En primer lugar, expresar mi frustración porque… los Jets me han vuelto a quitar el pick!!

Aclarado que, siendo
Marvin Jones nuestro objetivo prioritario he tenido que tirar de improvisación, asumo toda la responsabilidad y crítica del Estado Mayor Bengalí por la elección que acabo de efectuar. He optado por escoger, en un arriesgado movimiento, un jugador que sale de una severa lesión, pero que entiendo era el más similar a lo que estábamos buscando. Aunque debo admitir que, una vez rotos los planes, a punto he estado de pasar de un WR y coger al mejor jugador disponible, que a estas alturas sin duda alguna era
Forfeit Pick, a quien en todos los mock-drafts que estoy leyendo le ponen en 2º ronda, en la elección de los Saints…
Los Bengals no necesitamos un WR que se vaya en velocidad atemorizando a las defensas. Para eso tenemos a
Green. Tampoco un WR elusivo que se escabulla entre los defensores. Para eso tenemos nuestra pléyade de enanitos. Necesitamos un WR con cuerpo, visible para el QB, que asegure posesiones, que sea una amenaza en la end-zone. A
Lewis le encanta este tipo de jugador: corpulento, eficaz en los bloqueos, grandes manos (literalmente), que abarque un importante radio de recepción del oval, que sea peligroso tras la recepción… Al propietario
Mike Brown le encanta este tipo de jugador: que venga con él una historia de superación de la adversidad.
Los equipos pequeños como el nuestro tenemos que arriesgar si queremos ganar. Está claro que hay una posibilidad muy alta de que
Greg Childs nunca sea el jugador que prometía ser antes de romperse la pierna. Pero no tiene que ser el nº1, nos basta que sea un aceptable WR2 (no podemos pretender otra cosa en una 4ª ronda baja). No obstante, sus marcas en velocidad y salto, tanto en la combine como en su Pro Day parecen demostrar que la lesión es cosa del pasado. Creo que el riesgo merece la pena (los seguidores más veteranos del foro pueden dar fe que me pone escoger receptores conflictivos en este juego). Aunque sólo sea porque me encanta esta foto en la que se “
stiffarmea” del rival divisional, el CB de CLE
Joe Haden