ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

NFC South. RISE UP!
alfonso
High School player

Re: ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

Mensajepor alfonso » 06 Nov 2017 14:44

Perdieron de nuevo.

Parece que el problema está más en el ataque que en la defensa, aunque la defensa en el partido de ayer en algunos momentos se vió superada, también, por momentos lograron contener a los Panthers. Sin embargo, en el ataque pasaron pasando cosas muy raras como que a Jones se le caiga un balón sólo y en la end zone, aunque todo el mundo es humano.

En mi opinión, les falta algo de confianza mientras Shanahan consiguió que tuviesen una fe ciega en sus sistema, Sarksian todavía no lo ha conseguido y creo que ese es el gran problema, a ver como avanza todo.

Por el momento, se han complicado mucho la vida.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 13 Nov 2017 12:06

Podemos cambiar el mensaje: ganaron.

Con una gran actuación de la defensa, sobre todo de la línea: Clayborne, les hiceron más sacks a los Cowboys de los que llevaban toda la temporada, impidiendo moverse al ataque contrario.

Por su parte el ataque estuvo bien, no diría que espléndido pero bien, para enmarcar el TD a Hardy, un ejemplo perfecto de timing y precisión. La gran actuación de la defensa permitió que no se viesen presionados e ir aumentando la ventaja poco a poco, lo que fue disminuyendo aún más la presión.

En mi opinión, la gran diferencia con otros partidos es que el equipo no se fue ningún cuarto de vacaciones y pareció el siguiente que estaban con resaca. Si no que el equipo logro jugar a un buen nivel todo el partido.

Esperemos que una victoria como está les permita ganar confianza y enderezar el rumbo.

Un saludo.

diek95

Mensajepor diek95 » 14 Nov 2017 00:58

Buenas Alfonso, la verdad es que el partido de ayer me dio buenas sensaciones, es el camino a seguir, por primera vez en los 4 años que llevo siguiendo a los Falcons parece ser que hay defensa, que ya es mas que en los anteriores años. Por su parte el ataque empieza a engrasar poco a poco, a ver si Sark y Ryan se ponen en sintonia y comienza a carburar mejor. Pero el problema sigue siendo que el ataque tiene la peor distancia de comienzo del drive de toda la NFL, y se nota cuando empiezas dentro de tu 20 la mayoría de veces en vez de algo mas adelante.

Respecto a las lesiones, Freeman la segunda conmoción en la temporada, se perderá el partido contra Seattle seguramente, y por suerte no tenemos ninguna mas que destacar, que ya es mucho viendo como esta este año.

Y bueno, Matt Ryan en el partido de ayer hizo el record de haber sido el QB que ha llegado a las 40000 yardas de pase en menos partidos, cosa que indica lo que siempre he defendido, a pesar de algunas estadísticas malas y no haber conseguido grandes resultados consistentemente durante sus años, es para mi uno de los mejores QB de la NFL, y cada año demuestra que mejora, asi que seguire defendiéndolo para ver si recibe merito.

Un saludo

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 14 Nov 2017 17:00

diek95 escribió:Buenas Alfonso, la verdad es que el partido de ayer me dio buenas sensaciones, es el camino a seguir, por primera vez en los 4 años que llevo siguiendo a los Falcons parece ser que hay defensa, que ya es mas que en los anteriores años. Por su parte el ataque empieza a engrasar poco a poco, a ver si Sark y Ryan se ponen en sintonia y comienza a carburar mejor. Pero el problema sigue siendo que el ataque tiene la peor distancia de comienzo del drive de toda la NFL, y se nota cuando empiezas dentro de tu 20 la mayoría de veces en vez de algo mas adelante.

Esto se ha comentado bastante en los foros de los Falcons y viene porque normalmente pegan el punt en la 40 suya (o alrededores), pegan punt alto para que llegue el equipo de cobertura con la pelota y en estas circunstancias va a caer casi siempre dentro de las 20 primeras yardas.

En esas circunstancias todos los entrenadores de equipos especiales recomiendan que no se haga nada que se deje botar la pelota para evitar fumbles, que es algo mucho peor.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 21 Nov 2017 15:56

He visto el partido y están en playoffs (por el momento).

Señalar del partido que debieron de ganarlo cómodamente y lo acabaron ganando con el corazón en un puño (está bien darle algo de emoción pero no tanta, no es la primera vez que lo digo), entre una pifiada de campeonato de equipos especiales y un drive en el último cuarto en el que la defensa decidió irse de copas.

El ataque estuvo bien, no espectacular pero bien, haciendo jugadas cuando hacia falta y anotando, diría que poco a poco van encontrando el camino y sobre todo lo que están intentando ahora es no ser quienes pierdan el partido, ir a lo seguro. Toilolo anotó un TD decisivo. :D :D :D

La defensa: una de cal y otra de arena, hicieron buenas jugadas, alguna muy buena y otras que mejor olvidar. Les cuesta mucho defender QB móviles (como todos, pero a ellos más), ya hubo ese problema con los Panthers (y tienen que volver a jugar contra ellos). Si logran corregir este problema y mantener la concentración durante todo el partido, seguro que pueden acabar diciendo que algunos partidos los ganaron ellos. Y Clayborn que está como una moto.

Un saludo.

diek95

Mensajepor diek95 » 25 Nov 2017 10:46

Buenas Alfonso, el partido del lunes la verdad es que me gusto, ya que el equipo dio la cara tanto en ataque como en defensa, pero aun les queda que engrasar algunas cosas y sobre todo estar concentrados todos los momentos del partido, no puede ser que la defensa desaparezca de esa manera en un drive decisivo para mantener el ritmo del partido a tu favor y casi ganarlo. Por otra parte, los equipos especiales no pueden seguir jugando asi de mal, no es logico que te corran 30 yardas cada vez que retorna el equipo contrario. Lo bueno, estan en playoff, aunque el calendario restante es bastante duro ya que tenemos a Saints dos veces, uno a Panthers y otro a Vikings, que son gallitos este año, mas los dos de Bucs, que deberian ganarse. Asi que bueno, esperemos que sigan subiendo el ritmo de juego y si llegan a playoff que lleguen a tope.

Un saludo

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 28 Nov 2017 13:16

Hola.

Este fin de semana ganaron a los Bucs, en un partido que en mi opinión deberían haber ganado cómodamente, al final hasta hubo nervios por poner una vez más demasiado pronto a la defensa en prevent (que se les da fatal) y un fumble de Ward. Al final todo acabo bien y sin demasiados apuros.

Estoy de acuerdo contigo, si centran un poco más, si encuentran el punto justo, pueden ser realmente temibles.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 04 Dic 2017 11:20

Hola.

Derrota de los Falcons en un partido que podía meterles completamente en la "pomada".

Poco que decir, la defensa estuvo bien, sobre todo teniendo en cuenta a quién tenían enfrente y no creo que se les pueda achacar la derrota. Tuvieron paradas clave y si se aguanto en el partido, fue porque aguantaron.

En cuanto al ataque, consiguió en algunos momentos mover el balón pero sin llegar a matar, no se puede ganar un partido sólo con FG o tienes una defensa de la .... Esa creo que es la diferencia con el año pasado, que esté año son capaces de jugar bien pero no llegan a rematar, cosa que el año pasado si hacían muy bien.

Esperemos que encuentren la inspiración y más antes que tarde.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 11 Dic 2017 17:25

Hola.

Victoria el jueves de los Falcons que los vuelve a meter en playoffs, con un protagonista claro: Matt Ryan, el cual lanzó tres intercepciones casi consecutivas, para enmarcar.

Lo vi en parte, porque no llegué al comienzo y en amazon no me aparecía, teniendo que buscarme la vida (no me pico la conciencia, ya que se supone que debería de poder verlo sin complicaciones), con la hora que era y después de ver a Ryan totalmente perdido y un sueño que me caía, me fui a cama con una mala os..., menos mal que iba casi dormido.

Por fortuna, la defensa dio un gran salto (nunca mejor dicho), se hizo cargo del partido y consiguieron la victoria.

Esperemos que esto le haga ver que no es necesario que intente un lanzamiento milagroso (aunque una de las intercepciones diría que no la lanza ni un universitario de los buenos) y que tiene que gestionar mejor el balón. Eso si, cuando le preguntaron al final del encuentro, reconoció (de pasada y muy indirectamente) que se le había subido la sangre a la cabeza (había forzado demasiado la jugada) y que tenía que actuar con la cabeza más fría.

Pues eso, que se lo aplique para el próximo encuentro, esperemos que sigan ganando.

Un saludo.

diek95

Mensajepor diek95 » 20 Dic 2017 10:31

Bueno, otra victoria sufrida de los Falcons, pero la verdad no conozco ya otra forma de ganar que no sea sufriendo con este equipo jajaja. Victoria importante que nos acerca a playoff, ahora solo queda ganar un partido de los dos restantes para asegurar plaza, aunque nos enfrentamos a dos equipos que son difíciles de ganar.

Respecto al partido, no fue un gran partido ni mucho menos, la defensa sufrió otra vez contra un ataque que no es de los top de la liga, y el ataque por momentos se vio superado, aunque cuando carbura es muy difícil de parar, sobre todo si Freeman esta inspirado. Ahora llegan las semanas clave de la temporada, en la que te juegas a todo o nada en un partido, y esperemos que estén a la altura, aunque ya entrar en playoff para mi es un buen resultado, sobre todo después de los altibajos en esta temporada.

Un saludo

Volver a “Atlanta Falcons”