DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [5ª Ronda!]

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [4ª Ronda!]

Notapor True Shutdown Corner » Dom Abr 08, 2012 1:08 pm

Urko escribió:Y el físico quizás no? Recuerdo que en la combine parecía más un jugador de soccer que de football :? no offense.

Quiza lleves razon Urko pero muchas veces es saber utilizar tu cuerpo y este tio lo hace como nadie, pero vamos nada que no pueda solucionar un S&C intensivo. :D

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor deblas » Dom Abr 08, 2012 1:20 pm

Con Will Witherspoon con 31 años va siendo hora de rejuvencer el puesto. McRath no termina de convencer a Gray, asi que toca coger a alguien para el lado opuesto de Akeem Ayers. Bradham es un LB que he estado siguiendo este año y me gusta bastante, siempre rondando por la jugada y un seguro placando, por lo que encontrarmele a estas alturas me parecia una oportunidad que no puedo dejar pasar.
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Urko » Dom Abr 08, 2012 1:23 pm

S%&·%!!!! :mrgreen:
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Vince Masuka » Dom Abr 08, 2012 1:43 pm

Bradham era mi pick para esta cuarta ronda, como os gusta joder :lol:
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor deblas » Dom Abr 08, 2012 1:48 pm

Yo tambien os quiero ¿eh? :mrgreen: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor JOE GIBSS » Dom Abr 08, 2012 3:00 pm

Bueno por fin pude elegir :lol: .La elecion era clara necesitamos mejorar la secundaria como el comer .En el war room coincidieron varias opiniones que el Hombre era Norman tiene un buen tamaño 6-1 ,y en los vídeos se puede ver que es muy bueno en cobertura al hombre .Que es lo que suelen llevar los Redskins
JOE GIBSS
Mr. Football

Notapor heloinho » Dom Abr 08, 2012 8:24 pm

Vince Masuka escribió:Bradham era mi pick para esta cuarta ronda, como os gusta joder :lol:

Me lo imaginaba ... la firma era una buena pista :P

Por cierto, ha pasado algo en esta offseason con Spence? Como es que ha caido tanto? Es que he estado un poco desenchufado ...
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor dolphins13 » Dom Abr 08, 2012 9:40 pm

Joder, Dolfan es un crack, le dije que no podría elegir hoy y si llegaba el momento eligiese por mi, preferiblemente un DE. Y va y elije al siguiente en mi draft board... Tu si que sabes
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Obafemi » Lun Abr 09, 2012 2:58 pm

Menos mal que la clase de Safeties del draft era muy flojita... Porque estan siendo elegidos como si fueran buenos y ya me habeis quitado al 95% que tenia en lista. :(
Imagen

WHO IS NEXT??
Obafemi
Waterboy

Notapor antoniomagon » Mar Abr 10, 2012 3:46 pm

En primer lugar, expresar mi frustración porque… los Jets me han vuelto a quitar el pick!! :evil:

Aclarado que, siendo Marvin Jones nuestro objetivo prioritario he tenido que tirar de improvisación, asumo toda la responsabilidad y crítica del Estado Mayor Bengalí por la elección que acabo de efectuar. He optado por escoger, en un arriesgado movimiento, un jugador que sale de una severa lesión, pero que entiendo era el más similar a lo que estábamos buscando. Aunque debo admitir que, una vez rotos los planes, a punto he estado de pasar de un WR y coger al mejor jugador disponible, que a estas alturas sin duda alguna era Forfeit Pick, a quien en todos los mock-drafts que estoy leyendo le ponen en 2º ronda, en la elección de los Saints…

Los Bengals no necesitamos un WR que se vaya en velocidad atemorizando a las defensas. Para eso tenemos a Green. Tampoco un WR elusivo que se escabulla entre los defensores. Para eso tenemos nuestra pléyade de enanitos. Necesitamos un WR con cuerpo, visible para el QB, que asegure posesiones, que sea una amenaza en la end-zone. A Lewis le encanta este tipo de jugador: corpulento, eficaz en los bloqueos, grandes manos (literalmente), que abarque un importante radio de recepción del oval, que sea peligroso tras la recepción… Al propietario Mike Brown le encanta este tipo de jugador: que venga con él una historia de superación de la adversidad.

Los equipos pequeños como el nuestro tenemos que arriesgar si queremos ganar. Está claro que hay una posibilidad muy alta de que Greg Childs nunca sea el jugador que prometía ser antes de romperse la pierna. Pero no tiene que ser el nº1, nos basta que sea un aceptable WR2 (no podemos pretender otra cosa en una 4ª ronda baja). No obstante, sus marcas en velocidad y salto, tanto en la combine como en su Pro Day parecen demostrar que la lesión es cosa del pasado. Creo que el riesgo merece la pena (los seguidores más veteranos del foro pueden dar fe que me pone escoger receptores conflictivos en este juego). Aunque sólo sea porque me encanta esta foto en la que se “stiffarmea” del rival divisional, el CB de CLE Joe Haden

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Heisman Winner

Notapor deblas » Mar Abr 10, 2012 4:00 pm

Vaya ritmo que ha cogido esto :D .
La parte mala que para tres WR's que tengo en mente me los quitan en las 4 elecciones de antes, asi que ha habido que tirar de plan B. Ninguno de los CB's que tenemos es un #1 claro, seguramente Menzie tampoco lo sea, pero por lo menos nos aporta profundidad, que tenemos 4 CB's y uno de ellos acaba de salir de una dura lesion.
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor danielbb1 » Mar Abr 10, 2012 4:38 pm

antoniomagon escribió:Aclarado que, siendo Marvin Jones nuestro objetivo prioritario he tenido que tirar de improvisación, asumo toda la responsabilidad y crítica del Estado Mayor Bengalí por la elección que acabo de efectuar.

:evil: Estas cosas pasan por inmovilismo (ala Mike Brown) y no tradear para arriba con dos 5º, aunque la verdad no esperaba el buen ritmo que lleva el juego a estas alturas, y parece que si se completaran las 5 rondas, pero de Marvin Jones a Childs ahora mismo merecia la pena un esfuerzo. Nos han quitado a DeCastro y Marvin Jones en las narices, y porque los Steelers no les dio tiempo a saltar por encima nuestra y quitarnos a Zeitler

De hecho esperaba sino que cogieras a Chris Givens segun decias en el ultimo privado, asi que mi sorpresa al ver el pick ha sido mayor, y cuando he visto salir a Toon por los Lions, mi cara ha sido esta :oops:. Aun asi solido draft el que llevamos, y los de los años anteriores tambien 8-)
danielbb1
Redshirt

Notapor GonzoSB » Mar Abr 10, 2012 4:48 pm

Los Jets no pueden salir de este draft sin un receptor y en 4ª ronda hemos podido pillar uno bastante decente. Marvin Jones es un receptor grande, sabe aprovechar su físico y es capaz de generar con el balón en las manos. Además se deja la piel bloqueando defensas a pesar de no ser su mejor faceta. También tiene buenas manos e instintos para localizar el balón y hacerse con él, algo necesario a la hora de recibir pases de Sanchez o Tebow...

Aún no tengo decidido que hacer con los dos picks de 5ª ronda pero si seguimos así seguro que pillaré algún jugador que guste a los Bengals :lol:
GonzoSB
Waterboy

Notapor Sen5enmann » Mar Abr 10, 2012 5:09 pm

No es la mayor necesidad de los Lions, pero me gusta mucho Nick Toon (pensé que me lo ibais a quitar :lol:). Un WR con pedigree, buenas manos y que hace unas rutas muy solidas. Me parece que puede ser un receptor de posesión lo suficientemente bueno como para reemplazar a Nate Burleson en el futuro.

Coño, y que es intolerable que el equipo más "pasador" de la liga la pasada temporada solo tenga 3 receptores.
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor antoniomagon » Mar Abr 10, 2012 8:52 pm

danielbb1 escribió:
antoniomagon escribió:Aclarado que, siendo Marvin Jones nuestro objetivo prioritario he tenido que tirar de improvisación, asumo toda la responsabilidad y crítica del Estado Mayor Bengalí por la elección que acabo de efectuar.

:evil: Estas cosas pasan por inmovilismo (ala Mike Brown) y no tradear para arriba con dos 5º, aunque la verdad no esperaba el buen ritmo que lleva el juego a estas alturas, y parece que si se completaran las 5 rondas, pero de Marvin Jones a Childs ahora mismo merecia la pena un esfuerzo. Nos han quitado a DeCastro y Marvin Jones en las narices, y porque los Steelers no les dio tiempo a saltar por encima nuestra y quitarnos a Zeitler

De hecho esperaba sino que cogieras a Chris Givens segun decias en el ultimo privado, asi que mi sorpresa al ver el pick ha sido mayor, y cuando he visto salir a Toon por los Lions, mi cara ha sido esta :oops:. Aun asi solido draft el que llevamos, y los de los años anteriores tambien 8-)

Ciertamente, la mayor amenaza por Jones era NYJ. Arriesgué a no tradear pensando que nos podía llegar. Me la jugué y perdí. Fallo mío.

Sobre el jugador elegido, es cierto que hablamos de Givens, pero la verdad, creo que aún siendo probablemente el mejor WR disponible, ya tenemos la posición de slot-receiver bastante cubierta, y lo que necesitamos es un tipo que se vaya por el exterior (de ahí que quisiéramos a Jones) y al que pueda ver Dalton cuando lleguemos a la red-zone. Quizá no sea Childs una apuesta tan segura como pueda serlo por ejemplo Toon, pero personalmente creo que el razorback tiene más talento si algún equipo consigue recuperarle para la causa.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Heisman Winner

AnteriorSiguiente

Volver a Draft