Detroit Lions- Hilo oficial
Moderador: NFLhispano
Re: Detroit Lions- Hilo oficial
Hablando del draft, me he apuntado para representar a los Lions en el juego del Draft del foro, igual que el año pasado. Pero no se si preferiríais hacerlo alguno de los Lions más veteranos (Pepelu, Sanders, etc).
Lo siento, juraría que lo había comentado por aquí, pero parece que se me ha pasado...
Lo siento, juraría que lo había comentado por aquí, pero parece que se me ha pasado...
-

Sen5enmann - High School Star
Nada, nada, confiamos en tí, jejeje....
-
Pepelu - Mr. Football
No os decepcionaré, iré a por un DT en 1º ronda... xD
Ahora en serio, si tenéis alguna idea/sugerencia, MP.
Ahora en serio, si tenéis alguna idea/sugerencia, MP.
-

Pues CB u OL.
-
Pepelu - Mr. Football
La cara de gilipollas de Stanton debe ser brutal. Se marcha de los Lions porque quiere ser suplente y los Jets se hacen con Tebow, jojo.

- Barry Sanders
- HS All-American
Lo de Stanton es muy grande xD. Y ahora esto: Jason La Canfora dice que el GM de Jets, Tannenbaum, le prometió el puesto de 2º QB y viendo el panorama (a.k.a. se la han metido doblada) el pequeño ruiseñor podría solicitar que lo dejen marchar, o un trade...
pd: cb/ol, sin dudas al respecto.
pd: cb/ol, sin dudas al respecto.
-

Detienen a Leshoure por posesión de marihuana (ya van dos en dos meses) justo cuando el GM dice que podrían ir a por un running back en rondas altas del draft. Somos los putos amos...
Edit: Y encima se la intentó comer delante de la policia para evitar que lo detuvieran
.

Edit: Y encima se la intentó comer delante de la policia para evitar que lo detuvieran

-

Sen5enmann escribió:Detienen a Leshoure por posesión de marihuana (ya van dos en dos meses) justo cuando el GM dice que podrían ir a por un running back en rondas altas del draft. Somos los putos amos...
Edit: Y encima se la intentó comer delante de la policia para evitar que lo detuvieran.
Desde que se retiró Barry, entre que no acertamos y las lesiones, no conseguimos un RB que nos dure unas cuantas temporadas.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Pues nada, que a Fairley también lo han pillado con maría... FIESTA!!
-

Aún así, me hace mucha gracia la hipocresia de los yanquis... Puedes tener en tu casa un arma de asalto e ir por lugares publicos con pistolas que llevan cargadores extendidos, eso es normal. Y pillas a un chaval con un par de canutos y eso es peligroso¿? No me jodas, ni que aumentara el rendimiento o algo así... 
-

Saeras - The Benchwarmer
Saeras escribió:Aún así, me hace mucha gracia la hipocresia de los yanquis... Puedes tener en tu casa un arma de asalto e ir por lugares publicos con pistolas que llevan cargadores extendidos, eso es normal. Y pillas a un chaval con un par de canutos y eso es peligroso¿? No me jodas, ni que aumentara el rendimiento o algo así...
Es cierto que hay mucha hipocresía y realmente no es para tanto. Pero es que también han sido tan rematadamente estúpidos como para que los pillen haciendo algo que tienen prohibido. Que se lo fumen en sus casas (como hará la mayoría) y no vayan exhibiéndose por la calle como adolescentes.
Vamos que nos ha salido un draft '11 bastante completito, de 5 jugadores 3 se fuman hasta la lechuga.
-

Los resultados del draft (el del foro).
1ª- Stephon Gilmore, Cornerback, South Carolina.
2ª- Amini Silatolu, Offensive Guard, Midwestern State.
3ª- Mychal Kendricks, Linebacker, California.
4ª- Nick Toon, Wide Receiver, Wisconsin.
5ª- Bernard Pierce, Runningback, Temple.
Las amenazas de muerte, insultos y demás en privado por favor. Que soy muy sensible...
pd: Me sigue faltando un safety, pero los "buenos" eran pocos y volaron.
Las amenazas de muerte, insultos y demás en privado por favor. Que soy muy sensible...
-

Sen5enmann escribió:Los resultados del draft (el del foro).
No me parece mal. He llegado a ver algún mock en el que nos dan haciendo un trade down y eligiendo en segunda ronda a Silatolu.
Por curiosidad, Keshawn Martin había sido elegido antes de que seleccionases a Toon??.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Barry Sanders escribió:No me parece mal. He llegado a ver algún mock en el que nos dan haciendo un trade down y eligiendo en segunda ronda a Silatolu.
Por curiosidad, Keshawn Martin había sido elegido antes de que seleccionases a Toon??.
Saludos.
No había pensado en él, pero ahora que lo dices he mirado... y no, incluso sigue disponible. Es raro, creía que ya habría salido a estas alturas.
Por cierto, menos de una semana para el draft real. ¿Cábalas? Basándome en las visitas de primera ronda (Mercilus, Andre Branch, Mike Adams, Dre Kirkpatrick) yo digo que acabamos con un DE xD.
-

Ojito que vuestro mayor problema puede ser que Calvin sea portada del Madden, y eso no es moco de pavo eh!!...
-

athila - Practice Squad Player