ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

NFC South. RISE UP!
diek95

Re: ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

Mensajepor diek95 » 18 Sep 2017 17:42

Sinceramente, creo que ayer se dieron muestras de que el equipo esta aqui para luchar por todo, que el pasado es el pasado y no va a ser facil ganar a este equipo. Por desgracia no he pude ver el partido completo, asi que hablo desde lo que vi en el resumen:

- Esta vez, el playcalling me gusto, fue un poco mas arriesgado cuando debia de serlo, y conservador en los momentos clave. De nuevo Freeman y Coleman brillaron, creo que es una gran noticia para el funcionamiento de este ataque. La mala noticia sigue siendo la OL, se le ve floja, demasiada presion y sacks a Ryan, sobre todo por el lado derecho ayer.

- La defensa brillo por su agresividad, y cada vez me gusta mas su estilo de juego, rapido, agresiovo, arriesgado. Me gusta el planteamiento, y creo que estan los jugadores ideales para hacerlo posible. De nuevo la linea defensiva domino en la trinchera, y la secundaria con Trufant en su mejor nivel da un gran salto de calidad. El problema viene, como bien dices Alfonso, que no se que le pasa a Quinn, que se relaja demasiado y el prevent da mas miedo que seguridad, el año pasado podias basarte en que el ataque iba a anotar en casi todas las posesiones, pero este año no lo veo tan fiable y creo como tu que deberia ser un poco mas agresivo.

- Las lesion de Beasly todavia no se sabe el alcance, esperemos que no sea nada grave y pueda volver pronto, ya que se le necesita para la rotacion de la DL.

Por el resto, contento con el resultado, gran inauguración de estadio, con un buen partido en lineas generales, y ahora a Detroit, que no me parece para nada un mal equipo.

Un saludo

lostsolouno

Mensajepor lostsolouno » 25 Sep 2017 02:00

Buenas a todos. Perdonad por haber estado ausente.

Escribo rápido para decir... vaya victoria!!!
Si no nos la llevamos antes fue por el día tonto que tuvo ryan, impreciso en largo a más no poder con mucho overthrow. Las 2 ultimas int son accidentes.
Trufant ha supuesto una mejora en defensa más que evidente, pero sus faltas casi le regalan el último drive a DET...

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 25 Sep 2017 16:21

lostsolouno escribió:Buenas a todos. Perdonad por haber estado ausente.

Escribo rápido para decir... vaya victoria!!!
Si no nos la llevamos antes fue por el día tonto que tuvo ryan, impreciso en largo a más no poder con mucho overthrow. Las 2 ultimas int son accidentes.
Trufant ha supuesto una mejora en defensa más que evidente, pero sus faltas casi le regalan el último drive a DET...

Hola.

Bueno, verte de nuevo.

La verdad es que ganamos el partido con suerte, siendo como es la jugada final la podían haber pitado tanto en un sentido como en otro. De hecho, el árbitro que tienen en la Fox para comentar las jugadas polémicas, Mike Pereira, dijo que se alegraba de no estar en New York para decidir la jugada.

Respecto al encuentro en si, el ataque bien, excepto como has dicho por las intercepciones, con lo que no coincido es en que todas sean culpa de Ryan. La primera es una gran jugada de la defensa de Detroit, Ryan está mirando al otro lado y Jones al balón con lo cual ninguno de los dos lo ve venir, en la segunda puede haber overthrow pero en la tercera no creo que lo haya porque Sanu la palmea con las dos manos, tan alta no iba, puede que fuerte pero esas aunque sean más difíciles también las tienen que coger, después de la jugada enfocaron la cara de Sanu y era un poema.

La defensa muy bien, Detroit nunca se puso por delante aún con las tres intercepciones, lo cual indica que supieron aguantar. Hasta la interferencia de Trufant al final, hasta los comentaristas dijeron que como era posible que un jugador con su experiencia cayese en una jugada como esa, más cuando se veía que buscaban la interferencia en el pase porque las 30 yardas se veían imposibles.

Veamos la botella medio llena, otra victoria, siguen invictos y tienen una semana para corregir errores. Y seguramente volverá Schraeder aunque Symbalao diría que aguanto "bien".

Un saludo.

diek95

Mensajepor diek95 » 25 Sep 2017 21:06

Bienvenido de nuevo lostsolouno!

El partido de ayer tiene lecturas buenas y otras no tanto. Para mi la mas buena sigue siendo la defensa, otra vez Quinn confio en ella para ganar el partido, pero se siguen cometiendo errores que no deberian hacerse, sobre todo hubo dos o tres penalizaciones un poco absurdas. El ataque siguio funcionando bien, aun con las tres intercepciones se hicieron 30 puntos, cosa positiva para mi, y yo creo que Ryan solo tiene culpa de la primera, la segunda quiza un poco arriesgada, pero no era dificil de atrapar, y la ultima Sanu se le escapa totalmente, ademas luego en rueda de prensa admitio el error. Sinceramente, cuando Detroit anoto el TD me enfade mucho y quite el partido, no podia creer que se hubiera escapado ese partido cuando se habia dominado enteramente, pero por suerte la jugada anulada, para mi justamente, toca la rodilla el suelo antes de romper el plano, salvo al equipo. Ahora a seguir corrigiendo errores y a por Buffalo, equipo que ayer dio la sorpresa a un buen equipo como es Broncos, pero jugando en casa y haciendo las cosas como hasta ahora, sin cometer muchos errores, se puede ganar. Un saludo, a ver si se siguen uniendo mas gente, aunque solo sea por estas dos ultimas temporadas jejeje

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 02 Oct 2017 13:57

Hola.

Ayer no pude ver el partido, excepto los 2 minutos finales. (No voy a decir que perdiesen por eso ;) )

Por lo que he visto, al equipo le faltó una jugada más ensayada para estar a punto de ganar el partido, el playaction quedo claro que no lo esperaban y a poco que hubiesemos tenido a los WR titulares en el campo creo que hubiese funcionado o tenerla más ensayada.

Del partido comentar, que se lesionaron Sanu y Jones (si no estoy equivocado), si a eso unimos que tampoco jugo el RT titular, el FS titular que tuvo que ser sustituido por un rookie que estuvo casi toda la pretemporada lesionado, que Beasly sigue lesionado y Crawford también se lesionó. Pues, no creo que esté tan mal estar peleando por ganar hasta el final y los Bills (como ningún equipo de la NFL) son unas hermanas de la caridad. Qué se podía haber ganado?, si, pero visto el panaroma tampoco es una "cantada".

De hecho, la intercepción de Ryan en el último cuarto diría que es falta de sincronización con el WR, lo que tampoco es sorprendente porque debería ser el tercer reserva.

Lo bueno es que viene ahora la semana de descanso, intentar recuperar a todos los lesionados que se pueda, entrenar mucho más e intentar ganar el próximo partido.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 16 Oct 2017 13:13

Nueva derrota de los Falcons y no es por quitarle méritos a los Dolphins pero creo que fue más culpa de los Falcons que virtud de ellos.

Al descanso iban ganando claramente pero un tercer cuarto en el que desaparecieron completamente hizo posible la remontada de los Dolphins. Aún encima, en una intercepción que podía haber marcado el partido Jarret cometió un roughing the passer estúpido (aunque Cluter también hace teatro) que anuló la jugada.

Pero el colmo fue cuando estando en perfecta posición para empatar el partido al final del último cuarto, pase por el centro en la red zone, Hopper la palmea e intercepción.

Les queda una semana larga en la que tendrán que concentrarse mucho más y trabajar para hacer algo el domingo ante los Patriots. Esperemos que este partido sirva de lección.

Un saludo.

PD: Las que van fuertes también hay que cogerlas, ningún QB la envía flotando.

diek95

Mensajepor diek95 » 16 Oct 2017 14:13

Muy buenas, la verdad es que un poco decepcionado con el equipo después de las ultimas dos semanas, porque los dos partidos podrían haber sido ganados si el equipo hubiera funcionado medio bien, ya que el talento esta ahí. El ataque sigue fallando mucho, no se que pasa pero Ryan no esta fino con sus lanzamientos, y luego la cantidad de drops que hay por parte de los WR no puede ser, hay que mejorar eso. Luego la defensa, parece que vuelve a ser la que de hace años, sobre todo para parar la carrera, no es posible que nos corran tanto por el medio. No se, la verdad es que estos dos últimos partidos me han dejado muy frío, veremos como se plantea el partido contra Patriots y que sucede, pero cada vez me esta gustando menos la dinámica que esta cogiendo el equipo, esperemos que Quinn lo corte por lo sano y los espabile un poco.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 23 Oct 2017 15:35

Otra derrota que entraba dentro de lo posible.

Lo más preocupante de la derrota es la casi total ineficiencia que presentó el ataque, no hicieron casi nada, va a ser que al final van a notar más la falta de Shanahan más de lo que se pensaba, la línea no está al nivel del año pasado y los receptores tampoco están tan finos, confiemos en que logren "parchearlo" de aquí al final de la temporada y remoten el vuelo.

La defensa como casi siempre, aguantando pero sin acabar de rematar, lo de los terceros downs para mirarlo con calma. No se pueden meter tanto al fondo, a no ser que sea tercero y veinte.

También, diría que empiecen a buscar un nuevo kicker porque aunque sólo fue un fallo, cada vez parece más lento chutando.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 30 Oct 2017 11:33

Vuelven a ganar, en un partido sin excesiva brillantez y que estuvo marcado principalmente por las condiciones meteorológicas.

Lo mejor de todo es que el equipo durante el partido nunca tiro la toalla y acabaron ganando. Esperemos que pilen impulso y siga la racha.

Un saludo.

diek95

Mensajepor diek95 » 30 Oct 2017 14:00

Muy buenas Alfonso, otra vez por aqui despues de que la semana pasada no pude ver el partido por tema de horario y no quería comentar nada sin haber visto el partido a fondo, aunque viendo los resumenes llegue a la misma conclusion que tu, el ataque no termina de carburar y la defensa sigue estando mal en algunos momentos del partido.

Con respecto a esta semana, creo que no es el mejor partido para analizar porque no fueron las mejores condiciones para jugar, pero creo que Ryan estuvo ayer mas comodo en el pocket, y si no fuera por algunos drops un poco clamorosos no hubiera estado tan apretado el resultado. La defensa demostro que se puede confiar en ella en momentos clave del partido, hicieron varios 3 y fuera en el tramo final que mantuvieron al equipo a flote. Ahora empiezan los partidos divisionales, que son los que hay que ganar si o si, y a mejorar los errores que siguen cometiendo, y sobre todo hay que mejorar el tema de los turnovers, la defensa no provoca a penas y el ataque esta haciendo demasiados.

Un saludo

Volver a “Atlanta Falcons”