Detroit Lions- Hilo oficial
Moderador: NFLhispano
Re: Detroit Lions- Hilo oficial
Qué mala suerte está teniendo este equipo con los jugadores jóvenes...
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Claymaker escribió:Qué mala suerte está teniendo este equipo con los jugadores jóvenes...
Yo no lo llamaría mala suerte, esto lo ha provocado el propio staff. Si vas buscando jugadores problemáticos, lo normal es que tengas problemas. Y eso es justo lo que hicieron el año pasado seleccionando "al mejor disponible", pillar a 3 jugadores tan buenos como estúpidos: Titus está suspendido por el propio entrenador y los otros dos posiblemente no pisarán el campo hasta que termine la semana de BYE.
Y lo mejor es que aún faltan dos meses para el training camp, tiempo de sobra para seguir haciendo tonterías...
-

Sen5enmann - High School Star
A Aaron Berry lo han pillado DUI, así que se suma a la lista negra. El jugador ya se ha disculpado públicamente. A ver que dice el señor Goodell de todo esto. Vaya rachita que estais teniendo.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Buenas Lions fans, cuanto tiempo
Prometo que he vuelto para no marchar.
Prometo que he vuelto para no marchar.

-

zoolander36 - Mr. Football
Aaron Berry... again!
Es hora de tomar medidas. Si por mi fuese, ya estaría out.
Saludos.
Es hora de tomar medidas. Si por mi fuese, ya estaría out.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Pues has acertado. Han cortado a Aaron Berry.
-

Chaomino - High School player
Pues si, que le vaya bien con su pistola y sus gilipolleces.
-

Sen5enmann - High School Star
Mi resumen del partido en pocas palabras: "QUE CARAJA TENÍAS STAFFORD"
Por otro lado, va siendo hora de encerrar a Young Sr. con la DL y los LB en un cuarto sin cámaras y que le expliquen de que va esto
Por otro lado, va siendo hora de encerrar a Young Sr. con la DL y los LB en un cuarto sin cámaras y que le expliquen de que va esto

-

zoolander36 - Mr. Football
Vaya tela de partido. Esto es lo que pasa cuando uno hace el tonto no una, ni dos, ni tres,... sino 40 veces en un partido. Vaya desastre.
Saludos.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Primer y ultimo cuarto para olvidar.
Genial Leshoure, creo que tenemos rb fiable si no se lesiona.
Peligro Stafford pero Shaun Hill es un segundo QB de calidad.
¿Que coj.... hacemos jugandonos un 4º down? Yo para mi que no se sabían la regla y pensaban que teniamos que ganar, si no no lo entiendo.
¿Que coj.... hacemos jugandonos un 4º down? Yo para mi que no se sabían la regla y pensaban que teniamos que ganar, si no no lo entiendo.
-
Pepelu - Mr. Football
Pepelu escribió:Primer y ultimo cuarto para olvidar.
O que viendo que te meten 41 puntos sin haber carburado antes en ataque han dicho: o ganamos aquí, o nos anotan otra vez con el día que llevamos. Jugada de genio de la semana o idiota del día.
Apadrina un Rookie 2013: Joe Kruge, Utah, séptima ronda, Eagles
-

BILLY13 - High School player
Lo explicó ayer Jim Schwartz, pusieron un extracto de la conferencia de prensa de los Lions en el Rezdonce Channel.
Lo que entendí fué que la jugada que había cantado era una de esas para simular el snap, para ver si el otro equipo salta y conseguir esa yarda por penalización. Pero dijo que el Center la interpretó mal o no la escuchó bien y por eso hizo el snap. Asumía toda responsabilidad por la jugada.
Lo que entendí fué que la jugada que había cantado era una de esas para simular el snap, para ver si el otro equipo salta y conseguir esa yarda por penalización. Pero dijo que el Center la interpretó mal o no la escuchó bien y por eso hizo el snap. Asumía toda responsabilidad por la jugada.
Bocadill de jamó y ques

-

Fosfolipido - Freshman
Fosfolipido escribió:Lo explicó ayer Jim Schwartz, pusieron un extracto de la conferencia de prensa de los Lions en el Rezdonce Channel.
Exactamente fue eso. Es mas, Raiola ha salido en la prensa de Detroit, reconociendo que fue un error suyo.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Cómo se nota que las cosas no van bien, jaja.
La verdad es que antes de comenzar la temporada, no veía al equipo preparado para repetir lo del año pasado y meterse en playoff. Lo que tampoco esperaba, es ver a un equipo con tantos problemas y tan MAL entrenado. Errores continuos y constantes en todos los aspectos del juego.
Es una pena, porque a pesar de tanta 'cagada', quitando el partido contra Niners, en los demás hemos tenido opciones.
Burleson lesionado y parece que fuera para toda la temporada. No sé cómo andaba de contrato, pero seguramente haya jugado su último partido como Lion.
Es hora de que Backus se vaya a pescar y deje su sitio a Reiff.
Saludos.
La verdad es que antes de comenzar la temporada, no veía al equipo preparado para repetir lo del año pasado y meterse en playoff. Lo que tampoco esperaba, es ver a un equipo con tantos problemas y tan MAL entrenado. Errores continuos y constantes en todos los aspectos del juego.
Es una pena, porque a pesar de tanta 'cagada', quitando el partido contra Niners, en los demás hemos tenido opciones.
Burleson lesionado y parece que fuera para toda la temporada. No sé cómo andaba de contrato, pero seguramente haya jugado su último partido como Lion.
Es hora de que Backus se vaya a pescar y deje su sitio a Reiff.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Pues mira, Broyles no lo está haciendo tan mal, va a tener "suerte" con la lesión de Burleson. Y es que, además, Stafford está en plan "o CJ o nadie" y no ve nada más que a él, y encima mandandole melonazos tremendos. A Pettigrew lo tiene seco y Young es el unico que pilla algo de vez en cuando.
Pero lo peor está siendo la cantidad de balones perdidos y la defensa, sobretodo los LB´s que no hay manera de que paren nada (de la secundaria no hablo, bastante tienen con lo que tienen).
Total, mucho me temo que para Thnaksgiving no tenemos nada que hacer.
Y Hill que vaya calentando.....
Pero lo peor está siendo la cantidad de balones perdidos y la defensa, sobretodo los LB´s que no hay manera de que paren nada (de la secundaria no hablo, bastante tienen con lo que tienen).
Total, mucho me temo que para Thnaksgiving no tenemos nada que hacer.
Y Hill que vaya calentando.....
-
Pepelu - Mr. Football