http://www.youtube.com/watch?v=lETl9vA9 ... ntext-vrec
Muy bueno! Para los fans de los Colts de uno de los Pats!!
INDIANÁPOLIS COLTS - HILO OFICIAL
Moderador: NFLhispano
Re: INDIANÁPOLIS COLTS - HILO OFICIAL
la travesia por el desierto sera mas larga de lo que parece;
My heroes have always been COWBOYS
-

aikman - Redshirt
Yo no entiendo mucho de HESTO pero que tu primer pase en un equipo NFL termine en touchdown muy habitual no tiene que ser. Y que tras ese TD te marques un partidazo y tu equipillo gane de paliza tampoco. O Andrew Luck tiene un apellido profético o estamos ante un verdadero crack.
De momento soy un chaquetero.
-

UnnecessaryRoughness - Cheerleader
No me quise perder el debut de Andrew Luck para verificar con mis propios ojos la gran promesa. Y vaya promesa! Que calidad tiene este chico. Y con que tranquilidad juega. A poco que se adapte a la competición y vaya cogiendo confianza y afinidad con sus receptores, será un QB de alto nivel. Enhorabuena a los aficionados de los Colts porque despues de pasar la pésima temporada pasada, en esta tienen un equipo que ilusiona!

-

sayrok - Waterboy
No empezemos a chuparnos las pollas todavia...XD
Esta mañana he visto el partido. Luck ha jugado muy bien, ademas le veo algo especial. Y ya lo de que su primer pase acabe en TD es de empezar con una flor en el culo.
Aunque bueno como cosas negativas para que no os emocioneis tanto, la OL fue mala asi que veremos si no se lleva demasiado palos, y lo peor de todo... tienen a Arians de coordinador ofensivo
Esta mañana he visto el partido. Luck ha jugado muy bien, ademas le veo algo especial. Y ya lo de que su primer pase acabe en TD es de empezar con una flor en el culo.
Aunque bueno como cosas negativas para que no os emocioneis tanto, la OL fue mala asi que veremos si no se lleva demasiado palos, y lo peor de todo... tienen a Arians de coordinador ofensivo
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
Se lo vio bien a Luck pero es solo el primer partido de preparacion, no hay que estar tan desesperado para ya marcar si vale o no vale el chico.
Este año para los Colts debe ser de transicion y nada mas que eso, tratar de armar un equipo con todas las letras y el prox año contratar mas talento para ahi si, tener un equipo que sea capaz de ser protagonista por varios años.
Este debe ser un año de trabajo, de crecimiento de los novatos, de adaptarse todos a la nueva filosofia y de parte de los aficionados de entenderlo de esa manera y apoyar dando un credito a futuro.
SAludos,
Este año para los Colts debe ser de transicion y nada mas que eso, tratar de armar un equipo con todas las letras y el prox año contratar mas talento para ahi si, tener un equipo que sea capaz de ser protagonista por varios años.
Este debe ser un año de trabajo, de crecimiento de los novatos, de adaptarse todos a la nueva filosofia y de parte de los aficionados de entenderlo de esa manera y apoyar dando un credito a futuro.
SAludos,
-

guilledc - Cheerleader
Saludos Amigos Colts!!!!!!!
No veas como ha empezado la pretemporada el amigo Luck!!!!!!!!!!!!. Felicidades, ya se sabia y la jugada es mas merito del receptor que de él pero es agradable que se cumplan los mejores presagios..... Si es que soltais a Manning y cogeis a Luck!!!!!!!!
Suerte y nos vemos en el tercer partido de pretemporada!!!!!!
No veas como ha empezado la pretemporada el amigo Luck!!!!!!!!!!!!. Felicidades, ya se sabia y la jugada es mas merito del receptor que de él pero es agradable que se cumplan los mejores presagios..... Si es que soltais a Manning y cogeis a Luck!!!!!!!!
Suerte y nos vemos en el tercer partido de pretemporada!!!!!!
-

Redskined - High School player
Estoy viendo a los Colts contra los Steelers y me he enamorado definitivamente de Andrew Luck. Qué máquina el tio!
De momento soy un chaquetero.
-

UnnecessaryRoughness - Cheerleader
Muy buenas!!!
Bueno, simplemente creo conveniente levantar el hilo de los Colts por que he visto a Luck en 3 partidos y solo puedo decir que en mi opinión, Jim Irsay acertó apostando por Andrew Luck como QB franquicia y dejando marchar al grandisimos Peyton Manning!
Contra los Vikings Luck volvió a demostrar el gran jugador que es... aun siendo rookie tiene una gran presencia en el pocket, distribuye en balón como cualquiera y en ningún momento se le ve nervioso ante los blitzs, y eso que no está precisamente muy arropado por un gran juego de carrera!
Ahora toca disfrutar de él y rodearle de un buen equipo, sobretodo en Defensa ... aun así AP28 no tuvo un partido fácil!
Aquí tenéis un minero que disfruta como el que más de vuestro QB!!!!
Bueno, simplemente creo conveniente levantar el hilo de los Colts por que he visto a Luck en 3 partidos y solo puedo decir que en mi opinión, Jim Irsay acertó apostando por Andrew Luck como QB franquicia y dejando marchar al grandisimos Peyton Manning!
Contra los Vikings Luck volvió a demostrar el gran jugador que es... aun siendo rookie tiene una gran presencia en el pocket, distribuye en balón como cualquiera y en ningún momento se le ve nervioso ante los blitzs, y eso que no está precisamente muy arropado por un gran juego de carrera!
Ahora toca disfrutar de él y rodearle de un buen equipo, sobretodo en Defensa ... aun así AP28 no tuvo un partido fácil!
Aquí tenéis un minero que disfruta como el que más de vuestro QB!!!!
Apadrina a un rookie 2013: B.W. Webb, CB, Will & Mary. ------ Dallas Cowboys - 4rd Round Pick #114
twitter/hugacho14
twitter/hugacho14
-

Hugo49ers - HS All-American
Hooola!
Solo vi en directo el ultimo "two minutes drill" y vaya envidia sana que os tengo con Luck como Qb.... impresionante!!!!
Y por otro lado es sorprendente como los Packers no pusieron más jugadores en cobertura sobre R. Wayne....
Go Colts!!!!!
Solo vi en directo el ultimo "two minutes drill" y vaya envidia sana que os tengo con Luck como Qb.... impresionante!!!!
Y por otro lado es sorprendente como los Packers no pusieron más jugadores en cobertura sobre R. Wayne....
Go Colts!!!!!
Apadrina a un rookie 2013: B.W. Webb, CB, Will & Mary. ------ Dallas Cowboys - 4rd Round Pick #114
twitter/hugacho14
twitter/hugacho14
-

Hoooola!!!!
Sr. ayer pude ver de nuevo a Andrew Luck.... joder, que buena pinta tiene!
Ayer rompió records de yardas en un partido para un novato, pero a parte de sus números, lo que más me impresiona es su "puesta en escena".
Luck tiene una presencia impresionante en el pocket, y eso se traduce en seguridad en si mismo, en tomar buenas decisiones, en buscar la postura adecuada para que el football salga de sus manos con la precisión y fuerza con la que sale.
Ayer dio muestras una vez más que en muchas jugadas, el balón llega al jugador que no parece que sea la primera opción de la jugada.... o sea que tiene una lectura cojonuda para ser rookie.
Para nada soy un entendido, solo soy un aficionado más, pero viendo a Luckskywalker (lo siento tenía que decirlo....) me transmite esos intangibles que no veo en RGIII (he visto 3 o 4 partidos) y otros QB... entre ellos mi tanto querido y odiado Alex Smith!
Ala, que ayer este rookie me hizo disfrutar una vez más y tenía que decirlo!
Sr. ayer pude ver de nuevo a Andrew Luck.... joder, que buena pinta tiene!
Ayer rompió records de yardas en un partido para un novato, pero a parte de sus números, lo que más me impresiona es su "puesta en escena".
Luck tiene una presencia impresionante en el pocket, y eso se traduce en seguridad en si mismo, en tomar buenas decisiones, en buscar la postura adecuada para que el football salga de sus manos con la precisión y fuerza con la que sale.
Ayer dio muestras una vez más que en muchas jugadas, el balón llega al jugador que no parece que sea la primera opción de la jugada.... o sea que tiene una lectura cojonuda para ser rookie.
Para nada soy un entendido, solo soy un aficionado más, pero viendo a Luckskywalker (lo siento tenía que decirlo....) me transmite esos intangibles que no veo en RGIII (he visto 3 o 4 partidos) y otros QB... entre ellos mi tanto querido y odiado Alex Smith!
Ala, que ayer este rookie me hizo disfrutar una vez más y tenía que decirlo!
twitter/hugacho14
twitter/hugacho14
-

Bueno, la verdad que a esta altura esta mucho mejor de lo que yo pense, no hubiera apostado a estar con record ganador.
Sigo creyendo igual que este tiempo debe ser de transicion y aprendizaje para armar una franquicia que pueda dar pelea seria en los proximos años de forma constante.
Sigo creyendo igual que este tiempo debe ser de transicion y aprendizaje para armar una franquicia que pueda dar pelea seria en los proximos años de forma constante.
-

guilledc - Cheerleader
guilledc escribió:Bueno, la verdad que a esta altura esta mucho mejor de lo que yo pense, no hubiera apostado a estar con record ganador.
Te acompaño en lo que pensabas, yo les daba entre 2 y 6 victorias, y siempre con más derrotas que victorias. Encima, el fuerte de Pagano, la defensa tenía pocos refuerzos. Sinceramente, no se cual es el peso del orgullo de ganar por su HC, pero desde luego, si el staff hace esto con estos mimbres, con un equipo hecho por ellos en 2 años volveis a ser eternos play-offs.
Apadrina un Rookie 2013: Joe Kruge, Utah, séptima ronda, Eagles
-

BILLY13 - High School player
como me gusta ver a R. Wayne, es una delicia, que superclase.
-

aikman - Redshirt
tremenda la temporada de los Colts; una grata sorpresa
-

aikman - Redshirt