DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [5ª Ronda!]
Moderador: NFLhispano
Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [Empezamos]
Si alguien puede mardarle un privado o un tweet a Pepe, que hace mucho que no aparece por aquí y lo mismo no sabe que hemos empezado. He is on the clock.
-

Urko - Veteran
Le he enviado un privado en cuanto he puesto el post con el pick.

Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
-

Franjastic - High School player
Urko escribió:Me ha escrito Gonzalo, para que publique su elección porque iba a estar fuera todo el día. elección lógica, aunque tampoco me hubiera extrañado Floyd pero a Gonzalo creo que no le gusta mucho xD
PD: Que me he equivocado de post xD
Gracias por la ayuda Urko, si no recien ahora podría estar poniendo el pick.
No soy un super fan de Coples, el escenario ideal para mi de cara al draft real es un trade down y agarrar mas abajo a Mercilus. El pick 7 este año es incómodo. Pero no quería detener a todos tratando de buscar un trade.
De todas formas me parece que no es una elección tan descabellado como para recibir un pm agradeciendo haber elegido a ese jugador ¬¬.
Creo que con la motivación necesaria puede ser un muuuy buen DE, aptitudes físicas le sobran, le faltan ganas de trabajar nomás.
Me parece un draft mucho mas corto en DEs que en WRs, Floyd me gusta, pero me parece mejor Coples con el #7. (influye un poquito tb el tema de ¨Need¨
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Joder, entre el fichaje del Mecos y las robos de Cox y Still que eran las dos unicas elecciones que tenia pensadas para los Eagles, me acabais de matar. Ahora a pensar de nueva en otras elecciones... 

WHO IS NEXT??
-

Obafemi - Waterboy
Vince apuesta por la DL, no me sorprende aunque tampoco lo hubiera hecho si hubiera postado por Rwiff, Martin o incluso Decastro. No has querido esperar a Alameda en la segunda ronda? 
-

Urko - Veteran
Bueno en principio iba a por Quinton Coples el DE,ya que era dificil que me llegara, iba a por un OT,pero viendo el fichaje ayer del OT de los Bears F.Omiyale ,he decidido reforzar el cuerpo de LB ,a la espera de si se firma Hawthorne o no,y por eso he apostado por Kuechly
-

dawson - High School player
Urko escribió:Vince apuesta por la DL, no me sorprende aunque tampoco lo hubiera hecho si hubiera postado por Rwiff, Martin o incluso Decastro. No has querido esperar a Alameda en la segunda ronda?
La idea es seguir esperando a Alameda en segunda..

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
-

Vince Masuka - Practice Squad Player
dawson escribió:Bueno en principio iba a por Quinton Coples el DE,ya que era dificil que me llegara, iba a por un OT,pero viendo el fichaje ayer del OT de los Bears F.Omiyale ,he decidido reforzar el cuerpo de LB ,a la espera de si se firma Hawthorne o no,y por eso he apostado por Kuechly
no esperes mucho de él, es malísimo
Adopta un prospect:
Danny Trevathan, OLB, Kentucky
33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery
camino a ser elite
Danny Trevathan, OLB, Kentucky
33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery
camino a ser elite
-

Jonathandavis - High School Star
-

True Shutdown Corner - Sophomore
Helo me ha pedido que haga el pick así que los Cards pillamos a Reiff. La cosa estaba entre un rusher o Reiff y creo que un tackle nos vendría mejor. De todas formas en el draft real dudo mucho que Reiff nos caiga pero bueno
.
Saludos
Saludos

-

Sundin - Freshman
Aunque DeCastro estaba on the board, tras las contrataciones de Livigs y Bernadeau en la FA reforzar la posicion de OG ya no es tan imperiosa y un tio como Ingram, que es un rusher brutal, nos puede venir de perlas tanto como OLB si seguimos con la 3-4 o de DE en una 4-3.
He sopesado mucho tambien la opcion de Upshaw y la de Nick Perry, este ultimo haciendo un tradedown.
He sopesado mucho tambien la opcion de Upshaw y la de Nick Perry, este ultimo haciendo un tradedown.

-

Entre mi desconocimiento de jugadores de la NCAA y mi desconocimiento sobre las necesidades de los Eagles, tiro por el camino del medio y pillo un DL que es lo que todo el mundo sospecha. Estaba entre Poe y Brockers, y el segundo parece estar mas preparado para aportar desde ya y entrar en la rotación desde el principio. La otra opcion era Hightower pero como no se si se adaptaria bien a jugar de OLB en una 4-3...

WHO IS NEXT??
-

Obafemi - Waterboy
Buen pick 

-

Brockers yo creo que es boom or bust, aunque lucio muy bien en el pro day de LSU este Jueves. 

-

Atraco de los Jets 

-