Finales de Conferencia!
Moderador: NFLhispano
Re: Finales de Conferencia!
Segunda casi intercepción de Eli que se quitan entre ellos mismos la secundaria minera, parece que con dobles coberturas pueden limitar algo el daño que hace Cruz
- Foo
- Cheerleader
Y.... 4º down, los 49ers tendrán el balón y ahora les vale un FG para ganar el partido.
- Foo
- Cheerleader
Williams necesita hoy todos los escoltas que haya disponibles en San Francisco
Twitter: @francisrc_90
-

francis_pats - Junior
Magnifica defensa cuando mas se acercaban los Giants a la field goal range, 4º down.
Viendo el retorno, me quedo sin palabras, otra vez, el retornador de los 49ers se ha disfrazado de Cundiff en el final de partido, a ver si chutan directamente o se intentan acercar un poco mas y los 49ers consiguen forzar algún turnover
Viendo el retorno, me quedo sin palabras, otra vez, el retornador de los 49ers se ha disfrazado de Cundiff en el final de partido, a ver si chutan directamente o se intentan acercar un poco mas y los 49ers consiguen forzar algún turnover
- Foo
- Cheerleader
Cundiff y Williams van a tener serios problemas para conseguir un empleo a partir de hoy.
"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
-

KTM - Rookie
Antes de que chuten el FG muchos mineros mirarán (y con algo de razón) a los árbitros por ese fumble quedando 2 minutos en la 20 de los Giants.
- Foo
- Cheerleader
Partidazos los de ayer, imposible haber pedido mas. Una pena para Ravens y 49ers la forma en la que fueron eliminados, da mucha bronca, pero los 4 equipos hicieron juegos dignísimos y cualquier combinación de los 4 haría un SB espectacular.
Pero bueno, siempre tienen que haber un ganador. Pats - Giants, revancha o no? ^^. Yo este año hago una excepcion y voy en contra de la AFC
. Vamos Coughlin! 
Pero bueno, siempre tienen que haber un ganador. Pats - Giants, revancha o no? ^^. Yo este año hago una excepcion y voy en contra de la AFC
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player