pase y sin cometer penalizaciones que puedan hundir tus drive. Muy bien la variedad mostrada del playbook: ahora se corre detrás de Stupar, ahora detrás del TE, ahora detrás del número 88, ahora lo mismo en motion, ahora lo mismo en movimiento, ahora una penalización de Stupar (TE número 88, que estaba en movimiento); muy bien. Espectacular la cobertura, sobre todo en el medio del campo, porque si bien el front seven presionada, los DBs apenas estaban a 40 yardas de ellos, lo que hacía imposible que los Redskins encontraran a nadie desmarcado en todo lo puto medio. Y, por último, soberbios los equipos especiales, a los que no resulta nada fácil hacerles un TD, aunque lo pareciera.

Estupendo.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Urko » Sab Ago 14, 2010 10:58 am

Sorry Pepe, ayer se me petó la batería del netbook, y como tenía montado el chiringuito con el LCD y el otro portatil no podía quitarlo.

De todos modos no estarias de muy buen humor, esas cosas se por experiencia que es mejor verlas sin un aficionado "rival" jejeje

Suerte el resto de preseason! aunque creo que ayer perdisteis a Jackson :?
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Pepe » Sab Ago 14, 2010 11:21 am

Sip, a Jackson toda la pretemporada (y veremos...) y a Lynch no se sabe (pero parece menor).

Bueno los corredores, precisamente, no es que sea lo que me preocupa.
Pepe
NCAA All-American

Notapor mario » Sab Ago 14, 2010 2:37 pm

A pesar de que las estadísticas no son nada de otro mundo me he pasado por vuestro foro oficial y parece que la gente esta contenta con lo demostrado por Brown, a ver si me bajo el partido para echar un vistazo ;)

Saludos!!

Imagen
mario
Starter

Notapor Pepe » Sab Ago 14, 2010 3:56 pm

Mira, me lo voy a poner ahora, que me acosté al descanso, y en un rato comento mi opinión.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Pepe » Sab Ago 14, 2010 6:23 pm

Buah, na de na, bacalá.

Dos drives. El primero desde la yarda 1 no cuenta. El segundo con buena presencia, buen brazo, buena pinta, etc, pero ante jugadores que, lo más seguro, serán cortados cuando se hagan los rosters definitivos, y lanzando una intercepción final por lanzar un pase detrás del receptor.

Work in progress.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Pepe » Vie Ago 20, 2010 3:42 pm

¡¡AIRE FRESCO!!

Nadie me va a decir que me conformo con un partido de pretemporada, o que me lo creo. Nada de eso. No echaré ninguna campana al vuelo y sacaré conclusiones. Porque no es el tema.

El único tema, y relevante, es que tenemos un jugón entre nosotros. No son Breaking News precisamente, pues que Spiller pinta a crack es algo que ve un ciego, y su jugada desarmando a Robert Mathis y Bethea, entre otros, fue enorme. De la misma forma que el equipo, en general, pareció excitado y ansioso por demostrar cosas. Edwards conectó un pase profundo con Evans, Parrish y Johnson mostraron buenas cosas, y Brian Brohm dejó algunas espirales preciosas. Todo un un playcalling muy compacto y consistente, alternando entre carrera y pases (sobre todo en corto), con buen uso de McIntrey (FB) y los TE en los bloqueos e, incluso, con Brohm leyendo varias opciones en una misma jugada (esto es nuevo por Buffalo...)

En defensa más problemas que otra cosa, pero también es cierto que en frente estaba Manning, así que no vamos a pedir milagros. McKelvin y McGee bien, igual que Donte. A ver si vuelve Jarius a buen nivel. El más sorprendente fue Kelsey, que estuvo esplendido en el comienzo del partido, y Edwards y Stroud fueron destacables.

No se. Hace sol, cantan los pajaritos.
Pepe
NCAA All-American

Siguiente

Volver a Fan zone