INDIANÁPOLIS COLTS - HILO OFICIAL

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: INDIANÁPOLIS COLTS - HILO OFICIAL

Notapor aikman » Lun Nov 15, 2010 10:57 am

los colts tienen un calendario complicado; pero los titans y jaguars creo que tienen un calendario mas favorable; la division se decidira en los partidos divisionales. Ayer hubo una cosa que me sorprendio; estando Manning con problemas, la defensa colts tiro del carro; buenas noticias.
My heroes have always been COWBOYS
aikman
Redshirt

Notapor Meneo » Mié Nov 17, 2010 3:39 pm

Lo que creo sinceramente es que el que el único equipo que va a ir a playoffs de esta conferencia será el que gane la división, y en ese aspecto los Colts tienen que ir con mucho cuidado porque ahora mismo tienen un balance de 1-2 y tienen que jugar los 2 partidos contra los Titans y contra los Jags. Yo veo un balance final de 3-3 y eso te obliga a ganar la división si quieres estar en postemporada.
Meneo
High School Star

Notapor aikman » Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

vamos a subir un poco el hilo y que Meneo nos informe de las novedades de los Colts antes del partidazo que se presenta este fin de semana en el Lucas Oil; seran capaces de contrarestar el juego terrestre de los jags? conseguira Manning otra vez un partido sin intercepciones y será capaz de mover al equipo hacia una victoria? este partido es definitivo para los Colts; si no ganan; bye bye PO.
aikman
Redshirt

Notapor Meneo » Jue Dic 16, 2010 9:52 pm

Bueno, haciendo caso a nuestro compañero Aikman, vamos a hablar un poco de mis Colts.
ESTE ES EL PARTIDO DE PLAYOFFS. No hay que esperar a enero. Para nosotros los playoffs han llegado antes de hora porque bajo mi punto de vista si ganamos el domingo estaremos en playoffs y si perdemos los veremos por la tele.
De ganar, creo que también lo haremos contra Raiders y Titans y acabaremos con 10-6, pudiendo acabar incluso como seed nº 3 (siempre que San Diego no gane la división) tras los Pats y los Steelers y enfrentarnos o bien a Ravens o bien a Jets, equipos asequibles y más jugando en casa.
De todas formas no hay que vender la piel del oso antes de cazarla, por eso hay que ganar este domingo. Hay que parar como sea a Jones Drew y que Garrard nos gane por el aire. Por nuestra parte confiar en que Addai pueda volver (Brown es un desastre) y Collie también para ayudar a Wayne y Garçon.
En fin, A POR ELLOS :twisted: :twisted:
Meneo
High School Star

Notapor aikman » Jue Dic 16, 2010 11:36 pm

Desde luego que es un partido casi de PO; lo dificil sera que los colts puedan parar a MJD; no creo que Manning tenga tantas dificultades contra la secundaria de los Jags, pero los ultimos partidos entre estos dos equipos han sido un festival de puntos y al final es como una pequeña lotería; suerte a los Colts ;)
una pena que coincida con el eagles-giants y no se podrá ver por TV es españa
aikman
Redshirt

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Dic 17, 2010 11:33 am

El partido promete ser de aupa, por lo menso por el ambiente y la tensión que se puedan respirar en el estadio. El que gane, se mete en playoffs, así que yo no me lo pierdo.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Meneo » Vie Dic 17, 2010 2:45 pm

Yo te puedo asegurar que tampoco me lo perderé ;) .
Como cada tarde de domingo (mi mujer está hasta el gorro, para qué negarlo), me monto el chiringuito en la habitación, tele en marcha con el partido del plus, en este caso Giants-Eagles y en el ordenador mis Colts-Jaguars. Casi nada, menuda tarde más cojonuda :D :D , sobre todo si ganamos.
Meneo
High School Star

Notapor aikman » Vie Dic 17, 2010 2:52 pm

yo estoy valorando comprar el game pass semanal para ver este partidazo, sin tener que depender de un stream; igual mi mujer me mata :mrgreen:
aikman
Redshirt

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

El precio del gamepass semanal esun robo (25$). Casi que te sale a cuenta hacerte el pase de fin de temporada + playoffs (100$). Si que es verdad que cuesta 4 veces más, pero así tienes justo los mejores partidos de la temporada calentitos. Además, no sé si con el pase semanal tienes acceso al Redzone channel y nfl network.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor aikman » Vie Dic 17, 2010 4:48 pm

gracias compañero; el precio del semanal es lo que hace que no me haya decidido; me parece exagerado; yo me conformo con ver los de la tele, pero es que tengo tantas ganas de ver este partido que no se si me resistire. 100$ es mucho, ya que los PO en teoria van todos integros por D+ y aunque estas ultimas jornadas se presentan emocionantes, no creo q lo adquiera. un saludo. (aprovecho, por si algun compy el domingo de 7-10 no hace uso del GPass y me lo cede , podriamos iniciar una bonita amistad :mrgreen: )
aikman
Redshirt

Notapor Meneo » Vie Dic 17, 2010 6:14 pm

Cuando no lo dan a través de Digital + yo suelo ver cada semana a los Colts a través del ordenador y no se ve nada mal. Yo utilizo los enlaces que hay en las páginas de Myp2p, Channelsurfing y Rojadirecta y probando siempre encuentro uno que va bastante bien. Eso si, tienes que tener Veetle, Streamtorrent para poder visualizarlos.
Meneo
High School Star

Notapor aikman » Vie Dic 17, 2010 8:25 pm

gracias Meneo; eso como funciona? me descargo el programa Veetle y busco el stream ? parece de risa pero nunca use este programa;
aikman
Redshirt

Notapor Barker » Vie Dic 17, 2010 9:44 pm

En esta web ponen todos los partidos, incluso con varios links y suelen ir a la perfeccion.

atdhe.net
Barker
HS All-American

Notapor aikman » Vie Dic 17, 2010 11:08 pm

Barker escribió:En esta web ponen todos los partidos, incluso con varios links y suelen ir a la perfeccion.

atdhe.net

gracias compy ;)
aikman
Redshirt

Notapor GonzaloJags » Sab Dic 18, 2010 1:06 am

Se se aikman, atento en atdhe.net a los links de v-share q van de lujo sin cortes y casi en HD. No te pierdas como arrollamos a los Colts 8-) :lol: .

Suerte (mala :P) para el domingo Meneo.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone