Detroit Lions- Hilo oficial
Moderador: NFLhispano
Re: Detroit Lions- Hilo oficial
Se nos empieza a poner todo en contra.
Stafford lanzando intercepciones a un ritmo brutal, Best a IR, empezaba a funcionar nuestro juego de carrera y Smith out.
Y en defensa sin Suh seguramente 2-3 partidos, más lesiones de Houston y Delmas. Anda que le faltó tiempo a Rodgers para aprovechar el chollo de McDonald.
O hay un giro de 360 grados, o es imposible que con ese calendario, este equipo saque tres partidos adelante para meterse en playoffs.
Saludos.
Stafford lanzando intercepciones a un ritmo brutal, Best a IR, empezaba a funcionar nuestro juego de carrera y Smith out.
Y en defensa sin Suh seguramente 2-3 partidos, más lesiones de Houston y Delmas. Anda que le faltó tiempo a Rodgers para aprovechar el chollo de McDonald.
O hay un giro de 360 grados, o es imposible que con ese calendario, este equipo saque tres partidos adelante para meterse en playoffs.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Ya está confirmado. Dos partidos fuera = 164.000$ de su sueldo + 25-50K que le ha impuesto el equipo.
-

Sen5enmann - High School Star
Sen5enmann escribió:Ya está confirmado. Dos partidos fuera = 164.000$ de su sueldo + 25-50K que le ha impuesto el equipo.
Pues no me parece ni tanto para lo que hizo

-

zoolander36 - Mr. Football
Dentro de lo posible la liga no le ha puesto multa, solo los partidos (y el dinero correspondiente que pierde el jugador por estar suspendido, pero el dinero ese no va a la liga). Dos partidos, más el medio que se perdió el jueves, está más o menos bien. Al fin y al cabo a Evan Dietrich-Smith no le ha pasado nada (al menos que se sepa) y al final, y a regañadientes, Suh se pidió disculpas y llamó a Goodell el domingo personalmente. Yo pensaba que se iba a quedar en un solo partido. De hecho, creo que ya a apelado, y puede que se lo reduzcan.
El otro día leí que desde que Goodell es comisionado solo se ha suspendido a un jugador por más de un partido por temas on-field, que fue Haynesworth, suspendido por 5 partidos por aquel pisotón en la cabeza de Gurode, cuando este no tenía casco. Se podría decir que es un caso similar, pero lo de Haynesworth fue mucho peor, pese a no tener un currículum tan largo como el de Suh.
Yo creo que le habría jodido más la multa, pero bueno.
El otro día leí que desde que Goodell es comisionado solo se ha suspendido a un jugador por más de un partido por temas on-field, que fue Haynesworth, suspendido por 5 partidos por aquel pisotón en la cabeza de Gurode, cuando este no tenía casco. Se podría decir que es un caso similar, pero lo de Haynesworth fue mucho peor, pese a no tener un currículum tan largo como el de Suh.
Yo creo que le habría jodido más la multa, pero bueno.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Esto es como cuando un padre le da un azote a su hijo y suelta la famosa frase "más me duele a mí"
Pero realmente creo que es lo mejor que han podido hacer.
Pero realmente creo que es lo mejor que han podido hacer.

-

balder - Junior
Yo siendo sincero creo que tenía mucha más mala fama que la que de verdad merecía, pero después de lo del jueves pasado se lo ha ganado a pulso.
El gran problema de todo esto es que si antes miraban con lupa sus movimientos ahora ni te cuento, a ver en que estado anímico vuelve al terreno de juego porque es el pilar más importante de nuestra defensa.
El gran problema de todo esto es que si antes miraban con lupa sus movimientos ahora ni te cuento, a ver en que estado anímico vuelve al terreno de juego porque es el pilar más importante de nuestra defensa.

-

No me extraña que nadie haya comentado nada tras lo sucedido el domingo. A riesgo de que nos cueste los playoffs, el trio Young, Logan, Pettigrew debería ser sancionado con partidos. Esto no puede seguir así. El resto de equipos sabe que caemos en las provocaciones y van a seguir intentando calentarnos la cabeza. Hay que ser más inteligentes.
Tuvimos suerte que Chicago, Dallas, Atlanta y los Giants también palmaron.
Por cierto, con la tonteria del desastre de partido que hicimos, nadie ha comentado el arbitraje. Yo diría que hay offside en el FG que le bloquean a Hanson, pero lo más grave es el claro agarrón de Meachem a Wright en el TD de Ingram. Y de las tres interferencias ofensivas que le pitan a Burleson, dos me parecen más que discutibles. Igual soy yo que me estoy volviendo loco, pero espero que la NFL no nos este haciendo pagar nuestro mal comportamiento.
Este domingo es una buena ocasión para intentar volver a la normalidad.
Saludos.
Tuvimos suerte que Chicago, Dallas, Atlanta y los Giants también palmaron.
Por cierto, con la tonteria del desastre de partido que hicimos, nadie ha comentado el arbitraje. Yo diría que hay offside en el FG que le bloquean a Hanson, pero lo más grave es el claro agarrón de Meachem a Wright en el TD de Ingram. Y de las tres interferencias ofensivas que le pitan a Burleson, dos me parecen más que discutibles. Igual soy yo que me estoy volviendo loco, pero espero que la NFL no nos este haciendo pagar nuestro mal comportamiento.
Este domingo es una buena ocasión para intentar volver a la normalidad.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Yo lo acabo de ver...
-Titus es gilipollas.
-Pettigrew lo mismo.
-Las interferencias de Burleson discutibles cuanto menos.
-A Kevin Smith le falta un fullback.
-Playbook ofensivo penoso, aparte de ser unidimensional por exigencias del guion. Repartir el balón está bien para Rodgers, Brady, etc. A Detroit le vendría mejor aprovechar la ventaja que supone Megatron.
-La defensa vomitiva. Entre la ausencia de Suh y la plaga de lesiones en la, ya de por si, inútil secundaria...
-Esta vez no me parece responsabilidad de Stafford, se nota la ausencia de guantes
-Titus es gilipollas.
-Pettigrew lo mismo.
-Las interferencias de Burleson discutibles cuanto menos.
-A Kevin Smith le falta un fullback.
-Playbook ofensivo penoso, aparte de ser unidimensional por exigencias del guion. Repartir el balón está bien para Rodgers, Brady, etc. A Detroit le vendría mejor aprovechar la ventaja que supone Megatron.
-La defensa vomitiva. Entre la ausencia de Suh y la plaga de lesiones en la, ya de por si, inútil secundaria...
-Esta vez no me parece responsabilidad de Stafford, se nota la ausencia de guantes
-

Después de sufrir un mega ataque de spoilers finalmente pasé de verlo y vi el Game Day Final con los mejores momentos.
Cometer 107 yds por penalties es una p*** mierda. Schwartz debería comérselos en el vestuario por desgraciados, especialmente a Young y Pettigrew. Sus acciones son de borregos.
Fairley por lo que vi estaba cuajando su mejor partido como rookie hasta que se torció el tobillo y se quedó fuera del partido. Genial, nuestra mejor parte del equipo, la DL, también con problemas. La secundaria ya ni la menciono, para que.
En fin, pinta muuuuuuy mal
Cometer 107 yds por penalties es una p*** mierda. Schwartz debería comérselos en el vestuario por desgraciados, especialmente a Young y Pettigrew. Sus acciones son de borregos.
Fairley por lo que vi estaba cuajando su mejor partido como rookie hasta que se torció el tobillo y se quedó fuera del partido. Genial, nuestra mejor parte del equipo, la DL, también con problemas. La secundaria ya ni la menciono, para que.
En fin, pinta muuuuuuy mal

-

Creo que no podré quejarme de los arbitros en un par de semanas
De momento los únicos Corners que parecen sanos para el partido contra Oakland son Alphonso Smith y, esperemos, Wright. GRANDE.
De momento los únicos Corners que parecen sanos para el partido contra Oakland son Alphonso Smith y, esperemos, Wright. GRANDE.
-

Sen5enmann escribió:Creo que no podré quejarme de los arbitros en un par de semanas![]()
Veo a Cunningham y Schwartz poniendose las protecciones.
Menudo partido ayer, con esta secundaria a sufrir siempre aunque vengan y te regalen los TDs

-

Vaya desastre señores. Menuda segunda parte. Para mi pierden los Vikings, no ganamos nosotros.
Manda huevos que estuviésemos apunto de perder en casa un partido en el que los Vikings cometen seis turnovers y nosotros cero.
Saludos.
Manda huevos que estuviésemos apunto de perder en casa un partido en el que los Vikings cometen seis turnovers y nosotros cero.
Saludos.

- Barry Sanders
- HS All-American
Increible victoria, épica, de los Lions para casi meter un pie y medio en playoffs por primera vez desde el 99.
No sé vosotros pero yo anoche me costó dormirme después de ver una remontada increible, algunos dirán que con con suerte, pero había que estar ahí para pararles dos ataques seguidos. Los melonazos de Stafford eran o INT o pase de 50 yardas, no había otra, de perdidos al rio.
Aún así, la defensa hace lagunas, si en vez de pasar se ponen a correr (si hubieran tenido tiempos) se nos ponen en FG range pero de 30 yardas, no de 50. La secundaria está para el arrastre, a ver si recuperamos a Delmas y a algun CB porque si no el wildcard puede ser una matanza.
Pero viendo el vaso medio lleno, en la NFC salvo los Packers y en menor medida los Saints, el resto son ganables, bastante ganables...sí, si, incluidos los Niners, a un partido puede pasar cualquier cosa contra Boys, Niners, Falcons, etc. Esta victoria nos va a venir genial para relajar las cabezas y pensar que el partido del sabado, en casa y contra los Chargers, es la pieza que falta. Luego tendríamos 2 semanas para recuperar a gente.
No sé vosotros pero yo anoche me costó dormirme después de ver una remontada increible, algunos dirán que con con suerte, pero había que estar ahí para pararles dos ataques seguidos. Los melonazos de Stafford eran o INT o pase de 50 yardas, no había otra, de perdidos al rio.
Aún así, la defensa hace lagunas, si en vez de pasar se ponen a correr (si hubieran tenido tiempos) se nos ponen en FG range pero de 30 yardas, no de 50. La secundaria está para el arrastre, a ver si recuperamos a Delmas y a algun CB porque si no el wildcard puede ser una matanza.
Pero viendo el vaso medio lleno, en la NFC salvo los Packers y en menor medida los Saints, el resto son ganables, bastante ganables...sí, si, incluidos los Niners, a un partido puede pasar cualquier cosa contra Boys, Niners, Falcons, etc. Esta victoria nos va a venir genial para relajar las cabezas y pensar que el partido del sabado, en casa y contra los Chargers, es la pieza que falta. Luego tendríamos 2 semanas para recuperar a gente.
-
Pepelu - Mr. Football
No puedo estar más de acuerdo contigo Pepelu. Yo cada vez que lanza el QB rival un pase largo me pongo tensísimo, nuestra secundaria necesita ya que se recupere a jugadores lesionados, especialmente Delmas. Los PO podría ser una matanza si seguimos así.
Ayer en la carrera se pudo ver varias veces nuestro porblema por el lado de VDB. Cuando este sale a por el QB y entra Levy a ocupar su sitio, lo bloqueaban y había una autopista para Michael Bush. Eso hay que arreglarlo ya, se nos vió mucho el plumero.
Por lo demás partidazo de Staffors, que para variar entró empanado, pero que su último cuarto fue espectacular. De Megatron no digo nada más que no se haya dicho anteriormente.
El sábado a San Diego a asegurar los PO.
Ayer en la carrera se pudo ver varias veces nuestro porblema por el lado de VDB. Cuando este sale a por el QB y entra Levy a ocupar su sitio, lo bloqueaban y había una autopista para Michael Bush. Eso hay que arreglarlo ya, se nos vió mucho el plumero.
Por lo demás partidazo de Staffors, que para variar entró empanado, pero que su último cuarto fue espectacular. De Megatron no digo nada más que no se haya dicho anteriormente.
El sábado a San Diego a asegurar los PO.

-

A PLAYOFFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 años después, toda una vida (es un año menos de lo que llevo casado
) volvemos a la postseason despues de jugar posiblemente el mejor partido de los ultimos años.
Jugando asi podemos con cualquiera!!
12 años después, toda una vida (es un año menos de lo que llevo casado
Jugando asi podemos con cualquiera!!
-
Pepelu - Mr. Football