INCOMPLETOOOOOOOOOOO
Enhorabuena a los seguidores de los Giants.
SUPERBOWL XLVI
Moderador: NFLhispano
Re: SUPERBOWL XLVI
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Dios. Casi la pilla Gronk!!
Muchas felicidades a los Giants. NO ha sido tan sencillo como cierto forero trollero ha comentado durante dos semanas, pero han jugado un buen partido.
Felicitaciones a los simpatizantes foreros de los Giants.
MVP del partido para mí: la recepción de Super Mario (aunque se la darán a Manning).
Muchas felicidades a los Giants. NO ha sido tan sencillo como cierto forero trollero ha comentado durante dos semanas, pero han jugado un buen partido.
Felicitaciones a los simpatizantes foreros de los Giants.
MVP del partido para mí: la recepción de Super Mario (aunque se la darán a Manning).
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
UPS, WE DID IT AGAIN
Felicidades, Patfans. Una lástima. Mañana comento más y mejor.
Un fuerte abrazo a todos
Felicidades, Patfans. Una lástima. Mañana comento más y mejor.
Un fuerte abrazo a todos
-

Oriol - Heisman Winner
Enhorabuena a los Giants. Al final, ha merecido la pena por los últimos 40 segundos. Netonygiants, no seas cansino.
-

Mensaka - High School player
Cuando estos dos equipos juegan tenemos un clásico asegurado. No ha sido el mejor partido de la historia evidentemente pero ha estado bien y tácticamente ha tenido muchos detalles. Es duro para los Patriots que lo han hecho como decía su game plan tanto en ataque como en defensa pero no ha podido ser al final.

-

Deion - Freshman
Ha sido un partido de rachas (9-0 - 0-17 - 12-0) en el que los Pats no han sabido (o podido) subir puntos al marcador cuando hacía falta.
-

Mensaka - High School player
MUCHAS FELICIDADES, GIANTS!
Como esperaba, ganó el mejor.
Duele... y mucho. Hasta mañana
Como esperaba, ganó el mejor.
Duele... y mucho. Hasta mañana

Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
-

metacrilatic8 - Heisman Candidate
Manning ha hecho un gran partido. Justo MVP. Enhorabuena a los seguidores de Giants.
Al final los receptores de NY han tenido éxito donde han fracasado los de NE, el drive definitivo.
Y yo sigo pensando que Bradshaw ha hecho bien en anotar el TD, que los FG los carga el diablo. Eso sí, ha parecido que ha hecho un "Schettino" yo no quería, pero me he caído...
Al final los receptores de NY han tenido éxito donde han fracasado los de NE, el drive definitivo.
Y yo sigo pensando que Bradshaw ha hecho bien en anotar el TD, que los FG los carga el diablo. Eso sí, ha parecido que ha hecho un "Schettino" yo no quería, pero me he caído...

-

antoniomagon - Heisman Winner
Deion escribió:Por cierto Brady 7 de sus últimos 18
Ha sido apretar las tuercas en la cobertura por parte de los Giants y se acabó el carbón. Y aún así ese incompleto con Welker...
La verdad es que muchísimo mérito por parte de los Patriots en este partido. En defensa han aguantado el tipo admirablemente con una secundaria muy deficiente y en ataque se han mantenido con vida con el dink and dunk contra una defensa realmente complicada.
No es por nada pero creo que esta superbowl simboliza perfectamente el cambio de tendencia en el dominio entre AFC y NFC. Me recuerda a la Superbowl XL en la que los Steelers con el seed nº6 de la AFC salieron como claros favoritos contra los Seahawks que eran el seed nº1 de la NFC. Este año las apuestas daban favoritos a los Patriots aunque yo no sé muy bien porqué. O bueno si lo sé, por el aura de Brady y Bellichick pero se ha demostrado que los Giants tenían bastante más sustancia.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
antoniomagon escribió:Manning ha hecho un gran partido. Justo MVP. Enhorabuena a los seguidores de Giants.
Es que si hubiera decidido entrar y anotar, la cosa sería diferente. Se puede debatir eso.
La cosa es que él NO QUERÍA entrar, y no ha sido capaz de ello, y por eso nos estamos burlando de él y decir que es una doble cagada, una por entrar, y otra por haber intentado pararse y no conseguirlo.
Son dos cosas diferente, en este caso ha sido doblemente tonto^^
Llegan a anotar en el hail mary (que han estado a puntito), y la que le cae encima es pequeña... y merecida además.
Ha sido una cagada inmensa, la verdad
Última edición por Valmar el Lun Feb 06, 2012 5:05 am, editado 2 veces en total
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
Miwy escribió:No es por nada pero creo que esta superbowl simboliza perfectamente el cambio de tendencia en el dominio entre AFC y NFC. Me recuerda a la Superbowl XL en la que los Steelers con el seed nº6 de la AFC salieron como claros favoritos contra los Seahawks que eran el seed nº1 de la NFC. Este año las apuestas daban favoritos a los Patriots aunque yo no sé muy bien porqué. O bueno si lo sé, por el aura de Brady y Bellichick pero se ha demostrado que los Giants tenían bastante más sustancia.
Es lo que comenté antes de los playoffs y estoy al 100% de acuerdo.

-

Deion - Freshman